Fotos de Uñas de gel decoradas Otoño Invierno 2022 – 2023

Tendenzias.com

¿Qué se lleva en uñas decoradas para Otoño Invierno 2022 – 2023? En Otoño Invierno 2022 – 2023 colores oscuros, negros, gris pizarra, grosella o color arándano. Decorados con toques metálicos como el dorado, cobre o plata. También veremos las uñas pintadas en tonos mate con adornos de purpurina. Las uñas joya, colores pastel con aplicaciones metálicas o pequeños brillantitos. El animal print y las rayas. La manicura francesa sigue siendo un clásico.

En Otoño Invierno 2022 – 2023, los tonos flúor, así como los acabados mates y los de purpurinas también se van a llevar muchísimo. En Tendenzias.com, te contamos lo que mas se lleva en uñas decoradas para Otoño Invierno 2022 – 2023 con vídeos paso a paso para que puedas hacerte las uñas en casa.

Sea uñas de porcelana o uñas de gel ahora hay muchas opciones para llevar una manicura perfecta. Te mostramos fotos e ideas sobre uñas decoradas.

Materiales que necesitas para hacer uñas de gel decoradas

Uñas de Gel Decoradas Fáciles Paso a paso

Os vamos a contar cómo decorar las uñas de manera fácil paso a paso con distintos estilos, materiales y colores según vuestros gustos.

Hay esmaltes de muchos colores, desde colores vivos como el azul eléctrico, rosa, fucsia, naranja… ideales para animar unas manos. También podéis incorporar perlas o brillantes para combinarlas con un buen color y el look que llevemos. Llevaremos unas uñas decoradas originales, bonitas y fáciles de hacer.

ANUNCIO

Otra de las opciones más originales y llamativas es llevar dos colores e ir combinándolos en cada dedo. Podéis darles distintos tonos, estampados y formas. Pintar una uña diferente y de esta manera lograremos que nuestras manos destaquen mucho.

Estos pocos estilos llevaréis unas uñas bonitas y en pocos minutos porque son muy fáciles de hacer, con algunas pegatinas también conseguiréis más estilos.

Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas Fáciles

Si queréis llevar unas manos con una manicura perfecta una de las mejores opciones es llevar unas uñas de gel naturales.

Las manos dicen mucho de una persona y unas uñas largas necesitan muchos cuidados en comparación con unas uñas cortas, por ello unas uñas de gel pueden ayudaros a llevar las uñas perfectas sin llevaros mucho trabajo.

Las uñas de gel o uñas gelificadas, tienen la mismas funciones que las uñas acrílicas: duración y fortaleza (no se dañan y rompen fácilmente).

ANUNCIO

En cuanto a diseños fáciles, nada como elegir algo como lo que ves arriba, unas uñas de estilo marinero o también decantarte por esos tonos neutros también mencionados o porqué no, elegir unas uñas en color beige que es de los colores más bonitos para esta nueva temporada de otoño invierno.

Las pegatinas, son también ideales para las uñas de gel otoño invierno 2022-203. Sobre los tonos neutros, aportarán estilo para tus uñas y para las ocasiones especiales de la temporada. Elígelas en dorado como estas que vemos a continuación.

Uñas de gel de color rojo y algo más cortas que de costumbre. Una manicura perfecta para uñas uñas de gel que desees fáciles e ideales para todo tipo de ocasiones:

La diferencia con las uñas acrílicas es que éstas son más modernas porque usan la última tecnología y para que veáis más modelos de uñas de gel fáciles de hacer os mostramos esta galería de fotos.

ANUNCIO
Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas Elegantes

La estrella de todas las manicuras para ir elegante es, sin duda, la manicura francesa ya que siempre combina bien con la ropa que lleves. Pero no es la única. Os vamos a mostrar más estilos de uñas de gel elegantes con distintas formas.

Para las ocasiones especiales tenemos que llevar uñas elegantes, según el tipo de evento vamos a llevar un estilo único, pero no sólo de uñas también de vestimenta y peinado, todo siguiendo la misma armonía para no desentonar. Unas uñas de gel con tonos neutros y destacando una con purpurina será una buena idea para combinar estilo y modernidad.

Cada mujer tiene un estilo y gusto propio, por lo que todas podemos encontrar el que mejor nos representa y con el que mejor nos sentimos. Unas manos cuidadas y con los colores adecuados conseguirán que tengamos unas uñas preciosas. Fíjate en estas uñas de gel en degradado con pequeños brillantes.

Volvemos al rojo antes mencionado. De nuevo un color que destacar para las uñas de gel en la temporada de Otoño Invierno y más si tus uñas de gel son largas como vemos en la foto.

ANUNCIO

La antes mencionada manicura francesa es también un acierto para lucir uñas elegantes esta temporada de otoño invierno 2023 . A la clásica manicura francesa se le suman decoraciones tono sobre tono realizadas con micropincel. Se decoran flores pero también diseños animalier creando uñas de gel de leopardo combinadas con el francés. Cuando trabajes en uñas de gel, también puedes crear decoraciones en 3D que estén en relieve desde la uña. El resultado es de gran efecto manteniendo el refinamiento y la sencillez típicos de la manicura francesa.

Para las ocasiones especiales os aconsejamos que evitéis los colores muy llamativos y flúor. La opción de la manicura francesa será mejor opción. Os dejamos esta galería con los mejores ejemplos de uñas elegantes.

Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas con Flores

ANUNCIO

Las uñas más frescas y jóvenes son las uñas decoradas con flores, todos los colores son favorecedores y quedan bien con cualquier prenda de ropa y accesorios.

El único problema de llevar las uñas decoradas con flores es que hay que tener paciencia para pintarlas, con un estilo único y original.

Para diseños realmente bonitos y delicados, que además no impliquen que las uña se vean decoradas en exceso, nada como elegir entonces que las flores estén solo en la punta. En este estilo, la base es neutra y la composición, que incorpora flores de cerezo, envuelve la uña. Muy delicada y muy otoñal.

Como en un campo de flores. La manicura francesa (también doble, como en la segunda foto) se colorea con un tono poco habitual, el verde, mientras aparecen pequeñas margaritas en las uñas.

ANUNCIO

Para los amantes de la oscuridad: en la base florecen microflores de colores. Una variante “bucólica” de la clásica manicura negra que tanto gusta en otoño invierno.

Uñass de gel 2023 uñas con flores base negra

Manicura francesa puntiaguda + margaritas. El verde es el color de los amantes de la naturaleza. También para la manicura.

Cualquier color o diseño es favorecedor con las flores, dependerá del evento al que vayamos a asistir para elegir el diseño de las flores. Para que veáis muchos ejemplos con distintos diseños de uñas de flores os dejamos además esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas Pies

Tanto las manos como los pies son importantes y hay que llevarlos bien, cuidarlos. Además, estéticamente, queda mejor llevar las uñas pintadas y arregladas.

ANUNCIO

Hay un gran abanico para decorar las uñas de los pies, normalmente solemos llevar a juego manos y pies pero siempre con una armonía de colores entre las dos partes.

Podemos elegir para nuestras uñas de pies en este otoño invierno 2022-2023, diseños cuidados y elaborados como las uñas de estilo “animal print” que ahora os mostramos o también, las uñas que sean más sencillas de hacer, con colores básicos y de moda como el negro o también porqué no, el blanco.

Todos los estilos y colores para las uñas de los pies en la siguiente galería de imágenes. ¿Cuál os gusta más?

Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas | Colores

En la foto superior ves distintos ejemplos de la combinación esmalte oscuro junto a color dorado. Para hacer los distintos dibujos en tiendas tipo bazar tienes diseños que se ponen sobre la uña para crear los dibujos, como las líneas. También se pueden añadir brillantitos u otros dibujos como lunares.

ANUNCIO

Uñas de Gel Decoradas Mate y efecto brillo

Esto es se llevan los contrastes que pueden ser esmalte mate y luego aplicación de otro esmalte con purpurina o efecto metálico. O esmalte brillante y algún dibujo en mate.

Esmalte rosa bebé combinado con esmalte efecto purpurina crea uñas decoradas elegantes y muy originales.

Uñas de gel decoradas: azules, morados y rosas

Como  la gama de los morados, malvas, color orquídea, lavanda. Rosas ciclamen, fuchsia. Este año llega con fuerza los verdes y azules. Desde los tonos más suaves a los verdes esmeralda o el azul klein.

Los tonos mas cálidos como coral, naranja, amarillo y rojo se llevan también sobre todo en Otoño Invierno 2022 – 2023 el color naranja/coral está de plena tendencia.

ANUNCIO
Tendenzias.com

Uñas de gel decoradas flúor o neón

Tendencia de moda que vienen de años pasados, pero se sigue llevando.

El color naranja, el color verde lima o el azul turquesa quedan bien por si solos, para decorar  puedes usar técnicas fáciles y divertidas.

Tendenzias.com

Uñas de gel decoradas con lunares

Una opción súper fácil es usar un esmalte que te guste en color liso y luego una vez seco hacer los lunares con un rotulador permanente en negro. Luego solo tienes que añadir una capa de esmalte de brillo transparente y ya tienes listas tus uñas a lunares.

Es una de las técnicas decorativas de más sencilla realización, en primer lugar se aplica un color base en un tono claro, y una vez bien seco podemos elegir entre varias opciones, una es usar stickers adhesivos e irlos pegando con cuidado y gracia y luego con esmalte transparente dar una nueva capa sobre las uñas.

Otra técnica es el uso de plantillas que se superponen encima de cada uña y se pinta por encima con esmalte de color diferente a la base, se deja secar, se retira la plantilla y se da una capa de brillo; y la última es pintar con pincel muy fino, color distinto a la base, y un buen pulso, lunarcitos, dejar secar y aplicar esmalte transparente o brillo (este es que menos recomendamos ya que el resultado no suele se muy uniforme, y a veces desastroso).

ANUNCIO
Tendenzias.com

Uñas de gel decoradas con rayas

Fueron un éxito desde el 2012, el 13, el 2014 y el 2015, y no podían faltar este año. Las rayas se han convertido en una opción divertida para decorar las uñas. Mucha variedad de estilos usando esmaltes claritos, oscuros o con brillos.

Los dibujos los puedes hacer tal como antes comentábamos de varias formas. Si ya viene el adhesivo o la plantilla usando un pince fino y trazano  la línea o usando un rotulador permanente y luego esmalte transparente para fijar.

Esta va a ser una de las tendencias que van a arrasar en Otoño Invierno 2022 – 2023, y este tipo de decoración admite varias vertientes, franjas verticales, horizontales o diagonales, pero la técnica básicamente es la misma.

Para no complicarnos demasiado la vida os recomendamos el uso de plantillas, de venta en establecimientos de cosmética ya que os facilitarán la labor y el resultado será impecable.

En primer lugar damos una base clara en las uñas y dejamos secar. Superponemos las plantillas en cada uña, y con esmaltes de diferentes colores pero de la misma gama, procedemos a ir pintando cada franja siguiendo un patrón.

ANUNCIO

Como por ejemplo empezar en la base o lateral de la uña con el más claro, para progresivamente ir aplicando el resto hasta llegar al más oscuro en la franja final de la misma. Para finalizar una vez seca la pintura, retirar la plantilla y aplicar esmalte transparente o brillo de uñas.

Tendenzias.com

Uñas de Gel Decoradas Animal print y diseños geométricos

Los estampados de pantera, tigre, o cebra que tanto se llevan en la ropa también están presentes en las uñas. Así como diseños de flores, mariposas o acabados tipo purpurina. Si te gusta lo fashion con estas uñas desde luego llamarás la atención.

Se sigue llevando el azul, el verde, el morado, pero ahora con alguna línea o dibujo geométrico.

Si prefieres algo más discreto tienes los rosas o rojos con alguna línea vertical en blanco y rosa, o blanco y rosa. Os dejamos esta galería llena de ideas y ejemplos de uñas de gel animal print.

Tendenzias.com

Uñas de gel decoradas: uñas joya

Una tendencia en alza ideal para una ocasión especial. Se usan colores pastel como rosa suave, color melocotón, azul bebé o blanco. Se decoran con pequeñas bolitas doradas, con perlitas, con lacitos, brillantitos y distintas piezas metálicas. El resultado es sofisticado y sorprendente.

ANUNCIO

En tiendas multiprecio puedes conseguir piezas tipo brillantitos para aplicártelas sobre las uñas. Puedes escoger un color rosa claro y añadir varios brillantitos en línea recta o pintar la uña en dos colores como blanco y rosa y dividirla con brillantitos.

Tendenzias.com

Uñas de gel: Matices cálidos

Entre las tendencias de este otoño encontramos colores cálidos y envolventes, como los ocres y los colores tierra, que recuerdan al follaje.

En tez aún bronceada , resaltarán colores como el naranja, el marrón y el color caramelo. Extender sobre toda la uña, para un estilo francés o degradé, ¡deja espacio para la creatividad!.

Tendenzias.com

Uñas de gel: Colores pastel

Moda este verano, los colores pastel también serán los protagonistas de este otoño invierno 2022-2023. Combinados con los tonos cálidos descritos anteriormente o utilizados como protagonistas indiscutibles, los colores nude y pasteles nos harán compañía en la próxima temporada. Muy elegante y fácil de combinar, déjate mimar con rosas y azules.

Puedes elegir otras tonalidades pastel a las mencionadas. Todas ellas van a ser de hecho, protagonistas en esta nueva temporada.

Tendenzias.com

Uñas de gel: Rojo

Un clásico atemporal que ya hemos visto anteriormente: el rojo. En todas sus tonalidades aquí vuelve a ser protagonista de la temporada otoño invierno 2022-2023.

ANUNCIO

Habrá rojos vivos así como otros más oscuros con tendencia a los burdeos y morados. ¿Nuestro consejo? Elígelo en función de tu complexión y gustos.

Tendenzias.com

Uñas de gel: Colores oscuros

No podemos hablar de las tendencias de uñas otoño invierno sin mencionar los esmaltes de uñas oscuros.

Los colores oscuros son un must en las uñas en otoño e invierno, en contraste con la tez que ahora es más clara y sin bronceado. ¡Los colores como el gris, el verde petróleo y el negro serán indispensables!

Tendenzias.com

Uñas de gel: Brillo y pedrería

La tendencia más femenina y romántica : brillos y pedrería. Aplicados por toda la uña o colocados como punto de luz , serán un must para las novias de este invierno y para todas las amantes de los looks más sofisticados.

Perfectas sobre una base de esmalte de uñas rosa o nude y en contraste con colores vivos, como el rojo o el marrón.

ANUNCIO
Tendenzias.com

Uñas de gel Decoradas para Halloween

Ahora vamos a ver los diseños para eventos importantes que tendremos durante el año, una de ellas es halloween.

Los diseños de uñas para halloween son muy originales y divertidas, pero no todas tiene que ser en los colores principales: naranja y negro.

Para algo realmente terrorífico nada como elegir unas uñas de Halloween en las que la “sangre” esté presente.

También, elegir las uñas de colores en naranja combinados con otros, ya que las calabazas caracterizan esta fiesta y son una buena inspiración para nuestras uñas de gel decoradas.

ANUNCIO

Podéis ver más modelos de uñas decoradas para halloween en la siguiente galería para que podáis escoger las que más os guste.

Tendenzias.com

Si os ha gustado este apartado de Uñas Decoradas para Halloween tenéis que pinchar en este enlace para ver más diseños y con colores de Uñas Halloween.

Uñas de gel Decoradas Navideñas

Otra gran festividad es Navidad, esta fiesta es sinónimo de decorar la casa, el árbol… y también las uñas. Descubre cómo hacerlo en este apartado.

Pero no tenemos que centrarnos en el rojo y verde por ser los colores más representativos de la navidad, os queremos mostrar diseños originales para estas fechas sorprender a todos.

La imaginación y creatividad es fundamental a la hora de pensar un diseño diferente para las uñas. Como puede ser un muñeco de nieve con copos.

ANUNCIO

Para que tengáis todos los modelos os dejamos esta galería llena de ideas navideñas para las uñas, ¡no os la perdáis!

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar