Escrito por

Uñas almendradas 2020

En los últimos años nos hemos dado cuenta de qué manera la decoración de uñas no solo pasa por elegir colores de moda o diseños con los que lograr unas uñas modernas, sino que también la forma que tengan nuestras uñas puede marcar las tendencias, como ocurre con las uñas almendradas 2020.

De este modo, de igual forma que podemos decir que las uñas rojas 2020 arrasarán, también lo harán las uñas de porcelana 2020, así como las que son almendradas; un tipo de uña que tiene forma de almendra la cuál se consigue limando la punta de manera que quede ligeramente redondeada.

Uñas almendradas 2020 | Con diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas almendradas 2020 hablando de aquellos diseños que nos van a permitir que estas resalten más todavía. De este modo, puedes elegir diseños como el que vemos en la imagen a continuación, con la combinación de un tono nude y un intenso color rojo, de modo que la punta almendrada resalte mucho formando un corazón. Un diseño que puede ser ideal para días como el de San Valentín o para una cena romántica.

Foto: Instagran @monluxenails

Otro de los diseños que os queremos mostrar para vuestras uñas almendradas 2020, será este que os mostramos a continuación, contando con la combinación entre un tono nude y con glitter, con una franja en negro, y con un brillante en medio. Todo ello aporta un resultado elegante, que os permitirá lucir una uñas bellísimas para cualquier ocasión.

Foto: Instagram @anamariablaj17

También las uñas almendradas 2020 te pueden servir como unas uñas de novia 2020, de modo que podemos elegir un diseño como este, que cuenta con un dibujo de flor.

Foto: Instagram @inez.j_nails

Si deseas poder ver más de las propuestas y diseños de uñas almendradas 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020 | Con colores tendencia

Junto a los diseños de las uñas almendradas 2020, nos podemos decantar también por colores que marquen la tendencia. De este modo, nos podemos decantar por el color paloma que es una mezcla entre gris y azul y que es sin duda uno de los colores imprescindibles para este año.

Foto: Instagram @the_gelbottle_inc

Otro de los colores que más se van a llevar para la manicura de uñas 2020 y que os pueden servir para unas uñas almendradas será el color verde. Este es un tono que no suele darse mucho en las uñas pero lo cierto es que por sí solo puede quedar espectacular tal y como vemos en esta manicura.

Foto: Instagram @nailspotbyines

Si deseas poder ver otros colores que sean tendencia para unas uñas almendradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020 | Con glitter

Junto a diseños y colores que os pueden funcionar para vuestras uñas almendradas, tenemos que hablaros también de aquellos diseños que cuenten con un brillo especial. De este modo, nos podemos decantar por el glitter tal y como vemos en el diseño a continuación, con la apuesta por un color suave, combinado con unas uñas que cuenten además con esmalte glitter.

Foto: Instagram @tia.david.nails

Otro diseño que os queremos mostrar, es este en el que podemos elegir la combinación de varios colores e incluso con letras, para dejar dos uñas para apostar por dos tipos de glitter, por un lado, uno de colores, y por otro, uno de color gris.

Foto; Instagram @nailsbysaranicole

O también nos podemos decantar por un diseño en el que el glitter en rosado, combine con el resto del diseño con tonalidades similares.

Foto: Instagram @gelindulgence

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas almendradas 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020 | Con piedras y brillantes

Las uñas almendradas 2020 tienen de por sí un aire y un estilo muy elegante, pero si además deseas que luzcan espectaculares, nada como elegir el detalle de añadirle una piedra o brillante. De este modo, podemos decantarnos por un diseño de uñas como el que veis, con un limado almendrado al que se le suma el detalle de una uña pequeña.

Foto: Instagram @hanailsqueretaro

O también puedes elegir un diseño tan elegante como este que os mostramos. Con unas uñas que cuentan con la combinación del blanco y el negro, sumando el detalle de dos pequeñas piedras brillantes.

Foto: Instagram @fantasyfusionnailsbyshan

Para poder ver más propuestas de las uñas almendradas 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020 | Acabado mate

Los diseños de uñas almendradas 2020 con mucho brillo son ahora tendencia, pero también nos podemos decantar por un diseño que sea algo más apagado, pero sin que esto signifique que van a a ser unas uñas aburridas. De este modo, podemos decantarnos por las uñas almendradas 2020 con un acabado mate, tal y como vemos en el diseño a continuación con un color también de moda, como es el color vino.

Foto: Instagram @creativenailspa3d

El diseño de uñas mate, puede pasar también por la elección de colores suaves como el rosa nude, tal y como vemos a continuación en un diseño que se combina también con el negro. De este modo os podéis decantar por diseños como el que vemos a continuación:

Foto: Instagram @nailsby_elaine

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas almendradas 2020 con acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020 | con uñas cortas

Por último os tenemos que hablar del diseño de uñas almendradas 2020 pero también para tus uñas cortas. De este modo, puedes coger una lima y limar la punta de modo que le puedas dar esa forma redondeada que tienen las almendras, eligiendo además alguno de los colores de moda que vimos anteriormente.

Para ver más de las uñas almendradas 2020 con uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?