Escrito por

Los Mejores Bikinis Crochet 2019 – Bikinis de ganchillo

Llega el calor y dentro de poco se abrirán las piscinas, es hora de mirar en nuestro armario y descartar esos bikinis que ya no nos ponemos porque son de temporadas pasados o quizás porque ya están muy usados. No os preocupéis, hoy vamos a descubrir los mejores bikinis de Crochet 2019 Bikinis de ganchillos para Verano. Colores, diseños y moda de baño con una aguja, ¡os van a encantar!.

Los Mejores Bikinis Crochet 2019 | Blancos

El blanco es el color sin duda del verano, lucir un bonito bikini blanco cuando nuestra piel está ya tostada por los rayos del sol, es sin duda un contraste que atrae. Los bikinis de crochet nos introduce en una moda boho chic. Un bonito bikini blanco con detalles de pedrería, calados o abalorios.

Marinero

Bikinis como este de braga tipo brasileña realizado en crochet en color blanco y con un bonito ribete en color azul marino. El top de tipo triángulo en blanco con detalles azules que parece simular olas en el mar, escote tipo halter. Un bonito y favorecedor bikini que resaltará el color de nuestra piel.

Blanco Puro

Un bikini espectacular, confeccionado totalmente en algodón blanco. En este caso el top también es triangular pero esta vez invertido y unido en el centro creando un sistema push up, realmente favorecedor. La braguita ancha en la parte de la cintura con un sensual calado a los lados. Distintos detalles realizados también en crochet completan un look muy femenino y sensual.

Para Baño o Paseo

Bikinis realmente impactantes por su belleza, quizás los bikinis de crochet no sean los mas indicados para el baño, no cabe duda que tardan mucho más en secarse y que mojados pesan bastante pero algo tienen que no tienen los demás bikinis y es la belleza. Los diseños que podemos encontrar en el mercado son tantos como la imaginación permita.

Galería de Imágenes

Los Mejores Bikinis Crochet 2019 | Marrones

Los colores carne o marrones son colores que parecen no decir nada, colores neutros que sirven para combinar con otros colores, pero ¿todo un bikini marrón?. Si el marrón también existe y como ya hemos comentado cuando se trata de un bikini realizado en crochet, el color no lo es todo, la forma, el diseño y el tipo de punto empleado puede hacer de estos bikinis una pieza a lucir cuando tengamos ese moreno dorado que sólo la playa nos puede proporcionar.

Estilo oro

La elección del tipo de algodón que se haya utilizado para la confección del bikini es de suma importancia, ya que será el acabado que queremos, utilizar perlé es la mejor opción y un ejemplo de ello es este elegante bikini en color tostado donde el top parece un repujado hecho por un orfebre, flores y motivos que tapan lo justo como para convertir este bikini en una pieza bonita, elegante, femenina y muy sensual.

Vintage

El estilo vintage vuelve este año con más fuerza que nunca y prueba de ello es este original bikini. El top de estilo bandeau, con el detalle de la cinta que cogida en el centro, crea un efecto de escote halter. La braguita si queremos potenciar el estilo retro, deberá ser alta como las que utilizaban las estrellas de Hollywood.

Con círculos

Otro modelo totalmente distinto con braguita culotte, muy original y llamativo. Se trata de un conjunto muy favorecedor y elegante. El top lleva unas copas trapezoidales muy originales que anudado al cuello crea ese bonito escote halter. Otro detalle que embellece este bonito bikini es el detalle del lazo dorado que se ajusta debajo del pecho.

Galería de Imágenes

Los Mejores Bikinis Crochet 2019 | De colores

El los bikinis de fantasía como su propio nombre indica el límite es la imaginación, conjuntos de diseños impresionantes, con combinación de colores casi imposibles pero cuyo resultado son unas piezas fantásticas. Diseños geométricos, bicolores o tricolores en bikinis halter, bandeau o Scope neck.

Doble Verde

Sin duda un bikini original, pasear por la playa o por la piscina con este magnífico diseño es una maravilla, notarás como la gente se vuelve a mirar y es que es difícil no fijarse en el. La combinación del verde menta con un verde lima es sin duda un acierto. Un diseño muy femenino y sexy con el que no pasarás desapercibida.

Geometría Pura

Precioso bikini motivo por el que le hemos incluido dentro de la lista de los mejores bikinis 2019. Un bikini a la última en tendencia, Diseño tricolor formando flechas, dentro de la gama de los marrones, comenzando por el más oscuro en la parte superior para terminar en un blanco impoluto en la parte inferior. El top de copas triangulares unidas en el centro y atado al cuello mediante cordones marrones con detalle de borla en los extremos.

A Rayas Marineras

Un bonito bikini siempre muy actual gracias a la combinación de rayas azules y blancas, creando un bikini cien por cien marinero. Braguita tipo bikini y top bandeau cogido en el centro. Como detalle y no muy común dentro de los tops tipo bandeau son los tirantes atados al cuello.

Galería de Imágenes

Bikinis crochet 2019 Asos

Ya sabéis que en muchos artículo hablamos de Asos pero es que todo lo que necesitas lo podrás encontrar en su Web ¡Y el crochet no iba ser menos! Este modelo muestra a una mujer muy sexy y pin up. Y es que el bikini en palabra de honor con push up y braga atada a los laterales en color maquillaje se complementa a la perfección con un encaje en crochet.

bikini-crochet-2016-asos

Si solo te gusta que el ganchillo no sea el foco principal de tu bikini y que se vea en pequeños detalles puedes escoger un bikini como este. Este look de bikini en granate es muy sencillo pero combinado con una tira de crochet con flecos que adorna toda la parte del sujetador convirtiéndolo en una prenda mucho más elegante.

bikini-crochet-2016-asos-granate

Este bikini de Asos es todo en crochet. Con una parte de arriba con volante toda troquelada y con una parte de abajo con braga alta con rejilla en los laterales en color maquillaje es un bikini muy sexy.

bikini-crochet-2016-asos-marron

Este bikini blanco de Asos con braga alta y cuello halter utiliza un dibujo en crochet transparente en la zona del pecho y la espalda es ideal para cuando tienes un poco de color moreno porque hace un contraste fantástico.

bikini-crochet-2016-asos-blanco

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de Asos sólo tienes que ver la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Bikinis Crochet 2019 Calzedonia

Otra de las marcas que también se caracteriza por ser pionera de tendencias es la firma italiana Calzedonia.  Y es que Calzedonia para verano no ha podido dejar escapar  la tendencia crochet.  Y nadie mejor para lucirlos que la explosiva brasileña Adriana Lima. Este bikini combina dos tendencias imprescindibles para el 2019: el crochet con el cuello halter. En tono flúor y con bragas con lazos a los lados no dejara indiferente a nadie ¿Te atreves con un color tan llamativo como este?

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Los bikinis crochet de Calzedonia están arrasando este verano y hemos visto como la actriz Paula Echevarría no ha podido resistirse a los encantos de este bikini y del anterior. Este bikini color coral utiliza un bordado que decora todo el bikini.

bikini-crochet-calzedonia-adriana-lima

Si te gusta pasar más desapercibida y quieres escoger un color de bikini más discreto también tienes la opción en Calzedonia de un bikini en crochet blanco. Este bikini en blanco liso utiliza unos bordados en crochet en color rojo y dorado para decorar la prenda. El blanco sienta ideal cuando estás un poco morena ¿no crees?

bikinis-crochet-2016-calzedonia-blanco-y-rojo

Para las mujeres más valientes y que les guste el color tenemos el bikini perfecto para vosotras en crochet en color rojo ¿Con qué color te quedas?

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima

Date una vuelta por la galería de imágenes de Calzedonia.

Bikinis Crochet 2019 H&M

Y es que como os habíamos comentado antes es sencillo encontrar tu bikini crochet para este 2019 porque muchas marcas se han volcado a esta tendencia, como es el caso de la marca sueca H&M. Este bikini  en blanco nos encanta utiliza la parte de abajo lisa y la parte del sujetador cosida toda en crochet Además al ser un top más largo se puede reutilizar para ir a pasear o a tomarse algo en el chiringuito ¿qué te parece a ti?

bikini-crochet-2016-h&m-blanco

Este bikini verde botella de H&M utiliza una tira de crochet que adorna todo el bikini en tono turquesa, rosa y blanco.

bikinis-crochet-h&m-verde-botella

Otro bikini que propone H&M no tiene por qué ser todo de ganchillo pero puede tener un detalle que lo convierte en una pieza única como por ejemplo este bandeau estampados en tonos azules y blanco. En la zona del canalillo lleva un bordado de ganchillo que le da ese toque boho que está tan de moda.

bikini-crochet-2016-h&m-blanco-y-azul

Este bikini en color azul marino tiene un look muy marinero. Y es que ocurre lo mismo que en el modelo de H&M en blanco que la braguita es lisa y la parte del sujetador si utiliza el crochet, en este caso, combinado con una franja de crochet en blanco y naranja.

bikinis-h&m-2016-crochet-azul-marino

Para ver las apuestas de crochet de la marca H&M sólo tienes que darte una vuelta por la galería.

Fotos de bikinis crochet 2019

Y aunque por hoy hemos acabado de hablar de bikinis crochet te hemos dejado preparado unas imágenes con los mejores bikinis crochet para este 2019 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos