BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Star Wars para Halloween 2018

Cómo disfrazarse de Star Wars para Halloween 2018. Una de las películas más famosas en la historia del cine es Star Wars, para ser correctos su saga entera y al volver a la gran pantalla no podían faltar sus disfraces para este halloween 2018. Por eso en este artículo os vamos a enseñar cómo podéis ir disfrazados de vuestros personajes favoritos.

Para que podáis ir con el mejor disfraz de vuestro personaje favorito de Star Wars os vamos a contar paso a paso cómo podéis hacerlo, el maquillaje y dónde comprarlos ¿Nos acompañáis?

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces de Star Wars

La Guerra de las Galaxias o Star Wars son una saga de películas de ciencia ficción que han enamorado a muchos cinéticos ya que todo lo espacial y de distintas galaxias tiene muchos fans. Pero en el caso de Star Wars no se quedan en unas simples películas, han sacado cómics, juegos, juguetes… Y todo gracias a George Lucas y su universo que ha creado.

Después de todo esto no podría faltar los disfraces de todo lo que habéis visto en sus películas, de vuestros personajes favoritos y es por eso por lo que os vamos a enseñar los disfraces de Star Wars.

Disfraz de Darth Vader o Anakin Skywalker

Darth Vader y Anakin Skywalker es la misma persona, tenéis que saber eso y en las primeras películas los descubriréis al igual que el poder de la Fuerza y el paso al lado oscuro. Ani, como llamaban cariñosamente cuando era un niño a Anakin se pasará al lado oscuro cuando intenta salvar a su mujer Padme Amidala la reina de Naboo.

De esta manera pasa de ser un jedi a un sith y es en ese momento cuando le comienzan a llamar Darth Vader. Para disfrazaros de él simplemente necesitáis ropa negra, una capa larga con capucha también negra y la máscara que podréis comprar online y os saldrá muy barata.

Disfraz de Kylo Ren

Al igual que pasaba con Darth Vader, con Kylo Ren es igual, es la misma persona que Ben Solo. Este personaje, Kylo Ren aparece por primera vez en el año 2015 en El Despertar de la Fuerza. Sus padres son Leia y Han Solo por lo que podemos decir que es el nieto de Anakin.

Ben sólo va a estar en el lado oscuro de la fuerza y comenzará a dominar la fuerza cuando se una a los caballeros del Ren y justo en ese momento será cuando se comience a llamar Kylo Ren.

Para disfrazaros de él es muy sencillo, solo necesitaréis una capa larga y roja o granate con capucha, la máscara la podéis comprar por Internet porque será lo más rápido. Si queréis un disfraz en pareja podéis ir como os mostramos en la imagen de abajo con Darth Vader, abuelo y nieto.

Disfraz de Luke Skywalker

Sin ninguna duda el disfraz por excelencia es el de Luke Skywalker ya que es el protagonista de la saga de Star Wars. Es el único hijo varón entre Anakin y Padme, tiene una hermana que es melliza, Leia pero que les separaron al nacer para evitar que les hiciesen algo los del Imperio Galáctico. Seguro que os interesa ver el disfraz de Leia, pinchad en este enlace:

Este jedi va a vivir muchas aventuras y por eso hay muchos tipos de disfraces de él, unos de ellos son el que os mostramos arriba con el traje espacial o como el que os mostramos a continuación vestido de blanco con su espada láser azul.

Disfraz de Yoda

El maestro Jedi más importante y más famoso de toda la historia es Yoda, tiene 900 años y ha vivido multitud de cosas, entre ellas la Guerra Civil Galáctica, de la cual sobrevivió. Es el entrenador y el que le ha enseñado todos los valores y a controlar la Fuerza a Luke.

Tiene un tamaño muy pequeño, sólo mide 66 cm y pesa 17 kilos pero eso no le resta nada, sigue siendo el gran maestro del Orden Jedi. Para disfrazaros de él solo necesitáis un buen maquillaje verde, unas orejas muy grandes y puntiagudas y una túnica marrón que os cubra, de esta manera estaréis igual que Yoda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraz de Chewbacca

Uno de la especie de los Wookie más famoso es Chewbacca el cual es muy alto, mide 2,25 metros, es muy peludo y nunca se separa de su buen amigo y compañero Han Solo, del cual es copiloto de su famosa nave espacial, el Halcón Milenario.

Su disfraz no es nada difícil y lo más rápido y cómodo es que lo compréis por Internet ya que así podréis ver tallas y el que más cómodo os resulte.

Fotos de los disfraces de Star Wars

Seguro que también os resulta muy interesante echar un ojo a los siguientes disfraces para halloween ¿Con cuál os quedáis?