Ideas para un Maquillaje para un festival

No importa en qué país del mundo te encuentres, si tienes próximamente un evento al que asistir, tu objetivo será lucir como la más bonita de todas las mujeres, elegante u original, según el caso, y siempre atractiva. Pero si te fallan las ideas para personalizar tu look, aquí van unas cuantas Ideas para un […]
Tendenzias.com

No importa en qué país del mundo te encuentres, si tienes próximamente un evento al que asistir, tu objetivo será lucir como la más bonita de todas las mujeres, elegante u original, según el caso, y siempre atractiva. Pero si te fallan las ideas para personalizar tu look, aquí van unas cuantas Ideas para un Maquillaje para un festival.

maquillajes-para-un-festival-ojos-celestes-istock

Los momentos de celebración pueden ser muy variados a lo largo de todo el mundo. Por ello siempre es bueno conocer ideas para un maquillaje para un festival. Se trata de diferentes formas de representar la cultura y el arte con mucha alegría y diversión. Por lo que siempre querrás lucir acorde a todo lo que se realice durante estos eventos de tanta importancia.

Los maquillajes para festivales pueden ir desde lo más fáciles hasta los de mayor complicación. De hecho muchas veces se trata simplemente de detalles que pueden llegar a resaltar en gran medida. Recuerda que a estos eventos suelen asistir muchas personas, de diferentes pensamientos pero con este lugar en común. Por lo que querrás lucir excelente y a su vez acorde a todo lo que está pasando en el entorno.

Puedes experimentar con la idea que más que te guste o llame tu atención. Lo importante es aplicar matices de colores diferentes, que sean precisos y que ten un toque realmente especial. Con el maquillaje se pueden hacer miles de estilos, todos ellos no servirán para cualquier tipo de festival. Lo primordial es elegir los correctos y lucirlos en cada momento de este tipo de escenarios.

Utiliza sombras con purpurina

Para conseguir el brillo que destaque. La primera idea para un maquillaje para un festival es integrar en este las sombras de purpurina. La idea es jugar con las distintas combinaciones de tonos que las mismas puedan ofrecerte. A esto se le suma el brillo que tendrás a aplicar cada una de las mismas. Por lo que será difícil que tus ojos no resalten desde que llegas al lugar.

maquillajes-para-un-festival-brillante-istock

La purpurina no solo debe ser usada en la mirada, los labios también son un área que hay que aprovechar. Por esta razón existen distintos productos que te facilitarán el aplicado de este elemento. Por lo que con algunos toques será suficiente para marcar una verdadera distinción.

El maquillaje tribal para distintos festivales

El maquillaje tribal es una tendencia que se mantiene a la hora de asistir a un festival. La idea es colocar diferentes símbolos de esta cultura en frente, mejillas o incluso en los labios. Puedes dejar volar tu imaginación, por lo que no será necesario hacer mucho en la base del rostro. Son detalles que son muy fáciles de realizar y que a su vez le darán mucha originalidad a tu estilo particular.

maquillajes-para-un-festival-tribal-istock

Y las uñas no las dejes atrás:

El maquillaje para festivales que se hace con pegatinas

Las pegatinas son otra tendencia que no pasan de modo, sobre todo porque facilitan mucho el trabajo. Particularmente a la hora de asistir un festival es recomendable usar las que sean llamativas, pero que no caigan en lo absurdo.

maquillajes-para-un-festival-pegatinas-istock

Hay diseños muy bonitos que pueden ser el complemento de un maquillaje realmente básico. Por lo que en muy poco tiempo tendrás un estilo soñado, sin que tengas que saber demasiado de cosméticos.

Colores más naturales

Hay personas que optan por los tonos más naturales al momento de asistir a cualquier festival. Esto porque no quieren llamar la atención dentro del resto de los asistentes. Particularmente está muy tendencia los tonos melocotón. Esto último porque le dan una gran frescura al rostro y son muy fáciles de combinar entre sí.

maquillajes-para-un-festival-natural-istock

Maquillaje natural, trucos:

También puedes intentar incluir piedras en tu maquillaje

Las piedras también son una gran opción para incluir dentro de tu maquillaje para el festival soñado. La idea principal es que las mismas sean brillantes y le den colores distintos a tu estilo en general. Por lo que se trata de una tendencia que debes experimentar si lo que quieres es resaltar desde el primer momento.

Advertisement

maquillajes-para-un-festival-piedras-istock

En este caso en particular tu rostro es un lienzo que debe ser aprovechado. Por ello debes buscar diferentes piedras y combinarlas en tu cara con los colores generales del maquillaje. Su ventaja principal es que las mismas lucen con tonos más elaborados y a su vez con aquellos más sencillos. Por lo que solo es cuestión de que pruebes con lo que más te guste y crees un estilo original en el proceso.

No te olvides de neón ya que es una gran opción

Otra tendencia muy actual es el maquillaje color neón. La base del mundo puede estar marcada de forma natural, pero los ojos o labios resaltan con estos llamativos colores.

maquillajes-para-un-festival-neon-istock

De esta forma se aprovecha todo lo especial que pueden aportar el verde, amarillo o naranja tan característico de esta tendencia. No tiene que ser nada muy elaborado ya que el todo el estilo destacará propia cuenta y sin tanto esfuerzo.

Aprovecha el arcoíris en el maquillaje para un festival

Los colores del arcoíris también pueden resultar grandes aliados al momento de realizar tu maquillaje. El detalle es que con esta tendencia tan particular hay que tener mucho cuidado para no terminar en desastre. Por ello hay que saber cómo combinar cada tonalidad de la forma apropiada. En definitiva destacarás si consigues la forma correcta de complementar todo tu estilo.

Advertisement

maquillajes-para-un-festival-arco-iris-istock

Hay tonos que al combinarse unos con otros llaman la atención de inmediato. Particularmente la moda del maquillaje arcoíris destacan los azules y los naranjas en conjunto, sobre todo en los ojos. También suele verse distintos tonos en esta área, pero jugando con los matices y texturas de los cosméticos. Por lo que si tienes lo productos adecuados podrás aprovechar en definitiva esta tendencia para ir a festival.

Descubre más maquillaje de fantasía:

Siéntete cómoda en todo momento

Lo más importante al momento de realizar tu maquillaje para un festival es que te sientas plena y cómoda. Debes tener presente que pasarás mucho tiempo en un mismo lugar y que puede que no hayan las condiciones necesarias para retocarlo apropiadamente. Por lo que hay que optar por opciones frescas y que a su vez duren el tiempo que lo necesites. De este modo tu estilo se mantendrá intacto durante toda la celebración.

Un maquillaje para un festival no tiene que significar que sea demasiado complicado o exagerado. Hay ideas muy sencillas que en definitiva llaman la atención y a su vez no serán difíciles de lograr. Por lo que solo se trata de conseguir con la que te sientas más cómodo y comenzar a llevarlo a tu rostro. De este modo proyectarás un estilo inigualable, ya que marcarás tu propia esencia a donde sea que vayas.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes Ideas para un Maquillaje para un festival

Tendenzias.com
Ideas para un Maquillaje para un festival
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar