Escrito por

Los trajes de comunión para niño 2018

Aunque parece que la comunión es un evento importante para las niñas para los chicos también es un día muy especial donde merecen toda nuestra atención. Los clásicos atavíos de marineros, los trajes de gala de almirantes o cada vez más muchos optan por ropa de lo más estilosa como pequeños dandis ¿Buscas el look de primera comunión para tu hijo? No te pierdas el artículo que hemos preparado en Tendenzias con los trajes de comunión para niño 2018.

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés-niños

Trajes de comunión para niño 2018: El Corte Inglés

Tu hijo toma la comunión este año y estás buscando el traje de comunión de siempre te recomendamos que visites El Corte Inglés porque encontrarás  lo que estás buscando. Para los chicos más elegantes y que quieran sentirse el jefe entre todos sus amigos, la opción de traje de almirante es la más adecuada. Con galones, botones dorados, puños y cuello, bolsillos para los más coquetos y traje de almirante en color celeste para los amantes de lo sencillo ¿Cuál eliges tú?

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés

Si quieres reutilizar el traje en alguna otra ocasión, te recomendamos que optes por la opción de traje de pantalón y chaqueta porque va poder usarla en cualquier ocasión. Con corte clásico, líneas rectas, chaleco, corbata es una elección elegante y en la que el niño puede sentirse cómodo y  no tan disfrazado.

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés-traje

Para ver algún modelo más de traje de comunión de niño 2018 de El Corte Inglés ¡haz un clic, no te lo pierdas!

Trajes de comunión para niño 2018: Rubio Kids

La marca Rubio Kids nace en 2006 de la mano de la familia fundadora de la editorial Cuadernos Rubio. El carácter emprendedor de los fundadores culminó en la creación de una marca infantil que recoge la esencia, valores y que los chicos se sientan únicos con las piezas que visten. Una empresa en constante crecimiento, evolución y consolidación ¿Te animas a conocerla?

Rubio Kids apuesta por una moda juvenil cómoda y que muestra a un chico como un auténtico dandi. Si tu hijo es un fashion victim de la moda y le gusta las últimas tendencias ¡sigue leyendo! Para los menos arriesgados la opción de traje de lino en color natural es un acierto para tomar la comunión. En cambio si tu hijo es atrevido y  le encanta ir a la última no puedes dejar escapar la tendencia de este 2018 la “Tie Dye” donde el estampado vemos cambio de color gracias a la técnica.

vestidos-de-comunión-niño-rubio-kids-moderno

¿Por qué un marinero siempre tiene que ir de azul marino y blanco? Para los marineros que les gusta romper moldes Rubio Kids tiene preparados para ellos unos trajes de marineros en tonos más claros como el gris, el beige o el blanco. Además el tejido natural le permite moverse con mayor libertad, ideal para que tu hijo disfrute del día de su comunión.

vestidos-de-comunión-niño-rubio-kids

Para las madres que se hayan quedado con ganas de más os animamos para que visitéis la galería de trajes de comunión para niños 2018 de Rubio Kids.

Trajes de comunión de lino para niños

El lino es un tejido muy conocido que viene utilizándose desde hace mucho tiempo. Los egipcios ya lo empleaban para confeccionar sus ropajes. Un traje de comunión debería ser cómodo pero también es importante que la tela sea elegante. Precisamente por eso el lino puede ser una muy buena idea para tenerlo todo. Lo importante es que el niño esté cómodo.

Es importante tener en cuenta cuándo se celebrará la comunión, puesto que el tiempo que haga y la estación en la que estemos también determinará qué tipo de tela es más conveniente. Por ejemplo, lo más lógico es escoger el lino si se trata de una comunión a finales de mayo o a lo largo del mes de junio, ya que en esas fechas empezará a hacer bastante calor. También tendrás que tener en cuenta el tiempo que hará para escoger dónde celebrar la reunión familiar o la fiesta posterior y, por ende, la decoración de comunión que elijas para el sitio.

Trajes de comunión originales para niños

Los trajes de lino son muy elegantes y uno de lo clásicos en lo que a comuniones se refiere. No obstante, uno se puede alejar de lo clásico si así lo desea. Lo importante es que al niño le guste lo que lleva puesto. Quizás prefieras un modelo más original y elegante, como el de la foto que te dejamos a continuación:

Trajes de comunion nino traje original blanco

Aquí puedes observar como un traje a rayas blanco puede ser elegante y algo diferente a lo que se suele ver o lo que calificaríamos como traje de comunión clásico. Pero si no te convence un traje de chaqueta de estas características, ¡no te preocupes! Hay más maneras de darle un toque de originalidad al “outfit” del niño si así lo deseas.

Trajes de comunion nino con pajarita original

Por ejemplo, en la foto de abajo puedes ver a un niño con pantalones de vestir, camisa blanca de manga corta… A grandes rasgos, el niño va cómodo y no demasiado encorsetado. Si te fijas con detenimiento podrás ver el elemento original y diferenciador: la pajarita. ¿Qué te parece? Si lo que buscas es originalidad, esta es una idea a tener en cuenta.

Trajes de comunión de marinero para niños

Hemos visto algún diseño más clásico y elegante o alguna versión alternativa más original. Sin embargo, si pensamos en las típicas fotos de comunión que todo abuelo tiene en casa, nos viene a la cabeza la imagen de un niño vestido con traje de marinero. Se trata de uno de los trajes más sencillos y bonitos, pero, sobre todo, clásicos donde los haya. Si no te convence improvisar, ten por seguro que no puedes fallar con el traje de marinero, puesto que es uno de los modelos más clásicos.

loadInifniteAdd(44636);

Trajes de comunión de almirante para niños

Antes hemos mencionado algunos diseños y modelos más clásicos, pero, nos faltaba por enseñarte el modelo más clásico casi tan popular y tradicional como el traje de marinero: el traje de comunión de almirante. Si no te viene la imagen a la cabeza, ¡no pasa nada! Echa un vistazo a la foto que te dejamos a continuación.

Traje de comunion nino traje de almirante en blanco

Este modelo es algo más complejo, con muchos detalles y quizás algo sobrecargado en comparación con otros que hemos visto antes. Si tu prioridad número uno es la comodidad del niño, no te recomendamos este traje. Pero cabe destacar que es un traje elegante y clásico con muchos detalles que pueden gustar al niño. Quizás lo más importante es pensar en el gusto de tu hijo antes de nada. Seguro que hay niños a los que le gustaría ir de “uniforme” y otros que estarían incómodos con este traje puesto.

Traje de comunion nino con traje de almirante blanco

Decidas lo que decidas, te hemos mostrado varios modelos que pueden gustar al niño. Como se suele decir, para gustos, los colores. Lo que está claro es que opciones no faltan y que lo mejor que puedes hacer es preguntar al niño y decidir teniendo en cuenta sus gustos, su personalidad, el tiempo que hará ese día… Te aconsejamos que escuches pero también que seas práctico. Lo que está claro es que no puedes escoger un traje de almirante para una comunión en junio o el niño tendrá muchísimo calor.

Por cierto, que si también necesitas consejo para la decoración, aquí tienes fotos de ideas de decoración de primera comunión para niño y niña 2018

Fotos de trajes de comunión niño 2018

Si quieres hacer un repaso de los mejores trajes de comunión de 2018 ¡Entra a nuestra galería!

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);