Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Deadpool | Halloween 2017

Este año, uno de los disfraces más populares para Halloween 2017 será el disfraz de Deadpool. Si tu también quieres llevar tu propio disfraz de Deadpool para este Halloween 2017 solo tienes que seguir leyendo este artículo para descubrir cómo disfrazarse de Deadpool en Halloween 2017, cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre, cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño y cómo hacer un disfraz casero de Deadpool.

No importa si tienes presupuesto para comprarte el verdadero disfraz de Deadpool o si prefieres hacer tu disfraz casero y ahorrar algo de dinero. Sea como sea, en este post te ayudamos a tener el disfraz de Deadpoll perfecto y listo para Halloween 2017. Solo tienes que seguir nuestros pasos y consejos y todo te será muy fácil y económico.

Cómo disfrazarse de Deadpool | Halloween 2017

A continuación vamos a darte algunos consejos y tips para que tu disfraz de Deadpool quede lo más perfecto y original posible para Halloween.

Lo primero que debes conocer es cuál es la vestimenta de Deadpool para poder vestirte como él. Lleva todo el cuerpo cubierto de una especie de malla en tonos rojos y negros, cartucheras para llevar las pistolas y las balas de respuesto, dos pistolas, y dos katanas enganchadas en la parte de atrás.

Si conseguimos esta ropa y accesorios será muy fácil hacer nuestro propio disfraz de Deadpool para Halloween 2017. A continuación os damos más detalles para elaborar el grueso del disfraz, es decir, la ropa y la máscara a detalle.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool

Si te estás preguntando cómo hacer un disfraz de Deadpool para Halloween 2017, a continuación te vamos a dar todos los detalles para elaborar su traje en rojo y negro. Aunque nosotros te vamos a dar unas instrucciones, si cuentas con otros materiales o quieres hacer una propuesta diferente, también es posible, ya que nosotros solo te mostramos la que creemos que es más fácil. Y si te parece muy complicado hacer el disfraz te recomendamos acudir a Amazon ya que seguro que puedes adquirir el disfraz de Deadpool para Halloween 2017 ya fabricado y con muy buen precio.

Para la tela del disfraz, lo mejor es utilizar una algo gruesa pero con elástico para que podamos adaptar el disfraz perfectamente a nuestro cuerpo. Por otro lado, siempre es conveniente que el disfraz te quede lo más pegado posible para que sea más realista y parecido al Deadpool original pero también debemos tener en cuenta si queremos llevar espuma para fabricar los músculos. En ese caso tenemos dos opciones, o colocarnos las espumas justo debajo del disfraz, para lo que necesitaríamos tener en cuenta unos centímetros de margen a la hora de coser nuestro disfraz, o incorporar las espumas en el disfraz. Para esto, simplemente tenemos que introducir las espumas en zonas estratégicas del disfraz como los muslos, los bíceps o los abdominales.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre

Para hacer un disfraz de Deadpool para hombre podemos empezar con la máscara. Primero necesitamos un poco de tela elástica roja. Para hacer más creíble el disfraz, podemos cubrir la tela roja con otra imitación de cuero que haga más fuerte el disfraz. Después, con un lápiz, vamos a marcar en qué zona se encuentran nuestros ojos y haremos unos agujeros. Justo detrás de esos agujeros ponemos una tela blanca. Para que puedas ver bien y el disfraz sea cómodo, te recomendamos utilizar una tela muy finita de estilo gasa. A continuación solo tenemos que incorporar unos pedazos de tela negra alrededor de los ojos.

Después, para hacer el traje completo de Deadpool, lo más importante y a tener en cuenta es que quede bien ceñido a nuestro cuerpo porque sino se verá realmente raro. Para hacer los detalles negros sobre la tela roja también tenemos dos opciones o coser estos detalles o hacerlos con cinta aislante negra que será más fácil y rápido aunque el resultado no será tan auténtico. Por último, además de los complementos y del traje, también necesitas un calzado apropiado. Para ello puedes utilizar unas botas o unas zapatillas negras aunque las botas quedan mejor. Si tienen tela de imitación a cuero, quedará todavía más idéntico.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño

Para hacer un disfraz de Deadpool para niño, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que sea lo más cómodo y práctico para él. Por ejemplo, la mascara puede ser un poco incómoda para los más pequeños y es posible que tampoco se acostumbren mucho a la idea de llevar tela en los ojos. De esta manera, te recomendamos que adaptes el disfraz a las necesidades del niño para que pueda pasar un buen Halloween 2017 y no que esté todo el rato pensando en lo incómodo que está con el disfraz.

Por ejemplo, también podemos tener en cuenta la tela o material con la que fabriquemos el traje, que sea lo suficientemente flexible para que ellos puedan jugar y, además tener en cuanta también que la tela sea transpirable y que no sea demasiado ajustada. Por supuesto, tampoco olvidarnos del calzado que también debe ser lo más cómodo para ellos.

Cómo hacer un disfraz casero de Deadpool

Si no encuentras un disfraz de Deadpool que te convezca o simplemente prefieres hacer la versión más económica del disfraz de Deadpool para Halloween 2017, coge papel y boli que te vamos a todas claves: materiales, instrucciones y consejos para hacer un disfraz casero de Deadpool.

Lo primero es conseguir una tela roja ajustable o de goma y coser entero todo el traje, menos la máscara. Si no quieres coser, valdrá una camiseta roja y un pantalón rojo, pero ambos deben ser elásticos para que se amolden a nuestro cuerpo. A continuación, puedes pegar por dentro del disfraz un poco de espuma para hacer los músculos. Si no quieres gastar dinero puedes utilizar la que se encuentre en algún cojín viejo. Después, con cinta aislante negra, lo único que tienes que hacer es utilizarla para crear los detalles negros del traje. A continuación, hacemos la máscara como hemos indicado en el apartado anterior y colocamos todos los accesorios necesarios para el traje.

Si quieres leer sobre cómo hacer disfraces para Halloween, parecidos a este, aquí te dejamos nuestros favoritos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);