Escrito por

Cómo llevar los velos de colores para novia

Hasta hace unos años, parecía inconcebible que el velo de la novia no fuera blanco. El matrimonio y sus tradiciones están demasiado arraigados como para innovar. Y sin embargo, poco a poco, todo está cambiando. De hecho, hoy te contamos cómo llevar los velos de colores para la novia.

Cada vez son más las novias que llegan al altar con un toque de color en su look. Que sea el velo resulta más sencillo que hacerlo con otra prenda. Así, rompen con la armonía blanca tradicional, pero manteniendo el canon marcado desde hace siglos. Para quienes quieran probarlo, les explicamos cómo llevar los velos de colores para novia.

Cómo llevar velos rosas para novia

Sin duda, el tono del momento. Saber cómo llevar velos rosas para novia, es saber que triunfarás el día más importante de tu vida.

Aunque parezca una apuesta arriesgada o complicada de combinar, verás que el resultado es todo lo contrario. Una combinación perfecta de dulzura, romanticismo y toque clásico. A medio camino entre la tradición y la vanguardia más absoluta.

Lo cierto es que los tonos pastel son muy fáciles de combinar con los blancos del vestido. Eso sí, pruébate varios porque en la gama de velos rosas, las opciones son casi infinitas.

Una de las claves de cómo llevar velos rosas para novia, es combinarlo con el tocado o llevar algo del mismo color en tu look. Otra opción es que el contraste con el conjunto sea total, y lo uses para resaltar, por ejemplo, tu tono de piel. Y es que la mejor época para los velos rosas, en este caso rosa palo, es el verano. Si estás morena, potenciará tu color de piel. Si optas por ello, nada como un ramo de novia en su mayoría rosa.

Dicho lo cual, el modelo que está arrasando en bodas de todo tipo es el rosa empolvado. El rey de los velos rosa y los tonos pastel, es el velo más usado a la hora de romper con la monotonía del blanco. ¿El motivo? Es femenino, elegante y combina con todo.

Cómo llevar velos verdes para novia

¿Un velo verde el día de tu boda? Por supuesto. Sólo tienes que saber cómo llevar velos verdes para novia y combinarlo de forma indicada. El resultado será espectacular e inolvidable para ti y todos tus invitados.

Saber cómo llevar velos verdes para novia es importante. Básicamente, es el tono más arriesgado de los que son tendencia en la actualidad. Y eso que el verde le da al look de la novia un punto fresco, armónico y atrevido.

En el caso del color verde, además, supone un ruptura casi completa con el look clásico y un salto con tirabuzón a la modernidad más absoluta. Lo mejor es que un velo verde combina tanto con un vestido clásico, como con un diseño más actual y rompedor. El toque Hollywood que le dará a tu look el día de tu boda, hará que todo merezca la pena. Lo único es saber cómo llevar velos verdes para novia.

Por tal motivo, siempre debes tener claro que el vestido es lo primero que te comprarás. Aunque tengas claro qué velo verde llevarás en tu boda, es el velo el que debe adaptarse al vestido, y no al revés. Además, recuerda que tienes que combinarlo con otros elementos de tu look

Cómo llevar velos azules para novia

Otro color que, a priori, llama la atención pero que luego sorprende por su resultado. Te contamos cómo llevar velos azules para novia y te contamos la forma de sorprender a propios y extraños. Si tienes claro que vas a llevar un velo azul en tu boda, la recomendación que te hacemos es que no digas una palabra. Que todo el mundo lo descubra en la Iglesia. Al verte llegar.

Eso sí, antes tienes que saber cómo llevar velos azules para novia y, sobre todo, qué transmite este color en tu velo. En este caso, el velo azul ofrece una imagen serena, sosegada, segura y profunda de la novia. Una combinación elegante y sobria para romper con lo esperado.

Lo que sí debes tener en cuenta, además del color del velo, es el largo del mismo. Los tamaños de los velos varían mucho de unos a otros, por lo que debes buscar el que mejor se ajuste a tu look. En el caso del azul, a mayor longitud, mayor formalidad. Si llevas un vestido clásico, no tengas miedo a un velo interminable.

Ahora, si has optado por un vestido moderno, piensa que un velo con demasiada cola o de catedral, no pegaría demasiado con un vestido alternativo. Busca un velo corto pero aprovecha la circunstancia, para darle un toque aún más rompedor.

Cómo llevar velos beige para novia

La mayoría de novias no piensa en este color, lo que supone un error de bulto. Saber cómo llevar velos beige para novia es menos arriesgado de lo que pueda parecer. El motivo es que el beige del que hablamos, por momentos, es casi igual al blanco. Eso sí, se ve diferente y da el toque especial que buscas.

Se trata de una pequeña innovación, una mínima licencia, sin alterar demasiado la tradición. Tan sólo centrar la atención en la zona y que la gente busque qué ocurre. Discreto, fino y elegante.

Por otro lado, conviene recordar que el vestido y el velo deben estar equilibrados en cuanto a ornamentación. Esto es, si uno está recargado, el otro debe estar casi limpio. El contraste entre vestido y velo es clave para el look de la cuqui.

Cómo llevar velos grises para novia

Por último, te contamos cómo llevar velos grises para novia.

Se trata de otra apuesta sencilla, por la suavidad de sus tonos. El gris puede pasar por blanco perfectamente, pero eso no quita para que acapare miradas y fotos. Si puedes, ni lo dudes.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?