Vestidos de Madrina Cortefiel en 2023

¿Estás buscando inspiración para vestidos de madrina? Si es así seguro que te gustarán por ejemplo los vestidos de madrina de Rosa Clara pero lo cierto es que puedes encontrar otras muchas propuestas en otras firmas de modo que tengas más variedad para elegir. Una de esas otras firmas es Cortefiel que cuenta con una sección especial, de vestidos y prendas ideales para eventos como las bodas o los bautizos así que te mostramos a continuación, los mejores vestidos de Madrina Cortefiel en 2023.

Vestido Dakota Cereza

Vestidos de madrina cortefiel en 2023 modelo dakota cereza

El terciopelo es uno de los tejidos de moda para el 2023 de modo que lo vas a ver en muchos modelos de vestidos para eventos, especialmente de invierno. En Cortefiel puedes encontrar vestido como este modelo llamado Dakota que además se presenta en un bonito color cereza. Un diseño cruzado con escote picado que es muy elegante y de los mejores vestidos para madrina que tienes disponibles en Cortefiel.

Pincha AQUÍ para comprarlo.

Vestido largo recto estampado floral

Vestidos de madrina cortefiel en 2023 modelo estampado floral

Si te gustan los modelos algo más ligeros y además estampados, nada como elegir este otro diseño. Un bonito vestido mido de Cortefiel que tiene un diseño recto y que destaca además por contar con un llamativo estampado floral, que es de hecho un estampado que no nos puede faltar nunca en eventos como las bodas y que además, volverá a ser tendencia esta primavera verano de 2023.

Pincha AQUÍ para comprarlo.

Vestido largo estampado verde agua

Vestidos de madrina cortefiel en 2023 modelo estampado verde agua

Este es otro modelo ideal para ir como madrina a una boda. Se trata del modelo de vestido largo estampado de Cortefiel en  uno de los tonos del 2023: el verde agua. Un diseño que destaca además de por ser largo, por contar con ese escote en pico cruzado y corte debajo del pecho con goma elástica. Con efecto plisado tiene además un estampado geométrico en color verde.

Pincha AQUÍ para comprarlo.

Vestido lentejuelas

Vestidos de madrina cortefiel en 2023 modelo lentejuelas

Si eres más de llevar brillos, tienes también este bonito modelo de lentejuelas entre los mejores vestidos  de fiesta de Cortefiel que pueden servirte para ir a una boda. Incluso si eres la madrina, esta opción de vestido puede ser un acierto. Piensa que los modelos cortos son ahora tendencia y que además las lentejuelas del diseño no extremadamente llamativas. Un bonito modelo que además resulta perfecto si se trata de una boda de tarde noche.

Pincha AQUÍ para comprarlo.

Vestido envolvente Evoked by Vila

Vestidos de madrina cortefiel en 2023 modelo evoked vila

Este vestido de la firma Evoked by Vila para Cortefiel es también una de las mejores propuestas de la firma para poder asistir como madrina a una boda, o también a un bautizo o a una comunión. Se trata de un diseño largo, en llamativo y bonito color verde, que destaca además por tener un escote en pico y por el detalle de tener un pequeño ajuste o lazo en la cintura para de este modo lograr un efecto entallado muy elegante.

Pincha AQUÍ para comprarlo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar