Escrito por Tendenzias

Más de 50 Fotos de Peinados con Trenzas para Hombres (Man Braids)

La nueva moda en peinados para hombres son las trenzas o man braids. No sólo la siguen famosos sino que poco a poco los hombres que conocemos las llevarán. Hay un estilo para cada chico, ya que esta moda admite gran variedad de diseños y colores de trenzas. Descubre todas a continuación.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-blanco

Trenzas para Hombres o Man Braids

La moda va cambiando y evolucionando muy deprisa, si hace nada se llevaban los tupés y colores llamativos, ahora la última tendencia en cortes de pelo para hombres son las trenzas.

trenzas-para-hombres-rubio

Como hemos dicho en la introducción, esta moda se adapta perfectamente a cada chico porque hay trenzas de muchos estilos y diseños diferentes para que cada uno escoja el que más le guste.

trenzas-para-hombres-parte-supeior-blanco-negro

Pero para llevarlo a la última es necesario que os rapéis la cabeza, no toda, sino uno de los lados, una parte de la cabeza… pero esto no quiere decir que las trenzas laterales no las podáis llevar o toda la cabeza trenzada.

trenzas-para-hombres-cruzadas

La imaginación no tiene límite, podéis llevar las trenzas como más os gusten y para que tengáis algunas ideas os dejamos esta galería con algunos estilos de peinados de trenzas para hombres.

Seguro que os interesa saber más sobre los mejores cortes de pelo de hombres para pelo corto, si es así pinchad en el enlace:

Trenzas para Hombres o Man Braids – Parte Superior de la cabeza

trenzas-para-hombres-parte-supeior-distintos-angulos

A los que os apetece uniros a esta moda tenemos que deciros que el estilo que más seguidores tiene es llevar las trenzas en la parte superior de la cabeza.

trenzas-para-hombres-parte-supeior-diagonal

Pero podéis darle vuestro toque personal porque hay muchas maneras de llevar las trenzas, una, varias, trenzas de raíz, con formas geométricas…

trenzas-para-hombres-parte-supeior-rubio

Si no os gustan de raíz porque quedan muy pegadas podéis darle volumen e incluso llevarlas teñidas de algún color. Si os han gustado estas trenzas os mostramos en esta galería más fotos con más formas de llevar la moda de man braids.

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas para Pelo Largo

trenzas-para-hombres-pelo-largo

¿Qué pasa si tenéis el pelo largo? Es mucho mejor porque podéis jugar más con vuestro pelo, al tenerlo largo podéis llevar muchos diseños trenzas.

trenzas-para-hombres-rapados

La moda de man braids no tiene ningún tipo de límite, podéis llevarla que os recoja todo el pelo para poder ir más cómodos y enseñar la cara, raparos los lados dejando sólo la trenza o trenzas que llevéis.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-moreno

Muchos famosos han llevado esta moda y siguen llevándolo como en la serie Vikingos Ragnar Lodbrok con su trenza.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-vikingos

Para los chicos con pelo largo que quieran llevar trenzas os enseñamos más estilos en la siguiente fotogalería.

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas en los Laterales

trenzas-para-hombres-laterales-moreno

Otro de los estilos posibles de los man braids son las trenzas laterales pero no penséis que es un peinado limitado, podéis llevar un lado rapado y otro con trenzas, los dos lados con trenzas, un sola trenza….

trenzas-para-hombres-laterales

Lo llevan muchos hombres porque es un corte muy favorecedor, además es cómodo porque os retira el pelo de la cara.

trenzas-para-hombres-laterales-con-dos-trenzas

Para ver más peinados con trenzas en los laterales tenéis que pinchar en la siguiente galería.

Fotos de Trenzas para Hombres o Man Braids

¿Qué os parece este nuevo estilo de cortes de pelo para hombres?

También os puede interesar:

Los Mejores Cortes de Pelo para Hombre