Escrito por

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

En otoño invierno iniciamos por así decirlo nuevo curso y, con ello, vuelven los eventos de todo tipo. Que el frío no nos impida disfrutar de una velada y los kilitos de más tampoco lo hagan. Te traemos Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-terciopelo-diseno-cruzado-y-volante-bajo-asos

Sí, es cierto. Es una temporada en donde se innova a la hora de diseñar y también en donde se juega con las texturas, los colores y los diferentes estilos que pueden favorecer a las mujeres con más curvas. Es hora de echarle un ojo a los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018-2019 y conocer las novedades de este año que entra.

Para completar el look de fiesta puedes elegir alguna de las propuestas de peinados que te dejamos en este artículo:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018-2019

A pesar del frío, que el vestido de fiesta sea corto, nunca ha sido un gran problema. Es más, muchas de las mujeres quieren que sean cortos porque de esta manera pueden estilizar más la figura y, por lo tanto, sentirse más femeninas.

Los vestidos que aquí encontramos, no sólo permiten enseñar la pierna, sino que la estilizan, haciendo el corte justo por la rodilla. Nuestra tienda favorita para este tipo de vestidos es Asos, aquí te dejamos uno de los modelos que más nos convencen para esta temporada.

O este otro vestido largo de satén con manga de murciélago en color ciruela.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-saten-alas-de-murcielago-asos-curve

También de ensueño es el vestido largo de satén drapeado que ves abajo.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-saten-drapeado-asos-design-curve

Aquí puedes ver más vestidos de fiesta para gordita de Asos:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018-2019 largos

El vestido largo no puede faltar en los eventos y por supuesto, los vestidos de fiesta para gorditas tampoco pueden faltar. Atrás se quedaron los tejidos que volaban con la primera brisa. Tenemos tejidos un poco más pesados, pero cálidos, nada de agobiantes. Con colores increíbles y formas que estilizan mucho al cuerpo de la mujer de talla no estándar. Otra de nuestras tiendas para vestidos plus size o vestidos de fiesta para gorditas es Violeta by Mango. Aquí puedes ver el modelo que más nos gusta para una fiesta este otoño invierno.

Aquí puedes ver más vestidos de fiesta para gorditas de Violeta:

Vestidos de fiesta para gorditas negros Otoño Invierno 2018-2019 color

El color se oscurece un poco, pero no desaparece. Sabemos que el color negro estiliza pero además es un color muy ponible para todas las ocasiones ya que podemos combinarlo muy fácilmente con otros accesorios y cambiando estos podemos ir con un look diferente para cada ocasión pero con el mismo vestido. Este modelo que ves aquí, de Violeta, es perfecto para este otoño invierno y puedes combinarlo con unos zapatos de un color llamativo como el color mostaza.

Para ver más ideas de vestidos de fiesta negros para gorditas en Violeta, pincha en la galería:

Acompaña tus vestidos con fabulosos complementos:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018-2019 con encaje

Los encajes están introduciéndose con más fuerza que nunca. Cada vez son más populares y no hay prenda que tenga algo de encaje o un dibujo curioso que lo simule. Ya no sólo da frescos a la tela, sino que permite estar cálida, sin renunciar a la ligereza que ofrece el encaje. Por eso, hay muchos vestidos que lo tienen y sobre todo, los de fiesta. En Asos puedes encontrar muchos vestidos de fiesta con encaje para gorditas, como el que te mostramos en esta foto y que nos tiene enamoradas para este Otoño Invierno.

Aquí puedes ver más vestidos de fiesta con encaje para gorditas en Asos:

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018-2019 con mangas

Cuando se dice mangas, las mujeres piensan que se va a tratar de una manga que cubra medio brazo o tipo camiseta, pero nada más lejos de esa realidad. Hablamos de mangas cortas, a la altura de los hombros, con ondas o ceñidas para dar forma a la zona de los hombros. Hablamos de mangas tipo mariposa, para que una pueda estar muy cómoda con su vestido de fiesta.  También puedes encontrar algunos en Asos, dónde puedes elegir entre una media manga, manga larga o manga francesa.

Aquí puedes ver más vestidos de fiesta para gorditas con mangas en Asos:

Mira qué bolsos para llevar a juego: 

Vestidos de fiesta para gorditas vintage Otoño Invierno 2018-2019

Los vestidos de fiesta vintage son perfectos para todas aquellas amantes de los retro. Dentro del estilo vintage puedes optar por tejidos como el encaje, bordados o terciopelo, dependiendo de la época que te inspires. Este modelo de Asos, por ejemplo, es perfecto por su estilo vintage pero también porque combina dos tendencias de este año: el terciopelo y el color burdeos.

Aquí puedes ver más Vestidos de fiesta para gorditas vintage de Asos:

Vestidos de fiesta para gorditas de boda Otoño Invierno 2018-2019

Si estás buscando un vestido de fiesta para boda te recomendamos también que eches un ojo a la sección curvy y a la sección plus size de Asos porque tienen vestidos para boda de todas las tallas y estilos, como este tan bonito que puedes ver aquí abajo, en un tono muy de moda este año, con efecto plisado, otra de las tendencias de este otoño invierno.

Aquí puedes ver más vestidos de fiesta para gorditas de boda en Asos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos