Disfraz de Chucky el Muñeco Diabólico para Halloween 2020: Para Adultos y para Niños

Es uno de los disfraces más recurrentes para las fiestas de halloween, tanto o casi tanto como el disfraz de bruja, vampiro, la muerte o de zombi. Y es que Chucky además de parecernos un muñeco diabólico encantador, pese a sus malas intenciones, es también un personaje muy fácil de recrear. ¿Quieres hacer un Disfraz de Chucky el Muñeco Diabólico para Halloween 2020: Para Adultos y para Niños? Pues te contamos cómo hacerlo y vamos a darte algunas propuestas que, estamos seguros, van a encantarte para tu disfraz.

Disfraz de Chucky el muñeco diabólico

Una de las ventajas del disfraz de Chucky el muñeco diabólico es que muy sencillo, pues apenas necesita de unas cuantas prendas de vestir características del personaje, un poco de color en el pelo, e imaginación para que el rostro luzca como el del malvado y alocado muñeco del mal. Es frecuente, por su sencillez, ver a muchos peques disfrazados de Chucky, e incluso bebé. Y es que la corta estatura de los niños ayuda mucho a conseguir con éxito el personaje. No obstante, también los papás pueden vestirse de Chucky. ¿Lo vemos?

Más disfraces de personajes del terror:

Cómo hacer un disfraz de Chucky, el muñeco diabólico paso a paso

Un ojo desencajado, unas cuantas cicatrices, unos mofletes pecosos y una despeinada cabellera rojiza. Jersey de rayas y un mono vaquero. Poco más necesitas para disfrazarte de Chucky, o para disfrazar a tu hijo, pareja o amigo. Si eres chica, también puedes transformarte en Chucky, en versión femenina, pero mira así serás más original, ¿no crees?

Empezaremos por lo más simple de conseguir: la camiseta. Una camiseta o jersey de rayas. Da igual el color, aunque solemos ver más que nada los colores rojo y blanco, pero también nos valdrá cualquier otra combinación de colores en las rayas de la prenda.

ANUNCIO

Bueno, pues ya estamos vestidos o vestidas de Chucky, pero… algo falla… ¿qué será? ¡Ah, claro! La peluca. Fundamental para interpretar al muñeco diabólico es llevar una peluca roja. Si te atreves a llevar tu propio pelo, puedes peinarte el cabello corto de punta y teñirte de rojo o en tonos anaranjados. No es necesario que vayas a la pelu, porque hay tintes en spray que se eliminan rápido y que son geniales para disfrazarse.

Mira otro personaje similar:

Cómo hacer el maquillaje de Chucky el muñeco diabólico, paso a paso

Ya estamos vestidos, de acuerdo. Ahora nos falta la segunda parte igualmente importante: el maquillaje. El maquillaje para el disfraz de Chucky el muñeco diabólico consiste principalmente en tener muchas cicatrices en el rostro. Tranquilos porque no es tan difícil de hacer, ya que bastará con que tengas a mano dos lápices de color, uno rojo y otro marrón. Con ellos dibujarás las heridas y les darás profundidad para que parezcan más reales.

Disfrazados para Halloween

Hay otro elemento que caracteriza mucho a Chucky y son los ojos. El muñeco diabólico destaca por tener unos inmensos ojos azules. Sin embargo, tampoco vamos a pedirte que te pongas lentillas de color, y menos si el disfraz es para un niño. Pero si eres adulto y te atreves con todo, puedes probar y, por supuesto, guardar tu mega transformación, para el recuerdo.

¿Qué más nos falta para ser el perfecto Chucky muñeco diabólico? Pues tan solo algunos detalles como, por ejemplo, un cuchillo de plástico, un hacha u otro elemento así que sea cortante y peligroso, ideal para un asesino de su categoría.

Ya has visto cómo hacer un disfraz de Chucky el muñeco diabólico casero y muy real, perfecto para pasar una noche divertida convirtiéndote en uno de los personajes más terroríficos del cine de miedo. Y es que Chucky es todo un clásico.

Te puede interesar:

ANUNCIO

Galería de imágenes Disfraz de Chucky el Muñeco Diabólico para Halloween 2020: Para Adultos y para Niños

Tendenzias.com

También te puede interesar