Catálogo de pantalones de Zara para mujer

Tendenzias.com

En la actualidad los pantalones son nuestras prendas favoritas. Dan comodidad y permiten combinar estilos. Te presentamos el Catálogo de pantalones de Zara para mujer. Con diseños muy variados que van desde los pantalones de tiro alto de Zara hasta los pantalones de cuadros, tiro bajo, chinos, estampado animal, de terciopelo, metalizados, bordados y muchos más. Míralos tú misma.

Pantalones de tiro alto Zara y tiro bajo

Para ver el catálogo completo de Zara solo tienes que ir a Catálogo de Zara.

Nueva Colección Pantalones Zara 2023

Vamos a echar un vistazo por la nueva colección de pantalones Zara 2023 y también te dejamos otros modelos que puedes conseguir en la tienda porque van a seguir estando super de moda también estas temporadas. Comenzamos con los pantalones de tiro alto y los de tiro bajo.

Pantalones Zara Tiro Alto

Pantalones de tiro alto Zara Flare

Arriba tenemos los pantalones flare de tiro alto con cintura elástica. El bajo es evasé y tiene cierre frontal de cremallera y botón interior. Abajo, un modelo similar en color blanco.

Pantalón tiro alto zara flare

También aquí la cremallera permanece oculta en la cintura. Otro modelo de pantalón de tiro alto Zara para 2023 es el siguiente.

Pantalón tiro alto Zara aceite

ANUNCIO

En color aceite aunque hay muchas más tonalidades. Lleva detalles de costuras marcadas en la espalda y la zona delantera. Tiene un cómodo cierre frontal con cremallera, botón interior y enganche metálico.

Pantalón de tiro alto Zara fluido

Si prefieres el tiro alto fluido mira qué pantalón. Con pierna recta, y cierre lateral, al igual que el resto, con cierre oculto. ¿Y el pantalón de tiro alto con pinzas? Aquí lo tienes.

Pantalón tiro alto Zara con pinzas

Lleva pinzas delanteras, falsos bolsillos de vivo en la espalda y bolsillos útiles frontales. El cierre, idéntico a los pantalones que estamos viendo: cremallera, botón oculto y enganche de metal.

Pantalones Zara Tiro Bajo

Jeans cropped flare tiro bajo Zara

Las que prefieren los pantalones de tiro bajo Zara también tiene opciones interesantes. Arriba un cropped de tiro medio tirando a bajo. Con tejido elástico para evitar agobios esos días en los cuales nos sentimos más hinchadas. Tiene efecto flare y no lleva costuras en el acabado. Cierra con botón metálico y cremallera.

Jeans zw the low rise bootcut Zara

ANUNCIO

Arriba el pantalón jeans ZW THE LOW RISE BOOTCUT, con pespuntes marcados y combinados a contraste. Es un diseño efecto lavado muy moderno. Los bajos están desflecados y son de acabado en evasé.

Pantalón tiro bajo zara jogger

Otro tiro medio tirando a bajo son estos jogger ZW The Mercer con elástico en la cintura y en la espalda. Lleva 5 bolsillos, para que tengas almacenaje para todo. El bajo es acabado en puño elástico, para que no lleves los pantalones arrastrando.

Pantalón Split Cargo Zara

También están los split cargo. Con aberturas laterales, bolsillos laterales en las piernas y bolsillos falsos en la solapa. Finalmente, nos ha gustado este diseño de pantalón de tiro medio casi bajo tipo tobillero.

Pantalón Tobillero Zara

Pantalones de cuadros de Zara

zara-mujer-pantalones-cuadros

Los cuadros nunca pasan de moda, son un clásico que sigue enamorado en  la actualidad a las féminas.

ANUNCIO

Pantalones chinos de Zara

zara-mujer-pantalones-chino

Decir que los pantalones chinos son modernos es decir una barbaridad. Lo cierto es que pueden tener ya bastantes años, pero por su comodidad y su dinamismo siguen siendo muy usados por las chicas.

Te vendrá bien leer:

Pantalón con estampado animal Zara

zara-mujer-pantalones-estampado-animal

Los estampados animales imponen un estilo salvaje que se lleva bastante en estos últimos años. Esta vez mira bien, en rojo. Un plus añadido en cuanto a color.

Pantalones de Zara Metalizados

zara-pantalon-otono-invierno-2017-metalizado

Los metalizados siguen acompañándonos varias temporadas y este Otoño Invierno seguirán causando furor incluso para looks diurnos. Este pantalón de Zara metalizado ajustado tiene el corte pitillo muy favorecedor. ¿Te atreves con lo metalizado?

Pantalones de Zara de terciopelo

zara-pantalon-otono-invierno-2017-terciopelo

ANUNCIO

Aunque todavía es temprano para pensar en tejidos más gruesos veremos en la colección de Zara pantalones aterciopelados como este. El pantalón tipo legging se ajusta a la forma del cuerpo y utiliza un color marrón dorado muy llamativo ¡No dejarás indiferente a nadie!

Pantalones de Zara con aberturas

zara-pantalon-otono-invierno-2017-verde-militar

Estamos acostumbrados a ver aberturas en los vestidos, camisetas o faldas pero en los pantalones es menos común. Pues esta temporada Zara se reinventa y apuesta por pantalones con aberturas laterales ¡muy sexys! Este pantalón culotte cruzado en color kaki tiene un cinturón con detalles metálicos que se ajusta muy bien a la cintura.

Pantalones de Zara con bordados

zara-pantalon-otono-invierno-2017-estampado

Los estampados bordados será una de las tendencias que verás en muchas prendas. Este pantalón azul marino culotte de tiro alto, utiliza un estampado en jacquard con flores en color granate y con bolsillos laterales.

Otra opción son los leggins, jeggins y jeans:

Pantalones de Zara con raya diplomática

zara-pantalon-otono-invierno-2017-raya-diplomatica-traje

Si tienes que ir más elegante a una reunión de trabajo o a una cena más formal no dudes por escoger uno de los looks de Zara más elegante y sobrios “la raya diplomática”. Este pantalón lo puedes escoger solo o con la chaqueta a juego que le da un toque mucho más formal.

ANUNCIO

Pantalones de Zara sport

zara-pantalon-otono-invierno-2017-blanco

Los pantalones fluidos seguirán estando de moda. Si estás buscando un pantalón más cómodo, sport para diario este pantalón de color blanco, con cinturón y pata recta puede ser la mejor opción.

Pantalones de Zara marineros

zara-pantalon-otono-invierno-2017-marinero

El estilo marinero también estará presente en muchas prendas como abrigos, chaquetas, vestidos…y también en pantalones como este con corte culotte en azul marino y utiliza botones dorados en la parte de la cintura a ambos lados.

Pantalones de Zara de pata de gallo

zara-pantalon-otono-invierno-2017-pata-de-gallo

No puede faltar uno de los básicos por excelencia del armario ¡clásicos que nunca mueren! Esa es la pata de gallo, ese print bicolor en blanco y negro con una figura como si fueran cuadrados partidos y tejido de lana para abrigarnos del frío. No te puedes perder el pantalón de Zara de pata de gallo ¡Hazte con uno!

Te puede interesar:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar