Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017

Los vestidos de comunión normalmente siguen unos cánones de estética, que aún variando los diseños e innovando en tejidos y texturas, la base de los trajes suele ser la misma. Tejidos como la organza es base fundamental para armar un vestido de comunión, pero no son los únicos. Hoy queremos mostraros desde Tendenzias, otras opciones para vestir a vuestras hijas estilos tan diferentes como el boho-chic, bohemio o hippy. Os mostramos una selección de Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-minimoi

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Tendencias

Las tendencias en cuanto a moda van cambiando o modificándose temporada a temporada, los vestidos de comunión también sufre estos cambios, aunque normalmente de forma más discreta por no romper las formas clásicas con las que concebimos lo que es un vestido de comunión tradicional.

vestidos-de-comunion-diferentes-tendencia

A veces estos modelos clásicos se rompen y aparecen diseños innovadores y atrevidos sin olvidar la elegancia. No podemos olvidar que son niñas y es por eso que no se pretende disfrazarlas en este día tan importante, sino vestirla de forma elegante, divertida, cómoda y porqué no atrevida.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017| Colores

vestidos-de-comunion-diferentes-color-lila

Original vestido confeccionado en gasa en tono lila y rematado en el bajo con flores estilo patch work, sobrepuestas. Un vestido de comunión diferente gracias a su diseño y al tono lila suave, un vestido que no pasará indiferente.

vestidos-de-comunion-diferentes-color-rosas

No podía faltar la reina del color, estos trajes de comunión son diseños de Agatha Ruiz de la Prada, como siempre utilizando el color como forma de expresión. Vestidos que cuentan su propia historia, gracias a sus formas atrevidas y alocadas. Vestidos con bajo tipo bon bon o capas sobrepuestas de distintos tonos. Una apuesta impactante, loca, colorida y sobre todo muy alegre.

vestidos-de-comunion-diferentes-color-rosa

Vestido de gasa en color rosa palo, muy favorecedor y elegante. Un vestido de corte romántico intensificado por el sutil tono. Una apuesta para las niñas que no quieren ser convencionales y les gusta la alegría que proporciona el color.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Románticos

vestidos-de-comunion-diferentes-romantico-3

Un precioso modelo de corte romántico, con falda muy delicada y elegante, con un largo hasta el borde de los zapatos, detalles en forma de flores, para romper la sobriedad del vestido, manga corta y cuello redondo holgado. La utilización de distintos tejidos para dar textura y estructura al vestido es todo un acierto, como podemos ver en detalle en la foto inferior.

vestidos-de-comunion-diferentes-romantico-3-1

El beauty look propuesto con el pelo suelto y tirabuzones marcados, adornado por unos bonitos pasadores con detalles florales, este look queda totalmente terminado con una banda de flores en la cintura. Un vestido con el que hacer soñar a nuestra bella princesa de la casa.

vestidos-de-comunion-diferentes-romantico-1

Vestido de corte romántico con encajes y tul, un vestido con tejidos clásicos para un traje de comunión, pero con un diseño innovador, donde el tejido es manejado con tal maestría para conseguir efectos y diseños tan impactantes como este.

vestidos-de-comunion-diferentes-romantico-2

Otro vestido de comunión diferente Primavera verano 2017, un vestido salpicado de color, concretamente, rosa palo, sutil y elegante. Un vestido romántico chic, con delicados encajes, cuello cuadrado y falda tipo campana, donde podemos usar complementos con detalles de flores o incluso un sombrero de rafia marrón para imprimir carácter.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Hippy Chic

vestidos-de-comunion-diferentes-hippy-1

Vestido de corte imperio y confeccionado en encaje, un vestido que aporta la movilidad y el volumen apropiado para no ser incómodo y permitir a nuestra anfitriona poder correr y disfrutar después de la ceremonia. Un vestido con mucha personalidad y elegancia.

vestidos-de-comunion-diferentes-hippy-2

Vestidos con poco vuelo, cómodos, vaporosos, elegantes, esta es la tendencia en vestidos de comunión diferentes para este año Primavera verano 2017. Como podemos ver el tul es parte fundamental en estos vestidos que están armados con can can, lo que le proporciona estructura. Los encajes y las cintas de raso son también distintivos de la moda hippy, al igual que la utilización de flores y bandas en la cabeza.

vestidos-de-comunion-diferentes-hippy-3

Vestidos con tiras bordadas, llenos de volantes, características de la moda ad lib. Vestidos llenos de personalidad, vestidos versátiles, ya que es un vestido que podemos volver a reutilizar para el día a día o bien para fiestas especiales. Vestidos sutiles, a los que podemos acoplar gran variedad de complementos como flores, fajines y broches.

vestidos-de-comunion-diferentes-hippy-4

Un vestido muy sencillo, confeccionado en organza con mucha estructura, formado por un cuerpo muy sencillo redondo adornado por un sutil volante de encaje, banda en la cintura y falda compuesta por 3 grandes volantes de que discurren en aumento hasta los pies.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Cortos

Las niñas suele vestir con vestidos largos, la mayoría de las veces cuanto más pomposo, mejor. Un vestido de corte princesa, no se lleva todos los días y este es un motivo más que justificado para que ellas se inclinen por este tipo de vestidos. Sin embargo, existe otra opción, los vestidos cortos de comunión. 

Son vestidos que además de ser elegantes, bonitos, desenfadados, son muy versátiles, ya que son vestidos que tras el día de la ceremonia, se podrá volver a poner. No es un vestido para meter en una caja al día siguiente de la comunión, sino que podrá recordar ese día tan especial, cada vez que se ponga ese precioso vestido.

Gran parte del look de los vestidos de comunión de niña, lo proporcionan los complementos como son, grandes lazos, fajines muy aparentes, coronas de flores para el pelo, etc. Por lo que si prescindimos de todos esos complementos, podremos conseguir un vestido que podremos volver a utilizar en fiestas, cumpleaños, o para salir a pasear con los papis.

vestidos-de-comunion-diferentes-corto-1

Un ejemplo de lo que acabamos de comentar es este vestido confeccionado en organza. El cuerpo con detalles bordados, cuello redondo y unas bonitas mangas cortas dan paso a una falda con cintura bien definida. Una capa de tul con bordado da la nota final a un bonito y elegante vestido corto de comunión, diferente Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-corto-2

Un precioso vestido de estilo Lady, un vestido con mucho vuelo y gran movimiento. Confeccionado en organza y tul, con un bonito cuello barco y sin mangas dan paso a un cuerpo de encaje y una falda con una capa de tul ribeteado. Un precioso vestido para hacer soñar a nuestra princesa.

vestidos-de-comunion-diferentes-color-lila-corto-1

La firma Cap-Ras, como ya hemos visto anteriormente, tiene dos versiones de este espectacular vestido confeccionado en gasa en tono lila y rematado en el bajo con flores estilo patch work, sobrepuestas. Un vestido de comunión diferente no sólo por el diseño en sí, los colores utilizados, sino que además ha sabido dar el volumen apropiado a un vestido de comunión corto con un gran volumen inferior, de tal forma que todo el vestido quede elegante y armónico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-comunion-diferentes-corto-3

Este original vestido de la firma Hortensia Maeso, apuesta por una línea romántica, con encajes y puntillas, un vestido asimétrico que desafía los estereotipos más tradicionales. Un vestido pensado para una niña diferente, con una personalidad arrolladora.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Firmas

Los vestidos de comunión convencionales o clásicos, siguen unas líneas y tendencias, dentro de la moda, mucho más discretas. Las nuevas tendencias e innovaciones en cuanto a diseño se suavizan de tal forma que nunca pierdan esa nota clásica de vestido de comunión. 

vestidos-de-comunion-diferentes-firmas

Los vestidos de comunión que llamamos “diferentes”, son vestidos arriesgados en sus diseños, formas y colores. Vestidos inspirados en la tendencia de la moda y trasladada a los vestidos de ceremonia. Sueños en forma de diseño que han sido plasmados en los tejidos, dando lugar a vestidos ligeros, etéreos, románticos, cómodos, románticos, alegres. Veamos a continuación Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Cap-Ras

Los vestidos de la firma Cap-Ras, son vestidos diferentes, confeccionados en una selección de tejidos sutiles y naturales. Sus diseños son transgresores, saltándose la normas clásicas de lo que entendemos como un vestido de comunión. Colores, diseños, encajes, las caídas de sus vestidos son espectaculares, ofreciendo una imagen de nuestra princesa diferente pero mucho más atractiva, original y cómoda.

vestidos-de-comunion-diferentes-firmas-cap-ras-1

Este original vestido de la firma Cap-Ras, para esta temporada Primavera verano 2017, no dejará indiferente ni a las mamás, ni a las niñas. Son vestidos muy frescos y cómodos. Un vestido confeccionado en hilo y encaje, en tono rosa, muy femenino y de corte Provenzal. Un vestido con cuerpo de encaje, sin mangas y de cuello cuadrado. Corte imperio dejando caer sutilmente una falda de gran estructura y delicada confección.

vestidos-de-comunion-diferentes-cap-ras-3

Los vestidos de comunión de corte vintage, confeccionado en encaje, con cuerpo ajustado, cuello redondo y tirantes anchos. Un vestido de corte alto y con amplia falda en capas confeccionada también en encaje. Un vestido muy romántico y provenzal. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-comunion-diferentes-cap-ras-6

Delicados vestidos que resaltan la ingenuidad de esta edad tan maravillosa, vestidos holgados para que nuestra niña se sienta cómoda, no sólo durante la ceremonia, sino el resto del día, que además será intenso. Detalles y bordados exquisitos, flores y pequeños detalles en color. 

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Agatha Ruiz de la Prada

Si hablamos de diseños originales y adelantados a su época tenemos que hablar necesariamente de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Diseños divertidos, donde jugar con formas y volúmenes es una necesidad para la firma, diseños rompedores, infantiles y llenos de corazones y detalles que sin duda os sorprenderá.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-falda-verde

Colores de fantasía como el rosa chicle o verdes limas como en el vestido de la imagen superior, donde una gran col envuelve con fantasía un diseño lleno de corazones. Princesas de otros cuentos que todavía no se han escrito, estos vestidos de comunión deben formar parte de nuestra lista de Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-vestido-multi-color

Claro que si hablamos de diseños de Agatha Ruiz de la Prada, no podemos hablar de diseños monocromáticos, sino todo lo contrario, explosiones de color, colores luminosos y atrevidos como amarillos, azules, rojos o naranjas donde los lazos, flores o corazones parecen salir del vestido utilizando la técnica del Patchwork, consiguiendo de esta forma una imagen tridimensional, un día especial merece un vestido especial.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-vestido-rosa-bombom

Trabajar tejidos como el raso y darle ese volumen tan exagerado sólo podría dar como resultado un vestido original en color rosa como el de la imagen. Un vestido inspirado en grandes caramelos, con un maravilloso efecto globo que la verdad entra ganas de comérsela. El broche final lo pone el característico corazón marca de la casa. Un vestido de comunión diferente Primavera verano 2017, que seguro os encantará.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-falda-rosa-blanca

Por último, no podemos olvidar otra pieza increíble perteneciente a la colección de Vestidos de Comunión de Agatha Ruiz de la Prada. Un vestido inspirado en el cuento de la sirenita, porque así es como ve la firma a nuestras pequeñas. Un vestido que simula las escamas de un pez en espectaculares y brillantes colores rosas, fucsias y blancos. La parte superior del vestido luce un cuello bebe muy favorecedor además de unas pequeñas manguitas. Todo realizado en raso. ¡Increíble!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Amaya Sánchez

Amaya Sánchez, diseñadora nacida en Rafal, Valencia en 1973, creció entre patrones y tejidos en el taller de sus padres, lo que pronto despertó su interés por el diseño y la moda. Sus diseños en constante lucha entre lo tradicional y la vanguardia, la serenidad y la fuerza expresiva, el romanticismo y el minimalismo, surgen de una lucha interior. Sus refinadas líneas, muy naturales y equilibradas, confluyen en perfecta armonía.

vestidos-de-comunion-diferentes-amaya-sanchez-1Un vestido de corte romántico, cuerpo de encaje y mangas francesas con corte estilo imperio, adornado con un bonito lazo de raso azul, dan paso a una voluminosa falda con gran estructura y movimiento. Complementos como la discreta corona de flores, acentúan más esa inocencia que derrochan nuestras niñas y más en un día especial.

vestidos-de-comunion-diferentes-amaya-sanchez-2

Original vestido de comunión confeccionado en dos piezas, en el cuerpo una bonita blusa corta de tirantes anchos adornada con volantes de encaje dispuestos en diagonal. Falda de corte campana adornada en la cintura con una banda de la que caen unas cintas en diferentes alturas con bonitos detalles decorativos. Un vestido con aire retro muy elegante y divertido.

vestidos-de-comunion-diferentes-amaya-sanchez-3

Vestido confeccionado en organdí y encaje. Vestido de aire retro con mucha estructura gracias a la amplia falda confeccionada en organdí con volantes en cascada. Un vestido muy favorecedor, complementado por un ancho lazo de raso y con detalle en forma de flor. Cuerpo de encaje con cuello redondo y pequeñas mangas, un vestido de comunión diferente, para un día muy especial.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Carmy

Carmy es una firma 100% española, afincada en murci, con una filosofía de diseño encauzada en dos líneas muy diferenciadas. Por un lado toda la fantasía imaginable, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de los más sugerentes y por otro lado, los modelos más clásicos con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos, vestidos de comunión diferentes Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-carmy-galatea

No cabe duda que es un vestido de princesa, la verdad es que es una obra artesanal en cuanto al diseño y los tejidos. Un vestido de comunión de líneas impecables . Un vestido diferente lleno de elegancia y distinción, digno para la princesa de la casa en un día tan importante. Los complementos como el fajín y los guantes hacen innecesarios más adornos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-comunion-diferentes-carmy-goya

El modelo Goya, perteneciente a la colección de vestidos de comunión Primavera verano 2017, es un vestido diferente, donde el diseño saca de la imaginación de las niñas el vestido con el que van a recibir la comunión. Otro gran diseño confeccionado en organdí y encaje, destacando la parte superior del cuerpo con un efecto sobrepuesto tipo escote Reina Ana, tan elegante, fajín de encaje y falda voluminosa, rematada con tiras de encaje.

vestidos-de-comunion-diferentes-carmy-natalia

El modelo Natalia, diseñado totalmente en encaje, un salto en el tiempo para volver a la moda hippy. Un vestido diferente, alegre y provenzal, con efecto sobrepuesto en el cuerpo, compuesto por un top recto y una torera en encaje con escote abierto hasta el fajin, de donde partirá la falda de tipo campana confeccionada también en encaje y formada por dos volantes anchos.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Hortensia Maeso

Esta diseñadora Valenciana, afincada en Ibiza es un referente en cuanto a moda infantil se refiere, Hortensia Maeso diseña vestidos que son lienzos llenos de expresión y sentimiento, son ensoñaciones hechas realidad, poesía en los tejidos, vestidos que nos recuerdan a los que vestían esas muñecas de porcelana que guardaban con tanto cariño nuestras abuelas.

vestidos-de-comunion-diferentes-montesinos-11

Original vestido confeccionado en suave gasa, compuesto por varias capas superpuestas en la falda, cuello redondo y mangas estilo francesas, con discreto volante en gasa con encaje. Cuerpo del vestido con jaretas horizontales y corte estilo imperio adornado con un bonito lazo en color rosa palo.

vestidos-de-comunion-diferentes-montesinos-vestido-pradera

No podemos negar que los diseños de Hortensia Montesinos, son originales y transgresores. Vestidos de inspiración campestre que rompen con la monotonía del blanco y crema, como colores imprescindibles para las ceremonias de comunión, la pureza de las líneas y la suavidad de sus estampados, hacen de estos vestidos de corte provenzal una apuesta segura en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-diferentes-montesinos-vestido-angela

Un vestido que casi podíamos considerar de “pequeña novia”, vestido de corte romántico con un movimiento extraordinario gracias a sus múltiples volantes, cuerpo con corte imperio y adornos de encaje, cuello redondo, decorado por un bonito volante. Una verdadera joya de vestido, capaz de cumplir el sueño de cualquier niña en su día de comunión. Un vestido de Comunión Diferente 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Charo Ruiz

Charo Ruiz, diseñadora de referencia en cuanto a la moda Ad Lib, se refiere, vestidos que sin perder la esencia de lo que es un vestido de comunión clásico, guarda el espíritu de las islas, esa mezcla entre los vestidos típicos de las Islas Pitusas y la moda Hippy.

vestidos-de-comunion-diferentes-pocahontas-cintas-pelo-charo-ruiz

Los vestidos de comunión de moda Ibicenca son vestidos confeccionados en tejidos naturales como el algodón o el hilo, encajes y tiras bordadas. La moda Ad Lib, fundamentalmente es una moda cómoda y romántica, vestidos en blanco cal, holgados y muy femeninos. Un vestido original para un día tan importante en la vida de nuestras hijas.

vestidos-de-comunion-diferentes-pocahontas-charo-ruiz

Un vestido representativo de la moda Ad Lib de la diseñadora Charo Ruiz, que bien puede formar parte de nuestra selección de Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017. Un vestido confeccionado en algodón, con tiras bordadas y blondas. Vestido de corte vintage, de estilo Ibicenco que aporta un toque de frescura a la ceremonia. Un punto importante en este tipo de vestidos y que no debemos olvidar, son los complementos, como la banda de tira bordada que adorna la cabeza de la modelo.

vestidos-de-comunion-diferentes-rapunzel-charo-ruiz

Vestido confeccionado en gasa, con bonitas tiras bordadas en horizontal en la falda y en vertical en el cuerpo, haciendo un contraste de lo más imaginativo. Vestido con escote cuadrado y tirantes que deja al descubierto los hombros, la diadema de la cabeza salpicada de flores, son parte de los complementos que terminan el look del vestido.

vestidos-de-comunion-diferentes-wendy-charo-ruiz

Los vestidos diseñados por Charo Ruiz, son vestidos de comunión diferentes, muy femeninos y actuales a la vez que mantienen un aire romántico para que las protagonistas se sigan sintiendo “princesas” en ese día tan especial. Este bonito vestido de corte imperio acabado en tirantes, confeccionado en algodón con tiras bordadas.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Ola Caracola

Los vestidos de Comunión de la firma Ola Caracola se caracteriza por la originalidad de su diseños, por ese aire romántico y etéreo de sus creaciones. Vestidos de corte imperio y aire provenzal, flores y fajines en contraste con el vestido. Vestidos de Comunión Diferentes para esta Primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-comunion-diferentes-ola-caracola-a

Un bonito vestido de comunión confeccionado en malla floral, cuerpo de talle alto, adornado con un bonito cinturón con volante plissé con cinta de rafia rosa y flores bordadas en color marfil, manga larga de encaje. La falda con una caída sutil inspira ese aire retro y romántico que tanto les gusta a nuestras princesas.

vestidos-de-comunion-diferentes-ola-caracola-b

Original vestido de primera comunión sin mangas, cuerpo con corte estilo imperio del que sale una falda fruncida con superposiciones flores en relieve para terminar con un volante fruncido de bajofalda.

vestidos-de-comunion-diferentes-ola-caracola-trasera-b

El complemento al vestido es el cinturón de carácter floral en tonos verde menta, marfil y rosa palo, atado en la espalda con un bonito lazo. Un vestido de comunión diferente para este año 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-ola-caracola-c

Un vestido a destacar, este elegante vestido confeccionado en gasa de algodón fruncida en 3 volantes canasteros, vestido de talle alto con cuerpo con enrejado de algodón color piedra y mangas tres cuartos. Como complemento una preciosa corona de flores que es una bocanada de aire fresco.

vestidos-de-comunion-diferentes-ola-caracola-c-trasera

Un precioso y romántico vestido con aire vintage, un vestido que nos recuerda a la campiña francesa, un vestido de comunión diferente con el que nuestra princesa será el centro de la ceremonia.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Barcarola

La firma valenciana de Ropa Infantil Barcarola nos presenta su línea de vestidos de comunión 2017, vestidos que no dejan indiferentes a nadie, si el concepto de princesa, es un vestido con mucho vuelo, de bonitos escotes, con un aire romántico sin renunciar a los detalles, llegando casi a tocar un estilo barroco. Es por este motivo por el que incluimos a la firma Barcarola como un referente en vestidos de comunión diferentes Primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-comunion-diferentes-barcarola-14

Empecemos con un vestido confeccionado en tul con detalle de encaje y apliques de mariposas superpuetas. Cuello del vestido tipo barco y mangas tres cuartos o francesas, rematada con un ligero volante de encaje. La falda con muchísimo vuelo y de cintura fruncida, termina en un pequeño volante de tira bordada, sobre esta falda el vestido lleva una sobre falda terminada en pico y con remates de tira bordada a modo de delantal.

vestidos-de-comunion-diferentes-barcarola-30

Original vestido de estilo Victoriano, confeccionado en un bonito y delicado encaje con cuello redondo y mangas de estilo francesa. La falda con un gran vuelo, gracias a sus capas de tul que sirve para armar el vestido. El detalle del fajín en raso de color rosa palo y adornado con una bonita flor en contrastes, un vestido de comunión diferente que es el sueño de cualquier niña en el día de su comunión.

vestidos-de-comunion-diferentes-barcarola-86

Vestido de la firma Barcarola, con una preciosa falda de capas con armadura de tul para dar más volumen al vestido y cuerpo de fantasía confeccionado en encaje y mangas de estilo francés, un vestido de inspiración “SiSi”, un vestido de corte romántico ideal para recibir la primera comunión.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Reportaje Fotográfico

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos