Escrito por

Vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2019 – 2020

No tenemos que esperar a Otoño Invierno 2019 – 2020 para casarnos, también hay bonitos vestidos de novia para el frío. Te mostramos los mejores Vestidos de fiesta Pronovias Primavera Otoño Invierno 2019 – 2020.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jada

Pronovias es, sin duda una de las mejores marcas de vestidos de fiesta para bodas. Nos sorprende un año más con su nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias Otoño Invierno 2019 – 2020 con una amplia variedad de modelos. Sigue leyendo el artículo para descubrirlos y no perderte ninguna de sus últimas tendencias.

Vestidos de fiesta Pronovias largos Otoño Invierno 2019 – 2020

Mira este hermoso vestido pronovia Jemila, en colores rosa o turquesa. Es un vestido de crèpe con falda evasé de talle alto y con estilo imperio. Tiene escote tipo bañera y lleva pedrería al igual que la chaqueta corta que acompaña al vestido.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jemila-turquesa

En la misma línea de color se encuentra este otro vestido Jasen. En este caso es un vestido sirena en crèpe. Tiene detalles de pedrería en mangas, cuello y espalda.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jasen

Otro indispensable cuando hablamos de vestidos de fiesta es el vestido rojo. Hemos optado por uno que levantará pasiones. El vestido jaques, en crepe y gasa, muy ceñido al cuerpo y con escote de pico. Pero no solo en rojo, lo hay en rosa y en dos tonos de azules.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jaques

El vestido Jansi favorece mucho el pecho femenino. Decorado con encajes y aplicaciones florales de hilo bordado y pedrería.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jansi

El vestido Gento parece dibujado en la imaginación de una romántica, pero es real y Pronovia lo tiene.

vestidos-de-fiesta-pronovias-gento

¿Reina o princesa? Con el vestido pronovia Jaisa parecerás una diosa. Con un chal en georgette.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jaisa

Vestidos de fiesta Pronovias cortos Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos largos de fiesta pronovias que hemos visto son de ensueño pero, ¿qué pasa con los vestidos cortos? Echemos un vistazo.

Un modelo encantador y disponible en varios colores es el Jacobela. En cuatro colores diferentes, Es un vestido en mikado muy juvenil.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jacobela

De corte similar es el modelo Jacobe. También un mikado estampado tricolor. Con escote ceñido y volumen en la falda.

vestidos-de-fiesta-pronovias-jacobe

Pasando a los rojos este vestido Giro tiene escotes muy pronunciados, en el busto y en la espalda. Y pedrería con strass.

vestidos-de-fiesta-pronovias-giro

Vestidos de fiesta de Pronovias de otras temporadas

Vestidos de fiesta en verde

Veamos estos modelos con una completa galería de fotos que os mostramos más abajo, pero queremos fijarnos en el detalle de algunos de ellos, y entre los más destacados, tenemos los vestidos de color verde llaman nuestra atención de manera especial.

Si te casas, esto te interesa:

Cómo celebrar una boda ibicenca: Así es la decoración del sitio

Este es un tono tendencia que se ha impuesto. Pronovias nos los presenta además en modelos tan elegante como el diseño Graciela que es largo y con escote cruzado.

Vestidos en tono neutro

Los tonos neutros o crudos son también tendencia este año, y lo volverán a ser. Modelos que sorprenden por su elegancia y que son realmente un acierto para el próximo año pero que ya podéis comenzar a ver en la web de Pronovias, y pedir cita en el caso de que os lo queráis probar.

Vestidos en su mayoría largos, que cuentan además con un bonito plisado como el que veis arriba.

Vestidos negros

El negro es un color que no pasa de moda y como no podía ser de otra manera, lo encontramos en los vestidos de fiesta que Pronovias ha preparado para la nueva temporada de vestidos y más cuando se presentan con mangas largas como vemos. Ideal para una boda de exterior y de tarde, aunque sea en Otoño Invierno 2019 – 2020.

Vemos como nos encontramos con modelos clásicos, modelos largos y, en definitiva, modelos que son espectaculares como el que veis arriba. El modelo Glasgow que se presenta con un diseño brillante muy especial y que además destaca por ser un vestido entallado que presume además de tener esas mangas con tener una bonita cola o acabado de estilo sirena que es realmente espectacular.

Vestido en lila con manga larga

También los modelos de vestidos que nos presenta Pronovias y que son además de mangas largas, cuentan con diseños en colores como el lila. El modelo Gruta que veis arriba es un vestido espectacular que destaca por la elegancia en su caída, aunque con un cuerpo ceñido que tiene escote barco y un bonito drapeado que se funde con esa manga larga, y con un elegante cinturón con detalle de pedrería que convierte a este vestido en un modelo, sin duda, espectacular.

Aquí podemos ver el detalle de como es la espalda del vestido con un diseño redondo que permite llevar ropa interior sin que esta se vea.

Vestido con mangas de encaje

Ya hemos visto anteriormente un modelo de vestido de fiesta pronovias que es de un color neutro, pero además a esta tendencia le podemos sumar la de las mangas largas, que cuentan además con detalles de bordados de encaje.

De este modo, os descubrimos el modelo Glorymar que destaca por su falda mikado pero que además se convierte en uno de los vestidos de fiesta más elegantes de cuantos ha lanzado Pronovias de cara a la próxima temporada, con ese cuerpo de encaje que no solo lo vemos en las mangas sino en toda la parte de arriba.

Modelo de vestido corto

Un diseño espectacular que además de ser corto, tiene un bonito estampado floral en la zona del top, además de una falda voleada en color dorado, que resulta ideal para las invitadas a bodas de día.

El modelo Cailen es otro de los modelos cortos de Pronovias, que cuenta además con dos tonos en las dos partes de su cuerpo. Por un lado la de arriba, en color negro y con encaje y por otro lado el color neutro.

Modelo entallado

Junto a los vestidos largos y los vestidos cortos, queremos hablaros también de los modelos de vestidos que son entallados.

De este modo, no podemos pasar por alto el vestido Gladio que no solo destaca por el acierto de ese color neutro sino que cuenta además con un diseño ajustado junto a los detalles de crèpe que forman un cuerpo más entallado y el uso de hilo bordado.

Fijaros en la espalda descubierta de este modelo de vestido de Pronovias, que te permite poder lucir sensual y no solo para eventos. Este es un vestido que sin duda vas a poder llevar en todo tipo de actos y eventos.

Rojo fuego

vestidos-de-fiesta-pronovias-naranja-hombreras

Un color que no deja indiferente a nadie. Consigue uno de estos vestidos en color rojo fuego y serás el centro de las miradas. Podrás elegir entre muchos estilos, pero nos encanta el clásico, tan femenino.

Negro intenso

vestidos-de-fiesta-pronovias-escote-pedreria

Para las que piensen que el color negro en un vestido llega a hacerlo oscuro y triste, no han visto un vestido en color negro intenso de Pronovias. Un vestido que nos encantaría ponernos a todas.

Amarillo vivo

vestidos-de-fiesta-pronovias-amarillo

Un color que recuerda mucho al Otoño Invierno 2019 – 2020, por lo que podremos tener la alegría de los meses de calor aunque el termómetro nos baje unos grados menos, con un vestido de un tejido cálido, perfecto para ponernos en cualquier fiesta que deseemos asistir.

Azul ultramar

vestidos-de-fiesta-pronovias-azul-mangas

Nos encanta este color tan intenso y tan profundo. No necesita ninguna decoración más, tan solo con su intensidad sobre una tela lisa con toques brillantes y ya consigues un vestido digno para cualquier evento especial.

Morado profundo

vestidos-de-fiesta-pronovias-morado-encaje

Las más atrevidas se la jugarán con un vestido morado. Por suerte, en Pronovias, con sus vestidos, apuestas por lo seguro y conseguirás que un color tan intenso y profundo como el morado quede genial.

Rosa fucsia

vestidos-de-fiesta-pronovias-fuscia-liso

Las amantes del rosa intenso como el rosa fucsia, están de suerte, porque estos vestidos están diseñados para llevarse con ese color tan divertido. No tengas miedo al color tan intenso, es un color increíble.

Rosas románticos

vestidos-de-fiesta-pronovias-rosa-palo

Si lo tuyo no es el rosa fucsia y quieres algo más discreto y más suave porque es propio de tu personalidad romántica, prueba con uno de estos vestidos rosas. Es algo más que un vestido, es un modo de ser.

Brillantes con lentejuelas

vestidos-de-fiesta-pronovias-azul-brillos

Si lo que quieres es deslumbrar, entonces has llegado a Pronovias, el lugar indicado en donde podrás conseguir ser la protagonista de la noche, con alguno de estos vestidos de lentejuelas tan atrevidos.

Bicolores

vestidos-de-fiesta-pronovias-bicolor-liso

No todo tienen que ser colores lisos o monocromáticos. Combinando dos colores como el blanco y el negro o el negro y el azul, consigues un vestido precio, de diseño único con la firma de Pronovias. Puedes elegir diferentes diseños, todos quedarán muy elegantes.

Con aberturas

vestidos-de-fiesta-pronovias-bicolor-raja

¿Eres una chica atrevida, pero también femenina? Con estos vestidos, podrás jugar con la discreción de una abertura estratégicamente colocada, para mostrar más la feminidad y sin rozar lo grotesco.

Cortos y elegantes

vestidos-de-fiesta-pronovias-malva

Los vestidos cortos también se llevarán. No porque haga frío, significa que sólo hay que llevar vestidos largos. También los cortos pueden ser muy cálidos y además, hay tantos tipos que los querrás todos.

Celeste aguamarina

vestidos-de-fiesta-pronovias-celeste-aguamarina

Para las amantes de los colores frescos. Estos vestidos pueden recordarte a los mejores momentos que pasaste en la playa, sus frescas aguas y sus divertidas olas. Si quieres un look fresco y ligero, pero con telas cálidas, elige un vestido en este color.

Cola de sirena

vestidos-de-fiesta-pronovias-rosa-sirena

La cola de sirena ha llegado para quedarse y no puedes irte de Pronovias si no has visto los vestidos con cola de sirena. Son muy femeninos, muy llamativos y hacen justicia a la figura de la mujer.

Madrina de boda

vestidos-de-fiesta-pronovias-madrina-rosa

Para las que serán madrinas de boda, los vestidos elegidos para ellas también son fantásticos. No tienen por qué ir tan sobrecargadas, porque con Pronovias queda demostrado que menos, es mucho más.

Colores crudos

vestidos-de-fiesta-pronovias-beige

Con un guiño al estilo vintage, no podemos dejar de pensar en estos vestidos que tiene un toque antiguo y romántico que tanto nos enamoran. Sólo imagínate con uno de ellos y ya verás como te entran más ganas de elegir uno de estos para una fiesta.

Mira vestidos de novia vintage:

De raso

vestidos-de-fiesta-pronovias-celeste-corto

Si quieres un vestido único y lleno de brillo, no tienes por qué elegir siempre vestidos con lentejuelas o pedrería. Con solo el color brillante del tejido satinado de los vestidos de fiesta de Pronovias, conseguirás el efecto, que deseas.

vestidos-de-fiesta-pronovias-azul-liso

Al rojo vivo

vestidos-de-fiesta-pronovias-rojo-llamas

Con este vestido de color rojo pasión, atraerás las miradas de la fiesta. Con un escote sencillo, en forma de V y con tirantes, pero con un cuerpo lleno de bordados que le dan relieve al vestido y una tela fina, transparente en la parte que le corresponde a la falda, que le da ligereza. Cuenta con un corte a partir de la rodilla, que se abre ligeramente, a modo de corte de sirena.

Negro increíble

vestidos-de-fiesta-pronovias-negr-cola-sirena

Con un vestido negro nunca te equivocas. Ya lo dijo madame Coco Chanel, que si no sabes qué ponerte, apuesta siempre por el negro y acertarás. Este vestido acertarás sí o sí. Con un corte sirena muy suave, creando un volante, sube llenando de bordados todo el cuerpo, hasta cubrir el escote, que se teje sobre una tela transparente, tan fina, que se confunde con la piel.

Transparencias

vestidos-de-fiesta-pronovias-transparencias

Las transparencias en sí no valen como vestido, pero sí recrearla cobre un fondo beige o color carne, que aparte de que te permite tener homogeneidad en el vestido y tu piel, permite darle protagonismo al encaje que hay por todo el vestido. Con tan sólo un poco de tul, se recrea una especie de cola en el vestido, lo demás, es encaje.

De raso

vestidos-de-fiesta-pronovias-raso-rosa

El raso siempre ha sido una tela muy brillante que te permite vestir de fiesta sin tener que llevar muchos detalles o decoraciones en el vestido, ya que el brillo satinado que posee permite que brille por sí mismo. Con tan sólo poner un punto en enfoque como estos encajes en el centro del vestido, se consigue un vestido precioso.

Vintage

vestidos-de-fiesta-pronovias-vintage

El vintage no saldrá de las pasarelas en una buena temporada y es que el estilo antiguo, se lleva muchísimo, desde la antigüedad en sí, hasta replicar el diseño antiguo. Por eso, este vestido lleno de encajes y bordados en relieve, se convierte en uno de los favoritos de las mujeres porque su sencillez, hace que sea moderno.

Bajo del mar

vestidos-de-fiesta-pronovias-bajo-el-mar

Con un escote en forma de V que se anudan a la espalda, este vestido se convierte en un torrencial de miradas gracias a las capas de gasa con las que está hecho. Con una simple mirada se descubre la ligereza del vestido, la comodidad y cómo se ciñe a las curvas naturales de la mujer. Se frunce bajo el pecho y luego cae como en una cascada, para dejar una abertura muy sexy.

Escote corazón

vestidos-de-fiesta-pronovias-estampado

El escote corazón siempre ha sido uno de los escotes más socorridos entre las mujeres, especialmente si no se tiene una talla más llamativa, con el escote corazón se consigue redefinir la figura de la mujer, consiguiendo un bonito escote y un corte muy favorecedor para muchas mujeres.

Muy ligeros

vestidos-de-fiesta-pronovias-vuelo-azul

Estos vestidos se llenan de ligereza gracias a los materiales empleados en su creación, en donde la gasa y algo de tul, se encargan de hacer la magia para que vuele y el vestido consiga este efecto angelical. Este vestido, con los hombros cubiertos, llama la atención por su sencillez. Sin decoración alguna más que la tela del vestido que es ligera y le da el vuelo que necesita para destacar.

Con camisa

vestidos-de-fiesta-pronovias-faldon

Este look, cada vez se está viendo más. parecía que antes se empleaba para los looks informales, pero cada vez, se hacen más paso entre los vestidos de fiesta, a que genera mucha fuerza y no se puede evitar tener un toque extra de elegancia, cuando se lleva la camisa y un faldón de raso como este.

Corte sirena

vestidos-de-fiesta-pronovias-sirena-azul

Y llega de nuevo el corte que a la mayoría de las mujeres les trae de cabeza porque es muy femenino, es muy favorecedor y sin duda es muy cómodo de llevar, ya que con sólo el corte de sirena, el vestido no necesita más cosas para llamar la atención.

Te puede interesar:

Echa un vistazo a todos los modelos de Vestidos de fiesta Pronovias largos y cortos Otoño Invierno 2019 – 2020 recogidos en esta galería:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?