Escrito por

Pintura virtual, Titan Decora

Todos disfrutamos de el momento de la refacción de nuestro hogar. Algunos más otros menos. En mi caso disfruto plenamente de la sensación de tener muchas cosas por hacer y sobretodo de dedicarme a pintar al detalle. De todos modos a veces resulta complicado elegir un color o un tipo de pintura así que en Decoración de Interores hemos encontrado la ayuda perfecta con la pintura virtual y Titan Decora.

pintura-virtual-titan-decora

Pintura virtual, Titan Decora

titan-pinturas Con tan sólo pensar cómo quedarán las paredes, los muebles, aquel nuevo arreglo ya comienzo a prepararme y a juntar energías para llevar a cabo el trabajo. Muchas veces mi incentivo es poder ver en mi cabeza cómo quedará todo luego de el duro trabajo.

Tenemos un artículo sobre Titanluz que te puede interesar en este enlace

Una de las tareas más divertidas en lo personal es pintar. Sobre todo me gusta pintar muebles y paredes y es por eso que me llamó mucho la atención un programa que presenta la marca Titan. Se trata de un software llamado Titan Decora y que nos permite simular una idea de colores sobre nuestra habitación realizando algunos clicks y pintando virtualmente las paredes y muebles de nuestra habitación.

Es totalmente gratuito y puede descargarse desde su web. Para realizar la simulación solo necesitaremos alguna fotografía del ambiente que deseamos pintar y con solo probar unos colores tendremos la opción que tanto buscamos. Si utilizas las fotografías que te brinda el programa y están listas para ser usadas te podrás ahorrar unos euros, ya que si quieres probar sobre tu fotografía deberás enviársela a la marca para que preparen tu foto para hacer las pruebas.

interesantes-consejos-trucos-pintar-paredes-6

Una excelente opción para todos aquellos que son indecisos al momento de pintar. Todos sabemos que probar diferentes combinaciones sobre la pared no solo sería caro sino muy trabajoso.

Una muy buena propuesta que nos ofrece titanlux y que no podemos dejar de recomendarla. Prueba, diviértete y experimenta con diferentes combinaciones sobre tus paredes y muebles sin moverte de tu computadora y sin gastar dinero.

Cómo utilizar el emulador de Titan

pintura virtual titan decora

Una vez que tienes el programa descargado o si vas a usarlo online, los pasos para utilizarlo son muy sencillos. En primer lugar entra en la aplicación. Una vez allí, lo que tienes que hacer es hacer una fotografía del lugar al que quieres probar los colores y guardarla en tu ordenador para poder subir la fotografía. Es importante en todos los casos que te registres para poder hacer uso de todas sus funciones. Cuando subes la fotografía, entonces es momento de que empieces a elegir los colores que te gustaría probar en las distintas áreas y zonas. Verás que automáticamente te va a empezar a aparecer el cambio y notarás la diferencia en la propia fotografía. Si quieres mostrarle los cambios y cómo quedaría a alguien más de la familia o a tu decorador de interiores, tan sólo tendrás que descargar la fotografía e imprimirla o dejarla digitalmente para enviar por correo electrónico.titan decora De una u otra forma podrás pintar tanto los techos como las paredes y también todos los accesorios que existan como por ejemplo mesas o sillas y también puertas, con lo cual si tu idea es darle un toque de color diferente a los elementos secundarios, el programa Titan también es la solución para ello ya que podrás emular cómo quedaría con el resultado final. Por si fuera poco, en la propia aplicación, contarás con cuatro tipos de estilos diferentes con propuestas estéticas como lo son por ejemplo el estilo Summer, Chic, City o Natural, que te dará una idea de cómo quedaría ese lugar con cada uno de estos estilos, algo ideal para quienes no tienen mucha ideal o dudas de cómo cambiar un espacio. Lo bueno es que podrás encontrar toda la gama de colores de Titan para poder combinarlas y así tener un proyecto de decoración completo ya que sólo hará falta que después vayas a comprar exactamente esos colores y n o te equivocarás con el resultado final. Como siempre, ten en cuenta que el tipo de colores para elegir en el hogar depende de muchos factores como por ejemplo la luz, el tamaño y por supuesto tu propia personalidad. Si el espacio es pequeño, lo mejor es optar por colores luminosos como por ejemplo los blancos, beis, o gris claro para que la luz cuando entre pueda rebotar y hacer que el lugar se vea más grande de lo que es.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Pintura Virtual Titan:

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2018 entra aquí

TENDENZIAS