Escrito por

Vestidos Fórmula Joven Invierno 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores

El otoño llega y también el calor que nos obliga a cambiar el armario, guardar lo de primavera y sacar la ropa de invierno. Si te hacen falta vestidos veraniegos quédate pegada al ordenador porque Fórmula Joven tiene guardado para ti una colección de vestidos que te van a encantar.

En este artículo veremos los mejores vestidos largos de Fórmula Joven, vestidos cortos, vestidos de fiesta en todos los colores.  Y una galería de imágenes con todos los vestidos de la colección Invierno 2019 de Fórmula Joven ¡Preparadas, listas y ya!

Fórmula Joven Vestidos largos

Los vestidos largos de Fórmula Joven Invierno 2019 son muy tentadores. Quedan tan bien, que es imposible no hacerte con uno para lucir fresca, femenina y cómoda. Por cierto, si lo que te toca es ir de comunión, echa un ojo a los vestidos para ir a una comunión Invierno 2019

En diferentes gamas de azules, este vestido largo con el escote recto y tirantes, es ideal para llevarlo de fiesta en esta nueva temporada de Otoño Invierno, con el detalle de una pequeña obertura.

Los compromisos profesionales o personales te hacen ir en ocasiones más arreglada de lo habitual. No obstante, dentro de un look informal, tendrás que escoger un vestido como éste con escote cruzado y precioso estampado de flores.

Si siempre has sido más hippie y te ha gustado los vestidos vintage, este modelo puede ser el más que te favorezca. Con un estampado floral y volante con aires retro, es perfecto para utilizarlo en el día a día e ir cómoda. El detalle de la manga larga, hace que sea perfecto para la nueva temporada de Invierno 2019.

Sabemos que lo tienes complicado para elegir porque son todos preciosos. Si aún no te decides por el tuyo, te invitamos a la galería de imágenes y escojas los vestidos largos de Fórmula Joven Invierno 2019 que más te gusten ¡Toma nota!

Fórmula Joven Vestidos Cortos Invierno 2019

Y de los vestidos largos, pasamos a los Vestidos cortos de Fórmula Joven Invierno 2019. Y es que no todas las mujeres están cómodas con vestidos tan formales. Un look corto, más desenfadado y favorecedor, a veces pega más con el ambiente vacacional.

Este vestido corto, con corte cruzado, utiliza un estampado muy bonito de flores, uno de los prints de moda de este Invierno 2019. Colores de lo más variados en tonos azul, amarillo, rojo y blanco.

También puedes optar por un vestido corto de flores con hombros descubiertos, que este otoño va a ser tendencia para ocasiones especiales (¿Qué tal para el día de la graduación?). Y sí, entre los vestidos cortos de Fórmula Joven Invierno 2019, ya está disponible.

Y si lo que te va es lo divertido, nada como este pichi vaquero con bolsillos delanteros. Arreglado pero informal, es de los Vestidos cortos de Fórmula Joven Invierno 2019 más demandados de esta temporada.

Los Vestidos cortos de Fórmula Joven Invierno 2019 son de lo más colorido ¿Quieres averiguar qué color va más contigo?

Fórmula Joven Vestidos Fiesta

Una de las prendas que más nos gusta de la colección Invierno 2019 de Fórmula Joven son los vestidos de fiesta. Cuidan al detalle sus creaciones y sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Un modelo que nos ha gustado mucho es este vestido de fiesta largo hasta los pies. De elegante color azul y con cuello halter, es ideal para cualquier evento que tengas este otoño.

La opción de vestido de fiesta corto también es una apuesta segura y muy elegante. Con color negro, solapa y diseño cruzado, con botones, este modelo está arrasando entre los vestidos de fiesta de Fórmula Joven Invierno 2019.

Si eres más romántica y buscas un look más dulce pero con un punto gamberro, no te pierdas este camisero de rayas. Un clásico de los vestidos de fiesta de Fórmula Joven Invierno 2019 que siempre vuelve.

Los vestidos de fiesta de Fórmula Joven para Invierno 2019 te están esperando ¡Visita la galería!

Fotos Fórmula Joven Vestidos

Finalizamos el artículo, con un repaso a las fotos de los vestidos de la colección de Fórmula Joven para este Invierno 2019 ¡Disfruta del otoño! Aunque si la ocasión es especial, a lo mejor te interesa echar un ojo a estos 100 Vestidos de fiesta cortos Invierno 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos