Escrito por Tendenzias

Disfraz de Wonder Woman para Halloween 2017

Si eres fan de Wonder Woman y alucinaste con su película seguro que quieres conseguir su disfraz para este Halloween 2017. Para ello, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este post para descubrir cómo disfrazarte de Wonder Woman para Halloween 2017 y cómo maquillarte como Wonder Woman. Además os enseñaremos varias modalidades del disfraz como puede ser un disfraz de Wonder Woman para niñas o un disfraz casero de Wonder Woman.

¿Preparado?

¡Allá vamos!

Disfraz de Wonder Woman para Halloween 2017

El disfraz de Wonder Woman se ha vuelto muy popular para Halloween 2017 por la película de la misma superheroína que se ha estrenado recientemente y que hemos podido ver en el cine.

El disfraz de Wonder Woman se compone por un corset rojo y dorado, un pantalón azul de cuero también y, por supuesto debes también llevar su banda característica. Por último debes llevar también algunos complementos propios de la heroína como el látigo o cuerda que lleva para atrapar a sus enemigos, la capa,  o el escudo que lleva para protegerse.

Sigue leyendo para decubrir cómo hacer este disfraz tan llamativo y estar estupenda para Halloween 2017. En el siguiente apartado te damos todas las posibilidades que puedes llevar a cabo para terminar este disfraz tan popular en Halloween 2017.

Cómo disfrazarse de Wonder Woman para Halloween 2017

Lo primero que debemos decirte es que este disfraz se puede interpretar de muchas formas ya que podemos guiarnos por diferentes vestimentas de Wonder Woman a lo largo de la historia y las aventuras del personaje. Por ejemplo, en algunos comics podemos encontrar que viste con los clásicos pantalones azules con estrellas americanas, o puede llevar una falda con aperturas o incluso unos pantalones largos. Dependiendo de cuál sea nuestro disfraz favorito, haremos uno u otro.

Para el mes en que se celebra Halloween te recomendamos usar el pantalón largo, pero si prefieres un disfraz más clásico seguro que te encanta el pantaloncito corto con estrellas, ya que la falda puede llegar a ser algo incómoda.

Como te decíamos, tienes para opciones para hacer este disfraz. Lo primero que debes saber es que puedes hacerlo tú misma o puedes comprarlo ya hecho. Si te decides por comprarlo te recomendamos mirar algunas páginas baratas dónde venden disfraces como pueda ser Amazon o Aliexpress para que lo encuentres al mejor precio. Si te decantas por hacerlo tú misma, no necesitarás muchos materiales y el disfraz será realmente enconómico y personal.

También hay que tener en cuenta quién va a llevar este disfraz.. Si vamos a hacer un disfraz de Wonder Woman para niñas, puedes hacer uno como ves en la fotografía de abajo, con una falda más larga de lo habitual y con todos sus complementos lo que lo hace muy divertido, cómodo y llamativo para niños. Sin embargo, si es un disfraz para adultos podemos hacerlo con otro diseño, basándonos en otra vestimenta de las que lleva Wonder Woman a lo largo de la historia.

Pero parte importante del disfraz de Wonder Woman, además del propio traje también lo es su maquillaje, por eso en este artículo también queremos mostrarte cómo maquillarte para ser Wonder Woman en Halloween 2017.

Cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017

Lo primero que debes saber sobre el maquillaje de Wonder Woman es que tienes que tener en cuenta que puedes hacerlo a tu aire. Es decir, no tienes que seguir casi ninguna norma y puedes hacerlo a tu aire. Sin embargo, aquí te damos algunas claves para tratar de imitar el maquillaje de Wonder Woman tanto en la película como en los cómics.

Lo principal de Wonder Woman es su pintalabios y el eyelines. El eyeliner debe ser negro y bien marcado. Para hacértelo puedes ayudarte con un papel que te servirá de guía para poder hacer la línea mucho más recta. Por otro lado, sus labios son rojos por lo que elige un rojo potente como labial y, a ser posible, que dure varios horas (puede ser de larga duración, fijo o waterproof). Para el resto del maquillaje sigue nuestras indicaciones.

Lo primero que debes hacer es hidratar tu cara bien con una crema o un primer de maquillaje para que todos los elementos que vamos a aplicarnos no nos estropeen la piel en absoluto ni nos la resequen. Nosotros te recomendamos utilizar un primer porque así te durará más el maquillaje pero con tu crema hidratante facial habitual también valdrá.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A continuación aplicamos nuestra base de maquillaje que sea apropiada a nuestro color de piel. Y ahora viene lo divertido. Si queremos hacernos un maquillaje de Wonder Woman estilo comic, podemos dibujarnos la cara como si fuésemos un personaje de cómic, con las facciones dibujadas con bolígrafo negro y la expresión de los ojos también. Si no lo prefieres así y quieres hacerlo como el maquillaje de Wonder Woman en la película, puedes hacerlo de la siguiente manera: después de aplicar la base, utilizamos polvos compactos para sellar el maquillaje y vamos a por el contorno. La actriz lleva muy bien definidas las facciones por lo que debemos aplicar un buen contorno a nuestro maquillaje. Por ejemplo, debemos marcar el mentón, los pómulos, los laterales de la nariz y la barbilla. Este contorno lo haremos con un color dos tonos más oscuro al de nuestra base y con un color iluminador dos tonos más claro que nuestra base o incluso tres para que sea todavía más llamativo.

Por último, aplicamos el colorete que será preferiblemente en tono tierra y aplicamos el labial. Y ahora vamos a terminar los ojos.

Para los ojos, además del eyeliner, podemos utilizar un poco de sombra azul que es muy típica de Wonder Woman en los cómics aunque si solo aplicas eye-liner también está bien. Para iluminar la mirada te recomendamos utilizar un poco de iluminador en la zona  interior del ojo.

Seguro que con estos tips que te hemos dado, estarás perfecta para cualquier ocasión en Halloween 2017, disfrazada de tu superhoína favorita. Si prefieres también echar un vistazo a otros disfraces para Halloween 2017, aquí te dejamos nuestros favoritos: