Tendencias en jerséis de Navidad para 2021

Tendenzias.com

Si hay algo típico de Navidad son los jerséis. Esos jerséis clásicos, muy abrigados y que, o bien tienen motivos navideños, o bien tienen colores que nos recuerdan a esta época. Aquí te dejamos una selección de las tendencias en jerséis de Navidad para 2021 y dónde encontrarlos.

Tendencias en jerséis de Navidad para 2021

Jerséis de Navidad 2021 en Primark

Jersey Navidad mujer Primark

Divertido este pájaro que no nos queda muy claro si es un búho u otra especie de ave, pero que nos saluda feliz con sus alas sujetando un bastón de caramelo y vestido con atuendo de las fiestas. Lleva también cornamenta de reno y nos encanta.

Jerséis de Navidad Primark

Con una llamativa nariz roja esta simpática reno que asoma en nuestro jersey navideño lleva otra prenda parecida a la nuestra. Y, por supuesto, gorrito de Papá Noel.

Jersey de Navidad Primark para niñas

Similar este otro jersey de Navidad para niñas en Primark 2021. En color blanco, con pelo y muy cálido y suave. Lleva un reno risueño.

Jerséis de Navidad 2021 en H&M

Jersey invierno Navidad H&M

ANUNCIO

H&M también nos trae sus prendas para Navidad, si bien no son tan llamativas como las de Primark. Este jersey con capucha es muy chulo con sus llamativas grandes letras.

Jersey Mickey H&M

Jerséis de Navidad 2021 C&A

Jerséis de Navidad C&A

Un Jersey muy tierno con esta dulce llama sonriente y de ojos que enamoran que nos canta a la Navidad. Como enamorados están la pareja Disney por excelencia Mickey y la adorable Minnie.

Jersey Navidad C&A Mickey y Minnie

Jerséis de Navidad 2021 de Shein

Jerséis Navidad Shein de ciervos

Descubrir Shein ha sido todo un éxito pues con sus prendas y diseños creativos y sus precios nos alegran cualquier fiesta. También la Navidad como no podía ser menos. Y con estos jerséis navideños no nos podemos resistir. Del más clásico que tenemos arriba a este otro con pompones.

Jersey con pompones Shein

ANUNCIO

O este tan cuqui de corazones de colores.

Jersey de corazones Shein

Jerséis de Navidad de otras temporadas

Jerséis de Navidad Primark

En Primark siempre podemos encontrar ropa a buen precio y si estás buscando una prenda estacional como son los jerséis de Navidad, te recomiendo echar un vistazo a su catálogo. Los puedes encontrar con diseños y motivos más sutiles hasta jerséis muy llamativos con luces, música y todo…ideal para la fiesta americana que cada vez se celebra más en España en la que te juntas con la familia o amigos y hacéis un concurso de quién llevar el jersey más hortera.

Jerséis de Navidad para 2020 en Primark

También puedes encontrar jerséis navideños de tus personajes favoritos como el Grinch o Mickey Mouse pero especiales para la ocasión. Como este jersey que ves en la fotografía de abajo.

Jerséis de Navidad para 2020 en Primark

Pincha en esta galería de fotos para ver más Jerséis de Navidad para 2020 en Primark:

Tendenzias.com

Jerséis de Navidad en Zara

En Zara nunca han tenido una selección muy amplia de jerséis de Navidad pero estos últimos años ya venían trayendo algunas prendas muy especiales para estos días y este año sí podemos encontrar más variedad. Uno de los jerséis de Navidad más especiales que podemos encontrar en Zara es este jersey con Mickey y Minie, muy colorido y calentito. Ideal para estas fechas.

ANUNCIO

Jerséis de Navidad para 2020 en Zara

Y como no podían faltar los renos, este jersey también nos ha parecido muy bonito. Como ves, lo puedes combinar con una falda y será un outfit perfecto para la cena de Nochebuena.

No te pierdas Catálogo de Zara Otoño Invierno 2020 – 2021

Jerséis de Navidad para 2020 en Zara

Pincha en esta galería de fotos para ver más Jerséis de Navidad en Zara:

Tendenzias.com

Jerséis de Navidad en H&M

En H&M podemos encontrar jerséis de Navidad más discretos con los que vestir en el día a día, incluso para ir a la oficina. Por ejemplo, este jersey que vemos abajo de su catálogo de Navidad es perfecto para combinar con leggins, jeans…y unos botines. Un look navideño pero elegante y abrigado.

Jerséis de Navidad para 2020 en H&M

Y si quieres algo más festivo también puedes encontrar prendas como esta: con brillantes, personajes de la navidad, muy coloridos…

ANUNCIO

No te pierdas Catálogo H&M Otoño Invierno 2020 – 2021

Jerséis de Navidad para 2020 en H&M

Pincha en esta galería de fotos para ver más Jerséis de Navidad en H&M:

Tendenzias.com

Jerséis de Navidad en Shein

Shein se ha convertido en toda una referencia en cuanto a tiendas de ropa online. Y no es de extrañar, la variedad de prendas que hay, de todas las tallas, precios y calidades merecen que al menos eches un vistazo y encuentres el jersey perfecto para Navidad. Uno de nuestros favoritos (aunque ha sido difícil decidirse entre tantas opciones) es este jersey de Navidad blanco, colorido, calentito y muy original.

Otro un poco más clásico pero muy fácil de combinar es este jersey de renos con un bonito mensaje Navideño. Ideal para las fechas de Navidad que nos juntamos en familia.

Pincha en esta galería de fotos para ver más Jerséis de Navidad en Shein:

ANUNCIO
Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar