Cómo hacer collares con material reciclado

Si eres de las personas a las que les gusta reciclar los objetos que tienes en casa y te gusta ir siempre a la moda con tus propias creaciones, vamos a ver cómo puedes hacer collares con material reciclado. Verás que es una tarea simple y que tienes diferentes formas de hacerlo partiendo de una misma base. Te mostramos algunos ejemplos.

Cómo hacer collares con material reciclado: collares  de botones

Los collares de botones son unos de los más vistos y es que no son simplemente fáciles de hacer, sino que podemos usar una gran variedad de botones diferentes en cuanto a tamaño y color y, por ende, dar con una gran variedad de diseños de collares diferentes.

Pasos para hacer los collares con material reciclado: botones

Cómo hacer collares con material reciclado

Lo primero que debemos tener en cuenta son los materiales que vamos a necesitar y los pasos que debemos seguir a la hora de hacer los collares. Los materiales que necesitamos para hacer collares con material reciclado de botones son: gran cantidad de botones y en diferentes tamaños y medidas, un trozo de tela y pegamento, hilo de coser y aguja y el cordón que vamos a usar para colgarlo.

¿Has visto los complementos de Zara?

Una vez tenemos claros los materiales es momento de ver los pasos a seguir:

ANUNCIO

Ya tenemos hecho nuestro collar con botones, pero recuerda que también lo puedes hacer con diferentes tipos y texturas de telas, así como también podrás usar diferentes piezas de  joyería o bisutería que tengas en casa y que ya no uses. Además, recuerda que puedes hacer este tipo de collares también con conchas de mar, piedras de colores variados, etc.

También te puede interesar: 

También te puede interesar