Escrito por

Trajes El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018 – 2019

Muchos hombres aún deben llevar traje a diario porque se lo exigen en su trabajo. Otros hombres sencillamente prefieren vestir así por puro placer. Sea cual sea tu caso, te invitamos a echar un vistazo a los Trajes El corte Inglés para Otoño Invierno 2018-2019.

Tendencias en los Trajes El Corte Inglés en Gris para Otoño Invierno 2018

El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por ofrecer muchos trajes diferentes gracias a su política multimarca. Por eso es fácil que encuentres lo que buscas dentro de estas tiendas, o en su version online. Nosotros te recomendamos acercarte hasta un comercio si no conoces tu talla a la perfección. La verdad es que es difícil que un traje siente bien sin haberlo probado antes, y a veces es necesario contratar el servicio de sastrería para ajustar alguna prenda.

¿Vas a casarte?

Si buscas un traje que se adapte bien a tu silueta lo mejor es optar por uno de corte slim. Estos permiten que el pantalón resalte tu cuerpo y se ajuste a la perfección para estar cómodo y tener libertad de movimientos. La chaqueta es bastante entallada aunque no tanto como para ir incómodo. De hecho, en el modelo puedes ver que queda espacio suficiente para poder combinarlo con un jersey, un look perfecot para invierno.

El gris es uno de los colores estrella para la temporada Otoño Invierno 2018-20198. y este traje lleva el tono perfecto. Aunque es un poco oscuro, la raya diplomática en un gris mucho más clarito consigue un efecto óptico por el cual vemos el traje de un gris medio precioso.

Otra variante es el traje Dustin Classic con micro dibujo en gris marengo. Su ajuste es el tradicional de americana recta y formal y los pantalones son bien holgados y elegantes.trajes-corte-ingles-en-gris-dustin-classic

El traje de hombre PuroEGO slim fit ojo de perdiz gris es otra opción a tener en cuenta. Con el bajo cuello personalizado y de la Línea Tailored, dispone de cuatro bolsillos, dos externos y dos internos.

trajes-corte-ingles-en-gris-puro-ego

Trajes El Corte Inglés con chaleco para Otoño Invierno 2018

Dentro de la sección de corte slim tan favorecedora para los hombres jóvenes hay unos cuantos trajes que incluyen chaleco. Estos son perfectos para llevar con camisa, y no es necesario añadir una corbata si no se trata de un evento muy formal, ya sea laboral, familiar o de ocio.

Mira también nuestro post sobre Vestidos de fiesta

Los chalecos de este tipo de traje son muy abiertos, para dejar que la camisa se vea bien, y cuentan con una botonadura simple o doble que ajusta toda la tela al torso del hombre

El color azul de este traje es uno de los más juveniles que ofrece El Corte Inglés. Es elegante y combina a la perfección con camisas blancas texturizadas. Elegir los zapatos ya dependerá de tu estilo y del resto de complementos. Piensa en el abrigo que sueles utilizar, ya que será una de las prendas clave del invierno.

trajes-corte-ingles-chaleco-do-rego-y-novoa

Si quieres una variante que vemos arriba de Do Rego&Novoa. También de corte slim fit en color azul, con tres bolsillos que se cierran mediante cuatro botones y cinta de ajuste en la parte trasera que tiene estampado.

Si te gustan las rayas y cuadros, mira esta opción que nos trae Roy Robson. Es un chaleco de vestir con solapas de arista, con cuadros en color azul y un estampado en su forro interior. Sus bolsillos son de ojal y el cierre simétrico.

trajes-corte-ingles-chaleco-roy-robson-azul-cuadros

Trajes formales El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018

La colección de trajes “tailored” de El Corte Inglés se venden ajustados a cada comprador. Sobre una talla básica se van ajustando a los diferentes elementos para que te quede, como se suele decir, como un guante. Estos trajes incluyen pantalón, chaqueta y chaleco y suelen ser de corte mucho más formal.

Son trajes pensados para grandes ocasiones. En el propio comercio te pueden ayudar a completar tu look con zapatos, camisa, corbata y cinturón y puedes estar seguro que siempre irás perfecto y con una prenda de última moda.

Este post te gustará:

Mira este modelo de traje de PuroEgo slim fit azul medio. Absolutamente elegante.

trajes-corte-ingles-en-tailored-puro-ego-slim-fit-azul

Trajes El Corte Inglés en Negro para Otoño Invierno 2018-2019.

El color negro sigue siendo uno de los más buscados en los trajes. Es clásico pero también muy elegante, y siempre sienta bien a todos los hombres. Incluso en trajes informales como el de la imagen de abajo.

Este traje es perfecto para el día a día en la oficina. Además, es muy versátil y se puede combinar fácilmente con todo tipo de camisas o camisetas. Puedes innovar con un jersey de cuello caja finito, o con una camisa de cuello maho. Con cualquier prenda estarás cómodo combinándola con esta chaqueta de corte slim pero con suficiente holgura como para soportar una prenda medio gruesa debajo.

El pantalón es ligeramente pitillo y queda perfecto con zapatos cerrados con cordones.

trajes-corte-ingles-negro-emporio-armani-regular-liso

Arriba tenemos un traje liso negro de Emporio Armani, confeccionado en un 100% de lana virgen.

Aunque si eres de gustos muy clásicos, puedes vestir de frac con este traje negro de Emidio Tucci.

trajes-corte-ingles-negro-frac-emidio-tucci

Trajes El Corte Inglés en azul metálico para Otoño Invierno 2018

Este traje de corte Oxford en color azul metalizado es uno de los más atrevidos de la colección de Trajes El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018-2019. Es perfecto para combinarlo con un jersey de cuello caja o con camisetas ya que permite un look más informal que otros trajes.

Se trata de un modelo un poco suelto ya que el corte es recto y no slim, pero sigue ajustándose bien a la silueta de cada hombre. El cierre se hace con botonadura simple con dos botones discretos en el mismo tono del traje.

Trajes El Corte Inglés en Gris claro para Otoño Invierno 2018

Los trajes gris claro ya no son tan populares como antes, aunque hubo una época en la que hombres jóvenes y mayores se volvían locos por este tono. Ahora se buscan prendas que tiren hacia el gris antracita, un color mucho más agradecido y favorecedor.

Lo bueno de este color es que combina a la perfección con cualquier color de corbata, y si la contrastas bien lograrás que el traje brille por si sólo.

Actualmente los trajes grises, como el de la imagen, suelen recurrir a cortes más serios y formales. Se deja el azul para los innovadores y el negro para las ocasiones especiales.

¿Te gustó el gris claro? Aquí tienes otra propuesta El traje gris claro para hombre slim fit con solapa de pico de PuroEgo.

trajes-corte-ingles-gris-claro-puro-ego-slim-solapa

Trajes El Corte Inglés de Emidio Tucci para Otoño Invierno 2018

De entre las marcas que podemos encontrar en los trajes de El Corte Inglés, se encuentra la famosa firma de Emidio Tucci. En esta ocasión, los precios de los trajes varían mucho de precio, partiendo desde los 120 euros hasta los 400 euros. En época de rebajas podemos encontrar muy buenas ofertas, por lo que si estos precios no te convencen podemos esperar a las rebajas de invierno.

En cuanto al estilo de los trajes de Emidio Tucci, podemos encontrar gran variedad pero siempre con los patrones propios de la firma que se decanta por la sobriedad. Si buscamos un traje más clásico, podemos optar por uno completamente negro, como el que ves arriba o si buscas algo más veraniego, decídete por un color más claro pero elegante, como puede ser el gris que ves en la fotografía de abajo.

Y ¿qué me dices de esta chaqueta regular lisa azul? Confeccionada en lana de estambre, ideal para este invierno.

trajes-corte-ingles-chaqueta-emidio-tucci-regular-lisa-azul

Emidio Tucci también nos trae modelos más típicamente invernales para llevar con camisa y jersey como el traje colección Business regular de cuadros azul.

trajes-corte-ingles-emidio-tucci-coleccion-business

Trajes El Corte Inglés de Fórmula Jóven para Otoño Invierno 2018

Si buscas trajes más baratos, te recomendamos la marca propia de El Corte Inglés: Fórmula Joven. Los trajes de Fórmula Joven tienen unos precios increíbles que oscilan entre los 30-70 euros. Como ves, por este dinero, si necesitas trajes para trabajar, puedes optar por estos de tan buen precio y buena calidad, como acostumbra la ropa del Corte Inglés.

Lo que caracteriza a los trajes de Fórmula Joven, como su nombre indica, es que están dirigidos hacia un público mucho más juvenil y esto se muestra en su estilo, más arriesgado y diferente, como en el traje slim que puedes ver en la fotografía de arriba. Sin embargo, también puedes encontrar trajes de corte clásico, incluso con chaleco para los eventos más formales, como el de la fotografía de abajo.

Tal vez prefieras llevar una americana como la de la foto inferior.

trajes-corte-ingles-formula-joven-americana-azul

Trajes El Corte Inglés de Dustin para Otoño Invierno 2018-2019

Dustin también es una firma muy reconocida en el mundo de los trajes para hombre, dentro de El Corte Inglés. En el Catálogo de trajes El Corte Inglés Otoño Invierno 2018-2019,  Dustin ofrece una gran variedad de estilos y con una gran variedad de precios, desde 70 euros los más rebajados hasta los 190 euros que podemos ver en la mayoría de sus trajes.

Si lo que estás buscando es un traje aún más sofisticado, tenemos para ti el traje Dustin regular príncipe de Gales gris.

trajes-corte-ingles-dustin-principe-de-gales-gris

Trajes El Corte Inglés de Roberto Verino para Otoño Invierno 2018-2019

Otra de las firmas de trajes El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018-2019 es Roberto Verino. Aquí podemos encontrar muchos trajes de estilos diferentes, de muy buena calidad como acostumbra la firma y con precios que oscilan entre los 350 euros y 500 euros. De todas las firmas que hemos visto con las que trabaja El Corte Inglés, esta es sin duda la más cara pero también merece la pena por la calidad de sus prendas y los diseños que nos ofrecen.

Aunque puedes decantarte por un estilo y corte clásico como el traje que ves arriba, te recomendamos fijarte en las propuestas más arriesgadas de la firma, que este año apuesta por los colores intensos como el azul eléctrico.

Y si quieres ropa bonita de mujer mira el catálogo de Pull and Bear:

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2018 – 2019

Si lo que quieres son tonos más claros, Roberto Verino tiene esta chaqueta slim beige.

trajes-corte-ingles-roberto-verino-chaqueta-slim-beige

También te puede interesar: 

Galería de imágenes Trajes El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018 – 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos