Escrito por

Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

El otoño está aquí y con él llega una nueva temporada de color y estampados vibrantes, se siente en el ambiente las ganas de renovar los armarios y estrenar prendas fantásticas que combinen a la perfección con el tiempo templado y lo acogedor del otoño; el nuevo catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 ha llegado para darle ese giro de color y estampado que tanta falte hace a tu armario.

catalogo-tezenis-camisa-flores-chica-gafas

Catalogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega el frío y toca renovar vestuario. Para ello, nada mejor que echar un ojo al Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 y ver qué novedades trae para este temporada.

Chaquetas de punto

Y comenzamos el repaso del Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 con prendas abrigadas, como esta camiseta de cuello alto y manga larga. Camiseta en canalé ajustada que sólo está en este color y se agota por momentos. Su precio es de 19,99 euros.

Si quieres algo más funcional, este cárdigan de punto trenza calado y holgado es ideal. Disponible en gris y en negro, es una de las prendas más vendidas del Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019. Su precio es de 22,99 euros

Para terminar con esta sección, te traemos este original cárdigan de manga larga con volante inferior. Abotonado, elegante y ceñido, también está en dos colores y vale 22,99 euros. También cuesta encontrarlo en el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

Vestidos

Es la hora de los vestidos, una de las grandes bonanzas del Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019. Y es que, a pesar del frío, Tezenis ha optado por colores primaverales y estampados geniales. Por ejemplo, este vestido largo estampado con tajo y flores por todo su cuerpo. Es tuyo por 22,99 euros.

¿No te van las flores? Seguro que te va este vestido corto canalé con los hombros al aire. Es más económico, 19,99 euros, y lo tienes en gris y en negro. Entre el sector millennial, este modelo está arrasando en el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

Y sin tapar los hombros, nos vamos a este vestido corto con corsé en la espalda. Ideal para corregir postura pero hacerlo con elegancia. Lo encuentras en el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 por 14,99 euros y con otra opción alternativa al negro: el estampado floral.

Ropa de noche

¿Hora de dormir? Hagámoslo con estilo. En el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 encontramos ropa de noche deliciosa. Y para muestra, esta camiseta de tirantes de raso y encaje. Sensual como pocas, la puedes escoger en tres colores y su precio es de 9,99 euros. Lógico que sea un top ventas.

Y si te va lo clásico, en el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 también lo encuentras. Mira estas enaguas de raso que pueden ser tuyas por 12,99 euros. Un tabú que el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 está dejando en el pasado.

Fashion Nightwear

Y sin salir de la cama, nos vamos a la rama cool de la noche: Fashion Nightwear. Un sector que arrancamos con esta preciosa y suave camisa de raso con piping que tienes disponible en dos colores. Su precio en el Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019 es de 22,99 euros.

Por último, toca escoger una parte de abajo del pijama. En este caso, con un precioso y elegante short de terciopelo con encaje, calentito como pocos. Cuesta tan sólo 9,99 euros y lo tienes en tres colores. Otro as en la manfa del Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si quieres ver todas las prendas, del tirón, te dejamos una galería de fotos con las prendas que hemos repasado del Catálogo Tezenis Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo de Tezenis

Bikinis

La prenda más representativa : el versátil y sexy biquini, se encuentra magníficamente renovado con una variedad de prendas superiores en las que predominan los diseños estampados de tipo tribal a colores y tonos pastel vibrantes.

catalogo-tezenis-bikini-verde-agua

También destacan los motivos que evocan esta época de diversión y playa, marcando las imágenes de coloridas sandalias o representaciones de palmas abstractas, los fondos a rayas aderezados con frescos motivos frutales son indispensables y marcan tendencia en este divertido catálogo.

catalogo-tezenis-estampados-chicas-coche

Una de las características más divertidas en sus Tezenis Bikinis, es que han renovado los clásicos biquinis tops dándoles un giro muy coqueto al agregar cortes de un solo hombro con volantes sugerentes, así como prendas sin tirantes y con acabado en fruncido que favorecen a cualquier chica, sin dejar de lado los tradicionales push-ups que resaltan los atributos femeninos.

Uno de los nuestros Bikinis Tezenis preferidos es el corte de triángulo de cruce que ayuda a reafirmar el busto y tiene una terminación cruzada en la espalda baja que es muy original.

La parte inferior de los bikinis no se queda atrás en modernidad y estilo, y complementan a la perfección los top con diseños en acabado colorido, fresco y sugerente, jugando con distintas texturas y cortes tipo Brasileño, Slip y Culotte, dando el toque de distinción y coquetería al agregarles aplicaciones en la cadera de tipo lazo, cordones y volantes. Imperdibles las bragas de biquini de tipo retro con tiro alto, que repite tendencia en esta temporada.

Bañadores

catalogo-tezenis-banador-rayas-negro-blanco

Para las chicas dulces y coquetas que adoran la diversión y un estilo más conservador pero igual de moderno y divertido, el Catálogo Tezenis nos trae las opciones ideales para esta temporada con bañadores que aprovechan los estampados frescos de colores vibrantes y motivos tribales, así como algunos más atrevidos con escote cruzado de lazo y sin tirantes que realzan la sutil coquetería de una dama.

Vestidos de Playa, Monos y Bodys

catalogo-tezenis-vestido-rayas-azules-blancas

Otra de las tendencias de moda en este Catálogo, es la incorporación de prendas de un solo corte que sugieren un aire de inocente coquetería a quien lo porta. Los monos de playa y body, son prendas ideales para llevar por encima del bañador o biquini previo a darse un buen chapuzón en el mar o la alberca.

Los colores predominantes en este para los vestidos de playa Tezenis son más neutros y combinaciones marineras clásicas de blanco y azul, que permiten que el bañador y biquini resalten.

catalogo-tezenis-rubia-sombrero-vestido-blanco

Los vestidos de playa Tezenis son la opción más fresca de llevar en esta época de intenso calor, y pensando en eso mismo el Catálogo Tezenis nos trae las opciones de vestidos sueltos, de telas frescas que permiten que el cuerpo respire sin perder el estilo manejando motivos geométricos y tribales en colores marineros, de acuerdo a la moda de esta temporada.

Tops y Camisetas

catalogo-tezenis-rubia-top-encajes-blanco

Destacan los tops sin tirantes y aquellos con tirantes muy delgados que resaltan las clavículas femeninas y permiten un destello femenino muy fresco y de última moda.

Faldas, Shorts y Pantalones Cortos

En esta temporada el Catálogo Tezenis nos trae una serie de pantalones cortos de talle alto, en telas denim y mezclilla de distintas tonalidades, que permiten lograr una perfecta armonía y combinación con las texturas y juegos de color de los tops y camisetas.

Destaca que los cortes de los shorts y pantalones cortos son sueltos de las extremidades, permitiendo que nuestro cuerpo disfrute la temporada libremente y dándonos una imagen desenfadada, femenina y casual.

Las faldas estampadas, de telas ligeras y colores marineros con detalles en color pastel, son una prenda indispensable en cualquier armario de esta temporada.

Echa un ojo a la ropa de Nike para este otoño invierno:

En el Catálogo Tezenis podemos encontrar diversas opciones con estas características, resaltando la amplia variedad de diseños que se adaptan a los gustos más exigentes, manejando opciones de distintos largos para el día o la noche.

Fitness

No debemos dejar de lado cuidar nuestro lado deportivo y saludable, aun en esta época de vacaciones y diversión. Para esto el Catálogo Tezenis  nos trae opciones novedosas que harán de nuestra rutina deportiva un verdadero momento de elegancia y moda.

catalogo-tezenis-fitness-chica-haciendo-deporte

Esta temporada destacan los leggings de colores oscuros con terminaciones geométricas y contrastantes en la pantorrilla, como opción para los amantes de la moda fitness Tezenis dando una imagen de modernidad inigualable; así como los combinados completos de flores orientales en base oscura con detalles color pastel, absolutamente irresistibles.

De noche

Una verdadera chica moderna, divertida y a la moda, mantiene su estilo aun a la hora de ir a la cama. Para esta ocasiones el Catálogo Tezenis nos presenta una festiva variedad de pijamas y camisones de dormir en las que dominan los diseños de color claro.

Son estilos Tezenis de noche frescos para pasar una buena noche sin sufrir las altas temperaturas, y con estampados juguetones de postres, mascotas y frases graciosas que identifican esta temporada.

Los cortes sueltos, ya sea en pantalón corto o largo, son los grandes estilos presentes en pijamas en el Catálogo Tezenis, que en sus cortes y variedad nos ofrecen opciones elegantes, dulces y también seductoras que logran cubrir las diferentes ocasiones que se pueden presentar a la hora de ir a la cama.

Accesorios y Complementos

catalogo-tezenis-complementos

En el Catálogo Tezenis también podemos encontrar los accesorios de temporada que complementen tu estilo, así como una amplia sección de prendas para caballero que, sin duda, conquistarán los gustos frescos, modernos y divertidos y que veremos este otoño.

Mira también lo que tiene H&M para ti esta temporada:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos