Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia 2012

Para esta temporada 2012 los vestidos de novia vienen renovados por completo, de tal manera que cualquiera que sea nuestro estilo y gusto podamos encontrar el más acorde para este día tan especial. Cualquier novia que haya decidido dar el gran paso de casarse, lógicamente cada una dentro de sus posibilidades, deseará lucir un espléndido vestido  junto con su accesorios, y para ello que mejor que ver las tendencias que nos traen los diseñadores para esta temporada, tomar ideas y pensar, siempre teniendo en cuenta nuestro físico,  cual es el que más nos favorecería y nos resultaría más cómodo (cosa importante) de llevar. Hagamos ahora un recorrido por algunas de las firmas de moda y ver lo que nos oferta cada de una de ellas.

Hannibal Laguna: Su propuesta para este 2012 se podría definir como el culmen de la distinción, la delicadeza y el glamour. Destacan los vestidos con bordados transparentes, en sedas, gasas y organzas, en cortes estilo sirena o abombados desde la cintura, escotes asimétricos y algunos tipo minifalderos, y la mayoría acompañados de adornos en forma de lazos. En cuanto a los colores cabe destacar los crudos, los blancos puros o los perlados.

Devota&Lomba: Nos propone trajes de novia de cuerpos ceñidos, escotes en v,  de talles bajos, cortes muy rectos y algunos lazos y adornos que intentan dar más pomposidad al conjunto. Los tejidos que utiliza, como por ejemplo las muselinas, hacen que las faldas tomen un volumen discreto pero que realza la rectitud de sus cortes. En cuanto a colores, los clásicos de siempre.

Isabel Zapardiez: Vestidos que recuerdan a los de las princesas de los cuentos o a los de estilo griego o medieval, pero llevados a la actualidad gracias a los extravagantes tocados, mangas transparentes hasta la muñeca. También destaca de su colección los vestidos de grades escotes traseros y con plumas.

Rafael Urquizar: Representante por excelencia de una novia actual, pero sin desviarse de la alta costura, nos ofrece vestidos de llamativos colores, alejados del clasicismo, con escotes cerrados, largos estilo sirena o más cortes tipo cóctel, y confluyendo en todos adornos floreados y elegantes toques en los brazos, como guantes o velos sujetos a la muñeca.

Vitorio y Luquino: A pesar de que su colección para este año parece estar inspirada en el fondo del mar, dado que la mayoría de sus modelos adoptan este corte, resulta evidente que no dejan de lado su larga trayectoria como diseñadores de estilo andaluz ya que incluyen en muchos de ellos grandes volantes y tocados floreados, por no hablar de los  velos tipo mantillas con espectaculares bordados.

Ahora ya únicamente queda decantarse por un estilo u otro, sin olvidar casas como por ejemplo Pronovias, donde por precios más asequibles podremos encontrar preciosos y elegantes vestidos de novia. ¡Ah! y recordaros que también está muy de moda el estilo que lució Audrey Hepburn en la famosa película Sabrina, diseñado ni más ni menos que por Givenchy.

Os dejamos un vídeo sobre vestidos de novia para 2012 para que toméis algunas ideas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes |  BeatifulblueBrides