Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Con el frío, no significa que se acaben las fiestas. Es más, muchos de los eventos, con tal de no hacer pasar calor a los invitados ni a los mismos anfitriones, pasan de los meses de calor y esperan a que llegue el frío para poder celebrar una fiesta, un cumpleaños, una boda… Y muchos lo agradecen, porque la temporada Otoño Invierno 2017 – 2018 viene cargado de novedades en vestidos de fiesta para gorditas.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-estampado

Sí, es cierto. Es una temporada en donde se innova a la hora de diseñar y también en donde se juega con las texturas, los colores y los diferentes estilos que pueden favorecer a las mujeres con más curvas. Es hora de echarle un ojo a los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 y conocer las novedades de este año que entra.

Índice del artículo

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Que haga frío no significa tan sólo liarnos a echar capas y más capas de tejidos incontrolados y de diferentes texturas, para eliminar las marcas de una mujer grande. Así sólo conseguimos una bola de tela gigante, que no se puede mover y se trata de buscar la comodidad, la elegancia y la feminidad, sin tener que ocultar que es una mujer gordita o sin tener que avergonzarse de ello.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-mangas-cortas

Por eso, nos encontramos en una temporada en donde las firmas más actuales, se han atrevido a innovar y a crear otros vestidos que se adapten a las mujeres más grandes y de talla no estándar. Porque eso no significa que no se quiera vestir bien en una fiesta. Es el momento de ver qué vestidos tendremos en esta temporada que cubrirá la piel de las mujeres gorditas con mucho estilo.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 cortos

A pesar del frío, que el vestido de fiesta sea corto, nunca ha sido un gran problema. Es más, muchas de las mujeres quieren que sean cortos porque de esta manera pueden estilizar más la figura y, por lo tanto, sentirse más femeninas. Los vestidos que aquí encontramos, no sólo permiten enseñar la pierna, sino que la estilizan, haciendo el corte justo por la rodilla.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 cortos – Azul marino

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-azul-basico

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 cortos – Negro básico

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-azul-marino

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 cortos – Lentejuelas en las mangas

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-mangas-lentejuelas

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 largos

El vestido largo no puede faltar en los eventos y por supuesto, los vestidos de fiesta para gorditas tampoco pueden faltar. Atrás se quedaron los tejidos que volaban con la primera brisa. Tenemos tejidos un poco más pesados, pero cálidos, nada de agobiantes. Con colores increíbles y formas que estilizan mucho al cuerpo de la mujer de talla no estándar.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 largos – Troquelado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-naranja-troquelado

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 largos – Tul y brillos

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-falda-de-brillos

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 largos – Negro sencillo con broche

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-negro-largo

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 color

El color se oscurece un poco, pero no desaparece. Sabemos que el color negro estiliza, pero no siempre podemos ir de negro por todas partes, por eso, es normal que uno quiera guardar algo de color del verano en sus vestidos de fiesta, aunque sea en Primavera Verano 2017. No te preocupes. No serán colores chillones, hablamos de vestidos elegantes y que quedan bien.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 color – Azulina

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-largo-azul

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 color – Rojo pasión

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-mangas-griegas

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 color – Azul ultramar

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-azul

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 encajes

Los encajes están introduciéndose con más fuerza que nunca. Cada vez son más populares y no hay prenda que tenga algo de encaje o un dibujo curioso que lo simule. Ya no sólo da frescos a la tela, sino que permite estar cálida, sin renunciar a la ligereza que ofrece el encaje. Por eso, hay muchos vestidos que lo tienen y sobre todo, los de fiesta.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 encajes – Cuerpo de encaje

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-cuerpo-encaje

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 encajes – En todo el vestido

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-enaje

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 encajes – Corpiño de encaje

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-corpiño-encaje

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con mangas

Cuando se dice mangas, las mujeres piensan que se va a tratar de una manga que cubra medio brazo o tipo camiseta, pero nada más lejos de esa realidad. Hablamos de mangas cortas, a la altura de los hombros, con ondas o ceñidas para dar forma a la zona de los hombros. Hablamos de mangas tipo mariposa, para que una pueda estar muy cómoda con su vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con mangas – Rojo y azul

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-bicolor

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con mangas – Gris troquelado

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-corto-troquelado

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con mangas – Rosa fucsia

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-rosa-encaje

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con cinturón

Los cinturones no son sólo para las chicas delgadas que llevan vestidos ceñidos o no tan ceñidos y quieran darle textura. Los cinturones valen para todos los vestidos, incluso para los vestidos de fiesta para gorditas, porque se consigue un efecto muy bonito, al enmarcar la cintura de estas chicas.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con cinturón – Vestido celeste

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-celeste

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018 con cinturón – Tipo fajín

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-otoño-invierno-2017-rojo

¿Os han gustado los vestidos para gorditas? Todos y cada son únicos y no puede evitar que te gusten tanto porque es que enamoran. Es muy probable que desees que te inviten a más de un evento para poder cambiar de vestido y para poder lucirlo. Si quieres ver más vestidos de los que tenemos aquí, no dejes de entrar en la siguiente galería de fotos, que seguro que verás ´más vestidos que te encantarán.

Si estás buscando vestidos de fiesta para gorditas pero para alguna fiesta en verano, entonces, no te servirán de mucho estos vestidos de la temporada Primavera Verano 2017, porque aunque sean muy bonitos, su tela te va a dar mucho calor. Es mejor que sigas más abajo, en donde verás cómo la temporada Primavera Verano 2017, todavía tiene mucho por ofrecer.

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2017 – 2018

Con este tiempo tan bueno, no es de extrañar que comiencen a celebrarse más fiestas, desde cumpleaños, a bodas, pasando por fiestas de comunión, aniversarios e invitaciones varias. Hay que estar preparada para este tipo de fiestas. Pero… ¿qué pasa si eres una mujer gordita? ¿Es que tienes que ir en pantalones? ¿Tienes que ir con capas y capas de tela cubriendo tus curvas naturales? En absoluto.

Eso es lo que pensábamos antes. Que para que no se noten las curvas de una mujer gordita, nos limitábamos a poner capa sobre capa, hasta el punto que parecía una cebolla y no se le reconocía, porque desaparecían hasta sus curvas naturales. Por suerte, las cosas cambiaron.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Que una mujer no tenga la talla estándar no significa que sea menos mujer y mucho menos, no tenga derecho a vestirse con un vestido de fiesta en condiciones. Porque hay vestidos de novia para gorditas y bikinis para gorditas. Hay vestidos para ellas también. Uno en donde esté cómoda y realmente se sienta femenina y guapa. Por eso, en Tendenzias os traemos una gran lista de vestidos de fiesta para gorditas que aparte de que os encantarán, por su diseño, son de lo más cómodos.

Vestidos de fiesta para gorditas

Estos vestidos se han confeccionado para mujeres gorditas que no quieren renunciar a un vestido de fiesta, a un vestido que les haga sentir realmente guapas. Se trata de un vestido en el cual no tienen por qué esconderse, porque éste se encargará de que se redefina la silueta, atacando a los puntos más fuertes. Con mucho estilo y telas cómodas, se consiguen estos hermosos vestidos de fiesta para gorditas.

Vestidos de fiesta para gorditas: de encaje blanco

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-bordado-blanco

Un vestido que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, porque el bordado clásico de color blanco o en colores beige o crudos, siempre van a quedar bien en cualquier fiesta. este vestido a la rodilla, se ciñe a la perfección, pero sin presionar, permitiendo que los dibujos queden sueltos y sea muy cómodo.

Vestidos de fiesta para gorditas: azul eléctrico

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-azul-electrico

Con un color muy llamativo. El azul ultramar eléctrico es un color que se está llevando mucho ahora y si le pones algunas notas de color, se consigue que el vestido vibre. Sus mangas amplias dan forma a los hombros y al ser a la altura de la rodilla, estiliza las piernas.

Vestidos de fiesta para gorditas: vintage

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-vintage

Este estilo tiene que estar en cada uno de los vestidos del panorama de la moda. Con este vestido largo y ligero se consigue acentuar la cintura, para marcar la figura de la mujer. El tejido es ligero y vaporoso, no se ciñe en absoluto, pero respeta el espacio dedicado al cuerpo, para que sea femenino.

Vestidos de fiesta para gorditas: vestido con volante

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-volante

Increíble vestido en tono salmón. Su escote de pico disimula el pecho, especialmente si se tiene mucha cantidad y las piernas quedan estilizadas gracias al corte a la altura de la rodilla. Tiene un corte cruzado, de manera que parece que envuelve el cuerpo de la mujer y además, un gran volante, trompe la simetría del vestido, favoreciendo la figura y dándole un aire diferente al vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de fiesta para gorditas: corto y con flores

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-flores

Precioso minivestidos que ayuda a estilizar el cuerpo de la mujer, aunque esté gordita. Tiene las mangas sueltas y ligeras, de tres cuartos y el corte es casi por encima de la rodilla. La cintura se marca en condiciones, gracias a que se puede ceñir al gusto. Los colores son vibrantes y muy alegres.

Vestidos de fiesta para gorditas: con encaje

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-encaje

Un vestidos sin encaje, parece que no es un vestido de fiesta, especialmente para las amantes del encaje. Con este vestido no sólo consiguen el encaje que quieren, sino que le da un toque muy sexy al vestido que llevan puestos. Con el encaje en los brazos y el escote, este vestido de fiesta es espectacular.

Vestidos de fiesta para gorditas: blanco, negro y rojo

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-blanco-negro-y-rojo

Simplemente nos encanta este vestido. Las mangas cortas, son una prolongación del cuello del vestido y estilizan mucho los hombros. Se ciñe a la zona del pecho y luego a la cintura, permitiéndose abrirse nuevamente, para una falda por encima de la rodilla. Sus colores le dan mucha profundidad al vestido.

Vestidos de fiesta para gorditas: encaje azul

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-encaje-morado

Impresionante el vestido de encaje azul, porque no sólo se encarga de darle forma al vestido gracias a los hombros ceñidos y también a que se ciñe a la cadera, marcando sus curvas, sino que le da un punto sexy y atrevido. La parte del escote, también tiene un toque de encaje, por lo que lo hace mucho más llamativo.

Vestidos de fiesta para gorditas: flores de cerezo

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-cerezo

Es precioso este vestido de mangas de tres cuartos. Un vestido de fiesta sencillo, por encima de la rodilla, con un cuello redondo, pero el color del vestido y los motivos que tiene, hace que destaque, porque le da mucha dulzura al vestido en sí. Hecho de una sola pieza, da mucha comodidad al llevarlo puesto.

Vestidos de fiesta para gorditas: bordado rosa

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-bordado-rosa

Abotonado por delante, se consigue un control total del escote del vestido. El cuerpo tiene una base blanca que recubre todo el cuerpo, pero que luego es cubierto al completo por una tela bordada, que llega hasta los brazos, dándole un toque de lo más elegante al vestido. Las mangas, no están cubiertas con el forro blanco, por lo que serán mucho más ligeras y de lo más frescas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Seguro que te has quedado con más ganas de ver vestidos de fiesta para gorditas, porque has descubierto que se puede vestir con mucho estilo sin tener una talla estándar. No te preocupes, porque aquí tenemos una serie de vestidos en la galería de fotos que te encantarán y que seguramente te plantearás en conseguir para poder estar fantástica en cualquier fiesta.

Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos de los vestidos de fiesta para gorditas. No dejéis de compartir vuestras experiencias con los vestidos de talla grande de fiesta y contarnos si son vestidos que os ocultan o que muestra lo mejor de vosotras.