Escrito por Tendenzias

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano

En Tendenzias seguimos viendo más catálogos de bikinis para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Hoy es el turno de la marca Decathlon que viene repleta de novedades para esta Primavera-Verano 2017 y que tienes que observar con atención para no perder ningún detalle. Si buscas comodidad, buen precio y te gusta hacer deporte la marca Decatlhon tiene lo que buscas. En este artículo veremos el catálogo de Decathlon primavera verano 2017.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano | Tendencias

Como ya sabemos Decathlon es una empresa dedicada al deporte, deportes de todo tipo y entre ellos todos los relacionados con el agua. Natación, Aquagym o Waterpolo, pero también a los deportes relacionados con el tiempo libre y el mar, como son el surf  o pala surf, todos ellos sin contar con los deportes más relacionados con el submarinismo para lo que el neopreno es el material apropiado y por lo tanto se escapa del objetivo de este blog.

Como siempre, la comodidad y funcionalidad es el principal interés para la firma Decathlon, sin embargo también saben que la moda y la comodidad no están reñidas, por lo que para esta temporada podemos encontrar diseños coloridos, estampados o con rayas. Echemos un vistazo al Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano | Básicos

Los básicos son esos bikinis que tenemos en nuestro armario y que siempre nos sacan de un apuro, diseños de rayas o estampados. Tops con diseños tipo triángulo o bien en forma de banda, todo tipo de modelos para estar preparadas la próxima temporada primavera verano 2017. Los bikinis básicos están pensado para la realización de deportes naúticos ocasionales ya que te permitirán prácticas como el surf, el bodyboard o simplemente nadar en el mar.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Básicos | Azulón

El sujetador está formado por triángulos que te permitirán cubrir mayor o menor zona del pecho, adecuándolo a cada situación o deporte, además todo el bikini está convenientemente forrado. La braguita es de tipo bikini, ligeramente subido a la cadera para alargar más la longitud de las piernas, se ajusta mediante nudos a ambos lados.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Básicos | Con Estampado en Rosa

Siguiendo la línea de los básicos, este precioso bikini con un colorido estampado en coral, negro, gris y blanco. El sujetador está formado por triángulos corredizos que te permitirán regular cuanto quieres cubrir. Los colores como el coral conseguirá potenciar el dorado de tu piel.

Pensado para mujeres que practican regularmente algún tipo de deporte náutico, Decathlon pone a nuestra disposición distintos acabados tanto en braguitas, como estáis viendo como en tops o sujetadores, en este caso podemos adquirir el lote de las 4 braguitas por un precio de escándalo, así podemos elegir el tipo de bikini con el que practicar tu deporte favorito.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Básicos | Coral Balconet

Pensando en la mujer activa de ciudad que ocasionalmente practica surf, eso sí sólo en el mismo borde con olas de poca entidad y potencia. En este caso el sujetador tiene forma de balconet con escote, reforzado con aros para una mejor sujeción. Además dispone de tirantes más anchos y ajustables para tu confort.

Ahora no vamos a hablar de braguita sino de boardshort cortito, es para llevarlo justo encima del bañador y poder de esa forma realizar más cómodamente las actividades deportivas. La cintura es elástica y como detalle el cordón que es meramente decorativo.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Básicos | Con Flores a Banda

El contraste de color sin duda es lo que mas llama la atención de este bonito bikini. Un bikini, como todos los que hemos visto hasta ahora, perfectamente forrado. La forma de corte clásico de la braguita estiliza la piernas dando la sensación de ser más largas.  El top en forma de banda con un cordón anudado al cuello, un modelo muy sexy gracias a la combinación de colores como el azul, amarillo limón fluorescente y coral intenso.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Básicos | Galería de Imágenes

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano | Deportivos

Sin duda la obsesión de la firma y así lo hace ver en su nuevo catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano, las prendas deportivas. Si en los básicos nos encontramos modelos y diseños mucho más pendiente de la moda, con colores actuales y formas muy femeninas, ideales para lucir como deportistas “ocasionales”.

bikini-2016-decathlon-deporte

Pero no todas las mujeres buscan un bikini para lucirse, otras tienen en el deporte una forma de vivir, de relajarse o de disfrutar. Mujeres que regularmente entrenan en las playas o piscinas en disciplinas tan importantes como la natación, kaysurf, etc.

La realización de deportes acuáticos con una cierta regularidad requiere de unas prendas de baño acorde a las necesidades, porque no podemos estar pendientes de si algo se mueve. Necesitamos prendas que nos sujeten y se ajustes a nuestro cuerpo sin molestar. Vamos a ver estos estupendos modelos pensados para sirenas más exigentes.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Deportivos | En negro con Flores

Este favorecedor modelo esta compuesto por un sujetador en forma de top, ideal para poder afrontar las olas. El detalle del elástico negro bajo el pecho permite una mejor adaptación y sujeción. La espalda prácticamente descubierta con tirantes anchos.

La braga es muy cómoda y envolvente con tiro alto para alargar visualmente la pierna. Dispone de un cordón interior para poder ajustar mejor la cintura en los laterales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Deportivos | Flores y Coral

Cuando practicamos un deporte náutico de manera intensiva necesitamos ciertas protecciones frente a las olas, este tipo de bikinis están preparados para enfrentarnos a situaciones más intensas. La parte inferior cuenta con un shorty deportivo que puede ajustarse a la cintura mediante un cordón. Buena sujeción y gran poder de secado.

El sujetador es de tipo balconet, con lo que la sujeción está asegurada gracias a los aros de sujeción que lleva el top en su parte interior. El sujetador es ligeramente ajustado con las copas montadas sobre el faldón. Los tirantes que además son ajustables pueden cruzarse si queremos, a la espalda.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Deportivos | Colorido Geométrico

Cuando practicamos deportes náuticos una de las principal preocupación es que terminemos con cada pieza por un lado, una solución práctica es utilizar un bañador, pero si queremos utilizar bikinis también tenemos opciones, como este bonito bikini con escote tipo halter para una mejor sujeción.

Detalle especial merece el top por su parte posterior, así nos podemos hacer una idea de la gran sujeción de este modelo. Cruzado en la espalda y por medio de un zigzagueo de los cordones de atado, nuestro pecho permanecerá bien asegurado.

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano – Deportivos | Galería de Imágenes

Catálogo de Decathlon 2017 Primavera Verano | Imágenes

En Tendenzias queremos que estés a la última en los temas que realmente nos gustan, como es la moda, por ese motivo hemos elegido unos enlaces de nuestra página para que sigas viendo catálogos y tendencias para esta temporada de baño Primavera Verano.

Bikinis de Decathlon Temporadas Anteriores

En esta temporada en Decathlon encontrarás bikinis estampados, con coloridos veraniegos, llenos de vida y diversión para que disfrutes en tus días de vacaciones, eso sin, sin perder la variedad en formas tanto en partes de arriba y abajo, braguita, triángulo, cuello halter, palabra de honor, push up… La variedad de formas es infinita. Este bikini palabra de honor lleva unas tiras por si quieres anudarlas al cuello. Este modelo utiliza rayas horizontales de colores muy alegres y juveniles

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bikini-2016-decathlon-multicolor

Todos los bikinis de la colección están pensados para practicar deporte, con una gran sujeción y un tejido de buenísima calidad que no decolora, deteriora ni envejece. Como este bikini en diferentes tonos azules ideal para practicar deporte como paddle surf.  No esperes más para practicar deporte este verano, eso sí, siempre a la moda con Decathlon.

bikini-2016-decathlon-rayas-marineras-surf

Si quieres ver algún modelo más te invitamos a que entres en la galería de imágenes y elijas el tuyo.

Bikinis de Decathlon Temporadas Anteriores |  Deportivo

Si eres de las que te pasas el verano en el agua practicando algún deporte como buceo, surf, paddle surf, patín o vela y te cuesta mucho encontrar un bikini deportivo, no te preocupes, porque estás en el sitio adecuado. Los bikinis que ofrece en su catálogo  Decathlon son ideales para hacer tu deporte favorito porque están hechos de material que se adapta al cuerpo y puedes practicarlo de manera cómoda, sin preocuparte de que se vaya a ver algo. Este modelo de bikini en tono negro, azul y turquesa ofrece una buena sujeción del pecho, elasticidad y refuerzo para que puedas tener total libertad de movimiento a la hora de practicar deporte ¿Qué deporte practicas tú?

bikini-2016-decathlon-deporte-acuatico

También puedes encontrar modelos de bikinis de Decathlon que tienen pantalón a juego ideal para practicar deporte. Este modelo de bikini utiliza el estampado marinero a rayas azul y blanco con una novedad la incorporación del amarillo fluorescente.

bikini-2016-decathlon-marinero-pantalón

Este bikini con escote ovalado tiene refuerzo en el pecho y es perfecto para practicar cualquier deporte ¿no crees?

bikini-2016-decathlon-deporte-surf

Para las que se hayan quedado con ganas de más la invitamos a que visites su Web o que pinches en la galería de imágenes  y vean que bikini se adapta más a tu gusto ¡Haz clic!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bikinis de Decathlon Temporadas Anteriores | Estampado

La variedad de estampados que ofrece Decathlon es muy variada, así que lo tendrás complicado escoger ente tantos modelos.  Este modelo de la marca Roxy en forma de triángulo apuesta por un estampado de lunares muy alegre ya que tiene mucho colorido y los lunares son de un mayor tamaño al que estamos acostumbrados.

bikini-2016-decathlon-puntos-colores

Los bikinis con estampado geométrico son una de las tendencias de este verano a la que Decathlon no ha podido resistirse. Podrás encontrar una gran variedad de modelos de bikinis con este estampado ¿Con cuál te quedas de los tres?

bikini-2016-decathlon-tres-modelos

En cambio este modelo opta por el “estampado tropical” tan de tendencia este 2017. El bikini en forma de triángulo ha escogido las palmeras como elemento decorativo del bikini combinando color rosa con tonos más claros queda muy fino.

bikini-2016-decathlon-palmeras-rojas

El estampado marinero es un clásico a la que ninguna marca puede resistirse. En el caso de Decathlon ha escogido una forma triangular y los colores para las rayas son de color blanco y azul marino. La novedad es que utiliza un azul más claro y alegre para los bordes que hace contraste con los otros colores.

bikini-2016-decathlon-rayas-marineras

Para ver más bikinis estampados de Decathlon para esta Primavera-Verano 2017 te recomendamos que pegues un vistazo a la galería ¡Toma nota!

Bikinis decathlon Temporadas Anteriores |Colores

Revisa que colores de bikinis tienes por casa para que este año no repitas color y parece que vayas siempre vestida igual. Los colores en liso son un básico de cada verano, una apuesta que no tiene mucho riesgo y que sabes que vas acertar siempre, además Decathlon tiene la parte de la braguita o del sujetador a 2,99€, así que por 6 euros estrenas bikini básico. Este bikini en fucsia aunque sea sencillo es favorecedor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
bikini-2016-decathlon-rosa

Los bikinis tricolores también es una de las novedades del catálogo de Decathlon de esta primavera verano 2017. El bikini bandeau utiliza el color negro de fondo y el amarillo y naranja llamativos decorando y combinando con el negro.

bikini-2016-decathlon-multicolor (2)

Para las chicas más atrevidas tenemos este modelo que es mucho más colorido y estampado. Con el fondo en negro, tiene estampado tropical con flores de colores que dan mucha alegría al look. Además si quieres ir a juego también tienes la opción del pantalón deportivo ¿no es perfecto?

bikini-2016-decathlon-pantalon-motivos

Este bikini utiliza la combinación blanco y negro, con algunos detalles en rosa. Con braga en forma de culotte y cuello halter  es un bikini ideal para realizar el deporte que más te guste con las últimas tendencias.

bikini-2016-decathlon-patron-negro

Si quieres ver más bikinis de colores te invitamos a que entres en la galería.

Fotos Bikinis de Decathlon Temporadas Anteriores

Haz un repaso a la colección de bikinis de Decathlon para este verano. ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotras con todos!

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos