Escrito por

Uñas negras 2020

Llevar unas uñas en color negro, puede que para muchas de vosotras sea algo demasiado triste o tétrico, pero lo cierto es que el negro es ese color que siempre combina con todo y en el caso de la decoración de uñas, podemos decir que es un tono realmente esencial. Veamos entonces, qué propuestas podemos ver para las Uñas negras 2020.

Uñas negras 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las últimas tendencias para uñas negras 2020 hablando de los diseños que vais a poder lucir con ellas. En este sentido por ejemplo, os podemos recomendar un diseño como el que os mostramos a continuación en el que podemos observar como las uñas negras se combinan con un sencillo dibujo de raya en dorado o en metálico, ideal para lucir una manicura negra con pequeños detalles que harán que destaque más.

Foto; Instagram @beautyspace_krakow

Otra opción es la de decantaros por unas uñas como estas que vemos a continuación, en las que el color negro se combina con un estilo o efecto transparente de manera que se puede crear un degradado, que resulta ideal para aquellas de vosotras que no estáis convencidas del todo por el color negro, pero sí queréis llevarlo a modo de detalle.

Foto: Instagram @elizabeth_teodora

También podemos elegir un diseño de uñas negras 2020 como este que os mostramos, en el que se presenta un efecto ahumado muy bonito, a partir de la mezcla entre el color negro y el dibujo de esas ondas que se han realizado en color blanco.

Foto: Instagram @nails.kb

Para ver más de las propuestas de diseños de uñas negras 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con otros colores

Por otro lado, tenemos que hablaros de esos colores que sabemos que van a combinar con vuestras uñas negras 2020. Entre ellos, tenemos por ejemplo el color vino, que se ha convertido en uno de los imprescindibles para este año junto a las uñas blancas 2020 o las uñas rojas 2020, y que combina de manera muy elegante con el negro.

Foto: Instagram @barsonybrigitta

Por otro lado, la combinación de colores para las uñas negras 2020 puede darse también con el color rojo que es como decimos, otro de los tonos de moda para este año. En este sentido, podemos ver diseños como las uñas que os dejamos a continuación que incluyen dibujos como los de corazones.

Foto: Instagram @bellarose_nails

Entre los colores que también combinan con las uñas negras 2020, tenemos que hablar también del color azul que nos permitirá poder realizar diseños tan bonitos como este que os mostramos, con unas uñas largas que mezcla en la punta el color negro y el azul marino para una manicura actual y elegante.

Foto: Instagram @nafrayou

Para ver más de las propuestas de uñas negras 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con glitter

Por otro lado, las uñas negras 2020 se pueden combinar también con efecto glitter y de este modo, hacer que el negro consiga un brillo especial. Podéis así apostar por diseños como las uñas que veis a continuación, con detalle de purpurina en solo dos de sus uñas.

Foto: Instagram @gelnailsnott

También te puedes decantar por unas uñas negras 2020 con glitter como estas que vemos a continuación, las cuáles combinan unas cuantas uñas en negro con otras pintadas con esmalte glitter en rosado oscuro.

Foto: Instagram @anna_nails_london

Si deseas poder ver otras propuestas de colores que combinan para las uñas negras 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con piedras

Las uñas negras 2020 combinarán también a la perfección si optamos por combinarlas con algunas piedras o brillantes pequeños tal y como vemos en la propuesta a continuación, con unas uñas negras, combinadas con otras en blanco nacarado, sumando además el detalle de unas piedras pequeñas en dorado.

Foto: Instagram @nailsbydon239

O podemos también apostar por unas uñas negras 2020 como las que vemos a continuación,que cuenta con unas piedras pequeñas y con detalle de unas pequeñas piedras en dorado. 

Foto: Instagram @stylish_mom

Si quieres ver otras propuestas de uñas negras 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con efecto espejo

Las uñas negras 2020 se pueden llevar también con un efecto espejo que marca tendencia. Este tipo de decoración o de diseño de uñas se caracteriza por contar con un brillo especial que hace que las uñas parezca que tienen un reflejo como si fuera un espejo.

Foto: Instagram @royal_.nails_

Si deseas poder ver más de las uñas negras 2020 con efecto espejo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con diseño “animal print”

Las uñas negras 2020 pueden combinarse también con el estilo de “animal print” que marca tendencia este año. De este modo, podemos apostar por un diseño como el que veis a continuación, en la que se combina el negro y el gris para formar un estampado animal suave, pero muy elegante.

Foto: Instagram @fabcreativenails

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas negras 2020 con diseño “animal print” no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Con efecto mate

Si te gusta el color negro para las uñas y que tengan además un acabado que de manera especial sea muy elegante, nada como elegir las uñas negras con efecto mate, que por cierto es tendencia. En este sentido puedes hacer una decoración de uñas como la que vemos a continuación, combinadas con un detalle de glitter.

Foto: Instagram @gypsy.nails

Para ver otras propuestas de uñas negras 2020 con un acabado de efecto mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas negras 2020 | Uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas negras 2020 que son además cortas. En este sentido podéis decantaros por un diseño como el que veis con un sencillo color negro, sin más detalle o sin la combinación con otros colores.

Foto: Instagram @italianshoes_sydney

Veamos ahora más fotos de las uñas cortas 2020 cortas en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos