BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

La marca portuguesa Parfois tiene muchos productos muy tentadores y más ahora con las Rebajas tienen unos precios que es imposible no caer en la tentación y acabar comprando. En esta marca podrás encontrar complementos para completar tu look como pueden ser bolsos, calzados y accesorios que vamos a ir viendo a lo largo del artículo. Para acabar tendrás una galería de imágenes con los mejores bolsos, calzados y accesorios de la colección de Parfois  ¿te animas a conocerla?

Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

Parfois nació hace ya 22 años de la mano Manuela Medeiros creando moda accesible a todos los bolsillos. La marca está en una evolución constante de aprendizaje, mejoras en la calidad del producto, viajes y experimentación para intentar ser una de las mejores marcas de accesorios del mercado. Desde Tendenzias  queremos que sigas empapándote de Parfois con su colección de complementos ¡Vamos!

parfois-tienda-escaparate

Parfois Bolsos

Uno de los complementos favoritos de una mujer es el bolso. Da igual si es más grande o más pequeño, si se cruza o es de mano, su textura o color…sea como sea nos encanta que el bolso nos acompañe en el día a día y en cada momento especial.

Si te gustan los bolsos grandes donde poder almacenar todos tus utensilios diarios Parfois tiene varios modelos que te van a encantar. Este bolso shopper  en color dorado con la base de esparto es ideal para la estación de verano. Además tiene un accesorio incluido que es un estuche para poder guardar las cosas pequeñas ¿no es genial?

parfois-bolso-capazo

Los bolsos bandolera son muy cómodos y puedes tener mucho más controladas tus pertenencias. Este modelo de bolso bandolera nos gusta porque tiene un tamaño intermedio para poder almacenar más cosas. La combinación de colores negro con azul clarito queda muy bien y es muy ponible.

parfois-bolso-bandolera-azul

Las mochilas van ganando cada vez más adeptas y es que es muy cómodo llevarlas porque el peso va repartido mejor sobre los dos hombros. Esta mochila blanca y transparente nos gusta porque tiene varios departamentos y porque tiene un estilo muy moderno ¿no crees?

parfois-bolso-mochila-transparente

Si eres de las que lleva lo imprescindible en el bolso te gustará escoger modelos de bolsos pequeños. Este modelo con cadena combina el azul marino, con el rojo y con el estampado animal print.

parfois-bolso-bandolera-pequeño-rojo

Para ver más modelos de bolsos de Parfois ¡Entra en la galería!

Parfois Calzado

Cada vez más el calzado cobra más importancia en las colecciones de Parfois  y vemos como cuidan todos los detalles y siguen las últimas tendencias.

Este modelo de sandalia étnica tiene una forma como la sandalia menorquina pero con tiras que se cruzan y se anudan al tobillo. Con flecos, pompones y un tejido multicolor no dejarás indiferente a nadie.

parfois-calzado-sandalias

Otro tipo de calzado que no puede faltar en verano son las alpargatas. Este modelo de alpargatas es innovador porque utiliza el tejido denim como material principal, uno con un color más fuerte y otro desgastado ¡Alpargatas modernas!

parfois-calzado-alpargata

Las sandalias joya empezaron a llevarse hace un par de temporadas para ocasiones más exclusivas o para looks nocturnos y siguen siendo tendencia. Estas sandalias joya plateada y plana utilizan pedrería brillante en la zona del empeine, para que brilles por la noche.

parfois-calzado-sandalias-pedrería

Si te has quedado con ganas de más calzado tienes que visitar la galería.

Parfois Accesorios

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora prepárate porque los accesorios marcan la diferencia del look. En Parfois podrás encontrar complementos de todo tipo como gafas de sol, accesorios para el cabello, relojes, sombreros,etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uno de los accesorios que miman con más cariño son los relojes ¡Todos son preciosos! Ideales para diario o para ocasiones más especiales. Este reloj plateado con esfera en color azul ¡nos encanta!

parfois-accesorios-reloj

Con el sol que está haciendo estos días, las gafas de sol, son tu mejor compañía. Estas gafas de sol blancas con forma redonda tienen ese rollo hípster que tanto nos gusta.

parfois-accesorios-gafas-de-sol-blancas

Con las vacaciones encima tener un sombrero para cuidarte del sol es muy normal. Además cada vez hay más variedad de modelos y formas. Este sombrero tipo pamela de rafia es perfecto para ir a la playa porque cubre bien la cabeza.

parfois-accesorios-sombrero

Los pañuelos es un complemento que nos sirve en cualquier época del año y que nos evita coger más de un resfriado. Parfois apuesta por una gran variedad de fulares para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Este pañuelo nos gusta porque es muy amplio y puede cubrirnos bien y porque utiliza un estampado muy colorido que nos puede combinar con muchas cosas.

parfois-accesorios-reloj-pañuelo

Los accesorios para el cabello son una autentica tentación porque son todos ideales. Esta diadema dorada tipo corona romana con hojas es el complemento perfecto para asistir como invitada a una boda o para deslumbrar en un evento nocturno ¿qué te parece?

parfois-accesorios-diadema

Si quieres conocer más modelos de accesorios de Parfois visita la galería ¡Haz clic!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

Para finalizar el artículo hemos hecho una selección con los mejores complementos de Parfois para que puedas aprovechar y escoger el tuyo ¡Esperamos que os guste!

También te puede interesar: