Escrito por

Los vestidos de madrina 2018

Los vestidos de madrina son unos de los que más se buscan debido a ser vestidos que se van a llevar en ocasiones especiales. Es por ello que los diseñadores nos sorprenden con muchos diseños y de lo más variados en cada temporada del año. Nosotras, hoy, vamos a ver los mejores vestidos de madrina 2018.

Los vestidos de madrina 2018: gran surtido  de diseños

Lo primero que queremos destacar antes de empezar a ver algunos de los mejores diseños, es que los vestidos de madrina 2018 son muy variados en estilos, de modo que todas, independientemente de nuestra talla, podamos dar con los vestidos adecuados para la ocasión. Es un día especial y las madrinas podrán hacer que este cuente con uno de los mejores vestidos de madrina. 

Los vestidos de madrina 2018: transparencias

Los vestidos de madrina 2018

Uno de los diseños que más nos gusta es el diseño con transparencias. Hay muchos de ellos, por lo que tanto los podremos llevar si somos delgadas como si usamos tallas grandes. Estos vestidos pueden ser largos o cortos y llevar las transparencias en una gran variedad de sitios, como en los brazos, piernas, etc. Todo diseñado especialmente para que la mujer que los lleve se sienta elegante, sexy y de lo más radiante.

Los vestidos de madrina 2018: encaje

Los vestidos de madrina 2018

Los diseños de encaje serán tendencia en este año, por lo que no es raro que encontremos vestidos de madrina de encaje. La ventaja de buscar un vestido de encaje es que ofrece una gran elegancia a la mujer. Son vestidos en los que se ha realizado un gran trabajo y son de lo más elaborados. 

Los vestidos de madrina 2018: coloridos

Los vestidos de madrina 2018

Los vestidos de madrina también pueden ser coloridos, sobre todo, si buscamos un vestido para la época de primavera verano. Los colores que más se van a llevar son los colores de la naturaleza, entre los que podemos destacar el negro, el verde, el amarillo, el azul o el rojo, por ejemplo.

Los vestidos de madrina 2018: faldas anchas y con estilo

Los vestidos de madrina 2018

Otras de las tendencias que vamos a ver en este año y en cuanto a los vestidos de madrina son los vestidos que combinan un estilo estrecho en la parte superior con una falda ancha en la parte inferior. Estos también pueden ser con falda larga o corta, pero todos ellos llevarán un pequeño cinturón que marcará la cintura de la mujer.

Los vestidos de madrina 2018: encaje, transparencias y espalda abierta

Los vestidos de madrina 2018

Este modelo que os mostramos es uno de los que más nos ha gustado por tener tres de las tendencias que más se van a ver en este año. Es por ello que este diseño es uno de los más completos a la hora de seguir la tendencia del año.

Los vestidos de madrina 2018: contrastes de colores

Los modelos que os mostramos a continuación son de lo más selectos y es que tienen un diseño de lo más irresistible.

Los vestidos de madrina 2018

En el primer modelo, vemos un diseño en dos piezas. La parte superior del vestido está diseñada en negro y con encaje a la vez que tiene unas pequeñas transparencias que hacen que el diseño sea espectacular. Por otro lado, vemos un contraste de lo más marcado cuando miramos la falda, lisa y con pequeños pliegues, pero ancha. Como hemos dicho, un pequeño cinturón a conjunto con el vestido hace que se marque la cintura de la mujer. 

El otro es un diseño con falda larga y lisa con cola en el que se juega con un diseño floreado en blanco que hace un gran contraste con el negro. 

Los vestidos de madrina 2018: con o sin transparencias, pero elegante y con clase

El diseño que os mostramos a continuación es un diseño en color plata de lo más bien trabajado. Tenemos dos modelos diferentes, de modo que es un vestido que se adaptará fácilmente a todas las mujeres. Uno con transparencias y el otro sin transparencias pero con un escote palabra de honor. 

Los vestidos de madrina 2018

En ambos casos, encontramos el pliegue en forma de cinturón que marca la cintura de la mujer. 

Los vestidos de madrina 2018: elegante, atrevido y colorido

Los vestidos de madrina 2018

Otros diseños que podemos encontrar son los diseños coloridos con palabra de honor y un tanto atrevidos con cortes en la falda. El ejemplo que os mostramos nos ha gustado por el color, pero lo cierto es que hay diferentes colores para cada una de nosotras.

Los vestidos de madrina 2018: Elegante y con mucho estilo

Los vestidos de madrina 2018

Este es otro de los modelos que nos ha encantado. Está muy bien decorado y la falda se compone de una parte estrecha y una de ancha. El cuerpo de la mujer se estiliza como no lo consiguen otros diseños. 

Otro diseño que nos ha gustado mucho cuando hablamos de elegancia es el que os mostramos a continuación. Este es un diseño elegante pero jovial ideal para las mujeres jóvenes que buscan estilo en todas sus prendas. 

Los vestidos de madrina 2018

Los vestidos de madrina 2018: blanco y negro con elegancia

Por último, os mostramos otro vestido que nos ha encantado a la hora de hablar del contraste entre el blanco y el negro. Y es que no nos diréis que no es un vestido que os gustaría tener en vuestro armario. De hecho, este tipo de vestidos, así como los que son completamente negros, ofrecen una gran elegancia para todas las mujeres, sin importar su talla o estatura. Eso sí, debéis seguir con la elegancia que aportan los vestidos y combinarlos con unos buenos salones con tacón alto.

Los vestidos de madrina 2018

Como habéis visto, hay una gran cantidad de diseños de vestidos para las madrinas que también vais a poder disfrutar cuando salgáis a una fiesta de día o de noche, cuando se os invite a un cocktail y mucho más. Son estilos selectos, muy bien trabajados y con diseños de lo más variados que no deberíais dejar de probar.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos