Escrito por

Zara mujer pantalones para Primavera Verano 2018

Hemos estado hablando en otros post sobre cada una de las opciones que el nuevo catálogo de Zara Primavera Verano 2018, nos tiene preparado y ahora le toca el turno a los pantalones que se van a llevar en esta temporada. Zara mujer pantalones para Primavera Verano 2018, ha nacido con ese objetivo mostraros los nuevos diseños, los colores y estampados que se van a llevar esta temporada Primavera Verano 2018.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018

Este Primavera Verano 2018 nos encontramos diferentes modelos de pantalones donde podremos encontrar modelos de todo tipo con diferentes cortes, texturas y volúmenes. Así que si estás aburrida de verte siempre igual date una vuelta por el nuevo catálogo de Zara para este Primavera Verano 2018 y renueva tu armario.

zara-pantalon-otono-invierno-2017-flores

Los pantalones marcan mucho el gusto de una mujer desde ser un modelo súper femenino hasta el pantalón más sport, pasando por uno con mucho estilo. Por eso aparece la colección de Zara mujer pantalones para Primavera Verano 2018, para fusionar la ligereza de los tejidos con el estilo y la elegancia propios de la mujer. Así que no dejes de verlos, porque os aseguramos que cada uno, merece la pena.

Podrás encontrar pantalones de todo tipo, desde los más clásicos a los más modernos. Para ponerlos a diario para ir a trabajar o para ir a un evento más formal. Los pantalones de mujer de Zara, cuentan con muchos estilos para que pueda llevarlos en todo momento de la manera más cómoda, en esta temporada Primavera Verano.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Metalizados

zara-pantalon-otono-invierno-2017-metalizado

Los metalizados siguen acompañándonos varias temporadas y esta Primavera Verano seguirán causando furor incluso para looks diurnos. Este pantalón de Zara metalizado ajustado tiene el corte pitillo muy favorecedor ¿te atreves con lo metalizado?

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Terciopelo

zara-pantalon-otono-invierno-2017-terciopelo

Aunque todavía es temprano para pensar en tejidos más gruesos veremos en la colección de Zara pantalones aterciopelados como este. El pantalón tipo legging se ajusta a la forma del cuerpo y utiliza un color marrón dorado muy llamativo ¡No dejarás indiferente a nadie!

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Aberturas

zara-pantalon-otono-invierno-2017-verde-militar

Estamos acostumbrados a ver aberturas en los vestidos, camisetas o faldas pero en los pantalones es menos común. Pues esta temporada Primavera Verano 2018 Zara se reinventa y apuesta por pantalones con aberturas laterales ¡muy sexys! Este pantalón culotte cruzado en color kaki tiene un cinturón con detalles metálicos que se ajusta muy bien a la cintura.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Bordados

zara-pantalon-otono-invierno-2017-estampado

Los estampados bordados será una de las tendencias de este Primavera Verano 2018 que verás en muchas prendas. Este pantalón azul marino culotte de tiro alto, utiliza un estampado en jacquard con flores en color granate y con bolsillos laterales.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Raya Diplomática

zara-pantalon-otono-invierno-2017-raya-diplomatica-traje

Si tienes que ir más elegante a una reunión de trabajo o a una cena más formal no dudes por escoger uno de los looks de Zara más elegante y sobrios para este Primavera Verano 2018 “la raya diplomática”. Este pantalón lo puedes escoger solo o con la chaqueta a juego que le da un toque mucho más formal.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Sport

zara-pantalon-otono-invierno-2017-blanco

Los pantalones fluidos seguirán estando en todo lo alto este Primavera Verano 2018 en Zara. Si estás buscando un pantalón más cómodo, sport para diario este pantalón de color blanco, con cinturón y pata recta puede ser la mejor opción.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Marinero

zara-pantalon-otono-invierno-2017-marinero

El estilo marinero también estará presente este Primavera Verano 2018 en muchas prendas como abrigos, chaquetas, vestidos…y también en pantalones como este con corte culotte en azul marino y utiliza botones dorados en la parte de la cintura a ambos lados.

Zara mujeres pantalones para Primavera Verano 2018: Pata de Gallo

zara-pantalon-otono-invierno-2017-pata-de-gallo

En la Primavera Verano no puede faltar uno de los básicos por excelencia del armario ¡clásicos que nunca mueren! Esa es la pata de gallo ese print bicolor en blanco y negro con una figura como si fueran cuadrados partidos y tejido de lana para abrigarnos del frío del invierno. No te puedes perder el pantalón de Zara de pata de gallo ¡Hazte con uno!

Zara mujeres pantalones: otras temporadas

Aquí puedes ver otros pantalones de Zara de otras temporadas. Aun puedes encontrar algunos en su página web.

Otras temporadas de Primavera Verano

Los pantalones pitillo unas veces se llevarán más y otras menos pero sin duda es un básico para nuestros armarios, la aparición de los leggins hizo renacer este tipo de pantalón estrecho, donde lo importante es la silueta femenina. Este año Zara nos ha preparado una selección tanto de talle alto como bajo, imitación cuero o de cuadros. ¡Vamos a echar un vistazo!

loadInifniteAdd(44636);

Los pantalones blancos son siempre un básico cuando el calor se acerca. En este caso este pantalón pitillo tiene una particularidad y es contar con una cintura de goma rayada, lo que proporciona una mayor comodidad, además cuenta con dos bolsillos laterales.

Unos pitillos que tampoco deberían faltar, este año la moda rock vuelve fuerte y este es un claro ejemplo de ello. Unos pantalones cómodos ya que son elásticos lo que nos permitirá libertad de movimiento, el detalle de los aros metálicos en la parte inferior de la pernera, donde a través de unos lazos cruzados nos permitirá ajustar a nuestro tobillo. Combinado como en la imagen con una blusa de estilo corsario crearás un look de lo mas divertido.

Como hemos comentado esta primavera verano la inspiración es en una mujer fuerte, segura y que sabe lo que quiere una mujer que es capaz de atreverse con unos pantalones simil piel. Un pintillo en negro con corte vaquero que sentará ideal con una blusa tipo pirata blanca y unas sandalias negras con tacón.

Otra pieza “it” de esta temporada son los pantalones tipo Culottes, se trata de unos pantalones con un largo midi y anchos. Podrían parecer unos pantalones tipo Palazzo, la diferencia está en el largo y como hemos visto los culottes son midi. Muchas veces los pantalones tipo culottes pueden confundirse con una falda, esto ocurre cuando el corte del pantalón es tan sumamente ancho que tiene esta apariencia. Otra característica de este tipo de pantalones es que el tiro es alto, llegando hasta la cintura.

Este pantalón de tiro alto es un claro ejemplo de lo que os acabamos de comentar. Su longitud aunque en este caso es algo más larga, no llega a los tobillos como ocurre en los tipo palazzo. Unos pantalones que además de comodidad nos proporciona estilo. Si lo combinamos con una camiseta de rayas marineras, el look quedará total.

Sin duda una elección acertada para una bonita velada romántica a la luz de la luna. Un pantalón culotte negro con estampado de aves, una imprimación original que nos recuerda a los tejidos tradicionales orientales. Las opciones para lucir este bonito culotte pasa por tops, como en la imagen o bien ideal con una bonita camiseta de tirantes en seda blanca.

loadInifniteAdd(44637);

Como hemos comentado anteriormente, podemos encontrar distintos diseños dentro del estilo culotte. Este es un claro ejemplo, el ancho de cada pernera es tan amplio que puede incluso llegar a confundirse con una falda.

En este caso se trata de un culotte negro con los bajos asimétricos, siendo más largo tanto por detrás como por delante mientras que en los laterales es sensiblemente mas corto. Como detalle el culotte lleva unas cintas para poder ajustarlo mejor a la cintura.

Los volantes son otro de los elementos que vienen con mucha fuerza, lo hemos visto en camisetas y blusas y ahora llegan también a los pantalones. Una moda que ya se llevó en los 80 y que ahora viene con aires renovados. Vamos a ver que tipos y diseños de pantalones con volantes podemos lucir.

Como el color blanco es la luz y la claridad, a menudo lo utilizamos como color para el verano, claro sin contar como resaltará nuestra piel, cuando estemos morenitas. Pero sin desviarnos del tema que nos ocupa, en esta ocasión nos fijamos en este culotte blanco de inspiración andaluza.

Un pantalón que se ajusta perfectamente a nuestra cintura y que termina en un gracioso volante que parece quererse enrollar en nuestra pierna. Un pantalón divertido por el efecto de los volantes al andar y perfecto para combinar con un top ajustado.

Si quieres un pantalón divertido, acabas de encontrar el más divertido. Una cascada de grandes volantes recorren cada pierna hasta el suelo, el movimiento que proporciona estos volantes es casi hipnotizante.

loadInifniteAdd(50325);

El tejido utilizado para la confección de este pantalón consigue que a pesar de llevar 4 capas de volantes dos de ellos en forma de falda, éstos prácticamente quedan pegados al cuerpo mientras no tengan movimiento.

Los cuadros son otro claro protagonista y en este caso los cuadros se trasladan a los pantalones. Unos pantalones tobilleros, estrechos, realizados en cuadros de tipo vichy y adornado en los laterales por unas tiras de pequeños volantes del mismo tejido. Un pantalón muy original con el que sorprender a todos por su formas tan estilosas.

zara-pantalones-pitillo-estampado-flores

Los pantalones pitillo siempre han quedado muy bien a las mujeres. Son capaces de estilizar las piernas y sin son elásticos, pueden moldear por completo las piernas de las mujeres. Ayudan a elevar el trasero y a crear una cintura algo más pequeña. Para esta temporada de invierno, conseguiremos unos pitillos ya no solo de lo más estéticos para las mujeres, sino con colores divertidos y favorecedores, como estos estampados.

zara-pantalones-pitillo-sencillo-coral

Si en vez de los colores estampados, queremos algo más sencillo porque queremos emplearlos en alguna reunión o alguna cena más formal, siempre podremos utilizar los pitillos, pero con tonalidades más suaves. No tienen por qué ser negros, estamos en invierno, claridad en los colores es lo que nos pide el cuerpo. Hay diferentes colores en la colección de Zara, elige el que más vaya contigo.

zara-pantalones-pinza-sencillo-clasico

Los pantalones de pinza siempre han sido los mejores para vestir a una mujer, porque le dan elegancia y siempre han respetado la forma natural del cuerpo de la mujer. No son cortes rectos, sino que se adaptan a las curvas que deben seguir. Con estos pantalones de pinza que son más amplios, conseguiremos ver cómo se ciñen a la cintura y a las caderas, para luego verse más sueltos y cómodos, por las piernas.

zara-pantalones-pinza-estampados-azul

¿Te gustan los pantalones de pinza? Entonces seguro que te gustan estos, sobre todo porque están diseñados para ser lo más veraniegos posibles. Gracias a sus diseños, podemos encontrar pantalones de pinzas cómodos y de lo más ligeros, pero con diseños divertidos y de lo más actuales ya que respetan al máximo la temporada de los meses de calor. Son muy ponibles y para muchas ocasiones, así que disfrútalos.

loadInifniteAdd(64314);
zara-pantalones-culottes-rojo

Muchas personas se preguntan qué tipo de pantalón son, ya que no les queda claro. Pero son muy sencillos porque son como unos pantalones anchos que se ajustan a la cintura, pero que luego caen muy sueltos, pero a diferencia de otros pantalones, éstos no llegan abajo del todo, sino que se quedan a media pierna. A un palmo de distancia de la rodilla y otro del tobillo. Están muy de moda porque son pantalones innovadores, son muy frescos y ligeros y se pueden conseguir diseños increíbles con ellos.

zara-pantalones-falda-pantalon-hebilla

El conocido efecto falda pantalón, pero partiendo del pantalón culotte. En ocasiones se vuelven tan sueltos y sus capas son tan largas, sin las líneas de separación muy marcadas, que parece que lo que tenemos delante es una falda que queda a media pierna. Gracias a esto, podemos conseguir tener una falda de lo más llamativa, pero sin problemas de que se vea de más, cuando sople el viento, por lo que se apuesta por la comodidad.

zara-pantalones-anchos-azules

Sin duda, los pantalones anchos son los más cómodos para vestir. Muchas pensarán que no dan forma al cuerpo, pero nada más lejos de la realidad, porque se encarga de que el pantalón marque muy bien la cintura y luego caiga por las piernas, dejando el un corte recto que aunque no le dé forma a las piernas, crea un contraste con la cintura y el resto del cuerpo. Es muy favorecedor.

zara-pantalones-joggers-parches

La palabra “jogger” viene de “jogging”, que significa correr. Ropa para correr… chándal. En este caso, se ha dado la vuelta al concepto de pantalón de chándal, hasta convertirlo en una pieza de moda que se puede combinar con arias prendas, hasta para momentos en donde se necesita ir más arreglado.

zara-pantalones-leggins-azules

Los leggins son los salvadores de los pantalones, porque no hay modelo que no combine bien con unos leggins y tampoco habrá tela que no se haya combinado con el concepto leggins para poder crear más diseños. Siempre podremos tirar por los básicos como los azules oscuros o los negros, con pequeños detalles como botones y bolsillos y sea lo que sea que nos pongamos, va a quedar bien. Lo que más ha llamado la atención de los leggins ha sido, por supuesto, la libertad de movimiento y su capacidad para fundirse con cualquier prenda.