Escrito por Tendenzias

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017

Como cada año nos mantenemos a la espera de los nuevos catálogos de moda Primavera Verano 2017, los primeros días de la primavera invitan a desterrar la ropa de más abrigo y empezar a pensar en los nuevos diseños y de los nuevos catálogos. Este es el caso de Tintoretto que junto con el Corte Inglés, como ya no tiene acostumbrados, dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Echemos un vistazo a las nuevas tendencias en el Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017. ¿Estáis preparadas?.

Índice del artículo

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 | Punto

Antes de la llegada del verano tenemos que pasar necesariamente por la primavera, para muchos es la mejor estación del año ya que aunque hace calor no es el agobio de agosto, sobre todo en las ciudades. Ese es el motivo por el que os queremos hablar del Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017, prendas de punto. Se trata de prendas ligeras, para las mañanas frías de primavera.

Las rayas y más las rayas de tipo marinero son verano tras verano las verdaderas protagonistas, llegando a convertirse en todo un básico dentro de la moda de verano. En este caso se trata de un jersey de rayas y cuello redondo, el detalle a destacar se encuentra en la parte inferior de donde sale un faldón en distinto tejido creando un doble efecto de jersey u blusa.

Pero si lo que queremos es algo más ajustado nada como el canalé. Este bonito jersey de algodón se ajusta al cuerpo como un guante, sin duda un jersey que destacará las curvas de nuestro cuerpo. El cuello en pico y las mangas 3/4 con el detalle de los lazos en las mangas.

Pero si lo que queremos es abrigarnos un poco más, que me decís de esta bonita chaqueta con bordados y bajos asimétricos. Un bonito ejemplo de la armonía de tejidos y bordados, colores crudos y marrones se funden para dibujar estos bonitos bordados. Ideales para lucir con unos vaqueros como en la imagen.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Punto

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 | Vestidos

Tintoretto nos presenta una colección de vestidos de fiesta increíbles, sobre todo si tenemos alguna comunión, boda o bautizo en las próximas semanas, vestidos de fiesta largos como de cóctel, sin renunciar a la moda más joven y actual. Los vestidos para esta temporada admite todo tipo de estampados, desde los más llamativos a los más románticos. Vestidos largos, cortos y midi con diseños muy sugerentes, étnicos y urbanos, que pasaremos ahora mismo a comentar.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Largos

La primavera ha llegado y con ella los estampados florales, una apuesta que sin duda no falla. Este bonito vestido aunque parece plisado no lo está, es el efecto de unas sutiles rayas verticales en satén. Con cuello estilo halter y sin mangas, sin duda es una apuesta para esta primavera verano. Si lo combinamos con una cazadora vaquera, el look será total.

Con inspiración griega, este bonito vestido fluido con estampado floral en tonos rojos verdes y rosas, son uno de esos imprescindibles que siempre debemos tener en el armario. Vestido largo y asimétrico tanto en el escote como en la cintura, precioso drapeado. Un vestido muy femenino y romántico para un bonito paseo al borde del mar.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Cortos

Los vestidos son las prendas más prácticas de todo nuestro armario, levantarnos, ducharnos y vestirnos en un periquete, luego lo que tu quieras invertir en el resto. Esta Primavera Verano 2017, el catálogo de la firma Tintoretto nos sorprende con vestidos camiseros, con volantes, asimétricos, plisados, todo un mundo de tejidos y estampados.

Colores llamativos, eléctricos y vestidos llenos de movimiento gracias a los plisados que este año tendrán un papel importante dentro de la moda de primavera. Con el talle bajo y un estilo camisero, este diseño aportará alegría y movimiento a tu forma de andar.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Imágenes

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 | Camisetas

Las camisetas para esta temporada vienen amplias, con bordados y detalles étnicos. Los volantes también toman protagonismo en el Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017. Los bordados también acompañan esta temporada para prendas que desprenden un aire de romanticismo. Colores fuertes, potentes que aporten luz a la calidez del verano.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Camisetas Manga Corta

Un ejemplo de lo que es tendencia en esta temporada son los tejidos plisados, esta camiseta de cuello redondo y manga corta tiene ese efecto. Por un lado lleva un bonito bordado en la parte superior para caer fluidamente a lo largo del cuerpo, con un efecto capa que proporciona vuelo y movimiento.

Esta camiseta de aire vintage, al mas puro estilo ibicenco. Camiseta de color rosa coral con unos preciosos bordados étnicos que te quedarán ideales para lucir con unos bonitos Shorts rosas o con una  minifalda denim blanca.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Vestidos | Camisetas Sin Mangas

Camisetas con muchos detalles y adornos para esta temporada, en esta camiseta de algodón se le ha añadido como detalle una tira anchan de guipur que le añade carácter. Una camiseta sin mangas y de cuello redondo que quedará increíble con unos bonitos pantalones blancos para crear un efecto más marinero.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Contrastes en blanco y negro en suaves algodones y con detalles bordados, una prenda básica en esta temporada primavera verano 2017. Una camiseta que podemos convertir en un conjunto muy urbano si lo combinamos adecuadamente.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Camisetas | Imágenes

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 | Faldas

Las faldas estrechas o con vuelo, con volantes o detalles en forma de parches. Faldas con cintura alta y ajustada mediante grandes lazos o cinturones. Colores como el mostaza, rojo, verde o rosas.

Una falda con gran estructura en un bonito color ocre y confeccionada en tafetán. Destacan sus grandes tablas que son las que proporcionan el volumen y la cinturilla drapeada. Una falda ideal para una celebración de día o tarde, si tienes que acudir a alguna celebración.

Minifaldas con bordados dibujando figuras geométricas, rayas o flores, siempre con ese estilo único que la firma Tintoretto sabe plasmar en sus diseños. Una falda como la de la imagen, cómoda y muy divertida por su colorido y su forma evasé. Una falda que combinada con unas bonitas sandalias de plataforma, te dará ese look “it”, que tanto nos gusta.

Pero si queremos dejar atrás ese look más romántico y añiñado podemos optar por este otro diseño de falda con un estampado simulando la piel de una serpiente, pero no os asustéis, es solo un estampado. El estampado simula los dibujos de los tejidos de camuflaje pero en unos femeninos tonos rosas.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 – Faldas | Imágenes

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Catálogo Tintoretto Otoño Invierno 2016 – 2017

Y llega Tintoretto cargado de novedades para este Invierno 2016-2017, porque aunque aún estemos metidos de lleno en los meses de calor, en pleno agosto, esta firma que viene de la mano de El Corte Inglés, ya tiene preparadas las novedades para los meses de frío.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-vestido-alegre

Sabemos que no es plan de ponernos prendas para este Invierno, ahora, pero no hay nada malo en echarle un vistazo y seguro que no os arrepentiréis, por haberlo hecho. Así que seguid leyendo este artículo y descubrid las novedades del nuevo Catálogo Tintoretto 2017 para Invierno.

Catálogo Tintoretto Invierno

Si lo tuyo es estilismo y estar a la última, si eres coqueta y te encanta sentirte femenina y estar siempre de punta en blanco para que todos puedan admirar el estilo que tienes a la hora de vestir, no dudes en elegir Tintoretto para ser la firma que te respalda.

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-mono-azul

Todos y cada uno de sus modelos están tan bien elegidos, tan bien diseñados. Una auténtica envida para las firmas más altas, porque realmente, sus diseños son realmente femeninos y creados con un gusto exquisito.

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-blusa-roja

Permiten que la mujer se sienta más mujer todavía, con una elegancia que pocos pueden manifestar y sus colores son intensos.

Catálogo Tintoretto Invierno monos

¿Cómo no enamorarte de ninguno de estos monos? No sabrás ni a dónde mirar porque son todos alucinantes. Los hay más discretos, los hay más coloridos y divertidos, pero todos son largos, vaporosos y llenos de elegancia y feminidad. No podrás resistirte a ninguno de ellos, porque cada uno de ellos, es una pieza única que querrás tener en tu armario.

Catálogo Tintoretto Invierno monos – Rojo

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-mono-rojo

Catálogo Tintoretto Invierno monos – Azul eléctrico

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-mono-ultramar

Catálogo Tintoretto Invierno monos – Negro básico

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-mono.negro-basico

Catálogo Tintoretto Invierno vestidos

Los vestidos Tintoretto son de lo mejor que vas a encontrar en las tiendas de El Corte Inglés. Cuentan con una gran variedad de vestidos. Si quieres uno formal para una fiesta importante, lo tienen. Si quieres uno corto más divertido para poder pasear con tus amigas, lo tienen. Si quieres un vestido formal, pero nada puntilloso, para una reunión de trabajo, también lo tienen.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Tintoretto Invierno vestidos – Negro asimétrico

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-negro-basico

Catálogo Tintoretto Invierno vestidos – Rojo divertido

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-nestido-rojo

Catálogo Tintoretto Invierno vestidos – De fiesta

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-vestido-verde

Catálogo Tintoretto Invierno chaquetas

Las chaquetas de este año son del tipo Lady. Suelen ser de manga larga o de tres cuartos y todas cuentan con un estilo muy femenino. Muy pocos son las que se abrochan, porque están diseñadas para dejarlas al aire libre, abiertas, para mostrar la ropa de dentro y así, darle un toque más informal al conjunto.

También podremos ver unas más informales que nunca deben faltar para el día a día y que con unos vaqueros, conseguimos un look de pasarela.

Catálogo Tintoretto Invierno chaquetas – Abrigo rojo

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-chaqueta-roja

Catálogo Tintoretto Invierno chaquetas – Abotonado corinto

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-chaqueta-abotonada

Catálogo Tintoretto Invierno chaquetas – Lady étnico

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-chaqueta-lady-etnica

Catálogo Tintoretto Invierno blusas

No pueden faltar en nuestro armario y menos, al tener chaquetas del estilo que hemos visto más arriba. No tengas miedo a sus tejidos ligeros, porque merecerá la pena. Los diseños son suaves, muy delicados y muy femeninos. No deben faltar en tu armario.

Catálogo Tintoretto Invierno blusas – Beige transparente

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-jersey-beige

Catálogo Tintoretto Invierno blusas – Blanca con cuello

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-blusa-blanca (2)

Catálogo Tintoretto Invierno blusas – Camisa azul

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-camisa-azul

Catálogo Tintoretto Invierno faldas

Las faldas de Tintoretto también llegan pidiendo guerra y que las compre y no es de extrañar. Las faldas que conocíamos para los meses de frío, suelen ser hasta la rodilla, bien cerradas y la mayoría de pana, pero Tintoretto quiere ser más estiloso y devuelve las capas, los diferentes tipos de telas y los diferentes largos, para que puedas elegir el estilo que más te va.

Podrás ver que dependiendo de la ocasión podrás ponerte una u otra y no tendrás que resignarte a ponerte una sola y de un mismo estilo.

Catálogo Tintoretto Invierno faldas – Verde con vuelo

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-verde

Catálogo Tintoretto Invierno faldas – Blanca

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-blanca

Catálogo Tintoretto Invierno faldas – Mini falda

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-mini-falda

Catálogo Tintoretto Invierno pantalones

Si lo que quieres es estilismo puro y duro lo podrás manifestar en cada una de sus prendas y sus pantalones no se quedan atrás. Podremos ver los clásicos vaqueros que nunca deben fallar en un armario, pero también, tejidos ligeros, de colores satinados que le darán a tu look un toque elegante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Elige el color que quieras, pero apuesta como hace Tintoretto y dale un toque brillante a los pantalones, para que puedan destacar de entre la multitud.

Catálogo Tintoretto Invierno pantalones – Ligeros estampados

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-romantica

Catálogo Tintoretto Invierno pantalones – Vaqueros

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-vaqueros-sencillos

Catálogo Tintoretto Invierno pantalones – De lunares

catalogo-tintoretto-2016-2017-otoño-invierno-pantalones-lunares

Seguro que habéis alucinado con cada una de las prendas que os hemos mostrado. ¿Cuál habéis disfrutado más? ¿Cuál sería la prenda que irremediablemente te comprarías?

¿Quieres ver más fotos del nuevo Catálogo Invierno de Tintoretto? Sigue leyendo y más abajo encontrarás una galería de fotos con las fotos de todo el artículo y más modelitos con los que querrás hacerte para los meses de frío. Tendrás ganas de que el invierno llegue ya.

Si te han gustado pero aún así no tienes pensado en empezar a comprarte las prendas, pero te has dado cuenta de que Tintoretto es tu alma gemela, puede que te guste el artículo que sigue más abajo, porque podrás ver sus modelitos de Invierno 2017.

Catálogo Tintoretto 2017| Invierno

Tintoretto una de las marcas que se venden en exclusiva en El Corte Inglés tiene prendas ideales para vestir este primavera verano 2017. Aunque es una marca más conocida para vestir en ocasiones especiales encontramos en su colección ropa para vestir en cualquier momento. En este artículo veremos el Catálogo de Tintoretto 2017, según el momento del día veremos prendas de Tintoretto para vestir a diario, o Tintoretto para ocasiones formales, también la marca nos puede acompañar en momentos más especiales Tintoretto fiesta y un catálogo con lo mejor de Tintoretto 2017 ¡Os invitamos a descubrir la colección de Tintoretto  Invierno 2017!

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-azul-2016

Catálogo Tintoretto 2017

Estamos acostumbrados a recurrir a esta marca para bodas, comuniones, bautizos, fiestas…con diseños más de vestir pero en esta colección vas encontrar prendas más casuales para el día a día. En esta colección podemos vestirnos para cualquier momento del día como una reunión de trabajo, irte a comprar el pan o asistir de invitada a una boda ¿Te animas a conocer la Colección Invierno 2017 de Tintoretto?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
tintoretto-ropa-formal-etnico-oscuro-2016

Tintoretto Casual

Tintoretto viste a una mujer para diario con estilo, con ropa muy ponible, muy femenina, que cuida los detalles y busca la calidad en todos sus productos.

Este look utiliza un jersey azul en crochet, con flecos en las mangas y pantalón en color blanco es perfecto para un look casual pero con estilo ¿no crees?

tintoretto-ropa-diario-2016

Con las altas temperaturas buscamos tejidos frescos y que tengan movimiento a la hora de caminar como este pantalón de Tintoretto que sigue una de las tendencias de esta temporada con los pantalones de tela. Este pantalón en azul marino y blanco utiliza un estampado geométrico dando un poco de alegría a la prenda.

tintoretto-ropa-diario-estampado-azul-2016

Llevar vestido largo en invierno es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca. Este modelo sencillo en  color azul marino utiliza un bordado en color blanco en la zona del pecho.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-2016

Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas por las mujeres en invierno. Este vestido de Tintoretto en blanco utiliza un estampado floral consiguiendo un look con aires románticos. El volante en la zona del pecho y la abertura en la zona de los hombros lo convierte en un vestido bastante diferente.

tintoretto-ropa-diario-vestido-volantes-2016

Si te has quedado con ganas de ver más looks de Tintoretto Casual para esta Invierno 2017 ¡Entra en la galería! Y elige que modelo se adapta más a ti.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tintoretto Formal

Muchas veces el trabajo nos hace tener un código de vestimenta formal para proyectar una imagen profesional y seria. Pero eso no significa tener que ir vestida con una ropa que aparente mucha más edad de la que tengas. En Tintoretto encontrarás el equilibrio perfecto de prendas más formales combinadas con las últimas tendencias en moda.

El traje de pantalón y chaqueta es un clásico que no falla. Para invierno escogemos un color más vivo como el color rojo que puede ser un acierto para deslumbrar en una reunión de trabajo ¡Les dejarás boquiabiertos!

tintoretto-ropa-formal-rojo-2016

Los pantalones negros de vestir es un básico en el armario para ir a trabajar. Tintoretto renueva el clásico pantalón negro por uno con pata de elefante muy de tendencia este 2017 ¡Perfecto para chicas con todo tipo de cuerpos!

tintoretto-ropa-formal-pantalón-negro-acampanado-2016

La opción de vestir con mono va ganando cada vez más adeptas ¿y por qué no ir con él a la oficina? Este modelo de la colección Invierno 2017 en azul marino, utiliza un estampado floral muy colorido, con pata de elefante, manga larga y abertura en la zona del pecho muy discreto ¿qué te parece?

tintoretto-ropa-formal-mono-estampado-2016

Si no te gusta los estampados y buscas un look más sencillo para ir a trabajar este invierno este nos parece un look muy favorecedor para la época estival. La combinación de colores de blanco y rosa es perfecta, la elección de pantalón blanco cliso con un top rosa con bordados ¡es ideal!

tintoretto-ropa-formal-maquillaje-2016

Para ver más looks de Tintoretto para ocasiones más formales ¡Haz clic en nuestra galería!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tintoretto Fiesta

Esta faceta de la marca la conocemos más y nos encantan sus diseños para vestir en ocasiones más especiales. Tintoretto sigue trabajando para ofrecerte prendas únicas, con estilo, derrochando glamour y sobre todo para que seas la estrella del evento.

El color blanco está prohibido para asistir como invitada a una boda pero nos sirve para muchos otros eventos y más en la época veraniega. Este vestido largo utiliza pedrería bordada en la zona del pecho para conseguir brillar aún más si cabe.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-blanco-2016

Si no te gusta lo recargado y buscas looks elegantes pero sencillos en el Catálogo de Tintoretto podrás encontrar vestidos a la altura de las circunstancias. Este look con vestido largo en fucsia utiliza la manga larga vaporosa, el escote en V y el cinturón en color dorado.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-fucsia-2016

Los vestidos cortos son un gran acierto para asistir a un evento tanto de día como de noche. Este vestido en color verde con corte asimétrico, volante en el pecho, lazo para marcar la cintura, acabado en ondas y pedrería cosida convierte este vestido en una auténtica joya.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-corto-verde-2016

Puedes seguir viendo más looks de ropa Tintoretto de Fiesta en la galería que hemos preparado para ti ¡No te lo pierdas!

Fotos Catálogo Tintoretto 2017

Hacemos un repaso de toda la Colección Invierno 2017 de Tintoretto en nuestra galería ¡Vamos entra!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos