Escrito por Tendenzias

Cuándo llega la colección de La Bella y la Bestia a Primark

En los últimos días, un preciado objeto que llegará a Primark España en unos meses, se ha convertido en lo más deseado de la tienda low cost Primark. Se trata de un objeto de su colección La Bella y la Bestia que la marca lanza con motivo del estreno de la nueva película sobre este cuento de Disney. Si quieres conocer más sobre la nueva colección y cuándo llega la colección de La Bella y la Bestia a Primark.

Además, seguro que te interesa ver todo el catálogo de Primark de este año, para que veas todo lo que nos traen tanto para invierno, otoño, primavera y verano. No te lo pierdas en el siguiente enlace:

Cuándo llega la colección de La Bella y la Bestia a Primark

El 17 de marzo llega el estreno de la nueva película de la Bella y la Bestia, basada en la estrenada por Disney en 1991 pero esta vez en carne y hueso protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans. Por este motivo, cada día vemos más merchandising en las tiendas como Fnac o Disney Store, sobre la película. Pero esta vez, otra marca conocida por todos se ha unido a la avalancha de productos sobre el cuento infantil: Primark. Su colección llegará a España en abril y se quedará hasta junio.

Hogar

Una de las secciones que más nos gustan de la tienda Primark, es su sección de hogar. Se dice que la tienda que tiene la marca en España, de Gran Vía, tiene la colección más grande de hogar fabricado por la casa. Sea verdad o no, lo cierto es que cada vez podemos encontrar más productos desde elementos de decoración para las paredes, ropa de cama e incluso accesorios de escritorio. Como no podía ser menos, la Bella y la Bestia también se hará presente en esta sección del hogar y, aunque todavía nos quedan muchos productos por conocer, ya sabemos de uno que está causando furor en las redes sociales y que todo el mundo querrá. Te avisamos de que a las tiendas de Primark en España llegará a principios de junio, por lo que te recomendamos estar muy atento si quieres conseguirlo porque nos da la impresión de que se van a agotar en seguida. Aquí te dejamos una foto del preciado objeto que es una delicia para todos los amantes del universo Disney y es, nada más y nada menos que una taza de Chip. El precio de esta será de 6 euros.

Ropa y complementos

Pero como siempre ocurre, dónde más productos podremos encontrar de esta colección es en su sección de ropa y complementos. Es la sección más popular de Primark por sus bajos precios y su increíble variedad. Entre otras cosas, podremos encontrar numerosas camisetas de todos los estilos y colores, tanto para chicos como para chicas. Aquí te dejamos dos de los ejemplos más básicos para que te hagas una idea sobre lo que podrás encontrar en Primark a partir de abril sobre la Bella y la Bestia. El precio de las camisetas variará del diseño pero ninguna superará los 12 euros, como acostumbra la marca.

También podrás encontrar otros complementos en la zona de bolsos y monederos. Este objeto también ha causado furor en las redes sociales y estamos seguros de que se agotará según entre en la tienda, por lo que también te recomendamos que estés atento en cuanto salga. Su precio aun no se conoce, pero estamos seguros de que te va a enamorar. Se trata de un bolso-monedero con la forma de chip, en hijo de la Señora Potts de la Bella y la Bestia. Aquí te dejamos una foto pata que te deleites.

Por último, no queríamos dejar de enseñarte otros de los complementos de ropa que también forman parte de la colección de la Bella y la Bestia de Primark, aunque esta vez menos elegantes. Se trata de estos calcetines con motivos de la película, entre los que podemos encontrar muchos diseños diferentes para llevar uno cada día de la semana. ¿Cuál es tu favorito? Aquí te dejamos una fotografía en exclusiva para que les eches un vistazo y vayas seleccionando para después comprarlo cuando llegue la colección de Primark de la Bella y la Bestia.

Aquí puedes ver la galería de fotos de la ropa y complementos de la colección La Bella y la Bestia de Primark:

Pijamas

Otra de las secciones populares de Primark, es aquella que comprende los pijamas y la ropa para casa, así como la ropa interior. En esta sección también llega la Bella y la Bestia y podemos encontrar varios pijamas con su estampado, escenas de la película, frases y sobre todo ilustraciones del cuento clásico. Aquí te dejamos una de las camisetas que pueden formar parte de tu pijama.

Además, si quieres ver todo el catálogo de los pijamas de Primark de este año, no te pierdas el siguiente artículo dónde te dejamos todo su catálogo de pijamas al completo:

Pero también podemos encontrar pantalones de todos los tipos. Uno de los que más nos gustan y que podrás encontrar en las tiendas de Primark en España a partir de abril (llegará a 16 tiendas de España) es este, con un rótulo muy sutil que hace referencia a la Bella (Beauty).

Pero si estás buscando un pijama de verano, que por la fecha de la colección sería lo más apropiado, también puedes encontrar muchos diseños que puede ir contigo. Si tú también eres fan de Disney y de la Bella y la Bestia, te recomendamos conjuntar la camiseta de arriba que te hemos presentado, con estampado de la Bella y la Bestia, junto con con este pantalón corto también con estampado de la película.

Además, si quieres dejar llevarte por el calor y ya estás buscando bikini para este verano, aquí te dejamos el catálogo de bikinis de este año de Primark:

Aquí puedes ver la galería de fotos de los pijamas de la colección de La Bella y la Bestia de Primark:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de fotos de la colección de La Bella y la Bestia de Primark

Por último, queríamos dejarte este artículo que tenemos sobre todo el calzado de Primark. Es otra de sus secciones estrellas y seguro que te interesa verlo. Puedes encontrar desde botines, botas y zapatillas de deporte, hasta sandalias y zapatos de tacón para tus mejores fiestas. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos