Escrito por

Tatuajes en la cadera 2019: ideas y diseños

Hombres y mujeres pueden tatuarse por igual, si bien es cierto que a las mujeres los tatuajes en la cadera les queda de ensueño. ¿Te animas a probarlo tú? Te enseñamos Tatuajes en la cadera 2019: ideas y diseños para que elijas tu favorito.

Tatuajes en la cadera para chicas 2019

tatuajes-en-la-cadera2

Las chicas son más proclives a tatuar esta parte del cuerpo tan femenino y sexy. Las flores y las estrellas son los diseños más solicitados para plasmar en esta parte de la mujer, aunque una vez más te diremos que es cuestión de personalidad y que cada tatoo puede ser único en función de la personalidad y el estilo del cliente, o de la cliente en este caso. Ten en cuenta qué diseño exacto quieres tatuar y que tal vez tu hueso de la cadera dificulte el trabajo, así que plantéate si quieres un tatuaje demasiado grande acerca de si será viable o no.

Mira este post con tatuajes para chicas:

Son muy populares los tatuajes de flores en las caderas, las cuales tendrán diferente significado según el tipo de flor. Las enredaderas también quedan bonitas. Y las estrellas son una de las opciones escogidas, en especial por aquellas chicas que prefieren tatuajes pequeños en las caderas.

tatuajes-en-la-cadera3

Por otro lado, podemos innovar reciclando ideas, como por ejemplo, hay una tendencia que consiste en tatuar palabras o frases, sobre todo en inglés, que son muy significativas, como “Dream”, “Love”, “Happy”, “Believe”. Muchas mujeres lucen este tipo de lemas o palabras llenas de emotividad escogiendo su preferida, pero lo que te proponemos para ser original es colocarlas todas en un tatuaje donde las palabras se colocan formando un corazón, o formando una flor. Bonito, ¿verdad?

Otra bellísima estampa sería plasmar una flor con un colibrí, o tu animal favorito en un bello paisaje. Si te consideras una mujer espiritual, es momento de mostrar al mundo tu espiritualidad a la vez que embelleces tu cuerpo son tatuajes como mandalas, que quedan geniales en la cadera.

tatuajes-en-la-cadera5

Un diseño muy de moda en tatuajes en la cadera para mujer es el diente de león. Esta flor es muy simple, pero tiene un gran significado pues representa la pureza, la inocencia y la nostalgia. Pero más allá de esto, lo importante del diente de león es que crece en cualquier lugar, incluso en rincones con climas adversos, Y si soplamos un diente de león, podemos pedir un deseo. ¿Te atreves?

Puedes jugar también con el contraste de colores, colocando tatuajes mitad en color y mitad en negro. Por ejemplo, una flor en rojo, junto con una cinta, cinturón u adorno en negro alrededor de tu cadera quedará super sexy.

Si buscas tatuajes pequeños mira este post:

Tatuajes en la cadera para chicos 2019

tatuajes-en-la-cadera4

Los chicos son menos dados a tatuar sus caderas, aunque un tatuaje en la cadera para hombre puede ser espectacularmente sexy también. Así que fuera complejos y fuera convencionalismos y veamos unas ideas para diseños de tatuajes en la cadera masculinos que os va a encantar.

Por cierto, una curiosidad, es que dicen que los tatuajes en la cadera son los preferidos por las personas que son tímidas e introvertidas. La razón de ello no hay que irse muy lejos para encontrarla y es que en esta zona, tan solo un limitado número de elegidos podrán ver nuestro tattoo cuando nos desnudemos en la intimidad.

tatuajes-en-la-cadera6

Para los chicos, los diseños preferidos para tatuaje en la cadera son los tribales. La imaginación es libre, y lo es también para tatuar lo que queremos y donde más nos guste, de modo que incluso en la cadera podemos convertir nuestra piel en un libro o cuaderno improvisado para plasmar nuestros pensamientos o frases favoritas.

Mira qué tatuajes más sexys para hombres en este post:

¿Duelen los tatuajes en la cadera? Nivel de dolor

Muy bonitos los tatuajes en la cadera, pero seguramente estarás haciéndote algunas preguntas, la primera de ellas posiblemente sea, ¿duelen los tatuajes en la cadera? No podemos engañarte, la realidad es que esta parte del cuerpo es bastante dolorosa para tatuar, ya que la piel está muy pegada al hueso. Aunque dependerá de cada persona y cómo se sienta cada uno capaz de aguantar el dolor, además de que gran parte del dolor viene más del miedo y la tensión que tengas, así que lo primero es relajarte cuando vayas a hacerte un tatuaje.

La cadera es una zona complicada para tatuar en cuanto a dolor. El dolor disminuye en las áreas donde hay más músculo o grasa. Y lógicamente el tamaño importa, pues si quieres un tatuaje grande, el momento de dolor será también más largo. En el peor de los casos, puedes pedir que te anestesien la zona.

Aparte del dolor toma en cuenta otro detalle que también es importante si decides hacerte un tatuaje en la cadera, y son los cambios de peso. En zonas como las caderas, el trasero y el abdomen, los cambios de peso pueden hacer que el tatuaje se vea feo con el tiempo ya que la piel puede mostrar estrías o arrugas.

Diseños de tatuajes en la cadera 2019

tatuajes-en-la-cadera7

El tatuaje vas a llevarlo tú para toda tu vida, así que piensa, crea, personaliza y busca un profesional que consiga dejar en tu piel la marca que deseas. Hay infinidad de diseños de tatuajes en la cadera. Por ejemplo, puedes tatuar una pluma grande, una ráfaga de estrellas, una estrella grande hecha con notas musicales si la música tiene mucho peso en tu vida, o un ángel o demonio si te sientes identificado con ellos.

tatuajes-en-la-cadera8

Otra ventaja es que la cadera, además de un lugar discreto y sexy, permite jugar con distintos ángulos, pero tienes que escoger bien el que sea más apto para tu diseño.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Tatuajes en la cadera 2019: ideas y diseños:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?