BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Disfraz de La Momia (The Mummy) para Halloween 2017

Hace unos meses se estrenó en los cines la película La Momia (The Mummy). Se trata de una actualización de la historia que ya llenó las salas en 1999. Una nueva visión de esta terrorífica leyenda que sigue siendo una de las favoritas de los amantes del género. Por eso no es de extrañar que el disfraz del personaje de Sofia Boutella será uno de los más populares este Halloween. Por eso hoy te hablamos sobre cómo conseguir el Disfraz de La Momia (The Mummy) para Halloween 2017.

En esta nueva versión de La Momia (The Mummy) el personaje de Ahmanet tiene una relevancia enorme, no sólo en la trama de la historia, sino que físicamente tiene mucho peso en las escenas. Sofia Boutella ha sabido humanizar a este personaje haciéndole cercano a la vez de ser una parte esencial del terror de la película. 

Ahmanet sabe llenar la pantalla en cada plano, moverse con seducción a la vez que provoca pánico. Es un personaje muy interesante que ha ido ganándose un espacio más que merecido entre las tendencias que se prevén para la próxima celebración de Halloween. Por eso dedicamos este espacio a ese disfraz en la versión más económica que vas a poder encontrar.
Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2017, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de La Momia (The Mummy) 2017

Sofia Boutella es una mujer muy sexy y femenina que irradia esta fuerza y esa sensualidad incluso cuando está vestida para encarnar el papel de Ahmanet.

Luego vamos a ver el paso a paso de las cosas que debes tener en cuenta para conseguir este disfraz, pero queremos transmitirte el poder de los detalles. Algo tan sencillo como llevar el pelo desgreñado le da un look completamente diferente a cómo suele ir ella vestida. El maquillaje le da un toque completamente profundo, oscuro y misterioso. E incluso el tono de la piel juega un importante papel en esta caracterización.

No se trata de una momia tradicional como todas las que podemos tener en mente. Disfrazarse de La Momia (The Mummy 2017) es llenar de detalles y pequeñas características un disfraz clásico hasta convertirlo en algo totalmente nuevo. 

Cómo disfrazarse de La Momia (The Mummy 2017) – paso a paso

El elemento diferenciador para conseguir que los demás reconozcan tu disfraz es el maquillaje. Por un lado, es muy importante el tono de la piel. El de Ahmanet en la película es entre gris y marrón. Un tono mate, sin ningún brillo, como si fuera piel seca y ligeramente arenosa. Esto lo puedes conseguir con maquillaje para disfraces aplicado sobre la piel con una esponja y sin extenderlo demasiado.

Este tono debes dártelo por todas las partes del cuerpo que vayan a quedar a la vista y no solo por la cara. Además, encima de ese tono debes escribir las runas que Ahmanet tiene por todo el cuerpo. Dibújatelas primero en un color clarito y luego ya puedes repasarlas con maquillaje negro y denso.

Puedes fijarte en los carteles de la película para imitar las runas en la medida de lo posible.

En los ojos, que también son importantes, hay varios detalles a tener en cuenta. Por un lado los tiene maquillados en un marrón bastante apagado que ayuda a dar efecto de profundidad y cansancio. El cansancio de miles de años. Por otro lado, lleva un delineado de estilo egipcio que ayuda a que su mirada sea sexy y provocadora en todo momento. Y, por último, no puedes conseguir su efecto de dos pupilas, pero sí puedes utilizar lentillas de color amarillo. 

El pelo lo lleva completamente despeinaado. Para conseguir este efecto puedes hacerte una trenza con el pelo húmero y secarlo después de aplicar espuma o laca. Al soltar la tranza, que debe ser de cabos anchos, tendrás ese efecto de onda desigual y “poco preparada”. Ella lleva patillas y el flequillo con corte recto. Puedes simular esto con pelo de tienda de disfraces o maquillándolo en negro. 

Para las manos del disfraz de La Momia (The Mummy) para Halloween 2017 necesitas unas uñas de disfraz que sean negras y bastante anchas y maquillaje para los dedos. Ella lleva la punta de cada dedo pintada de negro, para dar más sensación de garra. 

En cuanto al vestuario, lleva diferentes gasas o vendas sucias atadas alrededor del cuerpo. No sólo las tiende enrolladas en torno al cuerpo como en la idea clásica de disfraz de momia. Las mismas vendas las tiene trenzadas haciendo dibujos sobre el cuerpo, llevan nudos y se colocan de manera estratñegica para ocultar ciertas partes.

Disfraces de momias

Según tu maña con el maquillaje y el cosplay puede que disfrazarte de La Momia (The Mummy 2017) sea algo complicado. O quizá no tengas tiempo suficiente para preparar este disfraz. Si es el caso pero aún así quieres seguir la temática estrella de este Halloween 2017 te animamos a disfrazarte de momia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para un disfraz tradicional de momia sólo necesitas papel higiénico, gasas o retales de tela para crrar las vendas en torno al cuerpo. Si puede ser un material algo sucio es mucho mejor. Si es blanco impoluto será difícil de creer que llevas miles de años enterrado. Si no puedes conseguir el material en un tono menos blanco, quizá puedas optar por mancharlo tú con maquillaje o tierra.

Disfraz de la momia the mummy otras momias

En este tipo de disfraz los detalles también van a marcar la diferencia entre algo básico o algo más experto. El maquillaje de la cara y de la piel debe conseguir un tono cetrino y apagado. Además, si utilizas lentillas de color naranja o amarillo parecerá que tus ojos son de otro planeta y dejarás a todos verdaderamente impactados.Disfraz de la momia the mummy otras momias de cerca

Seguro que con cualquier disfraz de momia, ya sea común o de Ahmanet de La Momia (The Mummy), vas a triunfar en este Halloween 2017 y te lo pasarán en grande. ¡Feliz Halloween 2017!

Te contamos todo sobre los disfraces estrella de este Halloween 2017 y cómo conseguirlos con poco coste en estos artículos, ¡te interesan!: