Manualidades para decorar tu cuarto en Navidad 2019

Si eres de esa clase de personas que aman la Navidad, con decorar tu salón y tu puerta no te bastará. Querrás llenar la casa de motivos navideños y respirar el ambiente de festividad en cada rincón de tu hogar. Y motivos no te faltan para ello, ya que para apenas mes y medio que […]
Tendenzias.com

Si eres de esa clase de personas que aman la Navidad, con decorar tu salón y tu puerta no te bastará. Querrás llenar la casa de motivos navideños y respirar el ambiente de festividad en cada rincón de tu hogar. Y motivos no te faltan para ello, ya que para apenas mes y medio que dura, ¡aprovechemos! ¿Ya vestiste tu cuarto de Navidad este año? Si aún no lo has hecho, o quieres más ideas, aquí van unas cuantas Manualidades para decorar tu cuarto en Navidad 2019. Te van a encantar.

Guirnalda de acebo en el cabecero

No importa que seas una persona adulta. La Navidad nos gusta a todas las edades, así que disfrútala y vívelas a cada momento, también cuando entres a tu cuarto. Una decoración sencilla y muy navideña es colocar una guirnalda de acebo sobre el cabecero de tu cama.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-guirnalda-cabecero-istock

Te dará suerte y hará que te despiertes recordando que estamos en Navidad.

La estrella de Belén en tu cuarto

Tal vez tengas una hija o hijo preadolescente, o tú misma que adoras la Navidad y todo lo que la representa. Pues si te lo curras un poco puedes llenar de magia el cuarto porque hay quien lo ha hecho y con resultados como el que ves en la imagen.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-estrellas-navidad-azul-istock

Cierto que el azul de la pared acompaña. Pero si puedes permitirte una decoración similar, o estás dispuesta a pintar la pared de un azul cielo, puedes disfrutar de una decoración navideña tan fabulosa con estrellas doradas de diferente tamaño que recrean el firmamento.

Ideas para decorar tu hogar u oficina en Navidad:

Si tienes un poco de espacio, también puedes añadir tu abeto navideño, ¿por qué no? No tiene que ser grande, sino que lo puedes adaptar a tu espacio disponible y añadir cuánta decoración puedas. Mira este de la imagen, que incluso tiene un portal de belén sobre uno de sus muebles. Nos ha encantado este diseño de manualidades para decorar el cuarto en Navidad.

Corona de abedul o pino y cojines navideños

Los textiles nos ofrecen una manera fácil, barata y eficaz de añadir un estilo decorativo y ambientar cualquier estancia. El dormitorio y la Navidad no iban a ser menos, de modo que hemos pensado en que esta manualidad que ves no está nada mal para hacer tu cuarto más acorde a estas fechas.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-corona-y-cojines-rustico-istock

Unos cojines que recuerdan las fechas en que estamos y una corona hecha de pino (o la puedes poner de abedul), sobre nuestra cama. Además es una decoración que va genial con el estilo rústico de esta habitación que tenemos en la foto del ejemplo.

Aparte, unos cuantos mini arbolitos ligeramente decorados de navidad con un poco de espumillón o de color que podemos conseguir colgándoles unas piñas.

Mira qué cortinas más chulas para Navidad:

Si ya tienes comprados los regalos de Navidad, también puedes colocarlos por ahí hasta que llegue el día para abrirlos. Resultarán igualmente muy decorativos.

Árbol hecho con troncos y luces

Otra manualidad para decorar tu cuarto en navidad puede ser este árbol navideño hecho con troncos. Tan solo añades unas cuantas bombillas de luces que le aporte brille en lugares estratégicos y tienes un adorno original y bonito para esta navidad 2019.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-arbol-con-troncos-istock

Cortinas con luces en tu cuarto en Navidad

Puedes conseguir un auténtico espectáculo en tu dormitorio si colocas bombillas con luces en tus cortinas. Así estarás toda la noche iluminada, como si estuviera en un espectáculo de esos de la calle navideños.

Advertisement

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-cortinas-de-luces-istock

Y si quieres un efecto navideño todavía mayor, puedes intentar colocar no solo luces, sino crear formas y figuras con esas luces, siempre con motivos navideños. Esos adornos de luces que colocan en los centros comerciales para sorprender a todos con sus encantadoras fachadas en estas fiestas, pero llevándolas, a menor escala a tu hogar.

Ventanas con marcos de pinos y luces y calcetines

Pueden ser las ventanas o las puertas de un armario. Rodéalas con un marco que harás tú misma con pino, abedul y luces navideñas. Puedes añadirle algún otro elemento, como estrellas, piñas y otros motivos de Navidad. Además, cuelga tus calcetines de navidad. Ya tienes la habitación lista para recibir tus regalos y vivir tus fiestas.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-marco-de-pino-y-calcetines-istock

Bolas sobre el cabecero y tronco con velas

Una decoración discreta pero bonita es colocar sobre el cabecero de la cama una guirnalda hecha con bolas de navidad. Aparte, tal y como vemos en la foto, puedes colocar en cualquier rincón de tu cuarto un tronco y, sobre él, unas cuantas velas blancas o rojas. Así de simple y ya tienes la habitación decorada para Navidad.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-guirnalda-de-bolas-tronco-velas-istock

Advertisement

Mesita de tronco y muñecos navideños

Si tienes un poco de espacio, puedes permitirte introducir una pequeña mesita o banquito hecho con troncos. Te vendrá genial para colocar encima algunos elementos que alegren tu navidad. Por ejemplo, un pequeño abeto hecho con hojas de pino y sobre un recipiente o maceta envuelto en papel de embalar de color madera, que puede llevar un lazo en el mismo color. Lo que tratamos es de imitar la naturaleza y el estilo rústico que invita tanto a vivir estas fiestas. Junto al abeto, podemos poner un reno u otro peluche vestido de Navidad.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-mesa-tronco-istock

Botellas de luz

Estamos seguros de que esta manualidad para tu cuarto para navidad te va a enamorar, así como lo ha hecho con nosotros, porque es preciosa, casi mágica. Y se consigue llenando unas botellas de vidrio con luces. Si usas botellas de colores o luces de colores, el efecto es aún más impresionante. Y mira qué bien queda delante de tu ventana.

manualidades-para-decorar-tu-cuarto-en-navidad-botellas-luces-istock

Con estas ideas estupendas para tus manualidades para decorar tu cuarto estas navidades 2019 seguro que triunfas viviendo tu navidad a tope.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes Manualidades para decorar tu cuarto en Navidad 2019

Tendenzias.com
Manualidades para decorar tu cuarto en Navidad 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar