Escrito por

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019

Comienza una nueva temporada de “bodas, bautizos y comuniones”, por lo que en el caso de estar buscando un vestido para tu hija ya que este 2019 hace la comunión nada como elegir uno de los diseños que ya se han dado a conocer por parte de la firma Rosa Clará, la cuál nos presenta sus nuevas creaciones y diseños de su colección de vestidos de comunión 2019, además comentaremos que es lo que se va a llevar y lo que no este año, para que nuestras princesas luzcan como verdaderas estrellas. Veamos a continuación, todo sobre los Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019

Muchas son las tendencias que nos podemos encontrar dentro de la Colección de Vestidos de Comunión de Rosa Clará 2019. De este modo, podréis elegir entre vestidos largos o cortos, con aires románticos, así como aquellos que cuentan con un estilo vintage y  bohemio. Un buen ejemplo puede ser este primer modelo, el vestido Justina, que la firma define de “fantasía y rústico”.

Por otro lado, se van a llevar también mucho, vestidos de comunión de tejidos suaves, cómodos, naturales, como el lino, así como la vuelta de todo lo que sean puntillas y los encajes que se convierten en esenciales tal y como comprobamos en el modelo 39114 que tiene un marcado estilo vintage, sumando además la tendencia del tul.

Los modelos de vestidos con mangas tres cuartos, van a ser tendencia, como ya vimos en la colección de vestidos de comunión Nanos 2019,  de modo que Rosa Clará nos presenta diseños al respecto, como es el modelo 39109, que tiene un estilo clásico y en color marfil.

Sedas, blondas, organzas, plumettis, algodones, son otros de los tejidos hacen realidad los diseños, son los que les dan vida, con sus caídas o estructuras y volúmenes. En cuanto a los colores, además de los colores básicos, que siguen triunfando entre los gustos de nuestras pequeñas, comienzan a introducirse colores como el marfil, como vemos en el modelo 39126, con distintas capas.

Por otro lado, los fajines son también tendencia entre los nuevos vestidos de Rosa Clará para las comuniones 2019, de modo que puedes encontrar que están presentes en prácticamente todos sus vestidos, en colores como el marfil, el rosa o el gris. En la foto, el modelo 39113, con fajín en crudo.

Si deseas poder ver más de los vestidos de comunión de Rosa Clará 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos:

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019 | Aire Barcelona

Aire Barcelona es la segunda marca de la firma Rosa Clará, en ella podemos encontrar tanto vestidos de boda como vestidos de comunión, que no tiene nada que envidiar a la marca de la hermana mayor. Vestidos con inspiración vintage, donde la verdadera protagonista es nuestra princesa, tal y como vemos en este primero modelo de la colección 2019, el modelo 30136.

También podemos encontrar modelos que cuentan con líneas suaves y románticas, vestidos que son  cómodos y confeccionados en telas naturales, sedas, organzas, encajes, tules, etc, como nos encontramos en el modelo a continuación, el modelo 30131.

Los modelos románticos, con talle imperio y elaborados en tul, como vemos a continuación en este otro modelo, que tiene el código 30118, es también otro de los modelos de vestidos de comunión 2019 de Aire Barcelona que os podemos resaltar. Un modelo que tiene una caída recta, que resulta ideal para aquellas niñas que deseen poder llevar un vestido de comunión que sea sencillo y cómodo.

Los vestidos con fajín, como los que hemos mencionado antes de la colección principal de Rosa Clará, son tendencia, de modo que también los encontramos en la colección de Aire Barcelona. De este modo, nos podemos decantar por modelos como este, el modelo 30117, que cuenta con un fajín elaborado a partir del diseño de unas rosas.

Si deseas poder ver más de los modelos de vestidos de comunión 2019 de Aire Barcelona, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019 | Complementos

Ya hemos elegido el vestido, como habéis visto existe una gran variedad en cuanto a diseños, modelos y tejidos, ahora sólo nos falta los complementos que se ajusten al vestido elegido.

Realmente parte del look ideal, se lo debemos a los complementos, ya que podemos hacer de un vestido clásico y formal, un vestido con un look totalmente distinto, aplicando unas flores estratégicas, o bien una banda de encaje, etc. Veamos una amplia selección de complementos que nos pueden ayudar a la hora de elegir el complemento que mejor se ajuste al vestido de nuestra princesa.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-lazo-s640Los lazos son una opción muy interesante para adornar el cabello. Es imprescindible tener claro el tipo de peinado que va a lucir en la comunión ya que dependiendo de éste el complemento podrá variar. Un lazo es ideal para cabello suelo o semi recogido, un elegante lazo confeccionado en tul blanco y gasa, adornado con una bonita flor puede ser un gran acierto.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-diadema

Las diademas de Comunión se realizan teniendo siempre en cuenta el estilo del vestido de Primera Comunión por lo que podrás elegir como aplicación lateral,  lazos de organza, flores secas o  de tela, tocados con tira bordada y puntilla e incluso delicadas mariposas realizadas a mano con mucho esmero.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-corona-rosa

Coronitas y coronas florales artesanales y originales para niñas de Primera Comunión. Donde además podemos elegir la combinación de color de la flor y los distintos tipos de flores y colores, además de los tipos de cintas. Corona de cordón forrada con cinta de raso color marrón chocolate y adorno lateral compuesto por hortensias en colores tostados.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-corona-orquideas

Corona realizada con orquídeas blancas jaspeadas y buganvilla color fresa. Corona extensible en funcion de la cinta. se puede elegir el color de la cinta. Una corona de inspiración hippy muy bonita y elegante.

Precios de los vestidos de comunión de Rosa Clará 2019

Tras haber visto los modelos de Vestidos de Comunión de Rosa Clará 2019, así como los de Aire Barcelona, queremos hablaros precios para ellos. Dependerá mucho del modelo y de la composición del vestido aunque la mayoría de los modelos se venden por precios que se establecen entre los 900 y los 2.500 euros. 

Como decimos dependerá del tejido del vestido y su diseño, pero a ello hemos de sumarle los complementos, como la diadema para el pelo, o también los zapatos, de modo que el conjunto al completo puede llegar perfectamente a los 3.000 euros.

Por otro lado, decir que los modelos de Aire Barcelona suelen ser algo más “económicos”, de modo que su precio suele ser a partir de unos 600 euros y no supera los 2.000 euros.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2019 | Galería de Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?