Catálogo de Ikea para Navidad 2020: novedades e ideas

Tendenzias.com

¿Quieres saber todo lo que nos trae el Catálogo de Ikea para Navidad 2020 con las novedades e ideas para vestir nuestra casa con la mejor decoración navideña? Pues en este post te hemos traído precisamente lo que tanto deseas. Porque nos hemos ido a recorrer Ikea para buscar las novedades y las ideas más originales y coquetas del catálogo. A continuación te las vamos mostrando. Ikea tiene cosas muy chulas para esta Navidad.

Navidad en Ikea 2020 catálogo

Árboles de Navidad

Los árboles de Navidad son sin duda alguna la estrella de esta Navidad en Ikea, porque no hay más que abrir el catálogo para ver una buena oferta de abetos de lo más variopintos, con diseños clásicos, pero también más modernos, con luces, con bolas y con un sinfín de elementos decorativos que vienen a poner un poco de ilusión en la Navidad 2020.

Abeto clásico con bolas de Navidad

Es una decoración sencilla pero que puede llenar de color nuestro abeto de manera económica, fácil y tradicional, como en nuestra infancia. Las bolas son todo un símbolo de estas fiestas y lo bueno es que puedes jugar con ella, colocando bolas en un solo color, alternando colores, y escogiendo las tonalidades que prefieras.

Abeto navideño con luces de Ikea

ANUNCIO

Figuras para el árbol de Navidad de Ikea

Aunque si lo que te gusta es la variedad y no limitarte a poner bolas y luces, también es una opción decorar el árbol de navidad con figuritas variadas. Es el caso que hemos encontrado en esta imagen, donde queremos mostrarte este divertido juego de figuras de navidad VINTER, que trae casitas, renos, copos de nieve y corazones. Dotarán de encanto y personalidad tu abeto y hogar. Trae 6 piezas y tiene un precio de 7 euros en Ikea.

Si tienes un estilo más moderno y tu casa está buscando un diseño más innovador, especial y fuera de lo común, también tenemos una alternativa para ti. Como este árbol navideño Vinter hecho de bambú. Puedes decorarlo como quieras, aunque nuestra recomendación es hacerlo con las bolas con acabado textil.

Árbol de Navidad de bambú

Para culminar la decoración de tu abeto navideño, no te olvides de la estrella de oriente. Aunque, si también aquí quieres salirte de la norma, lo que puedes hacer es reemplazar la estrella en la punta del árbol, para colocar esta pantalla de lámpara con forma de estrella tan chula. Puedes escoger el tamaño y el acabado. Además Ikea la tiene en diferentes precios que van desde los 4 euros y hasta los 15 euros.

Pantalla de lámpara con forma de estrella de kea

¿No tienes espacio para tu abeto, o quieres llenar tu casa con árboles de navidad pero buscas, ante todo, la funcionalidad? Pues tenemos lo que necesitas, y se trata de este árbol navideño de pared. Nuevamente es Vinter la marca con la que trabaja Ikea, y cuesta 9 euros este abeto estante para colocar tus cosas, tus adornos, tus felicitaciones o lo que quieras.

Mira más cosas interesantes del Catálogo de Ikea:

ANUNCIO

Decora tu salón con guirnaldas

Guirnalda SVARTRA

Ojo que luces, bolas y guirnaldas no son solo para el salón. ¿Quién ha dicho eso? Ikea te trae la guirnalda svartra con 12 bombillas para que cuelgues de tu salón o donde quieras y llenes el espacio de luz. Su precio es de 39,99 euros.

Ikea también para saborear

Vinos y galletas de Navidad de Ikea

Mientras estás decorando tu casa, o cuando la enseñes a tus amigos, os apetecerá regar el momento con una buena bebida. A tono con las fiestas y fechas especiales que tenemos entre manos. Por eso, Ikea abre también su catálogo de alimentación para ofrecernos unas delicatesen. Por ejemplo, el sabor afrutado y tan característico a sus especias de la bebida VINTERSAGA. No tiene alcohol y se toma caliente, para no forzar la garganta con bebidas frías. Lo puedes acompañar de unas galletas de jengibres también buenísimas y muy saludables. ¿Los precios? Ideales, porque la bebida apenas cuesta 3 euros, mientras que las galletas valen 5 euros.

Ikea especial cocina en Navidad

Abeto decorado con galletas de jengibre

Hablando de galletas, no podemos dejar de lado los artilugios de cocina que tanto protagonismo ganan precisamente en estas fechas. Empezamos por los moldes cortapastas Drommar, a 6.40 euros. Y que sepas que también te venden la masa para hacer las galletas de jengibre tú mismo en casa. A 2.50 euros. Más fácil imposible. Y por 4 euros, el atomizador para bizcochos, galletas y toda clase de dulces de repostería.

A la mesa con Ikea

Otra cosa que no puede faltar en Navidad es la vajilla. Son días especiales que requieren de que todo sea especial y diferente. Para ello reservamos una vajilla tan bonita como esta UPPLAGA A 3 euros la unidad.

Platos Ikea UPPLAGA

ANUNCIO

Copas, vasos para vino, manteles, cubiertos y todo lo que tu mesa necesita para esta Navidad está en Ikea, así que te animamos a echar un vistazo al catálogo de temporada, porque seguro que encontrarás algo novedoso e interesante que comprar, para vestir de Navidad cada rincón de casa.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de Ikea para Navidad 2020: novedades e ideas

Tendenzias.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar