Los mejores productos de maquillaje coreano

Un error habitual es relacionar las marcas asiáticas con una mala calidad. Sin embargo, hay marcas que son muy buenas. Y concretamente esto sucede con algunas marcas coreanas y los cosméticos. Para que aciertes en tus compras, te mostramos cuáles son Los mejores productos de maquillaje coreano. Están bastante bien de precio y también en […]
Tendenzias.com

Un error habitual es relacionar las marcas asiáticas con una mala calidad. Sin embargo, hay marcas que son muy buenas. Y concretamente esto sucede con algunas marcas coreanas y los cosméticos. Para que aciertes en tus compras, te mostramos cuáles son Los mejores productos de maquillaje coreano. Están bastante bien de precio y también en cuanto a calidad del producto.

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock2

El maquillaje y los productos coreanos en general están de moda, y no es para menos debido a que son productos que reúnen las famosas 3 B favoritas: bueno, bonito y barato. No obstante, hay marcas mejores que otras, y por ello es importante conocerlas, para que no nos den gato por liebre en nuestra compra.

Este post te interesa:

En Corea muestran una gran preocupación por el cuidado personal, y esto es una garantía a la hora de confiar en sus productos, porque es un incentivo que tienen en el país para fabricar cosméticos buenos. Tengamos en cuenta también que la piel de las mujeres asiáticas es delicada y que lucen  siempre radiante, limpia y sutilmente maquilladas para despertar la admiración por su lozanía.

A continuación, nuestra lista de los mejores maquillajes coreanos según la opinión de las usuarias.

Missha BB cream

Los productos para el cuidado de la piel de Missha destacan como uno de los mejores de la moda coreana. Particularmente su BB cream es ideal para conseguir ese efecto soñado y rostro perfecto. Nutre la piel, cubre bien para dejar un aspecto uniforme y sin marcas y actúa como una buena base de maquillaje para luego añadir el resto de productos como el colorete. En Amazon lo puedes comprar y probarlo por ti misma.

Corrector Concealer

Otro producto bastante recomendado de maquillaje coreano es el corrector Concealer. Se trata de un maquillaje que funciona para cubrir todas las imperfecciones del rostro. Igualmente disimula hasta las ojeras más profundas, dándole un tono delicado a la piel. Lo mejor es que su aplicación es muy sencilla y además, es un maquillaje duradero.

Paleta de maquillaje Etude House

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock3

La moda coreana se caracteriza por el uso de tonalidades claras. Por esta razón Etude House tiene una combinación de colores pasteles para los parpados, ideales para obtener efectos naturales. Es una paleta de maquillajeque en definitiva llevarás contigo, debido a que tu mirada lucirá espectacular en cualquier ocasión que lo necesites.

Aprende a preparar un calendario de adviento para amantes del maquillaje:

My lip tint pack de Berrison

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock4

Los labiales son una prioridad en el mundo del maquillaje y dentro de la moda coreana una de las mejores opciones es My lip tint pack de Berrison. Se trata de un producto que al emplearlo y dejarlo secar garantiza 20 horas de color, sin que haya que preocuparse porque manche o se borre. Tan solo se coloca en los labios y al pasar unos minutos se retira, porque ya se habrá adherido el color a la piel. Además, actúa nutriendo la piel tan delicada de los labios.

Desmaquillante en aceite Klairs

El maquillaje también incluye los desmaquillantes como un producto esencial en la vida de quien los usa cotidianamente. En el caso de las tendencias coreanas, Klairs se posiciona al ofrecer uno de los mejores cosméticos de esta clase. El desmaquillante Klairs se fabrica a base de aceite y su acción es realmente profunda. Elimina todos los excesos, incluyendo la suciedad que se acumula en la piel en el día a día. Tan solo hay que dejarlo actuar por algunos segundos, para luego enjuagar con agua templada. Tu rostro quedará limpio sin frotar ni dañar la piel.

Polveras White In Creamy

Un producto de maquillaje que resulta bastante popular es el G9SKIN White In Creamy. Son unas polveras que tienen diferentes funciones y esto las convierte en una de las mejores del mercado coreano. Sirve de base para el resto de maquillajes, cuidando que no queden imperfecciones y no haya exceso de brillo. A esto se le suma su uso como filtro solar, al proteger la piel de los rayos UV. Por si fuera poco también es efectivo para rejuvenecer el rostro. ¿Se puede pedir más?

Máscara de pestaña Holika Holika

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock5

Los productos de Holika Holika de forma general son de bastante calidad, además de que tienen una gran variedad. Particularmente su máscara de pestañas es uno de los favoritos, debido al efecto tan gratificante que consigue en la mirada. Sentirás que ellas se alargan de forma pronunciada y sin tener que pasar muchas veces el aplicador.

Delineador liquido Oh M´eye line

Este es otro producto que realmente no puede faltar para conseguir una gran expresión y acabado en tu maquillaje. Es un delineador líquido bastante preciso y de larga duración. Su color es un negro intenso  que resalta en gran medida la mirada. El Delineador liquido Oh M´eye line es otro de los maquillajes coreanos favoritos.

Tinte Wine Lip Tint

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock6

Wine Lip Tint es un tinte para labios que es muy parecido a los labiales de uso común, simplemente que evita el exceso de brillo. Tiene una interesante presentación y a su vez funciona para corregir cualquier imperfección del maquillaje en esta zona. Viene en diferentes tonalidades, cada una de ellas bastante interesante de probar.

Los productos de maquillaje coreanos no solamente dejan un efecto maravilloso en tu piel, sino también resultan bonitos cuando los ves en las tiendas, así que es difícil no sucumbir a la tentación de probarlos. Y es que sus presentaciones suelen ser bastante innovadoras. En definitiva se trata de una industria que cada día se posiciona más en las tendencias de todo el mundo. Pero si los pruebas, no te arrepentirás.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los mejores productos de maquillaje coreano

Tendenzias.com
Los mejores productos de maquillaje coreano
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar