Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Verano 2020

Tendenzias.com

Los Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Verano 2020 están diseñados para mujeres elegantes, que les gusta vestir femeninas y con un estilo clásico. Cada uno de los modelos del catálogo de temporada es bellísimo, tanto que cuesta decidirse por uno u otro. Y es que como ocurre con los Vestidos de novia Rosa Clará, cada vestido hace a la mujer sentirse especial.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara

Blancos, negros, rojos, azules y rosados, en tonos claros u oscuros. La variedad es una máxima en los diseños de Rosa Clará, tanto como es la comodidad que deben sentirse las clientas cuando lo lleven puesto. La figura femenina se ve favorecida por las formas y tejidos que están escogidos con sabiduría y buen gusto. Veamos.

Vestido blanco con reflejos azules

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t175

Lo miras y no sabes muy bien si es un vestido blanco o celeste. Y es que está diseñado con maestría, incluyendo pedrería entre sus piezas para que el vestido tenga ese brillo tan especial. Como es habitual en cada prenda de la colección Rosa Clará, se ha trabajado con esmero el encaje.

Además, la forma de la manga y el cuello de barco son muy favorecedores. Para añadirle un toque sensual al vestido, por detrás, lleva la espalda en V. Es un vestido que marca mucho la cintura y toda la silueta en general, pese a no tratarse de un vestido ajustado.

ANUNCIO

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t2a8

Si el vestido primero te gustó, este otro modelo 3T2A8 tampoco te va a dejar indiferente, porque al igual que el anterior, tiene pedrería y encaje. La diferencia la tiene básicamente en la parte inferior, donde ahora vemos un acabado tipo tubo, más ajustado a la cadera y estrecho. Tiene manga corta y capelina y está hecho en crepe. También añade un coqueto lazo en la cintura.

Más de Rosa Clará:

ANUNCIO

Negro con blanco

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t1d1

Es un binomio muy reclamado en moda porque forman una pareja excepcional. Los dos polos opuestos que no lo son tanto, como el negro y el blanco. El resultado lo apreciamos en modelos como el 4T1D1 que tenemos delante, con un vestido en jacquard, con escote redondo y unas originales mangas tipo globo.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t172

Otra pieza que repite preferencia por los blancos y negros es el modelo 4T172. Un vestido de fiesta corto que lleva encaje, escote en barco y adornos en color negro. Lo veremos más adelante, pues este vestido podemos encontrarlo también en más colores como son el rosa, en una tonalidad más pálida y en un rosa oscuro.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t174

Por otro lado, tenemos el modelo 4T174, para esas chicas que hayan dicho que les gusta el diseño, pero que prefieren otro tipo de escote y de falda. Pues aquí lo tienen, esta vez con escote en V y con la parte inferior más abierta. También lleva encaje y estampados en color negro.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t108

Con cuello y mangas transparentes de inspiración francesa, este vestido 4T108 tiene pedrería y escote ilusión. La falda es ajustada, de tubo y con una raja a la altura del muslo en la zona central, que lo hace muy sexy.

ANUNCIO

¿Nos vamos de comunión? Mira este post:

De lunares

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t263

También jugando al blanco y negro pero esta vez con llamativos lunares blancos sobre fondo negro. Es un diseño, el 4T263 compuesto por blusa y falda corta de fiesta en gasa. Lleva escote de barco y manga francesa donde, además, destaca el hecho de que las mangas llevan adorno de plumas.

Vestido estampado y flores

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t152

Otro vestido con tonos claros que nos ha gustado mucho de la colección de vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará es el 4T152, con estampado de flores y una flor en el hombro. Es un vestido en crespón, con escote envolvente y mangas tipo farol. Un vestido bonito y favorecedor por la tonalidad clara tanto del vestido en sí como de sus adornos.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t1c5

Otro diseño estampado con flores y en una bonita combinación de colores con negro, blanco y las rosas decorando. El vestido 3T1C5, en brocado, con escote barco y manga francesa acampanada.

Vestidos de fiesta rosas

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t188

ANUNCIO

Muy elegante, ideal para una fiesta o para asistir a una boda, bautizo o comunión. El vestido 4T188 en georgette elástico con encaje por el cuerpo y en las mangas. El escote lo tiene en forma de barco. Es un vestido que estamos admirando en ese bonito color rosa, pero si quieres, también lo tienes en azul oscuro.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-3t134

También en rosa claro es el vestido de fiesta corto Rosa Clará 2020 4T134, en crepe con pedrería en la zona del escote que lo lleva en barco y mangas francesas.

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t166

De los vestidos que vimos al inicio, de la misma colección, tenemos este modelo 4T166 en rosa fuerte con adornos en negro. Hecho en crepe con encaje y pedrería, tiene manga corta y escote de barco.

Vestido de fiesta azul y negro

vestidos-de-fiesta-cortos-rosa-clara-4t1c2

Como venimos viendo, los diseños de vestido de fiesta corto de Rosa Clará 2020 siguen todos la misma tendencia de mezclar color con negro para crear distintos diseños y efectos. En este caso, el resultado es un bellísimo vestido como el que muestra la foto, con encaje, escote envolvente y mangas farol.

Visita también:

ANUNCIO

Galería de imágenes Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Verano 2020

Tendenzias.com

También te puede interesar