Escrito por Tendenzias

Vestidos Fórmula Joven | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores

El verano llega y también el calor que nos obliga a cambiar el armario, guardar lo de invierno y sacar la ropa de verano. Si te hacen falta vestidos veraniegos quédate pegada al ordenador porque Fórmula Joven tiene guardado para ti una colección de vestidos que te van a encantar. En este artículo veremos los mejores vestidos largos de Fórmula Joven, vestidos cortos, vestidos de fiesta en todos los colores.  Y una galería de imágenes con todos los vestidos de la colección Primavera Verano 2017 de Fórmula Joven ¡Preparadas, listas y ya!

formula-joven-2016-vestidos-flores

Fórmula Joven Vestidos largos

Los vestidos largos son muy tentadores porque quedan tan bien que es imposible no hacerte con uno para lucir fresca, femenina y cómoda.

En diferentes gamas de azules y diferentes estampados este vestido largo con el top en liso en azul marino es ideal para llevarlo de vacaciones porque es muy veraniego.

formula-joven-2016-vestidos-largo-hippie

Los compromisos profesionales o personales te hacen ir en ocasiones más arreglada de lo habitual pero dentro de un look informal tendrás que escoger un vestido como este más vaporoso, con el cuello que se cruza y utiliza un estampado muy juvenil muy colorido.

formula-joven-2016-vestidos-largo-cuello-cruzado

Si siempre has sido más hippie y te ha gustado los vestidos vintage este modelo puede ser el más que te favorezca. Con un estampado geométrico con aires retro es perfecto para utilizarlo en el día a día e ir cómoda.

formula-joven-2016-vestidos-hippie-largo-rojo

Sabemos que lo tienes complicado para elegir porque son todos preciosos pero si aún no te decides por el tuyo te invitamos a la galería de imágenes y escojas el modelo que más te guste ¡Toma nota!

Fórmula Joven Vestidos Cortos

No todas las mujeres se sienten cómodas y que les favorezca un vestido largo así que para el resto en este apartado vamos a ver los vestidos cortos de la colección de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Adelante!

Este vestido corto, con corte recto utiliza un estampado muy impactante como es  “el estampado africano” uno de los prints de moda de este verano 2017. Colores de lo más variados en tonos marrones, azules , verdes y blanco.

formula-joven-2016-vestidos-cuello-halter

También puedes cambiar el tirante por la manga corta con un vestido corto sencillo en color blanco y amarillo con un rollo muy sesentero.

formula-joven-2016-vestidos-amarillo

Este vestido tipo chica Velvet nos encanta porque tiene un estilo antiguo, elegante y con glamour. Con estampado marinero en tonos turquesa, blanco, amarillo y azul marino este vestido con cuello barco insinúa mostrando los hombros al descubierto. formula-joven-2016-vestidos-corto-cuello-barco

Los vestidos cortos de Fórmula Joven para este verano 2017 son de lo más colorido ¿Quieres averiguar qué color va más contigo?

Fórmula Joven Vestidos Fiesta

Una de las prendas que más nos gusta de la colección Primavera Verano 2017 son los vestidos de fiesta de la colección porque cuidan al detalle sus vestidos y sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Un modelo que nos ha gustado mucho es este vestido de fiesta largo hasta los pies con un color muy veraniego en tono verde, falda plisada, cinturón y escote en forma de V.

formula-joven-2016-vestidos-verde-plisado

La opción de vestido de fiesta corto también es una apuesta segura y muy elegante. Con color negro, cuello halter y diferentes capas y flecos nos recuerda un poco a la estética de Cabaret ¿no crees?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
formula-joven-2016-vestidos-fiesta-negro

Si eres más romántica y buscas un look más dulce de princesita podrás encontrar varios modelos de vestidos en el catálogo de Fórmula Joven. Este vestido de fiesta corto en color maquillaje utiliza el encaje y el lazo de raso para decorar el vestido.formula-joven-2016-vestidos-rosa

Los vestidos de fiesta de Fórmula Joven para primavera verano 2017 te están esperando ¡Visita la galería!

Fotos Fórmula Joven Vestidos

Finalizamos el artículo con un repaso a los vestidos de la colección de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Disfruta del verano!

También te puede interesar: