Escrito por Tendenzias

Los vestidos para ir a una comunión Primavera Verano 2017

Si te han invitado a una comunión y estás buscando el look ideal para la ocasión, no te preocupes, porque las opciones son mucho más amplias y sencillas que para una boda. En Tendenzias queremos enseñaros los mejores vestidos para ir a una comunión Primavera Verano 2017 ¡Toma nota!

Cómo ir vestida a una comunión Primavera Verano 2017

La comunión se celebra al mediodía y en meses donde el calor  se deja notar, así que te recomendamos que elijas un vestido midi o con largura por debajo de la rodilla para que no pases calor y vayas perfecta. Con medias claras o si te atreves sin ellas, en cuanto a los zapatos que sean abiertos o escoge unas sandalias vistosas  para completar un look ideal para este evento.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-de-tubo-flores
Entre las opciones más demandadas se encuentra modelos de vestidos más ajustado o con vuelo, liso o estampado, con un solo color o con muchos ¿Cuál elegís tú?

vestidos-para-invitada-comunión-mango

Cómo ir vestida a una comunión: asos

Para las amantes de las compras por Internet y que disponen de poco tiempo le invitamos a que naveguen por la Web de Asos te va salvar de esa comunión que tienes y no encuentras nunca el tiempo para ir a comprarlo. Este vestido rosa empolvado liso, con un corte sencillo asimétrico y muy favorecedor, rompe con la sobriedad gracias a los flecos de la parte de abajo dándole un toque flamenco al vestido, ese escote en la espalda en forma de V y el cinturón que marca la cintura convierte una pieza sencilla en un vestido diferente.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-flecos

Otra opción de Asos es un vestido con un corte clásico, más ajustado, con abertura en la espalda que le da un toque sensual. Lo que más nos gusta de este modelo es el estampado paisley que le da el toque que necesitamos para deslumbrar en la comunión.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-asos-abertura-espalda

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que pinches la galería y veas los vestidos para comunión 2017 que te ofrece Asos.

Vestidos de comunión para madres

Si eres la madre de esa personita especial que toma su primera comunión debes escoger un vestido especial, la ocasión lo merece. Depende del estilo que más se adapte a tus preferencias, del gusto y del dinero que dispongamos para gastar pero debes ser una madre elegante y estilosa.  Rosa Clará no defrauda nunca para ningún evento y más si eres la mama de la protagonista. Un look exquisito, no apto para todos los bolsillos pero que nos encanta. Encaje en la parte de abajo y plisado en la de arriba con el cuello de pedrería ¿Te gusta?

vestidos-para-invitada-comunión-rosa-clará

Vestidos de comunión para madres: Intropia

La empresa española Intropia fundada por Constan Hernández no deja de crecer y de sorprendernos con nuevos conceptos, imagen y modelos en constante renovación. Esta combinación de vestido y abriguito de la marca Intropia nos encanta porque es sencilla, elegante y a la altura de una madre que toma su pequeño la comunión.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-madre-intropia-con-abrigo

Para las madres más clásica Intropia nos ofrece un vestido en azul marino, con líneas muy rectas y algún detalle como el volante en la zona de la cintura perfecto si tienes un poco de tripa porque lo disimula.

vestidos-para-ir-a-una-comunión-madre-intropia

Si quieres conocer algún diseño más te invitamos a que pegues un vistazo a la galería.

Fotogalería para ir vestida a una comunión Primavera Verano 2017

Ahora os dejamos con una galería de fotos que recopila una gran cantidad de propuestas para invitadas a una comunión en este Primavera Verano 2017. Aprovechad el estilo que más se adapte a vosotras pero sin perder un ápice de estilo ¿Preparada?

También te puede interesar: