Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Halloween 2017

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Halloween 2017. Los superhéroes no pasan de moda y cuando los Estudios Marvel sacan una película basada en los cómics del equipo de los Guardianes de la Galaxia es éxito seguro.

Por eso para este Halloween os queremos presentar los mejores disfraces de los Guardianes de la Galaxia para que esta noche, la más terrorífica podáis asustar a todos los que pasen por vuestro lado. ¿Os atrevéis?

Disfraz de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy o Guardianes de la Galaxia es la décima película de Marvel que está basada en superhéroes y en los cómics de 1969 y el director es James Gunn. Las críticas han sido buenas y la recaudación positiva ya que el presupuesto para grabarla fue de $170 millones y ha recaudado aproximadamente $770 millones.

Estos superhéroes de Marvel lo forman varios extraterrestes que se enfrentan a los villanos que quieren acabar con la paz del universo, estos salvadores de la galaxia cada vez incorporan más miembros a su equipo y esto nos lo muestran en sus películas.

Disfraz de Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Podéis llevar el disfraz de Satr Lord este halloween de la manera más sencilla, sólo vais a necesitar una cazadora granate de cuero y debajo ropa negra.

De esta manera podréis haceros vosotros mismos el disfraz o bien comprarlo en cualquier tienda especializada en disfraces. Os vamos a mostrar los mejores disfraces con los nuevos protagonistas de Guardianes de la Galaxia, ¿nos acompañáis?

Disfraz de Gamora de Guardianes de la Galaxia

¿Quién es Gamora de Guardianes de la Galaxia? Tras escapar de los villanos se convierte en una asesina que quiere venganza, tiene la capacidad de reflexionar y tener sangre fría, después de las humillaciones de los malvados enemigos.

Pero pronto se unirá a Star Lord y juntos vivirán muchas aventuras, además se convertirán en más que amigos. Aunque tenga la piel verde, tiene una belleza y atractivo difícil de igualar. ¿Os apetece convertiros en Gamora?

Disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia

No podemos hablar de Groot si no hablamos también de Rocket ya que es su socio. Groot es difícil de describir ya que es la mitad humano y mitad árbol. No sabe hablar, sólo sabe decir “Yo soy Groot” pero al grupo les proporciona fuerza y sus habilidades con la piel que le hacen único y muy útil para salvar la galaxia.

Es muy bueno, tiene un gran corazón y daría su vida por los demás, por l que si vuestro personaje favorito es Groot no dudéis este halloween en disfrazaros de él. Podréis encontrar la máscara con facilidad o bien podéis maquillaros para conseguir ese efecto árbol.

Disfraz de Rocket de Guardianes de la Galaxia

Después de hablar de Groot ahora nos centramos en su socio, en Rocket Racoon el cual es también una mezcla curiosa, es decir, la mitad es mapache y la otra mitad es un experimento genético.

Tiene un tamaño bastante pequeño y hablar mucho, a veces le dicen que es un “bocazas”, al grupo les resulta muy útil ya que domina las armas de gran calibre y tiene una gran rapidez que le permitirá escapar de sus enemigos.

El disfraz de Rocket es un poco más complicado si lo queréis hacer vosotros mismos pero si os lo proponéis seguro que sólo os tocará invertir más tiempo, sino en las tiendas de disfraces lo encontraréis tanto para niños como para adultos.

Disfraz de Drax de Guardianes de la Galaxia

Es el turno de Drax, también conocido como “El Destructor”, éste huye de la justicia y busca venganza ya que los malvados mataron a su mujer. Drax tiene mucha fuerza, algo que no es normal, por lo que no teme enfrentarse a ningún enemigo que se le presente, aunque a veces este nerviosismo pondrá en peligro al grupo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Después de toda esta información seguro que queréis disfrazaros de Drax, es sencillo para hacerlo en casa y para la cara podéis o comprar la máscara o bien maquillaros como Drax con pintura gris.

Vídeo de Guardianes de la Galaxia

Os dejamos este vídeo para que podáis ver a todos los protagonistas de las películas de Guardianes de la Galaxia y así pensar bien de quien os apetece disfrazaros este halloween 2017.

Fotos de los disfraces de Guardianes de la Galaxia

Seguro que también os interesa ver más disfraces para este halloween ¿cuál es vuestro favorito?