Escrito por Tendenzias

Los trajes de comunión para niño 2017

Aunque parece que la comunión es un evento importante para las niñas para los chicos también es un día muy especial donde merecen toda nuestra atención. Los clásicos atavíos de marineros, los trajes de gala de almirantes o cada vez más muchos optan por ropa de lo más estilosa como pequeños dandis ¿Buscas el look de primera comunión para tu hijo? No te pierdas el artículo que hemos preparado en Tendenzias con los trajes de comunión para niño 2017.

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés-niños

Trajes de comunión para niño 2017: El Corte Inglés

Tu hijo toma la comunión este año y estás buscando el traje de comunión de siempre te recomendamos que visites El Corte Inglés porque encontrarás  lo que estás buscando. Para los chicos más elegantes y que quieran sentirse el jefe entre todos sus amigos, la opción de traje de almirante es la más adecuada. Con galones, botones dorados, puños y cuello, bolsillos para los más coquetos y traje de almirante en color celeste para los amantes de lo sencillo ¿Cuál eliges tú?

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés

Si quieres reutilizar el traje en alguna otra ocasión, te recomendamos que optes por la opción de traje de pantalón y chaqueta porque va poder usarla en cualquier ocasión. Con corte clásico, líneas rectas, chaleco, corbata es una elección elegante y en la que el niño puede sentirse cómodo y  no tan disfrazado.

vestidos-de-comunión-niño-el-corte-inglés-traje

Para ver algún modelo más de traje de comunión de niño 2017 de El Corte Inglés ¡haz un clic, no te lo pierdas!

Trajes de comunión para niño 2017: Rubio Kids

La marca Rubio Kids nace en 2006 de la mano de la familia fundadora de la editorial Cuadernos Rubio. El carácter emprendedor de los fundadores culminó en la creación de una marca infantil que recoge la esencia, valores y que los chicos se sientan únicos con las piezas que visten. Una empresa en constante crecimiento, evolución y consolidación ¿Te animas a conocerla?

Rubio Kids apuesta por una moda juvenil cómoda y que muestra a un chico como un auténtico dandi. Si tu hijo es un fashion victim de la moda y le gusta las últimas tendencias ¡sigue leyendo! Para los menos arriesgados la opción de traje de lino en color natural es un acierto para tomar la comunión. En cambio si tu hijo es atrevido y  le encanta ir a la última no puedes dejar escapar la tendencia de este 2017 la “Tie Dye” donde el estampado vemos cambio de color gracias a la técnica.

vestidos-de-comunión-niño-rubio-kids-moderno

¿Por qué un marinero siempre tiene que ir de azul marino y blanco? Para los marineros que les gusta romper moldes Rubio Kids tiene preparados para ellos unos trajes de marineros en tonos más claros como el gris, el beige o el blanco. Además el tejido natural le permite moverse con mayor libertad, ideal para que tu hijo disfrute del día de su comunión.

vestidos-de-comunión-niño-rubio-kids

Para las madres que se hayan quedado con ganas de más os animamos para que visitéis la galería de trajes de comunión para niños 2017 de Rubio Kids.

Fotogalería de trajes de comunión niño 2017

Si quieres hacer un repaso de los mejores trajes de comunión de 2017 ¡Entra a nuestra galería!

También te puede interesar: