Escrito por

Vestidos de novia para gorditas Primavera Verano 2019

Ahora llegan las bodas, sí, también llegan para la temporada 2019 y es que no hace falta que haga calor para que una quiera casarse porque como ya sabéis hay muchos tipos de fechas, así como que hay muchos tipos de novias.

vestidos-de-novia-para-gorditas-vintage

Como las novias gorditas que también se casan en estas fechas y hay que encontrar vestidos de novia que se adapte a su figura y a esta temporada 2019.

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-escote-encaje

Es cierto, muchos creen que tienen que llevar unos vestidos que sean sólo capas y más capas que cubran su cuerpo, cuando es tan hermoso por sus curvas como el de una chica de talla standard. Ahora que se acerca el frío, es hora de recopliar los vestidos de novia para gorditas 2019. Seguramente, en esta temporada, estarán que lo rompen.

Vestidos de novia para gorditas largos 2019

Como sabéis, ya hay muchos estilistas y diseñadores de diferentes firmas que quieren la tardea de vestir a la mujer gordita con sus prendas más femeninas y con los tejidos más elegantes, porque son mujeres tan femeninas como las demás y que son todo un reto que superar, porque tienen que verse estupendas.

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-faldon

Si echamos un vistazo más abajo, veremos cómo la moda de la nueva temporada, nos trae grandes sorpresas para las  mujeres de talla grande para 2019.

Ceñido al cuerpo

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-ceñido

Porque un vestido de novia para una mujer gordita también puede ser ceñido y explotar la feminidad al máximo con un vestido palabra de honor que de vuelve drapeado y se ciñe para estilizar la figura.

De estilo vintage

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-vintage

Si te gusta el vintage, este vestido es el tuyo. Tiene tul, mucho bordado, un color sencillo y algo antiguo, como el sepia, que es como gastado y tiene un corte retro. Para ver más vestidos de novia vintage solo tienes que ir a Vestidos de novia vintage 2019

Escote corazón

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-corazon

De estilo romántico y muy femenino. Está hecho para las mujeres que quieren un estilo sencillo de y lo más cómodo. Con este tipo de escote, con bordado y encaje, le dará un toque muy fresco y muy natural.

Mangas de encaje

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-mangas-encaje

El encaje cada vez es más popular en los vestidos y se ve porque tratan de colocar encaje en todo lo que se pueda, En este caso, las mangas se ven llenas de encaje. De esta manera es como si estuvieran dibujados sobre la piel. Para ver más vestidos de novia con encaje solo tienes que ir a Vestidos de novia de encaje 2019

Anudado a la cintura

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-cadera-fruncido

Pensamos que este es uno de los mejores porque se le ve tan femenino. Respeta la cintura de la mujer y potencia sus caderas, aplanando la zona de la tripa y haciendo que el cuerpo de la futura novia sea como un reloj de arena.

Bordado de manga larga

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-bordado

Para las que quieren ir con un vestido sencillo, de una pieza, sin tanto encaje o tul o gasa, siempre podrá optar por un vestido bordado. Todo el bordado está por todo el vestido, haciendo que tenga diferentes texturas. Para ver más vestidos de novia de manga larga solo tienes que ir a Vestidos de novia de manga larga 2019

Con cola

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-cola

Con una cola increíble. Le da mucha simetría y un toque diferente porque es plisada, pero cuando se extiende queda como bordada y además, con una fina capa de tul sobre la misma tela para que tenga un efecto mágico en el vestido.

En tonos rosados

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-rosa

Para un vestido original, siempre podrás elegir un vestido de un color que no está dentro de lo que son los límites establecidos. Siempre se ha pedido el blanco pero si quieres ser original, aléjate del blanco y elige un color rosa pastel como el de este vestido. Para ver más vestidos de novia de diferentes colores solo tienes que ir a Vestidos de novia de colores 2019

Con capas de tul

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-capas-tul

Lleno de ondas y capas que son asimétricas para caer sobre un faldón básico que se convierte en una hermosa cascada. Os encantará este vestido, porque gracias a su escote corazón, se ciñe muy bien al cuerpo.

Princesa

Vestidos-de-novia-para-gorditas-elegante

Disfruta de una boda de ensueño convirtiéndote en princesa por un día con este magnífico vestido que comienza con un suave escote corazón con pedrería que se extiende hasta una tira que rodea el hombro. Va bajando de manera drapeada hasta que comienza a descender en forma de capas satinadas de gran caída. El punto más interesante de este vestido, es que tiene un punto victoriano por el recogido de la falda, en las capas más superiores. Para ver más vestidos de novia de estilo princesa solo tienes que ir a Vestidos de novia de princesa 2019

Sexy

vestidos-de-novia-para-gorditas-sexy

Para las novias más atrevidas o que quieran verse guapas y de lo más sexys para su futuro marido. Se trata de una falsa desnudez en donde una capa de tul muy fina cubre la parte del escote que queda muy abierto. Luego, a partir de la cintura, se convierte en algo más románticos gracias a las capas de tul que hay por todo el faldón.

Cintura brillante

vestidos-de-novia-para-gorditas-cinturon-brillante

Precioso vestido drapeado que recorre la silueta de la novia, remarcando las curvas y creando un escote corazón de lo más llamativo. Gracias al cinturón brillante, la cintura queda más marcada y a partir de la mitad del muslo, el vestido se abre y se convierte en una espectacular cola de sirena.

Sencillo

vestidos-de-novia-para-gorditas-sencillo

Si quieres ir ligera y sencilla, prueba con un vestido como este. Podrás tener un efecto muy angeligal gracias a la gasa. La caída es muy ligera, por lo que estarás de lo más cómoda. Podrás sentirte como una novia al natural sin necesidad de otros adornos. Para ver más vestidos de novia sencillos solo tienes que ir a Vestidos de novia sencillos 2019

Corte sirena

vestidos-de-novia-para-gorditas-cola-sirena

El corte de sirena es magnífico para la silueta de una mujer. Aunque muchas lo teman porque creen que van a estar metidas a presión dentro de un vestido, la realidad es que el vestido de corte sirena puede llegar a favorecerles muchísimo porque es capaz de dibujar la silueta de tal manera que se marca mucho más la cintura. Para ver más vestidos de novia de corte sirena solo tienes que ir a Vestidos de novia de corte sirena 2019

Pedrería

vestidos-de-novia-para-gorditas-pedreria

Con este tipo de vestido, se consigue llamar la atención como realmente se quiere. El cuerpo es un hermoso escote corazón que se anuda con un fino cinturón y el resto del vestido va por su cuenta, acampanándose y logrando un estilo muy favorecedor.

Vestidos de novia para gorditas cortos 2019

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-corto-encaje

Los vestidos cortos también son para las mujeres de talla grande. Queda perfecto para una mujer de talla grande, porque queda estilizado por la cintura, mangas de tres cuartos y el corte de la falda llega a la mitad de la pierna para estilizarla. Para ver más vestidos de novia cortos solo tienes que ir a Vestidos de novia cortos 2019

Dos piezas

vestidos-de-novia-para-gorditas-otoño-invierno-2017-dos-piezas

Si buscas comodidad, entonces, este vestido es el tuyo, porque se trata de un dos piezas que sin duda se ajustará a tus gustos y a tu forma de vida. Además, de esta manera, podrás utilizarlo otras veces.

vestidos-de-novia-para-gorditas-corto

Porque un vestido de novia, también puede ser corto, consiguiendo el toque original y cómodo que muchas buscamos. Le da un toque retro y de los más vintage ya que recuerda a los 50. No tiene por qué ser una mini falda. Es más, son el mismo corte a mitad de pierna, estiliza muchísimo. Verás que un vestido de novia corto puede llegar a ser muy favorecedor.

Fotos de modelos de vestidos de novia para gorditas 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos