Escrito por

Cómo llevar los zapatos mule en Primavera Verano 2019

Esta temporada también están de moda. Por eso vamos a mostrarte Cómo llevar los zapatos mule en Primavera Verano 2019. Tanto si te gusta vestir con faldas, pantalones o vestidos podrás lucir impecable si sabes combinar con estilo tus mules favoritos, apostando por la comodidad de un calzado con personalidad propia.

como-llevar-zapatos-mule-pons-quintana-nero-zalando

Cómo llevar zapatos mule con pantalones

Los zapatos mule están logrando conquistar los corazones de las mujeres porque son ideales. Una extraña combinación entre sandalia y zapato cerrado para cuando precisamente te encuentres en la duda de qué calzado llevar.

como-llevar-zapatos-mule-tata-italia-jeans-denim-zalando

Tener unos mule en casa puede sacarte de más de un apuro a la hora de vestir, especialmente en estos meses en los que no sabes qué ropa ponerte o, meses en los que tus pies empiezan a recalentarse cuando llevas zapatos de Primavera Verano pero aún no hace temperaturas como para llevarlos al aire.

Te vendrá bien leer el artículo

Aunque no solo para Primavera Verano porque, mientras no haya tiempo lluvioso, los mule con medias o pantys vienen genial durante casi todo el año. Porque casa con todas las prendas de abrigo o de época estival, y porque son aptos para mujeres modernas y para las más clásicas. Con y sin tacón, planos, combinados y con detalles, hay donde elegir. ¿Aún no tienes mules en tu ropero? Corre a comprarlos.

Te recomendamos mirar también el catálogo de zapatos MaryPaz para 2019.

Los mules quedan estupendos si los vistes con unos jeans pero también encajarán a las mil maravillas si quieres un aspecto más formal para ir al trabajo, por ejemplo, acompañando tus mule de un pantalón de vestir, una camisa y un blazer. ¿Quieres que se te vea como una mujer moderna, trabajadora y todoterreno? Culmina tu look con un bolso shopper y parecerás lista para ir a donde te propongan, de la oficina al supermercado y de ahí al cole de tus niños o al cine como una chica formal y, a la vez, enérgica.

Si el aspecto que quieres dar es el de mujer formal totalmente como señora de negocios, los mule pueden acompañar a un traje de chaqueta para lograrlo. En este caso, los zapatos ideales en este modelo son aquellos de corte masculino en color negro o azul marino. Pero si quieres destacar y verte original, decántate por algo diferente, como por ejemplo, unos mule planos con un toque plateado.

Quizás te guste leer también

Los mules tipo flats son perfectos para otoño y dejarán tus pies bien ventilados lo cual es de agradecer cuando llegan las altas temperaturas.

Si quieres verte super femenina vistiendo el look más sencillo con pantalones, recurre al mule cubierto con tacón, son tendencias este 2019. Con pantalones tobilleros se verán de ensueño, por lo que te aconsejamos optar por colores plateados y dorados si quieres que tus pies atraigan las miradas cuando vistas zapatos mule con pantalones. Si prefieres la discreción entonces mejor lleva colores neutros.

como-llevar-zapatos-mule-sixty-seven-zalando

Mules en grises, nude, taupe, blanco combinan con cualquier pantalón. Tampoco olvides que los mules los encuentras en multitud de estampados por lo que cualquiera encuentra el modelo que más le va.

como-llevar-zapatos-mule-lunares-faith-zalando

Cómo llevar zapatos mule con falda

Los zapatos mule son geniales para vestir con falda o vestido porque estilizan la figura femenina igual que lo hacen los zapatos de tacón aunque sin la incomodidad y los daños al pie que provocan estos. Y es que si eres asidua a llevar tacones lo sabrás, que a las pocas horas de tener puestos tus zapatos, e incluso aunque permanezcas sentada, tus pies comienzan a dolerse y tus tobillos notan que el riego sanguíneo no es tan fluido como debiera.

Si eres bajita, los mules son la solución perfecta a tus problemas de altura ya que te quedarán incluso mejor que los tacones, porque se ve te verá la pierna menos forzada y, obtendrás la misma feminidad, belleza y estilo que con los zancos.

Faldas y, en especial, las mini faldas, los mules están de moda y ofrecen diversidad de modelos y estilos para vestir en otoño. Además, esta temporada vienen rompiendo fuerte los zapatos de estilo minimalista como los mule negros, de tacón ancho o cuña y suela destalonada que acompaña faldas de todos los estilos alargando las piernas en esas muchachas que son más recortadiltas.

como-llevar-zapatos-mule-marco-tozzi-zalando

Si escogiste falda larga para vestir con los mules, te recomendamos que no te pases con el largo. Tu falda debe quedar siempre por encima de los tobillos para que los mules puedan lucirse como es debido.

Unos mules junto con una falda midi o una mini falda vaquera con flecos quedará sencillamente espectacular y te permitirán vestir sexy, atractiva, cómoda y fresca este otoño. ¿Quieres atraer miradas? Prueba con unos mules de tacón en rojo.

Cómo llevar zapatos mule con vestidos

Los mismos efectos visuales beneficiosos que hemos visto que aportan los mules para las faldas los aplicamos también a los vestidos, porque esta clase de zapatos estiliza la figura y combinan con todas las prendas que más te gusten, solo hay que saber escoger color o estampado y, aparte, hay tantos modelos de zapatos mules que te costará decidirte por uno u otro.

Con vestidos de flores o vestidos camiseros los mules quedan de escándalo. Encuentra el modelo estampado que mejor vaya con tu vestido o los tonos lisos que más te gusten. En tiendas de moda como Zara tienen el modelo mule estampado animal print que ha enamorado a un montón de chicas en todo el mundo. Además, estos zapatos van bien para el día y para la noche, en la variedad de estilos, diseños y colores está el gusto y la oportunidad de vestir diferente en cada ocasión, porque se adapta a tu look.

Cuando se trata de llevar vestidos y vestir un tanto provocativa o no, los mules negros están de moda. Te aconsejamos, si quieres lucir un poco sofisticada y sexy, los mules negros con tachas y apliques metálicos junto con un vestido que deje al descubierto tu pierna.

Bajos o con tacón, en colores lisos o con estampados y en variedad de modelos para convertirse en un imprescindible esta temporada, no te quedes sin tus mules, llena tus armarios de ellos porque te darán un buen apaño y los mules están de moda esta Primavera Verano 2019.

Te gustará también leer

Galería de imágenes Cómo llevar los zapatos mule en Primavera Verano 2019.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?