Escrito por

Zapatos de moda 2014| los de dos colores

Los zapatos de dos colores o incluso tres colores están de moda. Desde los clásicos bicolor de Chanel, hasta mezclas más atrevidas como los zapatos estilo  peep toe en  el animal print.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de 7 tendencias de moda de primavera-verano. Hoy hablamos de zapatos.

Zapatos-tricolor

Diseñadores de calzado como Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Burberry Prosum, Mulberry o Rupert Sanderson se apuntan desde hace años a la tendencia bicolor y tricolor. Primavera verano invita a mezclar colores más intensos que en Primavera Verano. Azules, verdes, rosas, morados, color maquillaje y naranja. El blanco y el negro siempre son un clásico como puedes ver en los distintos modelos de la firma Chanel.

Zapatos bicolor complemento de moda

  • Este tipo de calzado alegra el look, si llevas un traje de chaqueta o un vestido en un color liso o con un estampado pequeño un zapato bicolor añadirá la nota divertida. Puedes jugar con los colores de la ropa o puedes buscar el contraste.

Chanel-bicolor

  • Fundamental si llevas unos zapatos bicolor o tricolor muy llamativos que el resto del look sea en colores más neutros, a poder ser alguno combine con  los zapatos. Un look de colores lisos por ejemplo con unos zapatos bicolor le dará elegancia.
  • Se llevan los zapatos tipo kitten heels?, con tacón bajito al estilo Audrey Hepburn, también los estilo peep  toe que dejan ver ligeramente los dedos como el modelo rosa fucsia que ves en las foto inferior.
Zapatos-kitty-heel

marypaz-primavera-verano-2011-raso-fucsia-peep-toe-300x261

  • Un look discreto de minifalda en color beige y camiseta ajustada en verde pálido se combina con zapatos llamativos en verde agua y azul klein. En este caso las miradas sin duda se centrarán en las piernas y los bonitos zapatos.
Zapatos-bicolor2Zapatos-bicolor
  • Un look mas elegante de mini vestido con sobrefalda en gasa y cuerpo estampado en dos colores se combina con zapatos en rojo y morado que armonizan con el estampado del cuerpo.
  • Si te fijas el bolso que lleva de mano no tienen nada que ver, es en color amarillo pollito (no me convence mucho), es decir que aquí vale todo.
  • Mas armónico bolso tipo cartera en alguno de los colores del estampado (rojo, verde) o un bolso joya en dorado o plateado le iría a la perfección.

Zapatos-bicolor3

Zapatos-bicolo4

También te puede interesar

Zapatos para novias

jimmy_choo_novias

Fotos|http://somepleasures.blogspot.com.es

http://universal-doll.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos