Escrito por Tendenzias

Un bañador+outfit para cada día de tu semana de vacaciones

Si has podido escaparte unos días a relajarte en la playa, será mejor que que eches un vistazo a estos outfits con bañador para que tomes el sol con mucho estilo.

Y por si eres más de bikinis, aquí te dejamos nuestros artículos más populares:

Un bañador+outfit para cada día de tu semana de vacaciones

Ya sabes que los bañadores han vuelto con mucha fuerza y podemos encontrar muchos estilos diferentes y muchas ideas para combinarlos con los complementos perfectos para los días de sol y playa.

¿Con qué estilo te quedas?

Con shorts

Si hay algo que se haya puesto de moda, aparte de los bañadores ochenteros y noventeros, son los bodys para vestir en los días más calurosos. De esta manera, una opción es utilizar nuestro bañador favorito como body y combinarlo como ves en la fotografía de abajo, con unos shorts de denim e incluso una chaqueta o americana. Si este outfit es para ir a la playa, puedes usarlo solo con los shorts; sin embargo, con una americana de un tejido vaporoso y unas bonitas sandalias puede ser un look perfecto para una noche por el paseo marítimo.

Chokers

El accesorio por excelencia del año se llama choker. Podemos encontrar muchos modelos diferentes y utilizarlos para distintas ocasiones. Una de ellas, y con mucho estilo, por cierto, es llevarlo con nuestro bañador más rockero, como este de tejido metalizado que ves en la fotografía. La combinación de ambos estilos queda realmente bonita.

Estilo ibicenco

El estilo ibicenco para la playa nunca pasa de moda y es optar por lo seguro. Puedes llevar un bañador sencillo como este que ves aquí, con una camisa o camisón ibicenco. Para darle un toque más diferente y propio, puedes llevarla como en la fotografía, atada a la cintura. Es una prenda muy cómoda y fresquita para pasear por la orilla de la playa.

Estilo retro

Para lucir como una auténtica diva de Hollywood captada por las cámaras de los paparazzi, tienes que hacerte con este look. Lo primero es encontrar un bañador retro, con el corte en la cintura y el escote en forma de corazón. Estos bañadores suelen favorecer mucho la figura y también puedes encontrarlos en muchos formatos diferentes. Después, como buena guiri, buscamos un gorro como el que ves aquí abajo y que nos resguarde del sol y unas buenas gafas para tapar las ojeras de la juerga de anoche.

Con sombrero

Y, como puedes ver, los sombreros siempre son nuestra arma secreta. Combina tu bañador más estiloso con un sencillo sombrero de paja y te quedará un outfit sencillo y vistoso como este que ves aquí abajo.

¿Qué te parece?

Galería de fotos con más ideas de outfits con bañadores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos