Dónde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2020

Seguro que tenéis ganas de que llegue el 31 de octubre para poder disfrutar de la fiesta más terrorífica del año. Por este mismo motivo, en este artículo queremos enseñaros los mejores lugares en los que poder salir de fiesta, o lo que es lo mismo, descubrirás con nosotros las mejores fiestas de Madrid en […]
Tendenzias.com

Seguro que tenéis ganas de que llegue el 31 de octubre para poder disfrutar de la fiesta más terrorífica del año. Por este mismo motivo, en este artículo queremos enseñaros los mejores lugares en los que poder salir de fiesta, o lo que es lo mismo, descubrirás con nosotros las mejores fiestas de Madrid en Halloween.

Las mejores fiestas de Madrid para Halloween se desarrollan en lugares muy concretos. Por ejemplo, en el Parque de Atracciones, el Parque Warner, las mejores discotecas de Madrid y en los conciertos más terroríficos del año. A continuación, os contaremos cuáles son los lugares que organizan las mejores fiestas para que estés informado y puedas escoger la que más se adecue a tus gustos. ¿Qué plan habéis pensado para este próximo Halloween? Si aún no tienes nada mirado, sigue leyendo y descubre planes que jamás hubieras imaginado.

Halloween en El Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones, según dicen, es mucho más que unas cuantas montañas rusas. Si buscas adrenalina, diversión y variedad siempre es buena idea pasarte por el Parque de Atracciones. Si se trata de una celebración tan especial como Halloween, este parque puede ser un plan muy chulo para pasar el día de Halloween en familia o con amigos.

Si optas por el plan tranquilo y familiar, el Parque de Atracciones tiene una programación apta para todos los públicos con diversas actividades, como, por ejemplo, resolver un misterio en familia, sesión de maquillaje con temática de Halloween o incluso un concierto en directo de ‘Soul Witches’.

Pero si lo tuyo son las experiencias fuertes, este Parque tiene reservado para ti y tus amigos nada más y nada menos que… ¡6 experiencias de terror! ¿Te atreves a conocerlas?

  • Call of Duty WWII Zombies: traslada a los jugadores a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones, ambientadas en la II Guerra Mundial.
  • Posesión: Un ente está ejerciendo una presión maligna sobre un antiguo manicomio… Adéntrate en una experiencia multisensorial en la que no podrás confiar de tu sentido más preciado.
  • London tales of darkeness: con esta experiencia serás trasladado al Londres Victoriano del siglo XIX y revivir algunas de sus más oscuras leyendas.
    Apariciones de espíritus, fantasmas, fuego y llamas… Mucho cuidado si quieres salir impune de este peligroso viaje al pasado.
  • Horror Cinema: en Horror Cinema verás películas que pueden salir de la pantalla y absorber la realidad, no te confíes y ojo por esta misteriosa sala de proyecciones.
  • The Walking Dead: la instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie. Vivirás en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.
  • The Wasteland: aquí te puedes trasladar a un futuro post-apocalíptico donde la humanidad como la conocíamos ha desaparecido, debido a frecuentes lluvias radioactivas. Distintos clanes de supervivientes luchan por la supremacía contra otros clanes y hordas de mutantes.

Si aún así, ninguno de estos planes te convence, tienes la opción de disfrutar de la cena de Halloween que te ofrece Parque de Atracciones. Una experiencia gastroterrorífica, como ellos la describen, donde dispones de un buffet de comida temática de Halloween. Para que te hagas una idea, algunos de los platos que forman el menú son ensalada sangrienta, víboras asesinas, costras de zombies o dedos amputados, ¿apetecible, verdad?

Halloween en el Parque Warner

Si lo que más te gusta es la acción, la adrenalina y las montañas rusas, lo mejor será que escojas el Parque Warner en vez del Parque de Atracciones, puesto que hay menos variedad, pero tiene las mejores montañas rusas de todo Madrid. Si además vas el día de Halloween a celebrarlo con amigos, descubrirás una nueva faceta del Parque nunca antes hubieses descubierto.

Uno de los platos fuertes de la Warner en Halloween son los cuatro pasajes de terror diferentes. Para los más valientes es imprescindible entrar en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo Pasaje del Terror.

  • Nuevo pasaje de Terror: recrea las escenas más escalofriantes de películas como ‘Expediente Warren’ o ‘Annabelle”, donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales son los protagonistas.
  • Freddy Krueger: una nueva pesadilla: te sentirás protagonista de los momentos de suspense y terror de esta saga.
  • Viernes 13 Campamento Sangriento: dentro de un bosque al aire libre lleno de trampas tendrás que intentar escapar de Jason, le reconocerás por su máscara de hockey y su machete.

¿Quién dijo que los niños no podían tener su propio pasaje? La Warner dispone de ‘El bosque animado’, un laberinto familiar donde los pequeños tendrán que descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.

Además de esto, no faltarán las animaciones por las calles del parque, fiestas de Halloween para niños, una feria de los horrores y un desfile con todo tipo de seres monstruosos.

Halloween en las discotecas de Madrid

Si lo que te llama más la atención es salir de fiesta la noche más terrorífica del año, a continuación te dejaremos una lista de posibles discotecas en las que podrás entrar disfrazado a celebrar Halloween con tus amigos hasta que salga el sol.

Para los universitarios, destacamos tres discotecas míticas como Mitty Madrid, famosa por su concurso de disfraces en Halloween, la discoteca Bowi y la sala Copérnico. Pero para aquellos que buscan montarse todo un fiestón, sin duda la Universiparty Halloween Movie de la Fabrik es una muy buena opción.

Otras imprescindibles son la discoteca Kapital, la fiesta de LASAL o la del Doblón.

Advertisement

Conciertos en Halloween en Madrid

¿No te apetece ir a ningún parque de atracciones en Halloween ni salir de discotecas? ¡Tranquilo, Madrid también te ofrece conciertos para salir en la noche de las brujas!

Un plan diferente es disfrutar de ‘Harry Potter y La Cámara secreta’ en concierto. Podrás vivir la música de la saga y algo espeluznante, de lo que no te podemos dar pistas… Es el WiZink Center de Madrid el 31 de octubre.

Mismo día, pero de distinta temática, tienes el Skalloween Mad Fest, en el distrito de Arganzuela, con artistas como Cristosaurio y Aizú.

¡Esperamos que vayas a donde vayas la noche más terrorífica del año te lo pases de miedo! A continuación puedes seguir buscando inspiración para esta noche tan terrorífica:

Dónde salir de fiesta por Madrid en Halloween 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar