Escrito por Tendenzias

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017

Las flores, los primeros rayos calientes del sol, todo indica que la primavera ha llegado. El cambio de estación nos lleva también a un cambio de armario y eso, cuando hablamos de niños, supone una renovación casi total del vestuario. Este blog ha nacido con la idea de mostrarte todo lo que se va a llevar esta temporada, que tipo de tejidos, colores y estampados. En Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017, encontrarás todo esta información y un montón de fotos. ¿Comenzamos?.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2016-2017

Sin duda una de las épocas del año más esperadas tanto para las mamas como para nuestras hijas, las vacaciones están cerca, los días de playa, piscina o montaña nos dejarán recuerdos maravillosos. Este año, la moda infantil está inspirada en la aventura, prendas donde las niñas se sentirán cómodas gracias a los tejidos naturales que son la esencia de esta temporada.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017 | Looks Marineros

Si en algo se caracteriza el verano es por la aparición los ya tradicionales looks marineros, no sólo inspirados en las rayas, sino en prendas que les permita una total libertad de movimientos.

Colección Condor – 2017

Conjuntos como este de la firma Cóndor, donde el combinado de un pantalón denim en un suave color rosa a juego con una camiseta de rayas rosas con un bonito letrero alegórico del mar, otra de las tendencias para esta temporada, los grandes letreros. La sobrecamisa estampada con grandes flores en tono de azul.

En este conjunto encontramos 3 tendencias básicas para esta temporada, las rayas, los letreros y los estampados en azul.

Colección Boboli – 2017

La firma Boboli, propone vestidos con rayas marineras, pero esta vez jugando con ellas. Franjas anchas en azul Navy, vestidos de corte bajo que proporcionan mayor vuelo a la falda. Un vestido original y divertido.

Colección Mayoral – 2017

Mayoral apuesta por unas faldas con mucho movimiento y vuelo. Conjuntos como los de la imagen donde conjuntos más de vestir con tendencia marinera te encantarán. Faldas como la de rayas horizontales confeccionada en punto y con bolsillos.

Otra propuesta de la firma Mayoral es la combinación de colores para un look de lo más marienro. El rojo de la falda plisada, que como vemos es una apuesta de la firma. La camiseta de rayas con bajos asimétricos terminado en pico en un lateral.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017 | Aires Florales

Los estampados tropicales y frutales serán los estampados que más vamos a ver esta temporada y es que al igual que ocurre en la moda de mayores, a nuestras niñas les encantan los adornos y el verano es la mejor época del año para lucirlos.

Colección Cóndor 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma Cóndor apuesta por blusas llenas de colorido, grandes flores que nos indican que la primavera ha llegado. Rosas, agua marina, amarillos, naranjas y verdes, fusionados en un estampado realmente bonito y delicado. Por otro lado el bonito escote de tipo barco adornado con un bonito volante, le proporciona ese aire tropical que tanto se va a llevar esta temporada.

Colección Boboli – 2017

La firma Bóboli, apuesta por vestidos cómodos y llenos de flores y hojas, los colores se amontonan, un vestido en el que el color estalla. Un original vestido que se abrocha a la espalda, que luce una pequeña abertura. Inspirada en los más hermosos paisajes tropicales.

Colección Mayoral 2017

Mucho más de sport pero sin abandonar los estampados, la firma Mayoral nos presenta dos modelos distintos e increíbles.

Mono Mayoral Colección 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los monos y los petos vuelve a estar de moda esta temporada y como muestra la imagen superior donde a la derecha un mono corto de gasa con hombros al descubierto y un bonito estampado lleno de parches con distintos diseños.

Vestido Mayoral Colección 2017

No podemos negar que el estampado de flores y paisaje es un acierto de la firma Mayoral. El vestido de corte evasé sin mangas, descubre todo un paisaje suave y en tonos pastel, lleno de flores y casitas. Sin duda un vestido que le encantará lucir a tu niña esta temporada.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017 | Inspiración Étnica y Tropical

Esta temporada los aires del caribe nos inundan, no sólo por sus estampados tan coloridos, sino por la aportación de volantes de todos los tamaños, solos o en cascada, con bonitos estampados o bien en colores lisos. Los volantes y motivos caribeños como son los estampados de frutas serán tendencia en la moda infantil esta temporada, además no podemos negar que esta moda les sienta a nuestras pequeñas estupendamente.

Colección Cóndor 2017

La firma de moda Cóndor propone este bonito conjunto en color verde compuesto por una divertida blusa de cuadros con corte pintor con un bonito volante que cae en cascada sobre otro de color liso. Los pantalones cortos formando pequeños cuadros vichy, es otro de los aciertos para esta temporada y que sin duda os habrá dejado boquiabiertas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camiseta de la firma Bóboli 2017

La imprimación animal tampoco nos abandona esta temporada y Bóboli apuesta por camisetas de corte étnico con dibujos tan divertidos como el de esta Jirafa que gira su cuello por detrás del de nuestras pequeñas. Un animal print divertido y en un color totalmente tendencia.

Colección Mayoral 2017

Conjuntos que derrochan alegría y juventud como este conjunto de la firma Mayoral, donde los complementos añaden potencia al look étnico.

Mayoral Colección 2017

Camisetas con diseño estampado de flores en la que una sinuosa serpiente zigzagea entre las flores. Un motivo muy intenso que nos recuerda los peligros de las junglas americanas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestido colección Bóboli 2017

La firma Bóboli, nos propone este vestido de inspiración étnica lleno de color, estampado a base de distintas cenefas con motivos muy variados, que nos recuerda las mantas mexicanas. Sin duda un vestido que gracias a su corte evasé le sentará genial a nuestra princesa india.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2017 | Faldas y Pantalones

Las faldas para esta primavera verano 2017 vienen llenas de plisados, faldas con mucho vuelo y muy divertidas donde el movimiento es fundamental. Los short siguen siendo la estrella de la temporada, en vivos y alegres colores. Los rotos y desteñidos serán una constante también en la moda infantil.

Colección Mayoral 2017

Esta falda es un ejemplo de lo comentado anteriormente, Mayoral apuesta por paisajes jugando con las faldas plisadas. Paisajes florales o marineros que parecen coger vida con cada movimiento, una falda de niña que sin duda llamará la atención.

Colección Mayoral 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mayoral también apuesta por los leggins, sobre todo cuando el verano no ha terminado de llegar y las mañanas son todavía frescas. Un delicado conjunto de camiseta con imprimación y doble efecto en la parte inferior y unas cómodas mayas en verde a juego con los tonos de la camiseta.

Colección Bóboli 2017

Short de niña de estilo sarga pero para que sean más cómodos además son elásticos, así podrán moverse con total libertad. Este bonito pantalón de la colección Bóboli 2017, ha sufrido un proceso de imprimación totalmente artesanal, donde colores como el verde lima, el verde agua marina y el verde hoja, conviven en armonía.

Colección Bóboli 2017

Las propuestas para esta temporada pasan también por la superposiciones o la mezcla de tejidos, así podemos ver una camiseta de punto con un faldón de gasa o bien como en este caso, una falda denim con unos detalles de puntillas formando ondas. Una fantástica idea de la firma Bóboli en la que utilizando una falda gris denim desgastada ha sabido crear una nueva visión. Una falda que sin duda será capaz de llevar el ritmo de nuestras niñas.

Tendencias moda niñas Primavera Verano 2016-2017 | Imágenes

Sabemos que la moda infantil te interesa y también que quieres saber todo lo que se va a llevar esta temporada. En Tendenzias hemos querido ayudarte y dejarte un enlace, con otro tema que puede que te interese de nuestra página. ¡Esperamos que te guste!.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Firmas como Roberto Cavalli, Marmelade, Fay Junior, Dolce & Gabanna, I Pinco pallino, o Miss Bloumarine presentan su moda infantil, donde destacan los looks para niñas. El look barroco de la foto superior seguro lo has adivinado lleva el sello de Dolce & Gabanna.

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017 | Cuadros y lunares

Al igual que en en las tendencias de moda para adultos, los cuadros, lunares y estampados tipo “Principe de Gales”, con diseños geométricos están de moda. Los colores rojos combinados con tonos crudos o blancos. Las botitas o botines.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Las faldas se llevan en distintos largos (desde las más cortitas a por debajo de la rodilla), así que esto nos da más libertad para incluso aprovechar algún vestido que se haya quedado algo corto (le puedes añadir un bies en el dobladillo y usarlo un año más)

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017 | El animal print y look grunge

Estampados animales en vaqueros, jerseys, sombreros o chaquetas, lo mismo que en la moda de adultos. En la foto vemos look grunge y animal print. Vaqueros rotos con remiendos de animal print, y superposición de ropa. Jersey, chaquetas, gorro.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017 | Las prendas de punto

Especialmente vestidos cortos (o maxi jerseís que para el caso es lo mismo) junto a mallas-leggins o leotardos. Se pueden combinar con botitas o zapatitos tipo bailarina. Una bufanda al cuello que no falte, se lleva en casi todos los looks de otoño invierno además les viene bien para protegerles del frío.

La influencia barroca se deja notar, con la inclusión de telas con inspiración crochet, volantes inclusión de lazos y adornos en los vestidos.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Los acabados metálicos (oro, planta, cromo, bronce) están de moda, lo puedes ver en sus complementos, zapatos, bolsitos.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un truco, las superposiciones se llevan ya varios años, así que pantalones cortos vaqueros los puedes combinar con leggins o mallas y un jersey maxi, una chaqueta o chaleco de pelo y la nena irá súper de moda.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Más punto influencia años 70 de modistos como André Courreges que usaban mucho este tipo de diseños geométricos. Dan mucho juego ya que puedes combinarlos con leggins de distintos colores, son cómodos de llevar y además bonitos.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Dulzura total un vestidito desmangado combinado con una blusa y mallas. No te olvide que algún vestido de entre tiempo lo puedes usar en invierno sobre alguna camisa o jersey tal como este de la foto, de esta forma le podrás sacar más partido a la ropa (además están de moda las superposiciones).

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017 | Vestidos niñas par ir más arregladas

Como los diseños de iI Pinco pallino, perfectos para bodas, fiestas familiares. Vestidos preciosos sin dejar de ser de niña. Se lleva el rosa, el frambuesa, el verde hierba. Mucha malla o leotardos combinados con el vestido y botitas o calzado tipo “bailarina”.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias moda niñas Otoño Invierno 2016-2017 | Looks urbanos

Bien guapas que van con sus anoraks de colores, sus trenkas o sus abriguitos con influencia vintage. Se llevan mucho los gorritos y bufandas combinados (buena idea para regalar este año).

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

La trenka viene como tendencia, combinada con prendas vaqueras y bufandas como ves en la foto inferior. Son básicos para el otoño invierno.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Otro look con estilo para niñas Gorrito y bufanda en azul cielo combinados con abrigo de punto. Faldita corta de volantes, zapatitos efecto metálico con calcetín corto

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Espectacular va ella (que le han peinado su melena para el desfile y parece una top-model). Abrigos-anoraks de estos bien calentitos, le sirven para el cole y para cualquier ocasión. El look es precioso ?aunque anorak en blanco no me convence mucho, ya que se ensuciará bastante rápido?. Ya sabemos el blanco y los colores claritos se “rozan” fácil con cualquier cosa.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

Looks románticos en rosa claro y gris perla son de Liu Jo,  faldas etéreas con vuelo, que se pueden combinar con leggins, y jerséis de punto a conjunto con la falda. Un look que nos recuerda a los años 50, pero que hoy nos puede dar mucho juego. Las faldas y jerséis se pueden coordinar por separado con otras prendas.

Tendencias moda niñas primavera verano 2017

También te puede interesar:

Hollister otoño invierno 2013-2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos