Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados de Novia para Boda 2017

Antes de que llegue uno de los días más especial de vuestra vida, la boda, vivimos momentos muy estresantes, tenemos que organizar todo y además estar estupendas. Uno de esos momentos es decidir qué peinado nos hacemos para la boda, si estáis cansadas de los mismos peinados de novia no os preocupéis, hoy tenemos los mejores peinados de novia de 2017.

Peinados de Novia para Boda 2017

El vestido de novia es lo principal, en lo que todos se van a fijar cuando llegue el día de la boda, pero siempre tiene que ir acompañado de un buen peinado, que os favorezca y quede bien con el estilo que tenemos y llevamos en nuestra boda.

Los peinados que vamos a ver a continuación marcarán el equilibrio perfecto en la boda, entre el vestido y el peinado y lograremos elegancia e ir a la moda. Descubre más de 20 peinados que os darán la inspiración que necesitáis para el día de vuestra boda.

Peinados de Novia para Boda 2017: Pelo suelto

La primera pregunta que nos hacemos es: ¿Pelo recogido o pelo suelto? Si queremos llevar el pelo suelto tenemos diferentes opciones para ir muy guapas en un día tan importante. Además podemos decorar nuestro peinado con pequeños detalles.

peinados-novia-pelo-suelto

Una melena suelta no significa un velo largo o extremadamente largo, podéis elegir un pequeño velo, como el de la foto de esta manera daréis todo el protagonismo al peinado que llevéis, también a cada detalle: maquillaje, pendientes…

peinados-novia-pelo-suelto-velo-pequeno

También podemos elegir una velo largo pero que no cubra la cara, que mostremos en todo momento la melena y el rostro. O decorarlo con detalles florales. En la siguiente galería podéis ver muchas más opciones de peinados para llevar el pelo suelto.

Peinados de Novia para Boda 2017: Pelo recogido

El peinado de novia por excelencia para una boda es el pelo recogido. Da igual la forma que elijáis y los elementos decorativos que le añadas, el más común es este peinado.

peinados-novia-pelo-recogido

Es un peinado cómodo y muy elegante, a continuación vamos a analizar diferentes tipos de recogidos para que podáis pensar cuál es el adecuado para cada una de vosotras.

Peinados de Novia – Pelo Recogido – Moños bajos con detalles

Los pequeños detalles marcan la diferencia, los moños bajos con detalles son muy populares entre los peinados de las novias 2017. Son muy elegantes y con los detalles de decoración brillante lo conseguirás.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo

Este 2017 la decoración brillante tiene un papel muy importante en los peinados. Muchas novias eligen este peinado por su elegancia que es la principal característica.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-elegante

Además puedes combinarlo de muchas maneras, al gusto de cada una, con pedrerías, perlas, en forma de flores… En la siguiente galerías descubriréis los diferentes moños con detalles brillantes

Peinados de Novia – Pelo Recogido – Moños bajos años 50

Otro tipo de recogidos que están muy de moda y muchas novias se van a decidir por el recogido de moños bajos inspirado en los años 50.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50

Otra inspiración años 50 puede ser una corona floral con pedrería, muy elegante y que marcará la diferencia de un peinado normal a llevar uno original y bonito.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50-pedreria

Los moños bajos dan mucho juego y puedes combinarlos con muchos detalles, uno de ellos puede ser un pequeño velo decorado en el lateral con flores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-pequeno-velo

Aunque no sea años 50, si os casáis en verano podéis tener muy en cuenta llevar un moño bajo decorado con flores de colores vivos para dar color al estilo que llevéis.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-flores-verano

Peinados de Novia – Pelo Recogido – Moños altos

No podemos hablar sólo de moños bajos, otro peinado muy común en las novias de este 2017 son los moños altos, como el de la siguiente foto que además está decorado con perlas en forma de flor.

peinados-novia-pelo-recogido-mono-alto

Peinados de Novia para Boda 2017: Trenzas

Las trenzas son un tipo de peinado cada vez mas recurrente por las novias, es cómodo ya que tenemos el pelo recogido y, además, queda muy bien. Lo primero que tenemos que elegir es si queremos una trenza larga o corta.

peinados-novia-trenzas

Pero también es importante el tipo de trenza, romántica y elegante, muchas trenzas, una sola y sofisticada…

peinados-novia-trenza-elegante

En la siguiente galería podréis ver todo tipo de trenzas con distintos decorados y formas. Atreveros a llevar las trenzas a vuestra boda.

Con la llegada de la primavera se da el pistoletazo de salida a la época de bodas. Con el mes de las flores comienzan las celebraciones cada fin de semana. Las novias normalmente llevan un año al frente de la organización o supervisión de todo para que en el gran día salga rodado. ¡Nada puede fallar!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Entre los preparativos una de las partes más importantes de esta fecha es el vestido y el peinado de la novia. Ese instante soñado las mujeres quieren ir muy guapas, cómodas en el estilo elegido y sentirse que han seleccionado el mejor look del mundo. Hay que probar distintos diseños de vestido y peinado.

Primero hay que entender que los mejores peinados de novia para el 2017 dependen de la persona, porque cada mujer lleva un corte de pelo diferente y segundo porque no ha todas nos favorece lo mismo. Hay saber encontrar cuál es nuestro mejor estilismo para este instante único y aquí os dejamos unas ideas para dar con el look que resaltará tus facciones y te hará brillar como una estrella en el cielo.

Peinados de novia con velos 2017

novias-que-llevan-pelo-suelto-con-velo

No es solo importante llevar un velo bonito. El recogido o el tipo de peinados de novia con velos es fundamental para acertar con la elección y el resultado final. Saber dónde y cómo ponerlo es vital para lucir preciosa. Nosotros somos partidarios de que los moños bajos dulcifican y favorecen más a las chicas pero hay otras muchas opciones.

Una de nuestras propuestas es un recogido bajo, con mechones pequeños sueltos sobre la cara de la novia. Es uno de los peinados de novia con velos más favorecedores. Este complemento tan propio de ceremonias religiosas puede ir en la parte superior con un bonito broche.

No dejará a nadie indiferente este look y la novia lucirá radiante. Como os decíamos, hay otras opciones, ¿eh? Hay muchas maneras de estar perfectas con peinados de novia que llevan velo en la cara o hacia detrás.

Peinados de novia paso a paso 2017

Un look sencillo de seguir paso a paso es una trenza de espiga ladeada. Es uno de esos peinados de novia paso a paso fáciles de preparar. Empezamos haciendo la raya a un lado de la cabeza y se sigue después, hay que separar mechones para trenzar en el lado más ancho que hemos dejado. Y vamos introduciendo mechones para añadir al peinado hasta llegar a la altura de la cabeza, toda esa zona la tenemos que intentar hacer pegada a la cabeza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-de-novia-paso-a-paso

Seguimos con estos peinados de novia paso a paso y la siguiente etapa es continuar incluyendo pelo en esa trenza que ya llevamos con el resto de la melena que nos queda, dejándola caer sobre el hombro. Es uno de los recogidos más de moda del momento. Ahora con ayuda de atrás de un peine, con la punta vamos soltando poco a poco mechones y despeinando un poco la trenza.

Este look lo podemos dejar perfecto si ponemos un broche o tocado pequeño sobre la parte de la trenza que va pegado a la cabeza, a la altura de la oreja. Al final es uno de los recogidos para novias paso a paso que más gustan.

Peinados de novia pelo largo 2017

La máxima belleza en las novias está en poder ver su cara, los ojos llenos de felicidad, esa sonrisa imposible de ocultar. Esto hace que la mejor opción para mujeres que lucen cabellos largos es recogerlos. Proponemos unos peinados de novia para pelo largo con una larga trenza que cruce la cabeza, a modo diadema. Hay que hacerla ladeada, para que el efecto sea el deseado.

ideas-para-peinados-de-novia

Pero para darle un toque al peinado hemos optado por despeinarla. Tenemos que soltar unos mechones pequeños delante de las orejas y alguno cerca de la cara. Transmite una novia elegante y con un punto bohemio. Esta opción queda bien con todos los vestidos y es de esos peinados de novia pelo largo 2017 que van a triunfar a lo largo de esta temporada.

Peinados de novia pelo corto 2017

Una mujer que está guapa con pelo corto poco necesita. Con la frescura y naturalidad que da este look, dejando toda la cara y el cuello despejado para el gran día. La idea que os presentamos para los peinados de novia pelo corto es un tocado de plumas y pedrería sobre la frente hasta mitad de la cabeza, que caiga hasta más allá de las orejas.

peinados-para-novias

La parte delantera del pelo queda cubierta por este complemento y la parte trasera recogida, para que no pierda protagonismo el tocado. Con el maquillaje elegido acorde con los colores del tocado puede estar sensacional y será una de las novias más guapas con peinados para bodas para mujeres con pelo corto en este 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Peinados de novia semirecogido 2017

Hay mujeres que no se ven con el pelo completamente recogido o que por el estilo de vestido les favorece un semirecogido. En este caso vamos a optar por opciones de peinados de novia semirecogido empezando por alisar el pelo y hacerle ondas poco marcadas. Esta vez no habrá mechones sueltos, la cara irá totalmente despejada.

ideas-de-peinados-para-novias-semirecogidos

Proponemos un recogido pequeño para novias en la parte trasera de la cabeza, pero sin tensar el cabello. Caerá sobre las orejas y lucirá desenfadado pero perfectamente controlado.

Sobre este recogido podemos poner una peineta o múltiples horquillas con pedrería que lo resalten. La novia irá con un look sencillo y elegante. Al final los peinados de novia semirecogido 2017 son opciones muy interesante que dan resultados muy buenos.

Peinados de novia modernos y sencillos 2017

Nos hemos inspirado en la colección de Karl Largerfeld para Chanel, en su colección “Crucero” con ese aire griego tan femenino que hace que la mujer luzca espectacular. Nada más sencillo que un medio recogido en una lazada, dejando el resto del cabello al aire, con un aire asalvajado. Es uno de esos peinados de novia modernos y sencillos a la vez que al final hace que el estilismo nupcial de la mujer sea de diez.

peinados-de-novia-modernos-2017

Contrarrestando ese punto tan descuidado, aunque medido al detalle, un broche dorado dando el equilibrio de la elegancia y modernidad al recogido. Irás espectacular mezclando la originalidad del look con las connotaciones griegas que tiene este tipo de peinados para novias tan modernos y contemporáneos, sin caer en lo complejo.

Peinados de novia con tiara 2017

Lo cierto es que lo más sencillo y estiloso para los recogidos de novia, e incluso para las invitadas: la idea es que los recogidos partan de una trenza. Luego cada una va redirigiendo el trenzado hacia peinados diferentes, creando una multitud de ideas totalmente distintas aunque partan de la misma. Son peinados de novia con tiara que este 2017 van a llevarse mucho por la elegancia del resultado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
ideas-de-peinados-de-novias-2017

En este caso proponemos dos trenzas que se unan en la parte trasera de la cabeza en la parte más baja, una sobre otra. Ambas quedan coronadas por una tiara de flores con pedrería. Es cómodo de llevar por la novia, aguanta todo el largo día de celebración y la tiara le dará una elegancia y brillo al peinado ideal. Sin lugar a dudas una buena opción para quienes busquen peinados de novia con corona o algún tipo de tiara para lucir en la cabeza.

Recordaros que hay que hacerse pruebas de peluquería antes del gran día. Porque si no puedes llegar al altar disgustada de que el resultado no fuera lo que esperabas. Para estar perfecta, hay que ir probando que nos favorece para dar con el total look: vestido, maquillaje y peinados de novia que son tendencia en este 2017.

Tendenzias.com

Newsletter