Escrito por

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018

Tintoretto es una firma de moda que puedes encontrar dentro de las tienda de El Corte Inglés que diseña prendas pensadas para mujeres jóvenes y modernas. Se trata de moda sofisticada y elegante, que cubre todo tipo de estilos y es de muy buena calidad. ¿Quieres conocer el catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018? ¡Te lo contamos todo!

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Faldas

Lo que más nos gusta de Tintoretto sin ninguna duda son las faldas. Tienen muchísimos modelos diferentes y todos ellos son femeninos y elegantes. ¡Una perdición para las amantes de las faldas!

Las diseñan pensando en diferentes ocasiones del día. Las hay más formales para la oficina y otras que encajan mejor para salir de fiesta. Algunas, como este primer ejemplo, son muy versátiles y sirven casi para cualquier ocasión. Es una falda de polipiel y punto roma en color negro. Tiene tachuelas en los bolsillos y es de corte ajustado, lo que resaltará tu silueta.

Este otro modelo en antelina marrón es perfecto para los looks más otoñales. Se cierra con cremallera en la espalda y con una cruceta delantera, aunque esta es más bien de adorno. Quedará genial combinada con colores azules, verdes, turquesas, etc.

El último modelo que hemos elegido está pensado para salir de fiesta o ir a eventos. Nos ha costado elegir sólo una falda de este tipo porque todas son fantásticas. Esta es dorada, con volante lateral y cierre con cremallera. El tacto es sorprendente y muy suave. Puedes completar el conjunto con una blusa blanca y unos zapatos dorados de tacón. Estarás impresionante.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Monos

Hace ya unos años que los monos están pasando a formar parte de nuestro armario. Antes no se veían tanto, pero poco a poco se están convirtiendo en prendas muy habituales y mucho más comunes. A nosotros, particularmente, nos parecen unas prendas muy cómodas y versátiles. Te solucionan un look completo fácilmente y resultan de lo más confortable. 

Este mono rojo está drapeado y se confeccionó en poliéster y elastano. Se adapta perfectamente a todas las siluetas y es verdaderamente precioso. Se trata de una de esas prendas que lucen por sí solas sin necesidad de utilizar muchos complementos.

Este otro mono negro es muy delicado y femenino. Cuenta con un bello bordado de flores en la parte superior, a los lados de una cruceta que cierra el escote en V. La manga es tres cuartos y la pata de elefante. Es un mono muy suelto y cómodo que da completa libertad de movimientos. 

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Punto

En Primavera Verano lo que más nos apetece es utilizar prendas de punto. Tanto jerséis como cárdigans u otras perndas de abrigo. Apetece sentirnos abrazadas por la ropa y calentitas a pesar de las bajas temperaturas. Por eso en el Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 podemos ver multitud de prendas de punto. 

Este primer jersey en rosa empolvado nos parece que puede quedar muy bien con pantalones vaqueros. El cuello alto y la manga abullonada lo convierten en una prenda única con personalidad propia. 

Este jersey jacquard con lurex es uno de los básicos. Da igual el tipo de cenefas que lleve el diseño, siempre hay prendas así, con cuello redondo, listas para llenar tu armario. Un básico que funciona y siempre gusta, especialmente en las semanas de Navidad.

Por último una chaqueta verde de punto en un tono precioso. Es una de las apuestas de Tintoretto para los próximos meses, un tono fantástico que da algo de color a los meses de aburrido gris. Es una chaqueta abierta sin botones ni otro tipo de cierre que te permite lucir la blusa o camisa que lleves debajo.

Catálogo Tintoretto Primavera Verano 2018 | Chaquetas

En las chaquetas Tintoretto lo da todo y sigue fielmente las tendencias actuales. Chaquetas de tipo militar, con bordados, de tweed cortas… Todos los modelos que últimamente se ven en pasarelas y grandes firmas de moda, las puedes encontrar en Tintoretto y mucho más asequibles.

Este es un modelo de terciopelo negro con bordados en dorado. Es delicada y sutil, romántica y muy femenina. Una prenda fantástica para los próximos meses que podrás utilizar en cualquier ocasión.

loadInifniteAdd(44636);

Esta otra chaqueta encaja en la tendencia actual de las chaquetas de tipo militar o marinero adaptadas a las siluetas femeninas. Tiene doble botonadura metálica sobre fondo negro y cuello de solapa. Los bolsillos tienen tapilla y son muy cómodos.

Catálogo Tintoretto: otras temporadas

Aquí podéis ver muchos modelos de temporadas anteriores de Tintoretto. Algunas prendas aun las podéis encontrar en su web.

Otras temporadas de Primavera Verano

Antes de la llegada del verano tenemos que pasar necesariamente por la primavera, para muchos es la mejor estación del año ya que aunque hace calor no es el agobio de agosto, sobre todo en las ciudades. Ese es el motivo por el que os queremos hablar del Catálogo Tintoretto Primavera Verano de prendas de punto. Se trata de prendas ligeras, para las mañanas frías de primavera.

Las rayas y más las rayas de tipo marinero son verano tras verano las verdaderas protagonistas, llegando a convertirse en todo un básico dentro de la moda de verano. En este caso se trata de un jersey de rayas y cuello redondo, el detalle a destacar se encuentra en la parte inferior de donde sale un faldón en distinto tejido creando un doble efecto de jersey u blusa.

Pero si lo que queremos es algo más ajustado nada como el canalé. Este bonito jersey de algodón se ajusta al cuerpo como un guante, sin duda un jersey que destacará las curvas de nuestro cuerpo. El cuello en pico y las mangas 3/4 con el detalle de los lazos en las mangas.

Pero si lo que queremos es abrigarnos un poco más, que me decís de esta bonita chaqueta con bordados y bajos asimétricos. Un bonito ejemplo de la armonía de tejidos y bordados, colores crudos y marrones se funden para dibujar estos bonitos bordados. Ideales para lucir con unos vaqueros como en la imagen.

loadInifniteAdd(44637);

Este bonito vestido aunque parece plisado no lo está, es el efecto de unas sutiles rayas verticales en satén. Con cuello estilo halter y sin mangas, sin duda es una apuesta para esta primavera verano. Si lo combinamos con una cazadora vaquera, el look será total.

Con inspiración griega, este bonito vestido fluido con estampado floral en tonos rojos verdes y rosas, son uno de esos imprescindibles que siempre debemos tener en el armario. Vestido largo y asimétrico tanto en el escote como en la cintura, precioso drapeado. Un vestido muy femenino y romántico para un bonito paseo al borde del mar.

E catálogo de la firma Tintoretto nos sorprende con vestidos camiseros, con volantes, asimétricos, plisados, todo un mundo de tejidos y estampados.

Colores llamativos, eléctricos y vestidos llenos de movimiento gracias a los plisados que este año tendrán un papel importante dentro de la moda de primavera. Con el talle bajo y un estilo camisero, este diseño aportará alegría y movimiento a tu forma de andar.

Un ejemplo de lo que es tendencia en esta temporada son los tejidos plisados, esta camiseta de cuello redondo y manga corta tiene ese efecto. Por un lado lleva un bonito bordado en la parte superior para caer fluidamente a lo largo del cuerpo, con un efecto capa que proporciona vuelo y movimiento.

Esta camiseta de aire vintage, al mas puro estilo ibicenco. Camiseta de color rosa coral con unos preciosos bordados étnicos que te quedarán ideales para lucir con unos bonitos Shorts rosas o con una  minifalda denim blanca.

loadInifniteAdd(50325);

Camisetas con muchos detalles y adornos para esta temporada, en esta camiseta de algodón se le ha añadido como detalle una tira anchan de guipur que le añade carácter. Una camiseta sin mangas y de cuello redondo que quedará increíble con unos bonitos pantalones blancos para crear un efecto más marinero.

Contrastes en blanco y negro en suaves algodones y con detalles bordados, una prenda básica en esta temporada primavera verano 2018. Una camiseta que podemos convertir en un conjunto muy urbano si lo combinamos adecuadamente.

Las faldas estrechas o con vuelo, con volantes o detalles en forma de parches. Faldas con cintura alta y ajustada mediante grandes lazos o cinturones. Colores como el mostaza, rojo, verde o rosas.

Una falda con gran estructura en un bonito color ocre y confeccionada en tafetán. Destacan sus grandes tablas que son las que proporcionan el volumen y la cinturilla drapeada. Una falda ideal para una celebración de día o tarde, si tienes que acudir a alguna celebración.

Minifaldas con bordados dibujando figuras geométricas, rayas o flores, siempre con ese estilo único que la firma Tintoretto sabe plasmar en sus diseños. Una falda como la de la imagen, cómoda y muy divertida por su colorido y su forma evasé. Una falda que combinada con unas bonitas sandalias de plataforma, te dará ese look “it”, que tanto nos gusta.

Pero si queremos dejar atrás ese look más romántico y añiñado podemos optar por este otro diseño de falda con un estampado simulando la piel de una serpiente, pero no os asustéis, es solo un estampado. El estampado simula los dibujos de los tejidos de camuflaje pero en unos femeninos tonos rosas.

loadInifniteAdd(64314);

Este look utiliza un jersey azul en crochet, con flecos en las mangas y pantalón en color blanco es perfecto para un look casual pero con estilo ¿no crees?

tintoretto-ropa-diario-2016

Con el buen tiempo buscamos tejidos frescos y que tengan movimiento cuando caminamos como este pantalón de Tintoretto que sigue una de las tendencias de esta temporada con los pantalones de tela. Este pantalón en azul marino y blanco utiliza un estampado geométrico dando un poco de alegría a la prenda.

tintoretto-ropa-diario-estampado-azul-2016

Llevar vestido largo en Primavera Verano es una opción muy cómoda y fresquita. Este modelo sencillo en  color azul marino utiliza un bordado en color blanco en la zona del pecho.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-2016

Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas por las mujeres. Este vestido de Tintoretto en blanco utiliza un estampado floral consiguiendo un look con aires románticos. El volante en la zona del pecho y la abertura en la zona de los hombros lo convierte en un vestido bastante diferente.

tintoretto-ropa-diario-vestido-volantes-2016

Muchas veces el trabajo nos hace tener un código de vestimenta formal para proyectar una imagen profesional y seria. Pero eso no significa tener que ir vestida con una ropa que aparente mucha más edad de la que tengas. En Tintoretto encontrarás el equilibrio perfecto de prendas más formales combinadas con las últimas tendencias en moda.

El traje de pantalón y chaqueta es un clásico que no falla. Para Primavera Verano escogemos un color más vivo como el color rojo que puede ser un acierto para deslumbrar en una reunión de trabajo ¡Les dejarás boquiabiertos!

loadInifniteAdd(64315);
tintoretto-ropa-formal-rojo-2016

Los pantalones negros de vestir es un básico en el armario para ir a trabajar. Tintoretto renueva el clásico pantalón negro por uno con pata de elefante muy de tendencia este 2018 ¡Perfecto para chicas con todo tipo de cuerpos!

tintoretto-ropa-formal-pantalón-negro-acampanado-2016

La opción de vestir con mono va ganando cada vez más adeptas ¿y por qué no ir con él a la oficina? Este modelo en azul marino, utiliza un estampado floral muy colorido, con pata de elefante, manga larga y abertura en la zona del pecho muy discreto ¿qué te parece?

tintoretto-ropa-formal-mono-estampado-2016

Si no te gusta los estampados y buscas un look más sencillo para ir a trabajar esta Primavera Verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival. La combinación de colores de blanco y rosa es perfecta, la elección de pantalón blanco cliso con un top rosa con bordados ¡es ideal!

tintoretto-ropa-formal-maquillaje-2016

El color blanco está prohibido para asistir como invitada a una boda pero nos sirve para muchos otros eventos y más en la época veraniega. Este vestido largo utiliza pedrería bordada en la zona del pecho para conseguir brillar aún más si cabe.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-blanco-2016

Si no te gusta lo recargado y buscas looks elegantes pero sencillos en el Catálogo de Tintoretto podrás encontrar vestidos a la altura de las circunstancias. Este look con vestido largo en fucsia utiliza la manga larga vaporosa, el escote en V y el cinturón en color dorado.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-fucsia-2016

Los vestidos cortos son un gran acierto para asistir a cualquier evento. Este vestido en color verde con corte asimétrico, volante en el pecho, lazo para marcar la cintura, acabado en ondas y pedrería cosida convierte este vestido en una auténtica joya.

loadInifniteAdd(64316);
tintoretto-ropa-fiesta-vestido-corto-verde-2016