Escrito por

Catálogo de Parfois Invierno 2019 | Bolsos, Calzado y Accesorios

La marca portuguesa Parfois tiene muchos productos muy tentadores y tienen unos precios que es imposible no caer en la tentación y acabar comprando. En esta marca podrás encontrar complementos para completar tu look como pueden ser bolsos, calzados y accesorios que vamos a ir viendo a lo largo del artículo. Para acabar tendrás una galería de imágenes con los mejores bolsos, calzados y accesorios de la colección de Parfois  ¿te animas a conocerla?

Catálogo de Bolsos Parfois Invierno 2019

Uno de los complementos favoritos de una mujer es el bolso. Da igual si es más grande o más pequeño, si se cruza o es de mano, su textura o color…sea como sea nos encanta que el bolso nos acompañe en el día a día y en cada momento especial.

Si te gustan los bolsos grandes donde poder almacenar todos tus utensilios diarios Parfois tiene varios modelos que te van a encantar. Este bolso shopper tiene un accesorio incluido que es un estuche para poder guardar las cosas pequeñas ¿no es genial?

Los bolsos bandolera son muy cómodos y puedes tener mucho más controladas tus pertenencias. Este modelo de bolso bandolera nos gusta porque tiene un tamaño intermedio para poder almacenar más cosas. La combinación de colores queda muy bien y es muy ponible.

Las mochilas van ganando cada vez más adeptas y es que es muy cómodo llevarlas porque el peso va repartido mejor sobre los dos hombros. Esta tiene un estilo muy moderno ¿no crees?

Si eres de las que lleva lo imprescindible en el bolso te gustará escoger modelos de bolsos pequeños. Este modelo con cadena combina bien y va a ser un estampado que esté muy de moda esta temporada.

Catálogo de Calzado Parfois Invierno 2019

Cada vez más el calzado cobra más importancia en las colecciones de Parfois  y vemos como cuidan todos los detalles y siguen las últimas tendencias.

En Parfois vais a poder encontrar todo tipo de calzado: deportivo, casual, con tacón, bailarinas… Comenzamos con estas deportivas para el invierno que, como veis, mantienen la tendencia del año anterior con una plataforma blanca y un color ideal para esta temporada.

Si queréis ir a la última en calzado de invierno, no os perdáis estos botines de leopard print que cuentan con el mismo tejido tanto en el zapato como en el tacón.

Los bolsos Zara también son extraordinarios:

Vais a poder encontrar diferentes diseños de bailarinas, vamos a destacar estas bailarinas checks con puntera negra combinada con un diseño de cuadros en el resto del zapato, a diferentes colores.

Los zapatos blucher nos seguirán acompañando una temporada más. Un zapato bajo, de cordones, que podréis combinar perfectamente con todo tipo de prendas y conseguir un estilo desenfadado pero, a la vez, formal.

Los tacones no pueden faltar en Parfois y, muestra de ello, son estos zapatos patent heel con tacón ancho que estilizan y se combinan de maravilla.

Una de las últimas propuestas en zapatos bajos lo tenéis en este modelo, con detalle dorado en la parte delantera y que nos recuerda a un regreso de la moda de hace unos cuantos años ¡Todo vuelve!

Catálogo de Accesorios Parfois Invierno 2019

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora prepárate porque los accesorios marcan la diferencia del look. En Parfois podrás encontrar complementos de todo tipo como gafas de sol, accesorios para el cabello, relojes, sombreros,etc.

Uno de los accesorios que miman con más cariño son los relojes ¡Todos son preciosos! Ideales para diario o para ocasiones más especiales. Este reloj rose gold con esfera oscura ¡nos encanta!

Con las vacaciones encima tener un sombrero para cuidarte del sol es muy normal. Además cada vez hay más variedad de modelos y formas.

Los pañuelos es un complemento que nos sirve en cualquier época del año y que nos evita coger más de un resfriado. Parfois apuesta por una gran variedad de fulares para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Este pañuelo nos gusta porque es muy amplio y puede cubrirnos bien y porque utiliza un estampado muy colorido que nos puede combinar con muchas cosas.

Los accesorios para el cabello son una auténtica tentación porque son todos ideales. Podéis encontrar ideas muy casuals, informales, deportivas y también diademas de flores como ésta que podéis utilizar para una gran variedad de eventos.

Galeríaa de fotos con los catálogos completos de Parfois

Para finalizar el artículo hemos hecho una selección con los mejores complementos de Parfois para que puedas aprovechar y escoger el tuyo ¡Esperamos que os guste!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos