Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022

Tendenzias.com

Con la llegada de una nueva temporada de otoño invierno llega el momento de comprar aquellas prendas de abrigo que nos sirvan para afrontar el frío, pero también de aquellos vestidos que son de fiesta y que nos van a servir para los muchos eventos de la temporada. Vestidos como los de la firma Rosa Clará que de nuevo se llena de diseños que resultan perfectos para la nueva temporada. Estos son los Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022.

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022

Los Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022 están diseñados para mujeres elegantes, que les gusta vestir femeninas y con un estilo clásico. Cada uno de los modelos del catálogo de temporada es bellísimo, tanto que cuesta decidirse por uno u otro. Y es que como ocurre con los Vestidos de novia Rosa Clará, cada vestido hace a la mujer sentirse especial.

Blancos, negros, rojos, azules y rosados, en tonos claros u oscuros. La variedad es una máxima en los diseños de Rosa Clará, tanto como es la comodidad que deben sentirse las clientas cuando lo lleven puesto. La figura femenina se ve favorecida por las formas y tejidos que están escogidos con sabiduría y buen gusto. Veamos que nos ofrece la firma en esta nueva temporada.

Verde en brocado

Vestidos de fiesta cortos rosa clara modelo 5t1h8

Uno de los primeros modelos que destacan dentro de la colección de vestidos cortos de Rosa Clará para Otoño Invierno 2021-2022 es el modelo 5t1h8, un vestido de color verde tal y como marcan las últimas tendencias, elaborado en brocado con escote barco y espalda y en V y manga 3/4. Un modelo de vestido que destaca además por ese diseño entallado y su bonito estampado formando flores y ramas por todo el cuerpo.

Verde con cuerpo de encaje

Vestidos de fiesta cortos rosa clara modelo 5t179

Otro modelo verde que os queremos mostrar dentro de la nueva colección de vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará para la nueva temporada. Un modelo que cuenta no solo con un color que se lleva muchísimo sino que además, el modelo 5t179 es un vestido que tiene mucho encaje, algo que también es tendencia este año. Un vestido de nuevo de corte entallado, escote en V y una manga 3/4 que sobresale mucho más gracias precisamente al encaje.

Negro con blanco

El negro con el blanco es un binomio muy reclamado en moda porque forman una pareja excepcional. Los dos polos opuestos que no lo son tanto, como el negro y el blanco. El resultado lo apreciamos en modelos como el 4T1D1 que tenemos delante, con un vestido en jacquard, con escote redondo y unas originales mangas tipo globo.

ANUNCIO

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t172

Otra pieza que repite preferencia por los blancos y negros es el modelo 4T172. Un vestido de fiesta corto que lleva encaje, escote en barco y adornos en color negro. Lo veremos más adelante, pues este vestido podemos encontrarlo también en más colores como son el rosa, en una tonalidad más pálida y en un rosa oscuro.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t174

Por otro lado, tenemos el modelo 4T174, para esas chicas que hayan dicho que les gusta el diseño, pero que prefieren otro tipo de escote y de falda. Pues aquí lo tienen, esta vez con escote en V y con la parte inferior más abierta. También lleva encaje y estampados en color negro.

De Manga Larga

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t108

Con cuello y mangas transparentes de inspiración francesa, este vestido 4T108 tiene pedrería y escote ilusión. La falda es ajustada, de tubo y con una raja a la altura del muslo en la zona central, que lo hace muy sexy.

Jaquard con mangas tipo globo

Vestidos de fiesta cortos rosa clara modelo 4t1d1

Uno de los vestidos más espectaculares de la colección de vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022. Un vestido en jaquard modelo 4t1d1 que de nuevo utiliza la mezcla entre el blanco y el negro para un resultado como decimos espectacular gracias a que además tiene una bonita manga de globo que es un tipo de manga que marca tendencia en los vestidos de fiesta de este año.

ANUNCIO

De lunares

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t263

También jugando al blanco y negro pero esta vez con llamativos lunares blancos sobre fondo negro. Es un diseño, el 4T263 compuesto por blusa y falda corta de fiesta en gasa. Lleva escote de barco y manga francesa donde, además, destaca el hecho de que las mangas llevan adorno de plumas.

Vestido estampado y flores

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t152

Otro vestido con tonos claros que nos ha gustado mucho de la colección de vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará es el 4T152, con estampado de flores y una flor en el hombro. Es un vestido en crespón, con escote envolvente y mangas tipo farol. Un vestido bonito y favorecedor por la tonalidad clara tanto del vestido en sí como de sus adornos.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t1c5

Otro diseño estampado con flores y en una bonita combinación de colores con negro, blanco y las rosas decorando. El vestido 3T1C5, en brocado, con escote barco y manga francesa acampanada.

Vestidos de fiesta rosas

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t188

Muy elegante, ideal para una fiesta o para asistir a una boda, bautizo o comunión. El vestido 4T188 en georgette elástico con encaje por el cuerpo y en las mangas. El escote lo tiene en forma de barco. Es un vestido que estamos admirando en ese bonito color rosa, pero si quieres, también lo tienes en azul oscuro.

ANUNCIO

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t134

También en rosa claro es el vestido de fiesta corto Rosa Clará 2021 4T134, en crepe con pedrería en la zona del escote que lo lleva en barco y mangas francesas.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t166

De los vestidos que vimos al inicio, de la misma colección, tenemos este modelo 4T166 en rosa fuerte con adornos en negro. Hecho en crepe con encaje y pedrería, tiene manga corta y escote de barco.

Vestido de fiesta azul y negro

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t1c2

Como venimos viendo, los diseños de vestido de fiesta corto de Rosa Clará 2021 siguen todos la misma tendencia de mezclar color con negro para crear distintos diseños y efectos. En este caso, el resultado es un bellísimo vestido como el que muestra la foto, con encaje, escote envolvente y mangas farol.

Con pedrería

Al margen de colores o estampados, los vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará para Otoño Invierno 2021-2022 destacan también por elementos o detalles como la pedrería que por otro lado son esenciales para los vestidos de esta firma. El modelo 4t114 es un bonito vestido de pedrería combinada con encaje para un “look” elegante y espectacular.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara modelo 4t114

ANUNCIO

El vestido 4t113 es en cambio un vestido de pedrería y corto que destaca además por su manga francesa.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara modelo 4t113

Visita también:

Galería de imágenes Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Verano 2021

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar