Escrito por

Catálogo de camisetas de Zara para Invierno 2019

En este artículo te enseñamos el Catálogo de camisetas de Zara para Invierno 2019. Podrás encontrar muchos estilos de moda diferentes para que escojas el que más va contigo.

zara-camisetas-abalorios

No solo para estar en casa, para salir a la calle también las camisetas son prendas excepcionales que nos resguardan del frío en estos duros meses de invierno o sencillamente para vestirlas como prenda única cuando suben un poco las temperaturas.

Las camisetas de Zara son muy especiales, pues tienen sello y personalidad únicos. Nada más empieces a ver los modelos que te mostraremos a continuación vas a comprender a qué nos estamos refiriendo.

Camisetas Básicas Zara Invierno 2019

Antes que nada tienes que saber que las camisetas en Zara están clasificadas en diferentes categorías. Comenzamos por la básica donde encontramos piezas como esta camiseta de rayas que te mostramos abajo.

zara-camisetas-basica-de-rayas-oversize-marron-crudo

También están la camiseta blanca o negra de toda la vida de manga larga.

zara-camisetas-basica-blanca

Esta camiseta con escote de pico es muy favorecedora. En color vigoré oscuro.

zara-camisetas-basica-pico-efecto-lavado

Si prefieres las tirantas, tenemos esta camiseta elástica de tirantes anchos.

zara-camisetas-basica-elastica-tirantes-anchos

Para las que no pueden vivir sin llevar encima algún objeto, tienen esta camiseta básica con bolsillo.

zara-camisetas-basica-con-bolsillo

Si estás embarazada también hay prendas para ti:

Camisetas Blancos Zara Invierno 2019

Las que buscan un plus en las camisetas que compran, o que sean versátiles en cuanto a su uso y más de vestir, estos modelos son sensacionales. Mira esta camiseta con encaje combinado.

zara-camisetas-blancos-encaje-combinado

O esta simpática camiseta con botones.

zara-camisetas-blancos-botones

Esta camiseta asimétrica tipo camisa es muy original.

zara-camisetas-blancos-asimetrica

Camisetas con estampados y fotografía Zara Invierno 2019

Las camisetas de manga corta son realmente bonitas y tienen diseños muy personalizados. Por ejemplo, esta camiseta de estampación engomada. La hay en varios colores.

zara-camisetas-manga-corta-estampacion-engomada

O esta camiseta con texto de contraste tan divertida.

zara-camisetas-manga-corta-texto-contraste

Esta camiseta canalé de botones también es diseño único.

zara-camisetas-manga-corta-canale-botones

También hay camisetas con estampación fotográfica tan graciosas como esta.

zara-camisetas-manga-corta-estampacion-fotografica

Estos son algunos diseños de camiseta Zara Invierno 2019 pero hay muchísimos más. Como estas camisetas cropped con estructura de encaje.

zara-camisetas-manga-cropped-encaje

Camisetas tipo body Zara Invierno 2019

Especial mención tenemos que hacer a las camisetas tipo body de Zara para este invierno. Mira qué espectacular body de estampado animal.

zara-camisetas-body-estampado-animal

O este body de punto de hilo metalizado.

zara-camisetas-body-punto-hilo-metalizado

Este body estampado con cadenas es muy moderno.

zara-camisetas-body-estampado-cadenas

Catálogo de camisetas de Zara para Invierno 2019

Zara camisetas de otras temporadas

Camisetas con mensaje

Las camisetas básicas de Zara vienen llenas de mensajes y color para alegrar los días grises. Este modelo de camiseta en color rojo utiliza el mensaje “King the Glam” que significa Rey del Glam ideal para looks ochenteros con vaqueros desgastados.

zara-camiseta-roja-texto

De tul

Uno de los tejidos que estarán presentes es el tul. Lo veremos en innumerables prendas en la calle. Esta camiseta de manga corta en color gris tiene un dibujo en la parte central y una pieza de tul en el bajo de la camiseta ¿qué te parece esta nueva tendencia?

zara-camiseta-gris-tul

Cuello de cisne

Las más frioleras tendrán también modelos de camisetas más abrigadas para combatir el frío los meses de invierno. Este modelo de camiseta en color negro con manga larga tiene cuello cisne para abrigar el cuello. Con detalles en el filo del cuello con ondas y en el bajo de la camiseta en color blanco.

zara-camiseta-negra

Asimétrica

zara-camiseta-asimetrica

Para looks más sports que puedes utilizarlos a diario podrás encontrar modelos de camisetas más básicas como este modelo de camiseta de manga corta en color rosa, ancha y con un corte asimétrico muy original ¿no crees?

De terciopelo

zara-camiseta-terciopelo-arrugado

El terciopelo estará muy presente, además vendrá con colores muy brillantes para que no pases desapercibida. Con manga corta, cuello recto, tejido arrugado y aterciopelado utiliza un color muy glamuroso.

Con encaje

zara-camiseta-encaje-rosa

El encaje es ideal para los looks nocturnos porque derrochan pura sensualidad y elegancia. Así que si tienes una cena o una fiesta nocturna tienes que ir vestida más formal opta por una camiseta más tipo top en encaje como esta. Con mangas largas, escote en forma de V, color rosa palo y acabado en pico es ideal para por la noche.

Echa un vistazo al catálogo de bolsos de Zara:

Multiestampada

Zara tiene una colección llena de color, texturas y estampados. Esta camiseta con manga francesa utiliza un multiestampado de lo más variado. Por un lado, por la parte de arriba un print a cuadros en blanco y negro. De la parte baja del pecho hacia abajo un estampado en animal print en blanco y negro. También tiene el detalle de un bolsillo en la zona del pecho en color plata ¿te atreves con una camiseta tan divertida?

zara-camiseta-multiestampado

De ante

Otro de los tejidos otoñales es el ante. Con mangas tres cuartos, con color maquillaje es una camiseta de Zara ideal para las más románticas.

zara-camiseta-ante

Con Rayas y Espalda al Descubierto

Sin duda una camiseta original y muy divertida, se trata de una camiseta de algodón de rayas verticales, dos mundos distintos dentro de una misma camiseta. Por delante una camiseta recatada con cuello a la caja y rematada con un pequeño volante. No obstante llama la atención los puños extra grandes ajustados mediante cintas.

Pero si vemos la espalda, sabréis porqué hemos hablado de dos mundos. Un diseño sensual y femenino dejando al descubierto toda la espalda, solo cruzada por unas cintas que podremos llevar sueltas como en la imagen o bien anudada en la parte delantera. Sin duda una camiseta original que podrás lucir tanto en un look urbano como en uno casual.

Camiseta Asimétrica

Si nos gusta lucir ropa que quizás no todo el mundo se atrevería a lucir, sin duda este modelo te encantará. Una camiseta larga, con elegante caída y amplia, en la parte superior destaca el cuello redondo y unas mangas cortas componen todo los adornos delanteros, pero como viene siendo habitual en el catálogo de Zara camisetas, la espalda nos guarda una sorpresa.

En la espalda destaca el corte horizontal a media cintura rematado con un original volante. Los laterales nos recuerdan las levitas masculinas, que nos permite anudar en la parte delantera ajustándolo a nuestra cintura. Sin duda una camiseta que debería estar ya en nuestro armario, su color agua marina y su diseño original y único ideal para lucir con unos shorts o jeans como en la imagen.

Camiseta con Letrero

Como indica la camiseta Mistery, es un misterio. Una camiseta en un atractivo color mostaza que resaltará el color de nuestra piel cuando nos den los primeros rayos del verano. Una original camiseta de sport para lucir con vaqueros, shorts, minifaldas, etc. Esta camiseta tiene la particularidad de llevar un hombro y brazo al descubierto además de poder reducir el largo del lateral gracias a un sistema de fruncido que podrás modificar a tu antojo.

Camiseta Combinada a Rayas

El catálogo de la firma Zara camisetas, como estamos viendo viene repleto de diseños originales y muy divertidos donde el juego de volúmenes utilizando volantes o cortes asimétricos han demostrado ser un acierto. Diseños que atraen por su descaro y su fuerza.

Un ejemplo de esto es esta camiseta que es capaz de combinar las rayas con el detalle de una fotografía en el delantero. Una camiseta con largo desigual más largo en la parte rayada que en la parte de diseño fotográfico. Elaborada en distintos tejidos y con distintas texturas.

Camiseta con Fruncido Delantero

Esta preciosa camiseta podemos encontrarla ademas de en este tono mostaza tan de moda esta temporada, en otros colores como el blanco o el negro. Una camiseta corta con una lazada formada con fruncidos, una camiseta corta que podremos lucir tanto con falda como con unos bonitos shorts.

Camiseta Camuflaje

La moda Hunter, ha llegado para instalarse al menos también durante el verano. Un ejemplo muy interesante es esta camiseta de algodón donde cada mitad parece encajada de distinta manera. Corte inferior más alto en su lado derecho y más bajo en el izquierdo pero ambos adornado con un volante que regulará la altura. Una original ideal para una chica valiente que sabe lo que quiere.

Con Encajes

No puede faltar en nuestro armario una blusa o una camiseta de encaje como la de este precioso modelo. Un diseño que evoca tiempos pasados, muy vintage con manga corta y cuello a la caja con un remate en volante. Una camiseta corta con un largo hasta la cintura, ideal para lucir con unos pantalones altos.

Camiseta Canalé Choker

Como hemos visto en otros post como es el de Complementos de la firma Zara, los chokers se llevarán esta temporada muchísimo, un guiño a los ochenta donde las gargantillas se lucían con grandes flores y brillos. Esta vez viene incorporada en la camiseta. Una camiseta confeccionada en canalé con escote de pico y manga larga para llevar en los primeros días de la primavera cuando todavía hace fresco.

Body de Tirantes

Los bodys son otra pieza que viene con mucha fuerza. Se trata de un body de tirantes anchos y negros, adornado con unos aretes redondos por todo el escote y los tirantes. Un diseño clásico, porque podemos hablar de un básico que se actualiza gracias a estos pequeños detalles.

No te quedes sin los complementos de Zara:

Camiseta de Nudos

Es una colección de camisetas originales como hemos ido viendo a lo largo de este post. Pero hay uno en particular que nos ha llamado la atención por su empaque y originalidad. Se trata de esta bonita camiseta fabricada en algodón orgánico en color negro.

Una camiseta con un largo a la cadera, cuello redondo y ahora viene lo mejor, manga repleta de nudos. Una idea original y simpática de convertir una camiseta negra básica en una camiseta original y divertida.

Dos en Uno

Un combinado o como lo hemos llamado un dos en uno. Se trata de una camiseta blanca de manga corta con una longitud por debajo de la cintura, la originalidad viene dada por la superposición de una camiseta de tirantes de estilo lencero con encajes pero rematado por una original y amplia lazada.

Top ceñido

zara-camisetas-tirantes-negros

Con estos tops, siempre acertarás en esta temporada invierno. Los hay de varios colores, pero haciéndote con uno negro, tendrás un top que podrás utilizar en cualquier fiesta o reunión que tengas. Sólo cambias los complementos y podrás tener una blusa que es indispensable en invierno. Combínalos con unos pantalones negros y llamarás la atención como nunca o con una túnica, para darle un toque más informal.

Espalda abierta

zara-camisetas-espalda-abierta

Este tipo de camisetas son de lo más pícaras, porque puedes tener una camiseta sencilla y normal por delante, pero que luego se abre por detrás, para que el sol te dé en la espalda y para poder tener el elemento sorpresa oculto. Llamarás la atención con esta camiseta. Da igual con qué te la pones, seguro que serás el centro de todas las miradas en el momento en que te pongas una camiseta con espalda abierta.

Tipo lencero

zara-camisetas-lencero

Ya hace varias temporadas que las camisetas tipo lenceras, en donde hay encaje y mucha suavidad en los tejidos, llegando a imitar la lencería fina, se ha puesto muy de moda. Ya no sólo aparece en vestidos, sino que también en camisetas y ahora que llega el calor, más que nunca se han puesto de moda. Puedes verlas cortas o más largas y con tirantes finos y tejidos casi traslúcidos, pero siempre con mucha ligereza.

Camisetas largas

zara-camisetas-largas

Gracias a las camisetas largas, podemos conseguir ya no sólo una camiseta que podemos llevar en la playa, sino un vestido para cuando queramos salir más cómodas. sólo tienes que ponerte unos leggins debajo y podrás conseguir un conjunto para la noche de lo más elegante. Hay diferentes estilos de camisetas, dependiendo de tu estilo, puedes conseguir una u otra.

Con volantes

zara-camisetas-volantes

Los volantes están más de moda que nunca y es que representan la ligereza y la frescura, especialmente cuando comienzan a ondear a causa del viento que sopla sobre ellos. Los volantes, se han instalado de manera casi permanente, de manera que puedes encontrarlos en el borde de la camiseta, en los lados, en el cuello, de manera transversal…

Con lentejuelas

zara-camisetas-lentejuelas

Para las chicas más divertidas y que quieran utilizar sus camisetas para brillar literalmente. Gracias a los diferentes diseños que tiene Zara camisetas, podemos encontrar muchos diseños sobre camisetas, hechos con lentejuelas para que puedan emplearse una tarde con amigos o una noche para tomar una copa o dar un paseo por la playa. Las camisetas con lentejuelas, cada vez son más populares.

Con hombros descubiertos

zara-camisetas-hombros-descubiertos

Aquí llega el romanticismo a las camisetas de Zara. Con diseños semejantes a este, conseguimos una camiseta con elementos muy importantes y llamativos. Unos volantes a la altura de los hombros, colores pasteles y claros para el invierno, corte barca para poder mostrar los hombros y tostarse al sol, ligereza en los tejidos… Este tipo de blusas, siempre van a quedar bien y este año, más que nunca.

Con encaje

zara-camisetas-encaje-entero

El encaje deja tramos de tu piel al descubierto, pero todo inteligentemente tapado con los dibujos que deja el encaje en general, en la zona del escote, en los puños de las blusas, en los bordes de las mangas. Hay muchos tipos de encajes y todos ellos quedan bien cuando se plasman en las camisetas.

Metalizadas

zara-camisetas-metalizadas

Para las reinas de la noche, es casi obligatorio hacerse con una de estas camisetas en tonos metalizados. Conseguirás tener puntos extras vistiendo una blusa como esta, porque hará que tu piel resplandezca y seas mucho más llamativa. Sin duda, una forma muy elegante de darle luz a tu look.

Estampadas

zara-camisetas-estampado-verano

No pueden faltar los estampados. Son todo un clásico y ya sea para emplearlas a diario o para ir a la playa o tomar algo en alguna terraza, las camisetas estampadas siempre han sido dignas de comprar en masa, porque los diseños son tan variados y todos quedan tan bien, que dan ganas de quedárselas todas.

Las camisetas han sido increíbles y creo que más de una, se ha quedado con ganas de ver más modelitos de Zara camisetas, por lo que hemos seleccionado unos cuantos para ti, para que puedas ver muchas más, te recrees y elijas las que más te gustan para esta temporada.

Para ver el catálogo completo de Zara ve a: Catálogo de Zara Invierno 2019

Galería de imágenes Zara camisetas Otras Temporadas

Si piensas que las camisetas te han dejado un regustillo de lo más dulce, tienes que ver el Catálogo Zara Mujer, en donde podrás ver todas las cosas que ofrece. No sólo te encontrarás con camisetas, sino que verás bolsos, ropa de bebé, botas y todo tipo de complementos que sin duda, necesitarás para estos meses de calor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos