Escrito por Tendenzias

Disfraz de Thor para Halloween 2017

Cuándo es la noche de Halloween, la gente tiene la costumbre de disfrazarse de personajes importantes de la cultura popular, entre los que destacan los personajes del cine de terror y los superheroes, que últimamente tienen mucha fama por todas las películas que han salido sobre ellos. Cerca de la fecha de Halloween se estrena una nueva película de este género, se estrena “Thor: Ragnarok”. Con la cercanía de estos eventos entre si, podemos elegir a Thor como una posibilidad para disfrazarnos o de otros protagonistas de la película. Así que sigue leyendo el artículo para saber como disfrazarte del dios del Trueno para este Halloween 2017.

Disfraz de Thor

Para saber como disfrazaros del dios del trueno, debemos saber cuáles son los elementos mas característicos de Thor. Los más reconocidos son el traje, la capa roja, su melena rubia y sobre todo, su famoso martillo, el Mjolnir. Algunos de estos elementos, como el pelo o la capa, son fáciles de encontrar en cualquier gran almacén. En algunas ocasiones hemos visto a Thor lucir un casco, si preferís esa opción podéis usar una mascara como la de la siguiente imagen.

A la hora de conseguir el traje, podéis conseguirlos tanto en tallas de adulto como de niños. Si escogéis esta opción os ahorráis comprar la capa, porque viene incorporada en el disfraz.

El elemento mas importante de todos es el martillo. El Mjolnir podéis comprarlo en tiendas de disfraces o en Amazón. Tenéis la opción de elegir no solo el tamaño, sino el peso y los materiales con los que esta hecho, porque dependerá si es para el disfraz de un niño o de un adulto.

Disfraz de Hulk

Uno de los personajes protagonistas de la películas es Hulk, el gigante verde que ya ha salido en otras películas de Marvel. Y es que en esta ocasión, el dios nórdico necesitará la ayuda de sua antiguo compañero. Para poder disfrazarte de Hulk debemos encontrar primero una máscara. En las tiendas las encontrarás y con varias características, de distintos colores y hechas con diferentes materiales. Da igual la que elijas, pero que el color sea parecido con el resto del disfraz.


Las manos es, quizás, el otro elemento que destaca de Hulk. Unas manos grandes y poderosas que le hacen capaz de destrozar todo aquello que se ponga en su camino. Cuándo vayáis a comprarlo, vais a encotrarlos hechos de muchos materiales, pero los mejores son los que están hechos con los duraderos, porque simulan unos puños mas grandes y mas fuertes.

Para completar el disfraz tenemos que cubrir nuestro cuerpo. El pantalón es sencillo, con un pantalón morado o uno vaquero que este con zonas rotas, es mas que suficiente. El torso es distinto y es que a no ser que estemos muy fuerte y nos pintemos de verde, necesitamos una camiseta. Hay camisetas que simulan la poderosa musculatura de Hulk, solo débeis preocuparos por el color, que se igual o parecido al resto de las piezas.

Disfraz de Loki

Otro de los personajes que va a ayudar a Thor, no es otro que Loki, su hermanastro. En esta ocasión no vamos a verle hacer el mal, sino que todo lo contrario. Conocido por aparecer en las películas anteriores de Thor y de Los Vengadores, en “Thor: Ragnarok” no solo le veremos en otro bando sino que será clave para el desarrollo de los acontecimientos que ocurren a lo largo de la historia.

En el disfraz de Loki hay un casco, una vara y su traje. Los dos primeros podemos elegir entre comprarlos en Internet o hacerlos nosotros mismos. Para hacer la vara, coged un gran trozo de cartón y con un rotulador le dais la forma de la vara, como la que tiene en la película. Por otro lado, haced una bola de papel de plata y la pintáis de color azul, una vez que se seque, pegadla a la vara con pegamento. Para hacer el casco, usad cualquier casco viejo y con cartón añadirle los cuernos que sobresalen. Usad un spray dorado para pintar tanto la vara como el casco, dándole el toco final.

Como veis en la imagen superior, el traje de Loki es algo complejo de realizar por vuestra propia cuenta. Nuestra recomendación es que lo compréis en cualquier tienda online o de disfraces, porque vais a perder mucho tiempo en hacerlo vosotros mismos.

Disfraz de Doctor Extraño

El Doctor Extraño vuelve a los cines, pero en este caso como un personaje secundario. El mago de Marvel será de gran importancia para las decisiones que debe tomar el dios nórdico.


El disfraz del Doctor Extraño consiste en una pieza larga de color azul, una túnica alta de color rojo y un cinturón grande de color oscuro. El que se ve en la iamgen es de Amazón, aunque siempre podéis hacerlo en casa. Lo que si sería un gran acierto es comprar uno de los instrumentos que aumenta el poder del mago, se trata del “Ojo de Agamotto”.

Sería genial que os juntaseis varios amigos y cada uno fuese de un personaje, pero si preferís los disfraces de otros personajes solo tenéis que mirar los enlaces que os ponemos a continuación.