Los vestidos de madrina de boda Invierno 2019

Al acercarse una fecha tan especial como es una boda, todos revuelven los armarios para conseguir un modelo en donde estás increíble, procurando, por supuesto, no ir de blanco. La novia, es la protagonista de la boda, todos lo saben. Pero también habrá otros ojos puestos y es en la madrina. Veamos a continuación, los vestidos de madrina de boda Invierno 2019.

Vestidos de madrina de boda El corte Inglés Invierno 2019

El Corte Inglés, siempre ha destacado por cada uno de sus modelos gracias a la sobriedad de sus conjuntos, la sencillez y cómo los pequeños detalles son capaces de hacer grandes cosas. Por eso, estos vestidos de madrina de boda, son tan especiales, porque realmente están diseñados para que la madrina destaque, pero sea discreta a fin de cuentas.

Si deseas poder ver más de los vestidos de madrina de boda El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos.

Vestidos de madrina de boda en Rosa Clará Invierno 2019

Nos encantan todos y cada uno de los vestidos de Rosa Clará. Son tan femeninos, se adaptan a las curvas, son ligeros y tienen diferentes estilos que no puedes evitar desearlos todos. Si ya te volviste loca con los vestidos de novia de Rosa Clará y sus vestidos de fiesta, imagínate los vestidos de madrina de boda.

La firma se renueva con modelos que marcan tendencia este Invierno 2019. Los vestidos de madrina de Rosa Clará cuentan con diseño largos sobre todo, marcados por tendencias recurrentes para este tipo de modelos, entre los que tenemos el uso del encaje, de los estampados diversos, del uso del strass entre los tejidos y como no, la apuesta por colores de moda como el verde, el azul o incluso el rojo.

Tal vez quieras acompañar el vestido con botines:

La galería de fotos que os dejamos a continuación, nos muestra más de la moda de vestidos de madrinas de Rosa Clará para Invierno 2019.

Puede que te interese también mirar el catálogo de ropa de H&M:

Vestidos de madrina de boda en Pronovias Invierno 2019

Pronovias es la firma que gobierna a todas queramos o no. Sus vestidos siempre han tenido un pequeño toque vanguardista, pero siempre ha mantenido la feminidad de cada uno de sus vestidos. Sus líneas pueden ser discretas y atrevidas a la vez, porque están llenos de elegancia.

La marca se impone en la moda nupcial de modo que a la belleza que ya de por sí tienen los vestidos de novia, le podemos sumar además, el acierto en sus últimas propuestas para los vestidos de madrina, con modelos largos, que además apuestan por una amplia variedad de color.

Si deseas poder ver más de los modelos de madrina de Pronovias para este año, nada como deleitarte ahora con esta galería de fotos:

Vestidos de madrina de boda que puedes encontrar en Amazon

Comenzaremos nuestro repaso a los mejores vestidos para madrinas de boda, hablando de aquellos que podemos encontrar en Amazon. La tienda online más grande en el mundo se ha centrado mucho en los últimos meses en lanzar mucha moda, y prueba de ella es la buena acogida que ha tenido algunas de sus propuestas como los vestidos de fiesta, entre los que encontramos varias propuestas para madrinas de lo más interesantes.

Comenzamos por ejemplo, con un vestido de Grace Karin dentro de Amazon, que cuenta un diseño largo y elegante, además de lucir estampado floral, un tipo de estampado que vuelve a ser tendencia en esta temporada de bodas.

Si deseas poder comprar este vestido, lo tienes aquí.

También en Amazon encontramos este otro vestido para madrinas. Un modelo en encaje y en color negro de la marca Miusol que resulta perfecto para cualquier tipo de ceremonia, no solo para ser madrina en una boda. Un modelo elegante y que también marca tendencia.

Si deseas poder comprar este vestido, lo tienes aquí.

También de la firma Muisol, a través de Amazon, encontramos este otro modelo de vestido de madrina de boda que es perfecto para la ocasión. Un vestido midi que se puede comprar en color negro, azul como el de la foto o en rojo y que cuenta con un detalle de lazo en la cintura, y falda del tipo skater. Un modelo ideal si deseas vestir a la última para estas ocasiones.

Si deseas poder comprar este vestido, lo tienes aquí.

En cuanto a colores por los que decantarnos para los vestidos de madrina de boda de este año, Amazon cuenta también con un amplia variedad, y uno de los que más se llevan es el verde champán o verde khaki, que encontramos en diseños tan bonitos como este, de la firma Freebily, que cuenta además con el detalle de lucir un hombro al aire.

Si deseas poder comprar este vestido, lo tienes aquí.

Por último, entre los vestidos de Amazon para esta temporada de bodas, queremos destacar un modelo de vestido de madrina que mezcla lo clásico con lo moderno. Un diseño de estilo “rockabilly” que cuenta con una combinación de colores, negro y rosa, con hombros al descubierto, ideal  para grandes ocasiones.

Si deseas poder comprar este vestido, lo tienes aquí.

Vestidos de madrina de boda largos

Los vestidos de madrina de boda pueden ser tal y como estamos viendo, tanto largos como cortos y de hecho, estos vestidos que tenemos aquí, son vestidos de madrina largos. Aparte de ser mucho más cómodos y ligeros, te dan mucha feminidad, hasta el punto de estilizar la figura.

Los modelos de vestidos de madrina de boda largos, son además más elegantes y sobre todo marcan tendencia dado que parece que los diseños de fiesta que llegan hasta los pies vuelven con mucha fuerza gracias a diseños como este, de la anteriormente mencionada Pronovias, que cuenta con una combinación entre un top de flores, y un falda amplia en satén rosa.

Si quieres ver otros modelos de vestidos de madrina largos para bodas Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Vestidos de madrina de boda cortos Invierno 2019

Si lo que quieres es ir cómoda, entonces lo tuyo es uno de los vestidos de madrina de boda cortos que tenemos por aquí. Podrás mostrar las piernas y lucirlas en un vestido corto de lo más elegante y diseñado específicamente para la madrina de la boda.

Vestidos que cuentan además con modelos variados, entre los que se imponen vestidos que son estampados, y que cuentan con colores tendencia como el azul que vemos a continuación, de El Corte Ingles.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otros modelos de Vestidos de madrina de boda cortos

Vestidos de madrina de boda tallas grandes Invierno 2019

Que seas de talla grande no significa que no puedas vestirte con un vestido en condiciones. Por eso, cuando hablamos de vestidos de madrina de boda de talla grande, hablamos de vestidos que favorezcan las curvas y potencien la feminidad, de manera que quede elegante y muy actual.

Además, en la actualidad,  podemos encontrar una amplia variedad de firmas y modelos que cuentan con tendencias que arrasan esta temporada. Como ejemplo, tenemos un vestido como el siguiente de Antea, en acertado color azul, y con encaje.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más propuesta de los Vestidos de madrina de boda tallas grandes

Vestidos de madrina de boda en Sonia Peña Invierno 2019

Una gran firma que llega pisando fuerte con los vestidos de madrina de boda de este año, por la calidez de sus colores, el atrevimiento de sus cortes y diseño y sin duda, por cómo se puede destacar con un vestido así. Para que la madrina sea especial en ese día, los vestidos se han diseñado especialmente para que destaque.

Puede vestirse de largo, de corto, con brillos, con encaje… Todo es válido para Sonia Peña a la hora de vestir a la madrina. Echémosle un ojo a os diferentes vestidos que tiene, para no perdernos un detalle de todo lo que puede ofrecernos en un día así. Sin duda, las madrinas se vestirán como si fueran estrellas de cine; por ejemplo, tenéis modelos como el de la foto a continuación, en color azul, con detalle de obertura.

Veamos más propuestas de la moda de Sonia Peña en vestidos de madrina para bodas, en la siguiente galería de fotos:

Vestidos de madrina de boda en La Gioconda Novias y Fiesta

Esta firma recoge los diseños de varios artistas, consiguiendo que las madrinas se vistan con vestido de diseño, haciendo que destaque en una ceremonia como el de una boda. Por supuesto, no le robará el protagonismo, pero sí algunas miradas.

Echemos un ojo a los looks que la Gioconda novias y Fiesta puede ofrecernos y los diseñadores con los que trabaja, para descubrir cuál es el estilo que más quieres que impere en tu look, con modelos como este que vemos a continuación, en rojo de Patricia Averdaño.

Si deseas ver otras propuestas de La Gioconda Novias, te las dejamos en esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos