Escrito por

Los vestidos para ir a una comunión Verano 2018

Si te han invitado a una comunión y estás buscando el look ideal para la ocasión, no te preocupes, porque las opciones son mucho más amplias y sencillas que para una boda. En Tendenzias queremos enseñaros los mejores vestidos para ir a una comunión Verano 2018 ¡Toma nota!

Por cierto, que si también necesitas consejo para la decoración, aquí tienes fotos de ideas de decoración de primera comunión para niño y niña 2018

Cómo ir vestida a una comunión Verano 2018

La comunión se celebra al mediodía y en meses donde el calor  se deja notar, así que te recomendamos que elijas un vestido midi o con largura por debajo de la rodilla para que no pases calor y vayas perfecta. Con medias claras o si te atreves sin ellas, en cuanto a los zapatos que sean abiertos o escoge unas sandalias vistosas  para completar un look ideal para este evento.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-de-tubo-flores
Entre las opciones más demandadas se encuentra modelos de vestidos más ajustado o con vuelo, liso o estampado, con un solo color o con muchos ¿Cuál eliges tú?

vestidos-para-invitada-comunión-mango

Eso sí, no sólo de comuniones se vive en verano. Para el resto de las vacaciones, también necesitarás looks maravillosos. Echa un ojo a estos vestidos Fórmula Joven Verano 2018 | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores

Vestidos para ir a una comunión de Asos

Para las amantes de las compras por Internet y que disponen de poco tiempo le invitamos a que naveguen por la Web de Asos te va salvar de esa comunión que tienes y no encuentras nunca el tiempo para ir a comprarlo. Lo mismo pasa con los vestidos de fiesta Zara Verano 2018, si no puedes ir a la tienda, pídelos online.

Este vestido rosa empolvado liso, con un corte sencillo asimétrico y muy favorecedor, rompe con la sobriedad gracias a los flecos de la parte de abajo dándole un toque flamenco al vestido, ese escote en la espalda en forma de V y el cinturón que marca la cintura convierte una pieza sencilla en un vestido diferente.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-flecos

Otra opción de Asos es un vestido con un corte clásico, más ajustado, con abertura en la espalda que le da un toque sensual. Lo que más nos gusta de este modelo es el estampado paisley que le da el toque que necesitamos para deslumbrar en la comunión.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-abertura-espalda

Vestidos para ir a una comunión de Friday’s Project

Otra alternativa de vestidos para ir a una comunión, es la que propone Friday’s Project. Su toque hippie, alternativo y desenfadado, no le resta un ápice de elegancia para este tipo de eventos. Es más, este vestido de felpa con tirantes es una maravilla. Combinado con la blusa con manga francesa ancha, queda de maravilla. Arreglado pero informal. Ideal para una comunión.

Y si nos atrevemos con algo más llamativo, este vestido con manga boxy de cupro es perfecto. Escote en uve, pronunciado como pocos, pero ideal para el verano. Fresco, elegante y sensual. Además, el color rosa palo en el que se comercializa, no es tan mainstream como para que alguien nos copie modelo.

Vestidos para ir a una comunión de Esprit

Si preferimos los vestidos para ir a una comunión de Esprit, la cosa cambia. La firma acostumbra a tener modelos divertidos, juveniles pero no tan atrevidos como Friday’s Project. La muestra la encontramos en este vestido de rayas, que sorprende con dos lazos en las mangas y un agujero. Sencillo pero efectivo. Además, muy bien de precio.

¿Un vestido vaquero para ir de comunión? ¿Por qué no? El denim ha venido para quedarse durante un tiempo y debemos aprovecharlo. Además, hay vestidos y vestidos. Éste, en concreto, es una monada. Sencillo, sin mangas y no muy llamativo, a priori, pero sexy como pocos.

Vestidos para ir a una comunión de Tintoretto

La última firma que os recomendamos es Tintoretto. En este caso, sus vestidos para ir a una comunión son elegantes a rabiar. Siguiendo la línea habitual, la firma propone vestidos imponentes desde la sencillez. Este modelo de flores con escote halter hará sombra incluso al niño o niña que haga la comunión.

Si queremos algo más discreto, este vestido con bordado y manga campana es espectacular. Queda bien en cualquier cuerpo, disimula imperfecciones y es negro pero la mar de fresquito. Además, lo tienes disponible por 39,99 euros. ¿Qué más se puede pedir?

loadInifniteAdd(44636);

Si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que pinches la galería y veas los vestidos para comunión 2018 que te ofrece Asos, Friday’s Project, Esprit y Tintoretto.

Vestidos de comunión para madres

Si eres la madre de esa personita especial que toma su primera comunión debes escoger un vestido especial, la ocasión lo merece. Depende del estilo que más se adapte a tus preferencias, del gusto y del dinero que dispongamos para gastar pero debes ser una madre elegante y estilosa.  Rosa Clará no defrauda nunca para ningún evento y más si eres la mama de la protagonista. Un look exquisito, no apto para todos los bolsillos pero que nos encanta. Encaje en la parte de abajo y plisado en la de arriba con el cuello de pedrería ¿Te gusta?

vestidos-para-invitada-comunión-rosa-clará

Vestidos de comunión para madres de Hoss Intropia

La empresa española Hoss Intropia fundada por Constan Hernández no deja de crecer y de sorprendernos con nuevos conceptos, imagen y modelos en constante renovación. Esta combinación de vestido y abriguito de la marca Hoss Intropia nos encanta porque es sencilla, elegante y a la altura de una madre que toma su pequeño la comunión.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-madre-intropia-con-abrigo

Para las madres más clásica Intropia nos ofrece un vestido en azul marino, con líneas muy rectas y algún detalle como el volante en la zona de la cintura perfecto si tienes un poco de tripa porque lo disimula.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-madre-intropia

Vestidos de comunión para madres de Adolfo Domínguez

¿Quieres algo más sobrio? Los vestidos de comunión para madres de Adolfo Domínguez son lo tu alternativa. Para empezar, este conjunto de pantalón y vestido que es una maravilla. Sencillo, sin mangas, recto y formal como pocos. Con un color llamativo pero sin pasarse. Ideal para una zona de confort sin mucho recorrido.

Si te van más los colores oscuros, este vestido midi estampado es una alternativa interesante. A medio camino entre lo contemporáneo y lo clásico, sienta genial a todos los cuerpos. El plisado de la falda le da el punto divertido, junto con sus estampados.

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos de comunión para madres de Amitié

Las propuestas de Amitié en vestidos de comunión para madres son algo más llamativas. Empezando por este precioso vestido negro sin mangas, de corte regio y sexy como pocos. Ideal para un pelo suelto y sin joya alguna.

Si queremos algo más divertido e informal, este vestido estampado floral es la solución. Con pliegue en la cintura. para darle un punto entallado, restará formalidad pero añadirá color y vida a tu look.

Vestidos de comunión para madres de Adrianna Papell

Por último, los vestidos de comunión para madres de Adriana Papell. Vestidos de fiesta, sensuales, divertidos y, sobre todo, únicos. Si no, busca a alguien que lleve este precioso vestido de crochet a una comunión. Hay que ser valiente para llevarlo, pero el éxito está asegurado.

Lo mismo pasa con este fabuloso vestido corto azul. De escote generoso, manga francesa y color eléctrico, causará sensación en la comunión de turno. La pregunta es, ¿te atreves?

Si quieres ver más modelos de Amitié, Adrianna Papell y Adolfo Domínguez, echa un ojo a esta galería de fotos:

Y si todavía quieres más ideas, no te pierdas este vídeo o este enlace con más de 100 Vestidos de fiesta cortos Verano 2018

loadInifniteAdd(50325);

También te puede interesar: