Catálogo de IKEA para Navidad 2021 (+ tienda temporal en Xanadú)

Tendenzias.com

¿Quieres saber todo lo que nos trae el Catálogo de IKEA para Navidad 2021 con las novedades e ideas para vestir nuestra casa con la mejor decoración navideña? Pues en este post te hemos traído precisamente lo que tanto deseas. Porque nos hemos ido a recorrer IKEA para buscar las novedades y las ideas más originales y coquetas del catálogo. A continuación te las vamos mostrando. IKEA tiene cosas muy chulas para esta Navidad.

Árboles de Navidad y decoración IKEA 2021

Los árboles de Navidad son sin duda alguna la estrella de esta Navidad en IKEA, porque no hay más que abrir el catálogo para ver una buena oferta de abetos de lo más variopintos, con diseños clásicos, pero también más modernos, con luces, con bolas y con un sinfín de elementos decorativos que vienen a poner un poco de ilusión en la Navidad 2021.

Es una decoración sencilla pero que puede llenar de color nuestro abeto de manera económica, fácil y tradicional, como en nuestra infancia. Las bolas son todo un símbolo de estas fiestas y lo bueno es que puedes jugar con ella, colocando bolas en un solo color, alternando colores, y escogiendo las tonalidades que prefieras.

Si quieres bolas de colores vas a encontrar infinidad de estilo en las novedades de IKEA. Por una parte, los colores más clásicos donde el rojo no puede faltar, pero también podrás encontrar bolsas con animaciones de animales, que asemejan al cristal o figuritas con las que decorar tu árbol y que parezca sacado de un sueño.

ANUNCIO

¿Navidad en pijama? ¡Qué guay! Mira estos modelos:

Y, por supuesto, luces, muchas luces para iluminar nuestro abeto esta Navidad. Las que ves en la fotografía es la guirnalda de luces Strala, que trae nada menos que 200 bombillas. Además para tanta luz, su precio no está nada mal, porque no llega a los 30 euros.

Aunque si lo que te gusta es la variedad y no limitarte a poner bolas y luces, también es una opción decorar el árbol de navidad con figuritas variadas.

Si tienes un estilo más moderno y tu casa está buscando un diseño más innovador, especial y fuera de lo común, también tenemos una alternativa para ti. Como este árbol navideño Vinter hecho de bambú. Puedes decorarlo como quieras, aunque nuestra recomendación es hacerlo con las bolas con acabado textil.

Para culminar la decoración de tu abeto navideño, no te olvides de la estrella de oriente. Aunque, si también aquí quieres salirte de la norma, lo que puedes hacer es reemplazar la estrella en la punta del árbol, para colocar esta pantalla de lámpara con forma de estrella tan chula. Puedes escoger el tamaño y el acabado. Además IKEA la tiene en diferentes precios que van desde los 4 euros y hasta los 15 euros.

Pantalla de lámpara con forma de estrella de kea

ANUNCIO

Y mira esta corona hecha de bolas navideñas. ¿No está preciosa y original? Para colocar en tu puerta o donde quieras impresionar al visitante recordándole que estamos en fechas de adviento.

Para tu puerta también tenemos esta decoración tan original y sencilla.

Adorno puerta Navidad Ikea

¿No tienes espacio para tu abeto, o quieres llenar tu casa con árboles de navidad pero buscas, ante todo, la funcionalidad? Pues tenemos lo que necesitas, y se trata de este árbol navideño de pared.

Mira más cosas interesantes del Catálogo de IKEA:

Decoración navidad para el salón IKEA 2021

ANUNCIO

Ojo que luces, bolas y guirnaldas no son solo para el árbol. ¿Quién ha dicho eso? En IKEA puedes encontrar una gran variedad de guirnaldas de luces que puedes utilizar para decorar toda tu casa, desde el dormitorio hasta el salón, creando un espacio mágico.

También puedes incluir velas y portavelas de navidad, desde velas eléctricas a velas naturales con infinidad de colores y aromas. Son un elemento fundamental de fiestas tan especiales y espirituales como la Navidad es la luz y, con ella, las velas.

Ni qué decir de las figuritas clásicas que te servirán como objetos decorativos para cualquier estancia, especialmente en el salón, con casitas de navidad, Papa Noel, renos, y demás personajes relevantes de estas fechas.

Además, este año las personas que viven en Madrid están de suerte porque se abre una tienda temporal en el Centro Comercial de Xanadú de Ikea con decoración de Navidad. Podéis consultar más sobre esta tienda en Ikea.com.

IKEA especial cocina Navidad 2021

ANUNCIO

No podemos dejar de lado los artículos de menaje de hogar que tanto protagonismo cobran en estas fechas: corta pastas específicos para navidad, moldes, cápsulas para magdalenas, latas para galletas y pastas… Todo ello con decoración típica navideña.

Al igual que el gorro infantil para los pequeños chefs de la casa, que este año no pasa por alto.

Decoración mesa navidad IKEA 2021

Los textiles son una parte fundamental de la decoración de cualquier mesa por navidad. En IKEA vais a poder encontrar manteles, manteles individuales, tanto de tela como de otros materiales plásticos fáciles de limpiar.

ANUNCIO

Las vajillas también tendrán su protagonismo durante estas fechas, pudiendo encontrar de un solo uso o con colores típicos de navidad.

Igualmente, las servilletas de papel en color rojo y un montón de artículos en este tono los tendréis a vuestra disposición en los stands de la tienda. El rojo y la navidad van de la mano, así que si dudas, opta por este color.

Regalos y Papelería IKEA 2021

La sección de papelería de IKEA se pone sus mejores galas durante esta temporada del año, pudiendo encontrar todo tipo de papeles, bolsas, cajas, pegatinas, cuerdas y cordeles para que tus regalos luzcan impresionantes bajo el árbol de navidad.

Vas a poder encontrar una gran variedad de colores, estampados y temáticas. Todo para que podáis encontrar el envoltorio ideal.

ANUNCIO

Productos navideños gourmet IKEA 2021

Vinos y galletas de Navidad de Ikea

Mientras estás decorando tu casa, o cuando la enseñes a tus amigos, os apetecerá regar el momento con una buena bebida. A tono con las fiestas y fechas especiales que tenemos entre manos. Por eso, Ikea abre también su catálogo de alimentación para ofrecernos unas delicatesen. Por ejemplo, el sabor afrutado y tan característico a sus especias de la bebida VINTERSAGA. No tiene alcohol y se toma caliente, para no forzar la garganta con bebidas frías. Lo puedes acompañar de unas galletas de jengibres también buenísimas y muy saludables. ¿Los precios? Ideales, porque la bebida apenas cuesta 3 euros, mientras que las galletas valen 5 euros.

Te puede interesar:

Catálogo Navidad IKEA 2021

A continuación, te compartimos más fotografías de las novedades e ideas de IKEA 2021. Solo tienes que pinchar en la imagen de la galería que te aparece a continuación  y podrás ver todas las fotografías en formato revista, para que te sea más cómodo:

Tendenzias.com

Ediciones anteriores – Navidad IKEA

Personalmente, en tiendas como IKEA donde hay productos que son atemporales, siempre me gusta ver cuáles han sido las tendencias o los diseños de épocas pasadas porque pueden dar muchas ideas e inspiración para otros momentos. Así que, por si sois de mi misma idea, os dejo aquí las ediciones anteriores:

2020

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar