UP

-     Escrito por elena

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017

Con la llegada del otoño apetece renovar el armario y afrontar los días más grises y fríos con ropa nueva y alegre que animen tus días otoñales. En H&M encontrarás una nueva colección con estilo y sobretodo muy cómoda. Te invitamos a que conozcas las últimas novedades del catálogo para este invierno 2017 ¡Toma nota!

catalogo-hm-otono-invierno-2017-estilo

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017

Esta temporada otoño invierno 2017 encontramos una moda para la mujer que sigue las últimas tendencias del mercado. Mezcla estilos más formales y elegantes con otros estilos más deportivos y urbanos. Así que este año atrévete a todo a ponerte vestido con zapatillas de deportes, jersey con falda o tacón con legging ¿te animas a conocer la nueva colección?

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Look formal con Bomber

En H&M estas mezclas de estilo va ser lo habitual para este otoño invierno 2017. Este estilo de camisa blanca, jersey beige y pantalón sería un look más formal pero ¿si le ponemos una chaqueta bomber encima? cambia el estilo completamente ¿no te parece?

catalogo-hm-otono-invierno-2017-urbana

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Camisa a cuadros

Desde hace un par de años el look camisa de leñador es un básico del armario de una mujer. En H&M podremos encontrar varios modelos de este estilo de blusa a cuadros, pero esta en especial nos gusta porque es blanca y combina con muchas cosas y además es súper calentita porque es de franela.

catalogo-hm-otono-invierno-2017-camisa-a-cuadros

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Jersey con falda

Estamos acostumbrados a ponernos jerséis calentitos de cuello vuelto y trenzados en color beige con pantalones pero este Otoño Invierno en H&M podrás encontrar estilos diferentes. Este jersey lo combinan con una falda plisada en color burdeos con un estampado floral y con botas ¿te atreverías a probarlo?

catalogo-hm-otono-invierno-2017-falda-plisada

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Vestido con gorra

Los complementos pueden aportar un estilo totalmente diferente al look según con qué lo combines. En H&M podrás encontrar un vestido más formal como este en color negro, con estampado multicolor con motivos de la naturaleza y con volantes en la zona de los hombros. Si a esto le añades una gorra negra le da un estilo más informal y deportivo.

catalogo-hm-otono-invierno-2017-vestido-flores

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Look nocturno

Para las chicas que les guste salir por la noche en el catálogo de H&M encontrarás infinidad de posibilidades para lucir perfecta por la noche. Este estilismo nos encanta porque utiliza unos pantalones de polipiel en negro que son muy cómodos para que bailes hasta al amanecer que combinado con esta blusa en verde con volantes, transparencias y aberturas le da un estilo ideal para que lo pases bien y con estilo.

catalogo-hm-otono-invierno-2017-blusa-volantes

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Vestido en punto

Los vestidos en punto en cualquier color es un imprescindible de esta temporada Otoño Invierno 2017. El gris será uno de los colores de esta temporada ¡así que apúntatelo! Y combínalo con unas deportivas ¡lo de ir mona se acabó! La mujer del siglo XXI busca comodidad y sobretodo tener un estilo diferente.

catalogo-hm-otono-invierno-2017-vestido-punto

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Parka verde

La famosa parka verde empezó a ponerse de moda hace un par de temporadas y este otoño invierno seguirá estando en candelero así que si no tienes una ¡cómprate una! Esta de H&M es ideal porque se puede ajustar a la cintura y las mangas se pueden subir hacia arriba.

catalogo-hm-otono-invierno-2017-parka-verde

Catálogo H&M Mujer Invierno 2017|Cuello cisne

El cuello cisne será un gran aliado en los días más fríos del año y es que el cuello alto nos abrigará y evitará que nos pongamos malos este invierno. Este look nos encanta porque utiliza gorra marinera en azul marino y blanco, combinado con abrigo de paño en azul marino y jersey con cuello de cisne en color negro, con volantes y en punto ¡menudo estilazo! ¿no te parece?

catalogo-hm-otono-invierno-2017-cuello-cisne

Galería de imágenes Catálogo H&M Mujer Invierno 2017

En esta galería de imágenes podrás encontrar las últimas novedades del catálogo de H&M para mujer ¡Haz clic!

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

H&M vuelven a sorprendernos con un catálogo de lo más completo para esta temporada Primavera Verano 2016. ¿Quieres saber cuáles son las novedades que tienes en él? Nosotros te acercamos el catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016 para que puedas ver lo mejor que hay en él.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

El catálogo Mujer de H&M que nos muestran para esta temporada es uno de los que más nos ha gustado y es que, en general, han sabido dar salida a una gran cantidad de estilos diferentes para que todas nos sintamos reflejadas en él y podamos encontrar la ropa y los complementos que más nos favorecen. Vamos a ver estas propuestas con un poco más de detalle.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016: camisas, camisetas, chaquetas y blazers

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

Lo primero en lo que nos hemos fijado del catálogo de H&M para esta nueva temporada es en la parte superior de todos los conjuntos y modelos que esta marca nos propone. Debemos deciros que es de lo más completa a la vez que es colorida y variada. 

Nos gustan especialmente los blazers por ser una prenda con un gran estilo y muy simple de combinar en todos los estilos. Tanto podremos combinar los blazers con jeans, como lo podemos hacer con pantalones o bien con los monos.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

En cuanto a las camisas, los de H&M sorprenden por ofrecer una gran variedad de modelos y, sobre todo, por sus diseños. Son camisas y camisetas que se combinan bien y son de lo más cómodas al tacto.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016: pantalones, jeans y faldas

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

En el catálogo de H&M Mujer Primavera Verano 2016 también encontramos un gran surtido de pantalones, jeans y faldas que podremos ir combinando en función de cada uno de los momentos de nuestra vida.

Los jeans que nos ofrecen los de H&M están bien trabajados y ofrecen diferentes diseños para que sean simples de combinar con toda la ropa que ya tenemos. Son muy cómodos y también se pueden combinar con una gran variedad de zapatos.

De hecho, en H&M tenemos un espacio dedicado especialmente a la ropa Denim, de modo que si este es tu estilo, el catálogo de H&M está lleno de recursos para ti.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016: monos

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

Y los monos. Nunca podemos olvidarnos de mencionar estas prendas de ropa y es que son tanto elegantes como de lo más cómodas. Evidentemente tenemos diferentes modelos y diferentes estilos, por lo que seguro que vas a encontrar el mono adecuado para ti. Además, estos se puede combinar con varias camisetas, blazers y otras prendas que nos gusten para que disfrutemos siempre de ellos.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016: moda baño

A diferencia de otros catálogos de esta marca para las diferentes temporadas, en el catálogo para primavera verano tenemos también una completa colección de ropa para el baño. De este modo, podremos hacer las compras en una misma tienda y disfrutar, además de estilo, de una gran comodidad a la hora de hacer nuestras compras.

Como verás, los modelos que tienes de bañadores y bikinis son muy variados, pero todos los encuentras en colores cálidos, colores llamativos o bien en colores elegantes como el negro. Además, puedes conjuntar fácilmente todos los bikinis y bañadores con diferentes toallas, de modo que puedas llevar el estilo y la personalización en cualquier sitio, incluso en la playa.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016

Y ya que estamos puestas en este apartado del catálogo de H&M Mujer, también queremos hacer mención a la gran cantidad de gafas de sol y bolsas para la playa que vas a tener a tu disposición. No importa el estilo que te guste, porqué en H&M vas a encontrarlos todos.

Catálogo H&M Mujer Primavera Verano 2016: los complementos también están en él

Por último, debemos hablaros de los diferentes complementos que vamos a poder encontrar en este catálogo. Tenemos una gran variedad de pañuelos, diademas para el pelo, relojes, pulseras y anillos, mochilas y bolsos. Vamos que es, como te hemos dicho, uno de los catálogos más completos que tienes para esta nueva temporada.

H&M 2016 es una marca de moda que nos ofrece una gran cantidad de prendas con las que vamos a estar de lo más elegantes todo el año. Veamos qué es lo que nos ofrece H&M para esta temporada 2016.

H&M mujer 2016

Catálogo H&M mujer 2016

En las fotos puedes apreciar que H&M apuesta por un estilo muy urbano que a la vez resulta elegante. Levitas o abrigos cortos entallados con detalles de piel. Cálidos echarpes, —que puedes combinar con todo—, son ligeros  pero abrigan y le dan un toque chic a un look de jersey y pantalones vaqueros, –por ejemplo–.

H&M mujer 2016

Los vaqueros siguen como siempre en los colores clásicos, azules y negros. Se combinan con chaquetas cortas ribeteadas con detalles de imitación cuero. Efecto cuero que parece real en faldas cortas, otro clásico del otoño invierno para combinar con camisetas con aplicaciones de encaje.

H&M mujer 2016

También tenemos los maxi vestidos en telas de gasa muy femeninos que puedes combinar con chaquetas, levitas, prendas de pelo o cazadoras de cuero.

H&M mujer 2016Siguen presentes las prendas de abrigo en colores tierra y destacan las chaquetas de pelo sintético. Estas son propuestas muy  llamativas, pero qué no sientan bien a todo el mundo. Si eres bajita, por ejemplo, estas prendas tan voluminosas no favorecen.

H&M mujer 2016

Colores tierra y verdes en H&M

H&M mujer 2016

Este año se llevan mucho los colores naturales que nos evocan la tierra, la hierba, el bosque, la caída de las  hojas. Los  marrones, los pardos, el color cobre, el chocolate, el color café con leche. También la gama de los verdes, con el verde oliva, el verde pardo, el color caqui está presente en la moda para esta temporada; prendas que combinan bien entre si y también con muchos otros colores como los rojos, magentas, grises o beige.

Cuero y prendas de pelo en H&M

Pantalones, cazadoras, chalecos, mini faldas, vestidos. Las prendas de cuero o de polipiel, cuero sintético están de moda. En H&M, además, han fomentado la tendencia de las prendas de pelo, chaquetas envolventes, abrigos, plumíferos. etc. Estas son prendas que tienes en un solo color o combinados como puedes ver en las fotos. Son prendas elegantes a la vez que informales con cortes masculinos pero adaptados a la mujer. Abundan las cazadoras moteras sobre vestidos sedosos, las prendas de punto grueso sobre capas transparentes.

H&M mujer 2016H&M mujer 2016

H&M mujer 2016Dúo de blanco y negro

Esta combinación de colores es un clásico, en H&M recrean muchos diseños ‘total white’ para invierno, también los ‘total black’ (que así lo llaman porqué les gusta más que decir ‘todo blanco o todo negro’). También la combinación de ambos colores. Así que este invierno ir toda de blanco, toda de negro o una mezcla de ambos es tendencia.

H&M mujer 2016H&M mujer 2016

Mezcla de estilos

En la colección H&M Studio se lleva lo ecleptico: vestidos de aspecto lencería combinados con cazadoras moteras, prendas de punto grueso con capas transparentes, etc. El punto está en mezclar estilos para crear un look que te guste.

H&M mujer 2016

Unos conjuntos de lo más modernos con los que vamos a triunfar dónde vayamos. La verdad es que son unos estilos de lo más frescos que no podemos dejar de tener en cuenta a la hora de arreglarnos para las fiestas, etc.  Como podemos ver, la gran mayoría de estos vestidos se combinan con botas de tacón, pues estas estilizan más la figura y la forma de las piernas.

Clásicos modernos

Una colección de ropa pensada para ir a trabajar con un toque de sobriedad y clasicismo pero con mucho encanto. Trajes de chaqueta de falda, pantalón, estampados florales, de cuadros. Vestidos con vuelo, americanas.

H&M mujer 2016Las americanas son uno de los complementos que debemos tener muy en cuenta en este año si nos gusta ir elegantes y a la moda. En este caso, estamos delante de unas piezas de lo más elegantes y muy usadas en el aspecto profesional, por lo que verás que es uno de los mejores amigos a la hora de ir a trabajar, etc. También las podemos encontrar en varias tonalidades de modo que las podamos combinar con todos los pantalones y las faldas que tengamos en el armario.

H&M mujer 2016

Comodidad cotidiana

El fondo de armario de esta temporada consiste en piezas sueltas combinables entre sí en tonos neutros con detalles deportivos toques de azul eléctrico. En este sentido, podemos decir que el catálogo de H&M para mujer durante todo este año 2015 estará lleno de colores varios para poder sentirnos siempre de lo más cómodas, ya sea en el trabajo, en casa, etc. Y es que un poco de color es algo que siempre nos viene de maravilla en el armario.

H&M mujer 2016H&M mujer 2016

También debemos destacar que en este catálogo todas vamos a poder disfrutar de nuestras prendas favoritas y es que vamos a encontrar una gran cantidad de tendencias para cada estación y cada gusto. En estas fotos, por ejemplo, podemos un gran abrigo que nos estiliza la figura y que podemos llevar con el cuello levantado o bien bajo. El cinturón es el complemento ideal para las mujeres que quieren marcar sus curvas a la vez que quieren estilizar su figura. En este caso, deberemos usar unos zapatos o botines con tacón para realzarla más.

H&M mujer 2016

Tendencia Pasteles empolvados

Color maquillaje, rosa nude, beige, arena, blanco perla, amarillo pastel, azul pastel, gris claro. Colores suaves que puedes combinar entre si para crear un look luminoso en invierno.

H&M mujer 2016H&M mujer 2016

Los pasteles son una buena elección para los días en los que nos queremos sentir de lo más elegantes pero sin destacar mucho en cuanto a los colores. Estas tonalidades van perfectas con las mujeres que tienen la piel bastante clara y buscan dar algo de color a su estilo pero sin crear contrastes muy marcados.

H&M mujer 2016

Monos y anchos

En el catálogo de H&M para este año también nos encontramos con una gran variedad de monos como el que vemos en la foto que os adjuntamos. En este sentido, se combina con un pequeño pañuelo en el cuello, pero lo podemos combinar con muchas otras prendas y complementos de bisutería para el look perfecto. Además, la pierna es completamente ancha, por lo que lo podemos usar también como pantalones elegantes si nos podemos un jersey de lana bien elegante por encima, por ejemplo.

H&M mujer 2016

Los Flecos siguen de moda

Por último, os queremos mostrar uno de los jerséis más elaborados que podemos encontrar para combinar con diferentes prendas, ya sea con unos vaqueros o bien con unos pantalones anchos, unas faldas, etc. Este es un modelo de jersey que se ha diseñado con flecos y en material de lo más cómodo para las que buscan mucho más en sus prendas favoritas.

H&M mujer 2016

Lencería y ropa para dormir

En el catálogo de H&M 2016 para mujer también nos encontramos con una gran cantidad de prendas de lencería y ropa para ir a la cama con la que vamos a disfrutar mucho más de nuestro descanso.

En el caso de la lencería, debemos decir que en el catálogo de H&M 2016 para mujer tenemos una mezcla entre los estilos clásicos, la ropa cómoda y los estilos más modernos y de lo más sexis. Todas las prendas están disponibles en diferentes tallas, por lo que seguro que tú también vas a encontrar la tuya.

H&M 2016

En cuanto a la ropa para ir a dormir, debemos decirte que también tienes una gran colección entre la que escoger.

Lo más nuevo para el baño

Y, como siempre, en H&M ya tenemos también algunos de los modelos de ropa de baño de los que vamos a poder disfrutar en este año. Verás que los hay en diferentes colores y patrones, por lo que te será muy fácil encontrar el estilo que mejor va contigo. Te dejamos algunas de las propuestas.

H&M 2016Catálogo H&M mujer otoño-invierno 2015-2016

También te puede interesar