Escrito por

Los mejores disfraces de Juego de Tronos Carnaval 2019

La serie de televisión conocida como Juego de Tronos o Game Of  Thrones cada día cuenta con más y más seguidores. Esta serie está basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego. Como esta serie no deja de ganar en popularidad, nosotros queremos enseñaros los mejores disfraces de Juego de Tronos para este próximo Carnaval 2019.

Los personajes de Juego de Tronos llevan una ropa muy característica y muy de la época. Por este motivo, los disfraces que os vamos a enseñar harán que sea muy fácil distinguir de qué personaje vamos disfrazados. En este post veremos el disfraz de Khalessi, de Khal Drogo, de Melisandre, de Jon Nieve y de Jaime Lannister.

Está claro que faltan personajes de la talla de Tyrion Lannister, entre muchos otros, pero en este artículo solo te mostramos algunos de los disfraces más destacados. De hecho, podrás encontrar alguno de estos disfraces en tiendas especializadas. Quizás esto supone una gran ventaja para aquellas personas que prefieren no invertir tiempo en su disfraz o prefieren hacerlo manualmente.

Disfraz de juego de tronos: Khalessi

A continuación, te explicaremos cómo disfrazarte de la Madre de los Dragones, también conocida como Dany.

Ella es hermosa, muy hermosa. Sus principales rasgos son ojos de color púrpura, característicos de la Casa Targaryen y que puedes imitar con unas lentillas, y larga melena rubia y plateada. Para esto último, tienes la opción de arriesgar y hacerte un cambio de look con motivo de Carnaval o siempre te quedará la bendita peluca. Sea cual sea la opción que elijas, haz unas trenzas a cada lado. Otro rasgo que resalta de nuestra querida Madre de los Dragones son sus cejas, remárcalas para que se vean gruesas.

Para disfrazarte de Daenerys Targaryen, te proponemos la opción de su versión más guerrera: top de cuero atado al cuello corto, a la altura del ombligo, pantalones y falda con abertura en el medio encima de ellos y con fajín. Todo ello de color verde/camuflaje y con manchas de sangre, que se note que has estado en medio de la batalla.

La otra versión te la puedes imaginar, es la que la mayoría tenemos grabada en la retina de Dany con su fantástico vestido largo de color beige, escote y brazaletes en ambos brazos. Uno de los vestidos míticos de este personaje y, por lo tanto, uno de los disfraces que seguro más veremos este Carnaval 2019. La verdad es que si no tienes alguno del estilo de alguna boda o evento importante, es complejo de confeccionarlo, de modo que te aconsejamos comprarlo, que seguro que te será fácil encontrarlo.

Como complemento a cualquier disfraz de Khalessi, te aconsejamos que intentes encontrar un dragón pequeño de peluche y te lo pegues en un hombro. ¡Seguro que triunfas!

Disfraz Khal Drogo

Primer esposo de Dany, jefe bárbaro y un guerrero despiadado que lidera el mayor khalasar de su tiempo, ¡ahí es nada!

Disfrazarte de Drogo este Carnaval es más difícil por tener que representar su carácter que por su vestimenta si cabe, y eso que elegir a este personaje de Juego de Tronos implica, entre otras cosas, lucir una trenza larga, todo lo larga que puedas, y llenarla de campanillas, ya que éstas reflejan el poderío de Drogo en las batallas, pues nunca ha perdido una pelea.

Si leído esto, te has contagiado de su valentía y sigues con la idea de imitarle, a lo mejor te echa un poco para atrás el hecho de tener que ir semidesnudo la noche del 31 de octubre, y es que su armadura más característica es torso desnudo, pantalones con cinturón grande y dorado y una especie de “faldiquera” larga por delante.

Si en tu fiesta de Carnaval sabes que no vas a pasar frío, solo te queda lucir también una barba larga, pintarte cuatro rayas de color azul sobre cada hombro y una espada, ¡y a presumir de ser Drogo por una noche!

Disfraz Melisandre

Con su rostro en forma de corazón, ojos y pelo rojos y su piel pálida, Melisandre es otro de los rostros más bellos de Juego de Tronos.

Es una sacerdotisa roja de R’hllor y como tal, viste siempre con vestidos largos de color rojo o carmesí, por lo que es más fácil de imitar que otros personajes. Solo tienes que echar un vistazo a alguna foto suya en internet para hacerte una idea del vestido que necesitas y seguro que lo encuentras, incluso, te lo puedes confeccionar con relativa facilidad para este Carnaval 2019.

Como todo personaje de la afamada serie, ella también tiene su complemento imprescindible: se trata de un collar de oro rojo con un rubí del que nunca se desprende, ya que el rubí brilla con su poder. De modo que hasta este punto lo tienes fácil, solo tienes que añadir una collar parecido a tu disfraz e irás ideal, además de una apariencia misteriosa y poderosa, ¡pues así es ella!

Disfraz John Nieve

Al lado de Drogo, John Snow podría a simple vista no tener que mucho que hacer, pero el Lord Comandante de la Guardia de la Noche n.º 998 tiene un lado irresistible por su carácter honorable, valiente e ingenioso que le han convertido en un líder natural y en uno de los protagonistas con mayor peso de Juego de Tronos. No vamos a entrar en detalles de su relación con Daenerys Targaryen porque entonces no estaríamos ayudándote con el objetivo de este post que es el de guiarte con el disfraz de John Nieve para este Carnaval .

La verdad es que el atuendo de John Nieve se puede dividir en dos partes, una sencilla y otra complicada.

La sencilla sería la parte del “vestido” o pieza entera que llega hasta las rodillas de tela y color negro y unas botas también negras. Hasta aquí todo asequible.

En cuanto a la parte complicada nos referimos a la capa, que caracteriza mucho a este personaje por llevar pieles, y por lo tanto no es una capa cualquiera, ¡es la capa de John Nieve! De modo que tienes que hacerte con ella como sea.

¡Ah, no te olvides de la peluca negra y con pelo rizado, y de la espada, si encuentras la de John Snow con su lobo huargo, nadie podrá discutirte que le encarnas a la perfección!

Disfraz Jaime Lannister

Según las propias palabras de John Nieve, “la sonrisa de Jaime Lannister cortaba como un cuchillo”. La verdad es que no tenemos ni idea de qué tienes qué hacer para conseguir esto, pero a lo mejor no es imprescindible si vas disfrazado de este personaje en Carnaval.

Sí es muy importante que sepas que normalmente va vestido de blanco, al ser miembro de la Guardia Real. En este caso, su vestimenta se puede imitar con una especie de gabardina o abrigo largo de tela y color beige, pantalón del mismo color, y guantes de cuero (o plástico) de color marrón a juego con un cinturón ajustado a la cintura y que cuelgue.

Su armadura de combate ya es más complicada de conseguir de forma “casera”, así que puedes comprarla y debajo ponerte una camisa y pantalón de color claro con botas oscuras, ¡y a luchar!

Puedes ver más ideas de disfraces en estos artículos, ¡haz clic!:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos